Harry Potter RPG

Posts written by HPRPG

  1. .
    Acto MCML: El poder.
    Conocimiento clasificado.
    Se empieza a conocer por el "boca a boca".

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    En los tiempos que corren... nada es lo que parece.

    Desde lo más profundo del mundo, hace muchos años, la vida surgió de nuevo apoyándose en los principios que van de principio a fin. Pasando por los orígenes y sus raíces para desembocar en números casi inentendibles a simple vista. Todo ello, apoyado en las ramas que conducen a una historia totalmente nueva.

    Y así, a partir de cinco elementos, surgió una nueva amenaza para el Mundo Mágico.


    Entre los callejones más oscuros se escuchan susurros. Susurros que cuentan la llegada del mago más tenebroso de todos los tiempos. Conocimiento, riqueza y, sobre todo, poder es todo aquello que puede entregar a aquellos que sigan su camino. Un camino, dos, o cinco, ¿cuál es el que vas a seguir?


    Es posible teorizar sobre esta entrada de "Érase una vez...", para ello se ha de mandar un mensaje a Amirou vía mensaje privado del foro. Un único mensaje por persona.
    Tenéis 24 horas a partir de este mensaje. Cinco líneas máximo.
  2. .

    La ultima acción del diario de Sky Honeydukes queda anulada por contradecir las normas del sistema de Diario.

    El auto concederse logros, habilidades o peculiaridades fuera de lo normal es competencia del narrador, los jugadores pueden, y deben interpretar sus escenas de acuerdo a los parámetros fijados por narración, pero nunca dando por hecho nada o dando por sentado que se obtiene algo que no ha sido explícitamente indicado.

    Está prohibido actuar directamente como si un personaje tuviera una habilidad, especialidad o conocimiento que aun no posee.

  3. .

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    The Red Door es un bar clandestino de poca monta ubicado en el Callejón Knockturn. El bar se encuentra en el sótano del edificio 14-K y para acceder a él siempre hay que dar una contraseña ya que no puede entrar cualquiera. Se conoce que dentro de él suceden cosas que no salen nunca a la luz y siempre, pero siempre, se llevan el mayor beneficio posible de todo lo que hacen en su interior.
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      [Mecánica] Red Lottery.
    De manera eventual, se avisará sobre el comienzo de la lotería del "The Red Door". Todos los usuarios podrán participar pagando la inscripción por el número de boleto, que es de 25 Knuts. Todo aquel usuario que quiera participar debe rellenar el formulario que se encuentra más abajo con la información requerida. El número ganador será la concatenación de 5 números seguidos, cada número escogido por el azar, la magia y el destino entre el 1 y el 10.

    El resto es historia. Suerte.

    CODE
    Yo, <u>Nombre ON</u> (<i>Nombre OFF</i>) adquiero un boleto de "The Red Door" por 25 Knuts y me comprometo a aceptar las condiciones y consecuencias del local.
    > <b>Número seleccionado:</b>


    Edited by Amirou - 18/11/2020, 00:32
  4. .

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    ¡Bienvenido a Honeydukes! La tienda de dulces más famosa de Hogsmeade, y del mundo entero, entre los estantes de la tienda encontrarás toda clase de dulces y sorpresas así como nuestro producto estrella: ranas de chocolate con cromos de los magos y brujas más famosos del mundo mágico. ¿Te lo vas a perder?



      [Mecánica] Cromos de Ranas de Chocolate.
    Por el módico precio de 15 Knuts, cada mago o bruja puede adquirir un Paquete de Cromos de Ranas de Chocolate en Honeydukes, se encuentre donde se encuentre. Cada paquete contiene 3 cromos y como máximo puede adquirir 5 paquetes al año. Al adquirir el paquete, el usuario deberá lanzar en el canal: #cromos-magos-famosos el siguiente comando !roll 3d100 ! Cromos de magos famosos

    Es importante señalar que cada jugador solo podrá comprar 1 paquete cada 24 horas.
    Cualquier mensaje en este canal que no sea la selección de cromos, implicará la inhabilitación temporal de esta mecánica para el jugador.

    La lista de cromos es la siguiente:
    SPOILER (click to view)
    #1 Merlín. (Bronce)
    #2 Cornelius Agripa. (Bronce)
    #3 Elfrida Clagg. (Plata)
    #4 Grogan Stump. (Bronce)
    #5 Gulliver Pokeby. (Bronce)
    #6 Glanmore Peakes. (Bronce)
    #7 Hesper Starkey. (Bronce)
    #8 Derwent Shimpling. (Plata)
    #9 Gunhilda De Gorsemoor. (Bronce)
    #10 Burdock Muldoon. (Bronce)
    #11 Herpo el Loco. (Oro)
    #12 El Malicioso Merwyn. (Bronce)
    #13 El Invencible Andros. (Plata)
    #14 El Miedoso Fulbert. (Plata)
    #15 Paracelso. (Plata)
    #16 Cliodna. (Plata)
    #17 Morgan le Fay. (Plata)
    #18 Uric el Chiflado. (Bronce)
    #19 Newton Scamander. (Bronce)
    #20 La Rara Wendelin. (Plata)
    #21 Lord Stoddard Withers. (Bronce)
    #22 Circe. (Plata)
    #23 Glenda Chittock. (Plata)
    #24 Adalbert Waffling. (Bronce)
    #25 Perpetua Fancourt. (Bronce)
    #26 Almerick Sawbridge. (Bronce)
    #27 Mirabella Plunkett. (Plata)
    #28 Tilly Toke. (Bronce)
    #29 Archibald Alderton. (Bronce)
    #30 Artemisia Lufkin. (Plata)
    #31 Balfour Blane. (Bronce)
    #32 Bridget Wenlock. (Bronce)
    #33 Beaumont Marjoribanks. (Bronce)
    #34 Donaghan Tremlett. (Plata)
    #35 Bowman Wright. (Plata)
    #36 Joscelind Wadcock. (Plata)
    #37 Cassandra Vablatsky. (Bronce)
    #38 Chauncey Oldridge. (Plata)
    #39 Gwenog Jones. (Plata)
    #40 Carlotta Pinkstone. (Oro)
    #41 Godric Gryffindor. (Oro)
    #42 Crispin Cronk. (Plata)
    #43 Cyprian Youdle. (Plata)
    #44 Devlin Whitehorn. (Bronce)
    #45 Dunbar Oglethorpe. (Plata)
    #46 Miranda Goshawk. (Bronce)
    #47 Edgar Stroulger. (Bronce)
    #48 Salazar Slytherin. (Oro)
    #49 Elladora Ketteridge. (Bronce)
    #50 Musidora Barkwith. (Bronce)
    #51 Ethelred el Siempre Listo. (Bronce)
    #52 Felix Summerbee. (Plata)
    #53 Greta Catchlove. (Bronce)
    #54 Gaspard Shingleton. (Plata)
    #55 Honoria Nutcombe. (Plata)
    #56 Gideon Crumb. (Plata)
    #57 Gifford Ollerton. (Bronce)
    #58 Glover Hipworth. (Bronce)
    #59 Gregory el Adulador. (Plata)
    #60 Laverne de Montmorency. (Plata)
    #61 Havelock Sweeting. (Bronce)
    #62 Ignatia Wildsmith. (Plata)
    #63 Herman Wintringham. (Bronce)
    #64 Jocunda Sykes. (Bronce)
    #65 Gondoline Oliphant. (Plata)
    #66 Flavius Belby. (Bronce)
    #67 Justus Pilliwickle. (Bronce)
    #68 Kirley Duke McCormack. (Plata)
    #69 Bertie Bott. (Oro)
    #70 Leopoldina Smethwyck. (Plata)
    #71 Maeva Queen. (Plata)
    #72 Helga Hufflepuff. (Oro)
    #73 Mopsus. (Plata)
    #74 Montague Knightley. (Oro)
    #75 Mungo Bonham. (Bronce)
    #76 Myron Wagtail. (Bronce)
    #77 Norvel Twonk. (Bronce)
    #78 Orsino Thruston. (Bronce)
    #79 Oswald Beamish. (Plata)
    #80 Beatrix Bloxam. (Bronce)
    #81 Quong Po. (Bronce)
    #82 Rowena Ravenclaw. (Oro)
    #83 Roderick Plumpton. (Oro)
    #84 Roland Kegg. (Bronce)
    #85 Blenheim Stalk. (Plata)
    #86 Dorcas Wellbeloved. (Bronce)
    #87 Thaddeus Thurkell. (Plata)
    #88 Celestina Warbeck. (Bronce)
    #89 Alberta Toothill. (Plata)
    #90 Sacharissa Tugwood. (Plata)
    #91 Wilfred Elphick. (Bronce)
    #92 Xavier Rastrick. (Plata)
    #93 Heathcote Barbary. (Bronce)
    #94 Merton Graves. (Bronce)
    #95 Yardley Platt. (Bronce)
    #96 Hengist De Woodcroft. (Bronce)
    #97 Alberic Grunnion. (Plata)
    #98 Dymphna Furmage. (Plata)
    #99 Daisy Dodderidge. (Plata)
    #100 Albus Dumbledore. (Oro)


    LOGROS DE CROMOS.

    - [Bronce] Obtén todos los cromos de bronce. (Obtienes 50 EXP y una Rana de Chocolate.)

    - [Plata] Obtén todos los cromos de plata. (Obtienes 75 EXP y dos Rana de Chocolate.)

    - [Oro] Obtén todos los cromos de oro. (Obtienes 100 EXP y tres Ranas de Chocolate.)

    - [Colección al completo] Obtén todos los cromos. (Obtienes 150 EXP y un Tesoro Mágico.)

    - [Los cuatro fundadores] Obtén los cromos 41, 48, 72 y 82. (Desbloqueas, de forma automática, una pasiva de tu casa de Hogwarts. Las puedes encontrar aquí.)

    - [Pocioneros] Obtén los cromos 7, 9, 16, 58, 59, 60 y 90. (Desbloqueas una poción especial, contacta con Administración.)

    - [Recuerdos de Hogwarts] Obtén los cromos 6, 9, 12, 15, 20, 22, 27, 28, 33, 47, 64, 65, 73 y 77. (Desbloqueas amistad con el fantasma patrón de tu casa.)

    - [Creador] Obtén los cromos 11, 25, 31, 35, 44, 47, 52, 54, 62, 69 y 97. (Puedes crear algo único para tu personaje, contacta con Administración.)

    - [Magos Medievales] Obtén los cromos 1, 12, 16, 17, 18, 20, 41, 48, 71, 72 y 82. (Obtienes un pase especial para una Historia del pasado ambientada en la la edad media. Debes juntarte con al menos 4 personas más para poder realizar el evento.)

    - [Magizoologos] Obtén los cromos 5, 19, 21, 61, 65 y 81. (Obtienes una Criatura Mágica de clasificación XX, contacta con Moderación.)

    - [Antigua Gregia] Obtén los cromos 11, 13, 22 y 73. (Obtienes un pase especial para una Historia del pasado ambientada en la Antigua grecia. Debes juntarte con al menos 4 personas más para poder realizar el evento.)

    - [Magos Oscuros] Obtén los cromos 11, 17, 51 y 95. (Obtienes una habilidad de magia oscura.)

    - [Las Brujas de Macbeth] Obtén los cromos 34, 56, 63, 68, 76, 78, 93, y 94. (Obtienes un instrumento especial, contacta con Administración.)

    - [Sanadores] Obtén los cromos 9, 15, 17 y 75. (Obtienes la habilidad: Curandero. Una vez por año, puedes reducirte o reducirle a alguien una herida a la mitad de tiempo.)

    - [Pasión por el Quidditch] Obtén los cromos 36, 39, 43, 45, 70 y 83. (Obtienes un objeto de Quidditch, contacta con Moderación.)

    - [Escritores] Obtén los cromos 2, 5, 24, 37, 46, 53, 80 y 85. (Obtienes un pase especial a la Biblioteca Mágica)

    - [Orden de Merlín] Obtén los cromos 1, 19, 28, 77 y 100. (Obtienes una compra de STAT gratuita)

    - [De diez en diez] Consigue los cromos del 1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60, 61-70, 71-80, 81-90, 91-100. (Obtienes 20 EXP por cada grupo que consigas.)

    * Los logros no son repetibles.

    Los cromos obtenidos por cada usuario han de verse reflejados en la ficha como un nuevo apartado. Con cada primera compra, cada persona obtiene un Álbum de Cromos de Ranas de Chocolate y se considera que bloquea los cromos que guarda en él. Se pueden realizar cambios de cromos (siempre y cuando un cromo no se encuentre bloqueado) entre jugadores. El registro se hará bajo este post con el siguiente formato.
    CODE
    - <b>Personas que realizan el intercambio:</b> Se ha de indicar nombre On y Off rol.
    - <b>Cromos que se intercambian:</b> Se ha de indicar el número y nombre de los cromos intercambiados, así como su categoría (oro, plata o bronce).


    Edited by Moyo - 4/12/2020, 18:09
  5. .

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    Una historia sonaba por las calles de Nueva Orleans...

    Marie Laveau, la conocida Reina Vudú de Nueva Orleans ha estado juntándose con un grupo de brujas y magos para hacer frente a las crecientes guerras raciales de Nueva Orleans. Los ataques racistas no paran de crecer y los negros no pueden salir tranquilos a la calle sin la amenaza de recibir una paliza de un grupo de blancos de la zona. Marie Laveau y sus seguidoras han unido fuerzas para maldecir y controlar a uno de esos blancos atacantes, transformándolo en una criatura horrorosa que recibe el nombre de Rougarou.

    Aunque, como cualquier maldición... siempre sale mal.


    Para apuntarse a este evento deberá rellenarse el siguiente formulario, que hace alusión a un personaje de la época. Se requiere tener un personaje, jugador o NPC activo.

    Se ruega que solo se apunten aquellos dispuestos a participar en un evento vía foro centrado en la época del puritanismo americano. Es necesario tener en cuenta que este evento necesita de jugadores dispuestos a colaborar activamente en el evento.

    Es posible apuntarse en el evento hasta las 19:00 del 3 de Noviembre.
    El evento cuenta con 15 plazas


    CODE
    <b>Nombre del keko:</b> Nombre de tu keko en HPRPG
    <b>Ficha del personaje principal:</b> Link
    <b>Nombre del personaje:</b> Nombre del personaje que interpretará en el evento.
    <b>Edad:</b> Edad del personaje que interpretarás en el evento.
    <b>Disciplina</b>: La disciplina mágica de tu  personaje (Debe de ser una de las disciplinas generales o, en caso de querer, la disciplina especial de tu personaje jugador
    <b>Habilidad especial</b>

    Telekinesis
    Pirokinesis
    Adivinación
    Aparición
    Magia de sanación avanzada
    Transferencia de daño (Muñeco vudú humano) - Escoger esta habilidad impide utilizar magia de disciplina.

    <b>Historia</b>: Historia de tu personaje, cuánto lleva en el pueblo, por qué quiere ayudar y algún dato interesante.
    <b>Otros datos:</b> Es posible añadir imágenes, datos que no se hayan comentado o cualquier cosa que haga conocer mejor al personaje.
  6. .

    misionesgenerales
    misionesniveli


    Misión: Limpieza de King's Cross
    Nivel: I
    Descripción: Los alumnos de Hogwarts siempre generan revuelo a la hora de coger el Expreso del Andén 9 y 3/4, y tanto bullicio ha dejado la zona hecha un desastre, alguien debe arreglarlo. Interpreta, durante el tiempo de la misión, la limpieza del andén y sus alrededores.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres
    Recompensa: 5 EXP, 10 Sickles, 50 Knuts



    Misión: Una cerveza de mantequilla, por favor
    Nivel: I
    Descripción: Todo el mundo necesita relajarse de vez en cuando. Acude al Caldero Chorreante e interpreta, durante el tiempo de la misión, disfrutar de una buena cerveza de mantequilla, sólo o en compañía.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres
    - Los participantes deben ser mayores de 21 años.
    Recompensa: 10 EXP, 1 Requisito de Magiescena, 3 Ingredientes Comunes, al finalizar la misión obtiene el estado Borracho, provocando embriaguez interpretativa durante 24 horas.



    misionesnivel2


    Misión: Un dia en el Callejon Diagon
    Nivel: II
    Descripción: ¡Es día de compras! Acude al Callejón Diagon e interpreta, durante el tiempo de la misión, la visita a distintos locales del Callejón Diagon para comprar ese objeto que tanto necesitas... O simplemente para darte un capricho.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres
    Recompensa: 10 EXP, 1 Ingrediente Raro, 1 Objeto de las tiendas del Callejon Diagon (precio máximo 30 Sickles)



    Misión: Huelga en Trafalgar Square
    Nivel: II
    Descripción: Las condiciones laborales de los magos no están pasando por su mejor momento, y un grupo de manifestantes se ha agolpado en Trafalgar Square para protestar por ello, pero un lugar lleno de muggles no es el más apropiado para hacerlo. Interpreta, durante el tiempo de la misión, intentar disolver la manifestación de manera diplomática.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres
    Recompensa: 15 EXP, 20 Sickles, 1 Requisito de Magiescena




    misionesnivelIIa


    Misión: Traficantes en el Knockturn
    Nivel: III
    Descripción: Acude al Callejón Knockturn, un lugar tenebroso con gente variopinta y siniestra en cada rincón, e interpreta acudir a un traficante de objetos peligrosos para conseguir ese ingrediente u objeto ilegal que te interesa.
    Pero ten cuidado, los peligros acechan y podrís salir mal parado...

    Tras realizar la interpretación de la misión se debe lanzar un dado de 6 caras.
    1-2: Eres atacado por una horrible arpía cuando vas a salir del callejón, quedando Herido Grave.
    3: Mientras caminabas por el callejón, algún mago sin escrúpulos ha aprovechado para robarte tu preciado dinero. Pierdes 20 sickles.
    4-5: No sucede nada extraño y consigues salir del callejón sin más complicaciones
    6: A alguien se le debe haber caído eso... Obtienes un Ingrediente Especial adicional.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres
    - Poseer 20 sickles.
    Recompensa: 20 EXP, 1 Ingrediente Raro, 1 Punto de Maestría



    Misión: ¿El monstruo del lago ness?
    Nivel: III
    Descripción: Las leyendas muggles cuentan la existencia de un monstruo desconocido en el Lago Ness, en Escocia. Entre los magos se suele decir que en realidad se trata de un Kelpie que suele asustar a los muggles viajeros, pero no sería mala idea ir a comprobarlo. Acude a Escocia e interpreta la búsqueda del monstruo en las profundidades del lago. Pero ten cuidado, hay muchas criaturas subacuáticas que podrían causarte problemas.

    Durante el transcurso la interpretación, el usuario debe lanzar dos dados de 6 caras para determinar los posibles encuentros en las profundidades del lago.
    1-2: Un grupo de Grindylows hostiles te ataca intentando atraparte con sus poderosos dedos.
    3-4: Un Plimpy intenta mordisquearte los pies.
    5: No parece haber ninguna criatura cerca...
    6: El Kelpie que habita en el fondo del lago se presenta ante tí. Sólo puede aparecer una vez durante la misión.

    Al producirse un encuentro con una criatura, el usuario debe tirar un dado de 20 caras para determinar la interacción.

    En caso de encuentro con Grindylows:
    1-8: Los Grindylows consiguen atraparte, causándote el estado Herido Grave.
    9-15: Consigues escapar del grupo antes de que te alcancen.
    16-20: Consigues derrotar al grupo de Grindylows. Obtienes 1 requisito de combate adicional.

    En caso de encuentro con Plimpy:
    1-8: El Plimpy te consigue mordisquear los pies, causándote el estado Herido Leve.
    9-15: Consigues escapar del Plimpy antes de que te alcance.
    16-20: Consigues derrotar al Plimpy. Obtienes 3 requisitos de efecto avanzado del temario adicionales.

    En caso de encuentro con el Kelpie:
    1-8: El Kelpie resulta ser demasiado peligroso, causándote el estado Inconsciente.
    9-15: Consigues escapar del Kelpie tras avistarlo, evitando problemas mayores.
    16-20: Consigues derrotar al Kelpie. Obtienes 5 EE y 1 Ingrediente Especial adicionales.

    Si el usuario no ha cursado Cuidado de Criaturas Mágicas, las tiradas de interacción con las criaturas tienen una penalización de -3. Si el usuario tiene vocación en Cuidado de Criaturas Mágicas, las tiradas de interacción con las criaturas tienen una bonificación de +3. Adicionalmente, si el usuario consume Branquialgas antes de la misión, las tiradas de interacción con las criaturas tienen una bonificación de +5.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres
    Recompensa: 25 EXP, 2 Ingredientes raros, 1 Punto de maestría



    misionesnivelVa


    Misión: Fanáticos de la Guerra
    Nivel: IV
    Descripción: En las calles de Londres aun quedan algunos magos descarriados que apoyaron a Grindelwald durante la guerra, y siguen sus ideales actuando como mercenarios. Varios de ellos están en busca y captura, y se esconden en algún lugar de la ciudad. Al obtener Conocimiento de Mercenarios de La Alianza es posible iniciar esta misión.
      Objetivos:
      - Durante 3 días, buscar información sobre los mercenarios en el Callejón Knockturn durante 15 minutos.
      - Encontrar y capturar a ????.
      - Encontrar y capturar a ????.
      - Encontrar y capturar a ????.
      - Encontrar y capturar a ????.
    Requisitos:
    - Encontrarse en Londres.
    - Conocimiento de "Mercenarios de La Alianza".
    Recompensa: ???


    Edited by Moyo - 29/9/2020, 16:13
  7. .
    sistemamisiones

    Existen múltiples actividades o misiones que un mago puede realizar, ya sea por solicitudes o trabajos esporádicos que se puedan ofrecer en los diferentes países, como por actividades cotidianas para sus propios intereses. Adicionalmente, las organizaciones pueden realizar sus propios objetivos en forma de misiones. Las misiones se dividen en 4 clasificaciones:

    - Misiones Generales: Son aquellas que es posible realizar sin importar en el lugar que se encuentren, presentados en forma de pequeños trabajos cotidianos que cualquier mago puede realizar.

    - Misiones de Países: Cada país contará con un tablón específico de misiones que pueden ser realizadas. Estas tienen la característica de utilizar el mapeado como requisito. Únicamente es posible realizarlas estando en el país correspondiente.

    - Misiones de Organizaciones: Cada organización puede enviar dos misiones personalizadas por cada grado de las mismas, estas deben seguir el formato presentado y la temática de la organización.

    - Misiones Temporales: Existen ciertas misiones esporádicas que aparecen aleatoriamente en cualquier tablón. Al contrario del resto de misiones, estas no cuentan con un grado especifico y solamente pueden ser completadas por una persona o grupo. Las mismas cuentan con una subdivisión, dependiendo de como aparezcan en el tablón:
      Cazarrecompensas: Son misiones sumamente especiales que aparecen tras sucesos ON-ROL, que pueden derivar desde la búsqueda y captura de NPC/Jugador hasta la recuperación de objetos valiosos. La información de este tipo de misión únicamente se obtiene por aquellos que hayan aceptado las condiciones, y cualquier avance de la misma mediante roleos y acciones es complemente privada.

      Solicitud: La agencia de misiones envía un comunicado que permite a los jugadores hacer uso de sus servicios en los tablones, abriendo espacio a cualquier misión que algún jugador desee crear (búsqueda, recolección de materiales, secuestros, etc) siguiendo el formato especifico. Cualquier otro usuario del juego puede realizar dicha misión. La recompensa de dicha misión debe ser pagada por el jugador al momento de ser solicitada.

    Adicionalmente es posible interrumpir las misiones que otros jugadores estén realizando. Si una misión es interrumpida, el jugador o grupo que la realiza sólo recibe un 50% de sus recompensas (Redondeando al alza). El jugador o grupo que interrumpe recibe un 25% de la recompensa de la misión (Redondeando al alza). Para esto es necesario seguir una serie de parámetros y condiciones, que deben cumplirse en su totalidad.
      - - Encontrarse en el mismo país que la persona o grupo que realiza la misión.
      - Haber realizado la Misión: Reconocimiento en dicho país en los últimos 7 días.
      - Igualar o superar el grado de la persona o grupo que realiza la misión. (Es posible ignorar este requisito superando numéricamente a los participantes de la misión.)
      - Únicamente es posible realizar un intento de interrupción por misión.
      - Un usuario sólo puede participar en 3 interrupciones a la semana.
    Al momento de intentar detener una misión se debe elegir uno de los tres métodos hábiles para ello, siendo consciente de que fallar la interrupción tiene repercusiones negativas para el bando usurpador.
      - Confrontación: Se realiza un combate en igualdad numérica. En caso de salir victoriosos, la interrupción es exitosa.
      Repercusión por fallo: Los estados obtenidos por el combate tienen el doble de tiempo de duración mínima y máxima.

      - Soborno/Negociación: Es posible realizar una oferta (Sickles, Knuts, Objetos, etc) para detener la misión. Ambos bandos eligen un representante por medio de un roleo acompañado por tres tiradas de dados (Se utiliza un dado de 20 caras en cada una). El bando que obtenga dos victorias, gana la negociación.
      En caso de ofrecer dinero, debe ofrecerse una cantidad mínima de Sickles (o su equivalente en Knuts) que varía dependiendo del nivel de la misión:
        Rango I: 25 Sickles
        Rango II: 75 Sickles
        Rango III: 150 Sickles
        Rango IV: 300 Sickles
        Rango V: 500 Sickles

      Repercusión por fallo: Se debe entregar el doble de la oferta inicial. De no poseerse más unidades de un objeto en particular, se debe igualar su precio monetariamente, con un mínimo de 50 Sickles.

      - Sabotaje: Únicamente es posible realizarlo sobre misiones de Nivel V. Se debo solicitar una escena interpretativa a Moderación indicando el proceso de sabotaje y las posibles consecuencias. Las repercusiones serán estipuladas dependiendo de las escenas. Únicamente es posible realizar un Sabotaje cada 30 días.


    Grado de misiones: Define el nivel de dificultad que se puede encontrar en las diferentes misiones y, al mismo tiempo, el tiempo que debe esperarse tras hacer una misión para hacer otra del mismo grado.

    Nivel I:
    - Es posible realizar una misión de Nivel I cada dos días.
    - Tienen una duración de 10 minutos.

    Nivel II:
    - Es posible realizar una misión de Nivel II cada tres días.
    - Tienen una duración de 15 minutos.

    Nivel III:
    - Es posible realizar una misión de Nivel III cada cinco días.
    - Tienen una duración de 30 minutos.

    Nivel IV: Debe ser notificada como mínimo 10 minutos antes de ser iniciada.
    - Es posible realizar una misión de Nivel IV cada diez días.
    - No posee una duración fija.
    - Consisten en una secuencia de objetivos que deben realizarse en orden para ser finalizada con éxito.
    - Se deben esperar 12 horas entre la culminación de cada objetivo.
    - Alto nivel de peligrosidad

    Nivel V: Debe ser notificada como mínimo 1 hora antes de ser iniciada.
    - Es posible realizar una misión de Nivel V cada quince días.
    - No posee una duración fija.
    - Consisten en una secuencia de objetivos que deben realizarse en orden para ser finalizada con éxito.
    - Se deben esperar 24 horas entre la culminación de cada objetivo.
    - Debe lanzarse un dado para estipular las recompensas.
    - Muy alto nivel de peligrosidad

    normas3
      - Se debe mantener un roleo acorde a la misión que se esta realizando.
      - Las misiones deben ser registradas en la sección Historial de Actividades.
      - Las misiones generales y de países se deben publicar en el registro de misiones. Las misiones de organización se deben publicar en el propio post de la organización donde aparezcan.
      - Las misiones generales y de países pueden realizarse de manera individual, en grupo o como organización. En caso de hacerse en grupo o como organización, todos los participantes deben cumplir el objetivo de la misión, tirando cada uno sus propios dados en caso de requerirse. Para que una misión cuente como hecha por la organización, deben participar al menos 3 miembros de esta. Un usuario puede participar en una misión junto a su organización aunque haya realizado otra misión del mismo nivel recientemente, pero no recibe recompensa por ella.
      - El tiempo para volver a realizar una misión empieza a contar cuando esta es finalizada.
      - Las misiones de Nivel I a Nivel III no deben ser anunciadas con anticipación, únicamente es necesario publicarlas al finalizar.
      - Las misiones de Nivel IV y V son caracterizados por una serie de "Objetivos", fallar uno de ellos no implica fracasar la misión, pero sí una reducción de la recompensa.
      - Cualquier intento de Interrupción de una misión, tenga éxito o no, debe ser indicada en forma de respuesta de la misión que se interrumpe, aclarando el método utilizado y los resultados del mismo.
      - Cualquier intento de Interrupción detiene el contador de tiempo de la misión hasta que finalice dicha disputa.
      - Las misiones temporales están totalmente co-relacionadas con los sucesos ON-ROL, por lo que si un jugador realiza una Solicitud debe ser consciente de las posibles repercusiones.
      - Se deben adjuntar pruebas gráficas de todo el historial de Habbo de la misión, desde su inicio hasta su finalización.
      - Cualquier abuso del OFF-ROL durante la realización de la misión sera penalizado.
      - Cualquier señal de trampeo o alteración de pantallazos conllevara a una sanción.


    misionesgenerales
    misionesniveli


    Misión: Reconocimiento
    Nivel: I
    Descripción: Todo mago o bruja pelea mejor conociendo su entorno, desde transfiguradores hasta magos marciales que conozcan la zona en la que se encuentran tienen el 90% del duelo ganado. El jugador deberá rolear que reconoce una sala en concreto, donde su personaje puede que interactúe a menudo, desde los terrenos altos, bajos, zonas con agua, etc, dejando claros los lugares que puede usar para su beneficio en duelo.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 5 EXP , 1 Requisito de efecto avanzado de temario. Permite interrumpir misiones en el país que se realiza durante 7 días.



    Misión: Buen Samaritano
    Nivel: I
    Descripción: Existen magos que tienen todo tipo de ideales, a algunos les gusta ayudar a los demás desinteresadamente, hacer el bien sin mirar a quien. El jugador deberá interpretar hacer una acción de ayuda hacia la comunidad mágica, haciendo uso de sus dotes como mago para realizar dicha acción.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 10 EXP, 1 Requisito de Magiescena



    Misión: Amenaza
    Nivel: I
    Descripción: En todo lugar existen magos y brujas que solo quieren ver el mundo arder, que no tienen un mínimo atisbo de bondad en su alma, haciendo que el mundo mágico no avance. El jugador deberá rolear alguna acción negativa leve con el uso de magia: robar, saquear, molestar, etc, interpretando a su manera y siempre siendo consciente de las consecuencias que puede traer en caso de ser atrapado.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 5 EXP, 10 Sickles, 1 Requisito de efecto avanzado de temario.



    Misión: En búsqueda de rumores
    Nivel: I
    Descripción: Grandes magos han logrado descifrar misteriosos acertijos y obtener conocimientos a través de los más vagos rumores, conversaciones o simples historias. El jugador deberá interpretar que realiza un estudio de un tema de su interés en específico, buscando en un lugar público (parques, estaciones, bares, etc).
    Requisitos: Mínimo 2 jugadores.
    Recompensa: 5 EXP, 1 Requisito de Magiescena, 1 Requisito de efecto avanzado de temario.



    Misión: Duelista
    Nivel: I
    Descripción: Derrota a un oponente de igual o mayor grado.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - El combate debe ser en igualdad numérica.
    - Es necesario adjuntar el post de Registro de Combate y Curas. Se debe causar como mínimo el estado Herido Leve.
    - Los combates no pueden ser contabilizados para otra misión.
    Recompensa: 10 EXP, 2 Requisito de efecto avanzado de temario.



    Misión: Recolección
    Nivel: I
    Descripción: Cualquier tipo de mago necesita materia prima para realizar sus pociones o mantener en perfectas condiciones sus plantas y animales. Realiza un roleo en una zona con vegetación donde se recolecten ingredientes o semillas.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 10 EXP, 3 Ingredientes comunes o 3 Paquetes de semillas (Se debe indicar cual es seleccionado).



    misionesnivel2


    Misión: Avistamiento de criaturas
    Nivel: II
    Descripción: Muchas veces las criaturas mágicas abandonan sus hábitat para explorar nueva zonas de caza, y se ha corrido el rumor de algunas vistas en las cercanías. Investiga de cuál se trata, interpretando la observación y estudio de la criatura. Es necesario tener estudios sobre la materia.
    Requisitos:
    - Mínimo dos participantes.
    - Uno de los participantes debe tener el conocimiento de la criatura. (véase temario de CCM)
    Recompensa: 10 EXP, 1 Ingrediente Raro, 2 Sesiones de estudio de criaturas del temario de CCM.



    Misión: Casas embrujadas
    Nivel: II
    Descripción: Existen muchos lugares malditos o embrujados por magos de antaño, algunos quizá por simples bromas, o para esconder los secretos que guardan.
    Aventúrate dentro de una casa de este tipo y reporta tus hallazgos. Interpreta durante el tiempo de la misión como ingresar a una casa embrujada que posea defensas mágicas.
    Requisitos:
    - Debe ser realizada en una sala con viviendas o edificaciones.
    Recompensa: 15 EXP, 1 Requisito de Magiescena



    Misión: Investigación de Bosques Mágicos
    Nivel: II
    Descripción: Los bosques son lugares llenos de magia. Desde su extensa variedad de criaturas hasta su propia vegetación, puede brindar una extensa temática para su estudio. Interpretar durante la duración de la misión la recolección de muestras y efectos producidos por las plantas encontradas en diversos bosques mágicos.
    Requisitos:
    - Al menos uno de los participantes debe tener como vocación Herbología o disciplina Magia Natural.
    - Se debe realizar en una sala que represente un bosque.
    Recompensa: 10 EXP, 5 Paquetes de semillas, 2 Requisitos de efecto avanzado del temario de Herbologia



    Misión: No existe la piedad
    Nivel: II
    Descripción: Derrota a 2 oponentes de igual o mayor grado.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - El combate debe ser en igualdad numérica.
    - Es necesario adjuntar el post de Registro de Combate y Curas. Se debe causar como mínimo el estado Herido Grave.
    - Los combates no pueden ser contabilizados para otra misión.
    - Solo es posible realizarla 1 vez al año.
    Recompensa: 15 EXP, 2 Requisito de efecto avanzado del temario de Encantamientos o Defensa contra las artes oscuras (Debe indicarse)



    Misión: Suministros médicos
    Nivel: II
    Descripción: Los estragos después de la guerra aun son visibles, sobre todo por las constantes disputas entre los magos, lo que provoca que muchas veces escaseen los medicamentos. Interpreta en tres salas diferentes (contando el hospital/clínica), durante 5 minutos en cada una, el transporte de medicamentos.
    Requisitos:
    - Al menos uno de los participantes debe tener como disciplina Magia Curativa.
    - Una de las salas debe representar un Hospital/clínica.
    Recompensa:10 EXP, 3 Ingredientes comunes, 1 Ingrediente Raro, 1 Requisito de Magiescena



    misionesnivelIIa


    Misión: Asedio
    Nivel: III
    Descripción: Ninguna protección es lo suficientemente resistente para un buen conjunto de magos. Participa en la destrucción de 2 protecciones mágicas. Una de ellas debe ser de tipo 2 como mínimo. (Véase Protecciones Mágicas)
    Requisitos:
    - No es posible realizar esta misión de manera individual.
    - Uno de los magos debe tener el perfil Golpeador o Embrujador.
    Recompensa: 20 EXP, 2 Requisito de Magiescena, 1 Punto de Maestría



    Misión: Estudios antiguos
    Nivel: III
    Descripción: La magia se ha mantenido a través del tiempo mediante distintas formas: textos, historias, objetos... Por eso siempre es necesario dedicar tiempo a la historia pasada. Interpreta, durante el tiempo que dure la misión, el estudio de conocimientos antiguos o perdidos.
    Requisitos:
    - Solo es posible realizarla 1 vez al año.
    - No es posible realizar esta misión en una vivienda.
    Recompensa: 2 EE, 3 Requisito de efecto avanzado de temario, 1 Punto de Maestría.



    Misión: ¿Seres?
    Nivel: III
    Descripción: Múltiples ataques han sido reportados por Muggles de la localidad, los sucesos son descritos como extrañas siluetas que aparecen de un vórtice creado por una pequeña figura. Los ministerios de magia están preocupados por la situación, y solicitan que se investigue si es un posible levantamiento de seres mágicos. Interpreta, durante el tiempo que dure la misión, la búsqueda de información sobre estos hechos, así como los posibles causantes.
    Requisitos:
    Recompensa: 25 EXP, 3 Requisitos de efecto avanzado de temario, 100 Knuts



    Misión: Provocar/Detener Revueltas
    Nivel: III
    Descripción: Muchas veces un mago debe tener la capacidad de provocar o detener a las masas, impartiendo sus ideales. Esta mision puede realizarse de 2 maneras:
      Provocar: Interpretar la destrucción y creación de revueltas en un lugar publico, destruyéndolo a su paso.
      Detener: Mediante el uso de una interrupción, detener a un grupo que este "Provocando una revuelta"
    Requisitos:
    - Mínimo 5 usuarios que compartan la vinculación de grupo.
    - Provocar: Uno de los participantes debe ser capaz de utilizar el efecto del alineamiento Caótico Malvado.
    Recompensa: 25 EXP, 2 Requisito de Magiescena, 1 Objeto de la tienda del país que se realiza la misión (No es posible elegir objetos cuyo precio sean Galeones. Precio máximo 60 Sickles).



    Misión: Maestría en duelo
    Nivel: III
    Descripción: Derrota a 2 oponentes de igual o mayor grado sin sufrir ningún tipo de herida.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - Los combates deben ser en igualdad numérica.
    - Es necesario adjuntar el post de Registro de Combate y Curas. Se debe causar como mínimo el estado Herido Grave.
    - Los combates no pueden ser contabilizados para otra misión.
    Recompensa: 25 EXP, 1 Punto de Maestría, 1 Requisito de combate



    misionesnivelVa


    Misión: Exploración de ruinas
    Nivel: IV
    Descripción: Se han encontrado múltiples ruinas ocultas, llenas de runas y trampas mágicas. Se necesita un grupo de exploradores capaces de adentrarse y obtener la información que se encuentra escondida en ese lugar.
      Objetivos:
      - Viajar a Nueva York o Moscú.
      - Interpretar durante 15 minutos la búsqueda de ruinas.
      - Interpretar durante 15 minutos la intrusión a las ruinas evadiendo las trampas. Se debe lanzar un dado de 6 caras. De salir impar, los participantes quedan en estado Herido Grave para el siguiente objetivo.
      - Enfrentarse al custodio de las ruinas en un combate de rolz. De ser derrotados, los participantes quedaran en el estado Inconsciente, reduciendo la recompensa a la mitad.
    Requisitos:
    - Máximo 2 usuarios.
    Recompensa: 30 EXP, 1 Requisito de evento, 2 Puntos de Maestría



    Misión: Espionaje ministerial
    Nivel: IV
    Descripción: Los ministerios de magia tienden a retener la mayoría de conocimientos mágicos del mundo, limitando su acceso a una pequeña cantidad de magos. Se hizo una solicitud para robar alguno de ellos.
      Objetivos:
      - Durante 5 días, interpretar durante 20 minutos el proceso de infiltración en el ministerio de magia. Cada roleo debe ser publicado en el Registro de acontecimientos.
      - El sexto día se debe lanzar un dado de 6 caras. De salir impar completa la misión con éxito.
      - De salir par, el usuario deberá realizar un escena donde intenta escapar de los aurores (Combate por rolz). De no conseguirlo, su recompensa es reducida a la mitad y pierde acceso a los viajes mágicos y tiendas durante 14 días.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    Recompensa: 50 EXP, 5 EE, 2 Requisitos de Magiescena, 1 Ingrediente Especial, 40 Sickles



    Misión: Cacería de Carroñeros
    Nivel: IV
    Descripción: Tras la guerra, muchos magos han tenido que recurrir a cualquier medio para sobrevivir, como volverse carroñeros.
      Objetivos:
      - Derrotar a 2 oponentes de igual grado o mayor grado.
      - Derrotar a 2 oponentes (Diferentes a los anteriores) y realizar un robo a cada uno con éxito.
      - Interpretar el robo de una tienda durante 30 minutos.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - Esta misión no puede ser interrumpida, pero falla automáticamente de no ser completada tras 5 días desde su inicio.
    - El fallar esta misión no brinda ninguna recompensa.
    - Al ser iniciada la misión, el usuario pierde el acceso a las tiendas de cualquier índole durante 14 días.
    Recompensa: 40 EXP, 5 Requisitos de efecto avanzado de temario, 3 Requisitos de Magiescena, 2 Requisitos de combate, 1 Objeto de la tienda del país (No es posible elegir objetos cuyo precio sean Galeones. Precio máximo 60 Sickles).



    MisionesnivelV


    Misión: ??
    Nivel: V
    Descripción: ?????????????????? ???????????? ?????????????????? ??????????????????????? ????????????????? ???????????????? ?????????????? ?????????? ????????????
    Requisitos: ??
    Recompensa:




    misionesgenerales

    Las organizaciones que deseen crear misiones personalizadas deben responder a este post siguiendo el formato detallado a continuación y esperar a que sean validadas. Posteriormente deben crear un post en el subforo de su organización llamado "Misiones de [Nombre de la organización]" donde incluyan dichas misiones.

    Formato de creación de misiones
    CODE
    <b>Organización:</b> [Nombre de la organización]
    <b>Nivel:</b> [Nivel de la organización]
    <b>Misiones propuestas:</b>

    <table><td style="vertical-align:top;"><div style="height: 80px; width: 80px;background-image: url(https://cdn.discordapp.com/attachments/728096134144327802/753030902510125086/80.jpg);"></div></td>
    <td style="padding-left:5px;"><b>Misión:</b> [Nombre de la mision]
    <b>Nivel: </b> [Grado de la mision]
    <b>Descripción:</b> [Resumen temático y objetivo de la misión]
    <b>Requisitos:</b> [Cualquier requisito adicional]
    <b>Recompensa:</b></td></table>


    QUOTE
    Organización: [Nombre de la organización]
    Nivel: [Nivel de la organización]
    Misiones propuestas:

    Misión: [Nombre de la mision]
    Nivel: [Grado de la mision]
    Descripción: [Resumen temático y objetivo de la misión]
    Requisitos: [Cualquier requisito adicional]
    Recompensa:



    Edited by Moyo - 20/11/2020, 15:31
  8. .
    7884a0a60f4bf6858cd337f1bb5457f0
    Moscú es una majestuosa y fría ciudad rica en cultura, arte y.... magia. Descubre sus objetos tradicionales y alguna que otra sorpresa.
    BRATVA VED'M


    Artículo: Planos: Biblioteca
    Tamaño: -
    Precio: 20 Sickles.
    Efecto: Permite al Arquitecto Mágico la construcción de una Biblioteca. Véase los requisitos en el documento del Perfil.
    Requisito: Poseer el Nivel II del Perfil: Arquitecto Mágico.

    Artículo: Receta: Rassólnik.
    Tamaño: -
    Precio: 35 Sickles.
    Descripción: Una sopa típica rusa, como las que hacen falta hoy en día cuando el frío del invierno acecha fuera de nuestro hogar. Hecha con tan solo pepinos, carne y tubérculos se considera una de las sopas más buenas del país.
    Efecto: Otorga 20 PM y 200 EN. En combate, el usuario recibe una reducción de la energía del 10% de los tres primeros hechizos que realice. El usuario recibe -1 VEL. El efecto de la receta aumenta los efectos (únicamente de los STATs) en un 10% durante los meses de invierno.
    Requisito: Poseer el Nivel II del perfil Cocinero.

    Artículo: Partitura de Polka
    Tamaño: -
    Precio: 10 Sickles
    Efecto: Reduce un 20% el tiempo de viaje al desplazarse desde o hasta Moscú, más un 5% por cada músico adicional de la misma organización que participe en el concierto. Tras la próxima misión de Moscú que se realice, se reduce 24h el tiempo para volver a realizar una misión de ese nivel en ese lugar. Reduce 12h más por cada músico adicional de la misma organización que participe en el concierto. No puede reducirse más de la mitad del tiempo inicial. Se consume al ser utilizada.
    Requisito: Poseer el Nivel II del Perfil: Músico.

    Artículo: Utensilio de cociina: Cuchara de madera Jojlomá
    Tamaño: -
    Precio: 15 Sickles.
    Efecto: Permite realizar 3 consumibles adicionales al año mediante el Caldero de cocina.
    Requisito: Poseer el Nivel II del Perfil: Cocinero.

    Artículo: Amuleto de ámbar.
    Tamaño: Hueco de complemento (Consumible).
    Precio: 100 Sickles.
    Efecto: Permite al portador evadir un ataque en su contra sin consumo de energía y de velocidad. Un solo uso.
    Requisito: -

    Artículo: Vodka hechizado.
    Tamaño: Mediano (Consumible).
    Precio: 50 Sickles.
    Efecto: Botella de vodka encantada, al beber su contenido el bebedor es trasladado a una dimensión mágica durante 2 turnos propios, siendo indetectable. No es posible alcanzarlo o afectarle de ningún modo, y el bebedor tampoco podrá afectar a nadie. Cualquier persona que beba vodka hechizado se traslada a la misma dimensión, separándose del combate y pudiendo interactuar entre sí.
    Requisito: -

    Artículo: Bolsitas Udacha.
    Tamaño: Mediano.
    Precio: 30 Sickles.
    Efecto: Bolsita de tela con varias hierbas en su interior, dicen que trae la buena fortuna. Al portarla, el objetivo de cualquier habilidad de Videncia recibe una pequeña mejora en su efecto. (El vidente deberá consultar)
    Requisito: -

    Artículo: Hierbas vyzdorovleniye
    Tamaño: Pequeño (Consumible).
    Precio: 50 Knuts
    Efecto: Hierbas curativas que al aplicarse sobre un herido eliminan sus estados negativos durante 1 hora. Al pasar el tiempo la herida vuelve a aparecer reiniciando el tiempo. Acumulable.
    Requisito: -

    Artículo: Amuleto drug.
    Tamaño: Pequeño.
    Precio: 40 Sickles.
    Efecto: Par de amuletos que unen a sus portadores. Incrementa +1 año el tiempo de vinculación de las personas que lo portan. Un único uso.
    Requisito: -

    Artículo: Shapka-Ushanka.
    Tamaño: Espacio cabeza.
    Precio: 3 Galeones.
    Efecto: Gorro de invierno con orejeras flexibles, de origen militar, que protege de las frías temperaturas. En duelo, protege las orejas del usuario ante hechizos dirigidos a ellas. En misiones, escenas o eventos realizados en Rusia o en la estación de invierno, otorga un bonus de +1 en tiradas de rolz.
    Requisito: -

    Artículo: Valenki.
    Tamaño: Espacio pies.
    Precio: 3 Galeones.
    Efecto: Botas de invierno hechas de fieltro que se usaban durante el invierno ruso en la antigüedad. Al caminar sobre nieve o hielo, permite desplazarse una casilla adicional por cada punto de VEL consumido.
    Requisito: -

    Artículo: Codigo del Mago Japonés
    Tamaño: -
    Precio: 40 Galeones
    Efecto: Permite el acceso a Minami Iwo Jima. Puede ser usado colectivamente para viajar como organización, en cuyo caso debe tenerlo comprado el líder de la organización y estar en posesión de la persona que posea el emblema de la organización. Una vez comprado, debe pagarse durante un mínimo de 2 años. Después, es posible dejar de pagarlo perdiendo la posibilidad de viajar a Minami Iwo Jima hasta volver a adquirirlo.
    Requisito: -



    Edited by Moyo - 11/11/2020, 16:50
  9. .

    1e6f56d8fe004a45ae2f72b5acfea382

    [Fase Inicial: Lucha de los Dioses.]

    Desde cualquier punto del Reino Oscuro se pudo observar la explosión generada por el bastón del dios Berserker con total claridad. Eso solo significaba una cosa: el objeto había invocado al dios destructor.

    Aren Riley se había encargado de unir los tres trozos de dicho bastón, perdiendo así toda la humanidad que tenía dentro y convirtiéndose en el dios de la Destrucción, pues Berserker es ahora quien vive dentro de él.

    La guerra solo acaba de comenzar.

    Puntos de Ira Divina: 25


    El Evento: Lucha de los Dioses estará compuesto por varias escenas que se realizarán de forma progresiva, según este mismo vaya avanzando. El usuario Kami-Akari es el actual poseedor del Objeto: Bastón del dios Berserker

    Cualquier combate que se realice durante el evento (siempre y cuando se indique que pertenece a este) es considerado un Combate Divino y se realizará bajo el siguiente sistema:
      - Un mortal tiene 10 Puntos de Vigor (PdV), mientras que un dios posee 20.
      - Se considera que cada acción ofensiva resta un PdV.
      - Cualquier acción mágica del usuario debe ser acompañada de un dado de seis caras. No es posible realizar acciones que no estén indicadas en los números de abajo. Las acciones se realizarán en el canal #dados-lucha-dioses que se encuentra en el Discord Oficial del Rol.
        > 1: La acción no tiene éxito. La acción daña al propio usuario.
        > 2: La acción no tiene éxito.
        > 3: La acción tiene éxito normal.
        > 4: La acción tiene éxito.
        > 5: La acción tiene mucho éxito. No puede ser defendida o bloqueada.
        > 6: La acción tiene gran éxito. No puede ser defendida o bloqueada, afecta el doble.
      - Se considera que una persona cae Herida Grave una vez cae en Combate Divino. La herida se cura automáticamente en dos horas, aunque puede ser sanada media hora después de obtenerse.:
      - Cualquier evasión de usuario debe ser acompañada de un dado de seis caras. No es posible realizar evasiones que no estén indicadas en los números de abajo. Las acciones se realizarán en el canal #dados-lucha-dioses que se encuentra en el Discord Oficial del Rol.
        > 1: La evasión no funciona. Se pierde 2 puntos de velocidad
        > 2: La evasión no funciona. Se pierde velocidad normalmente
        > 3: Evasión funciona.
        > 4: La evasión funciona.
        > 5: La evasión funciona sin consumir velocidad.
        > 6: La evasión funciona sin consumir velocidad, te puedes desplazar 2 casillas adicionales.

    Los Combates Divinos que se realicen se han de registrar en este mismo post bajo el siguiente formulario:
    CODE
    <b>Nombre del vencedor</b> se enfrenta a <b>Nombre del perdedor</b> y sale victorioso en un <i>Combate Divino</i>.
    > Contador de Puntos de Ira Divina: (Solamente ha de rellenarlo el portador del bastón.)


    Edited by Amirou - 22/10/2020, 20:11
  10. .
    QUOTE (Aphrodisiac @ 29/8/2020, 04:44) 
    QUOTE

    qwovtZ4

    Nombre: Club Tugwood's
    - Temática u objetivo: Continuación del Club de Hogwarts Little Tugwoods. Ahora fuera de las paredes de la escuela, son un grupo aparentemente inofensivo, donde mujeres y hombres se reúnen para tomar té, chismosear y hacer fiestas para sus conocidos. Por dentro, una organización que trata de destruir las paredes invisibles del patriarcado, ayudándose entre sí, para lentamente cambiar el mundo como se conoce. Una versión mágica de las sufragistas, tratando de solucionar problemas a su propia manera.

    - Miembros de la organización:

    - Nombre del personaje: Margarita Fowl
    - Nombre del usuario: .Aphrodisiac
    - Perfil que posee: Cocinero
    - Rango en la organización: Líder [Medalla de Oro de Little Tugwood's]

    - Nombre del personaje: Maddeleine Rousseau
    - Nombre del usuario: .Danae
    - Perfil que posee: Músico.
    - Rango en la organización: Segundo al Mando.

    - Nombre del personaje: Amhanet Hesat
    - Nombre del usuario: Fleurie.
    - Perfil que posee: Músico.

    - Nombre del personaje: Sandor J. Hegel
    - Nombre del usuario: Helechu
    - Perfil que posee: Historiador
    - Rango en la organización:

    - Nombre del personaje: Keira Coeman
    - Nombre del usuario: LeG
    - Perfil que posee: Historiador
    - Rango en la organización:

    - Nombre del personaje: Alexander Brown
    - Nombre del usuario: Mitsuri-K
    - Perfil que posee: Embrujador
    - Rango en la organización:

    - Nombre del personaje: Audrey Kline
    - Nombre del usuario: Elysian.
    - Perfil que posee: Embrujador
    - Rango en la organización:

    - Nombre del personaje: Caroline Vaughn
    - Nombre del usuario: Brielum
    - Perfil que posee: Mago Golpeador
    - Rango en la organización:


    Aprobada. Ya está disponible el apartado de la organización.
  11. .
    rompemald3

    " ¿Está buscando una carrera desafiante que implique viajes, aventuras y bonificaciones sustanciales del tesoro relacionadas con el peligro? Entonces considere un puesto en el Gringotts Wizarding Bank, que actualmente está reclutando a rompe-maldiciones para oportunidades emocionantes en el extranjero " .
    —Folleto sobre trabajos de Gringotts disponible para estudiantes de Hogwarts


    Un rompe maldiciones es alguien con adicción a la adrenalina, que busca someterse a experiencias extremas por puro placer, que desea viajar a lugares ocultos, desengranar magias perdidas y enfrentar misterios olvidados.
    Misterio, peligro, magia y emoción, son los ingredientes de todas las misiones de un rompe maldiciones, si estas interesado, sigue leyendo.

    Los rompe maldiciones son famosos por haber hecho las primeras incursiones en las pirámides de Egipto y haber enfrentado no solo a la maldición de los faraones, sino también a los propios faraones. Haber buscado (¡Y localizado!) al Yeti en las montañas nevadas, haber enfrentado a un oscuro culto indio-americano, haber sellado un antiguo templo en México o haberse enfrentado a un poderoso mago en un falso psiquiátrico. Las aventuras de los rompe maldiciones no conocen límites.

    Los eventos de "Misión de rompe maldiciones" son sucesos por foro en el que los jugadores y sus personajes viajaran a lugares extraños para enfrentar un misterio que no siempre es lo que parece, y casi siempre, acabaran luchando contra criaturas de otro tiempo, seres mágicos desconocidos o hechizos antiguos olvidados por el hombre,

    La mecánica de estos eventos suele guiarse por estos patrones:
    - Grupo de 10-20 jugadores
    - Durante el transcurso del juego los jugadores se dividen en equipos según sus acciones
    - Se enfrentan a diferentes peligros y los supervivientes se reúnen en un equipo final

    A nivel de juego no es obligatorio, pero se marca como preferente que los distintos grupos hagan acciones conjuntas en un solo comentario, preferiblemente indicando antes del texto el grupo al que pertenecen.

    Es importante mencionar que todos los eventos se juegan con el personaje principal del jugador en un tiempo indeterminado (las acciones del evento se desarrollan On rol tras su finalización) y por tanto jugarlo implica un peligro real.

    Para entender los riesgos hay que revisar el nivel de peligro y mortalidad del evento. Cuando un personaje entra en una situación peligrosa, sus acciones y un dado público determinaran su futuro.

    Nivel de peligro:
    - Bajo: Hay pocas situaciones peligrosas.
    - Medio: Hay varias situaciones peligrosas.
    - Alto: Hay muchas situaciones peligrosas.
    - Extremo: Es una situación peligrosa.

    Nivel de mortalidad.
    - Leve: La ratio a la hora de morir es baja.
    - Normal: La ratio a la hora de morir es normal.
    - Grande: La ratio a la hora morir es alta.
    - Mortal: La ratio a la hora de morir es extrema.

    Cada misión tiene sus peculiaridades y lore concreto, así como sus requisitos de ingreso, pero, alguien que decida ser rompe maldiciones, tendrá siempre un puesto reservado en esta clase de misiones. Para acceder mediante este método, es necesario hacer un pago fijo de 50 Galeones y apuntarse en este mismo hilo.
    CODE
    Yo (<b>nombre</b>) pago la tasa de [color=yellow]50 Galeones[/color] y me apunto formalmente como Rompe Maldiciones oficial.


    Algunas habilidades útiles para un rompe maldiciones son:
      - Conocimiento en Runas Antiguas
      - Conocimiento de Aritmancia
      - Lógica
      - Conocimiento de idiomas mágicos
      - Poco valor por la vida
      - Espíritu aventurero
      - Historia pasada

    En caso de apuntarte a una misión de rompe maldiciones, no olvides revisar sus especificaciones y cumplirlas todas. Quien sabe, puede que tu descubras el nuevo misterio de este siglo.



    Edited by Godric Swynford - 1/9/2020, 16:53
  12. .

    Hemos implementado al evento Tiempos de guerra lo que denominamos como Misiones y Objetivos. Por un lado, las Misiones son trabajos que deberán cumplir los miembros de cada bando para obtener más Puntos de Guerra. Generalmente, las misiones pueden ser interrumpidas por el bando oponente, incluso pueden resultar fallidas si dicho bando oponente obtiene la victoria. Existen misiones específicas para cada bando y unas misiones generales disponibles para ambos bandos. Por otro lado, los Objetivos se tratan de circunstancias que cualquier bando puede realizar en caso de cumplir las condiciones que requiere dicho objetivo sumando nuevos Puntos de Guerra para el bando que los cumpla. La realización (sea exitosa o fallida) de una misión u objetivo se deberá postear en esta misma publicación indicando quiénes han sido los usuarios que han llevado a cabo satisfactoriamente dicho objetivo o misión. Un bando únicamente puede realizar una misión de cada tipo de forma diaria (a no ser que se indique lo contrario), pudiendo hacer como máximo tres misiones totales al día (resulten exitosas o fallidas). Tampoco se pueden realizar las misiones con habilidades de ocultación de ningún tipo.

    Los Puntos de Guerra obtenidos por la realización de misiones u objetivos serán sumados al conteo general de dicho bando, no se sumarán individualmente a cada usuario. Cada bando tendrá que elaborar un post donde se subirá la puntuación general obtenida por la realización de misiones, objetivos y por los combates realizados durante las misiones. Siempre que se cumpla una misión u objetivo, se deberá añadir en dicho post, la realización de la misión en cuestión e indicar el número de puntos obtenidos, también se deberán sumar a la puntuación general todos los puntos obtenidos por cualquier vía. Cuando se derrote a un miembro del bando contrario durante la realización de una misión, se obtendrá [Puntuación de Guerra del oponente /2] (redondeo al alza) a favor del bando que haya derrotado al oponente. El resultado de los combates deberá ser indicado en el Registro de Combates y Curas (X). A continuación, os exponemos el formulario que un representante de cada bando deberá publicar para llevar a cabo el registro y conteo de los puntos obtenidos por dicho bando por la realización de misiones, objetivos y combates:
    CODE
    <b>Nombre del bando</b>: [La Alianza o La Resistencia.]
    <b>Puntuación total</b>: [Puntos de La Alianza/La Resistencia totales que posee dicho bando.]
    <b>Historial de puntuación</b>: [Se deberá indicar cada una de las veces que el bando, por la razón que sea, obtiene Puntos de Guerra indicando el enlace donde se obtienen dichos puntos.]

    Para la realización de una misión se deberá mandar un mensaje por el canal #tiemposdeguerra-onrol anunciando que el bando realizará X misión pasados diez minutos desde el envío del mensaje. El horario estipulado de realización de misiones está comprendido desde las 18:00 (HPE) hasta las 03:00 (HPE). Existen misiones que se cumplen realizando determinados actos (provocar una misión fallida del bando rival, ganar determinados combates, etc.) estas misiones no deberán ser anunciadas.

    Todo combate relacionado con la realización o interrupción de misiones deberá ser 1 contra 1, con la posibilidad de añadir únicamente a un solo aliado por cada bando (es decir, máximo de 2 contra 2). Un aliado solo se podrá unir a un duelo mediante las vinculaciones de Familia, Amistad o Amor. Los NPCs de La Alianza contarán con las mismas vinculaciones que tendrían con su personaje principal; en caso de que tenga huecos libres, podrá vincular a otro NPC de la Alianza en Amistad Intermedia. Esta vinculación temporal deberá ser indicada en la ficha del personaje principal junto a la aclaración [NPC Alianza].

    Si un jugador de La Alianza que está inscrito como NPC se halla en el mapa empleando su personaje principal al momento del inicio de una misión o combate, este no podrá hacer uso de su NPC hasta que dicha misión o dicho combate haya acabado.



    MISIONES DE LA RESISTENCIA



    Misión: Creación de Barreras.
    Descripción: El bando de La Resistencia tendrá que crear protecciones durante 30 minutos la sala de Parque de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo en que se forman las protecciones, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Embrujador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia


    Misión: Protección de Londres.
    Descripción: Interrumpir la “Misión: Saquea la ciudad de Londres” haciendo que el bando de La Alianza abandone la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Recopilación de información.
    Descripción: El bando de La resistencia tendrá que buscar información durante 15 minutos en la sala de Suburbios de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo de la recopilación, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Contraataque.
    Descripción: Gana dos combates contra la Alianza donde el bando de la Resistencia no haya iniciado el combate.
    Participantes: 1.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.



    MISIONES DE LA ALIANZA



    Misión: Saquea la ciudad de Londres.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que saquear durante 30 minutos la sala del Callejón Diagón. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de saqueo, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Bombardeo mágico.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que interrumpir una misión del Bando de la Resistencia haciendo que todos los miembros abandonen la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Participantes: 2~3 [Los participantes de la Alianza deben ser los mismos en ambos combates].
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.


    Misión: Belicismo.
    Descripción: Gana dos combates contra la Resistencia donde el bando de la Alianza se encuentra en superioridad numérica. Esta misión se cumplirá únicamente en combates realizados durante otras misiones.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Infiltración ministerial.
    Descripción: Un miembro de La Alianza debe infiltrarse en 3 salas diferentes del ministerio y rolear en cada una durante 5 minutos la obtencion de informacion. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de la infiltración, se considera que la misión es cumplida de salir victorioso del combate.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1. No puede haber ningún otro miembro de la Alianza presente en las salas del Ministerio. Debe tener el Perfil Mago Golpeador o Arquitecto Mágico.
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.



    MISIONES GENERALES



    Misión: Suministros.
    Descripción: Una pequeña con los suministros será anunciada, cada bando puede enviar hasta 5 participantes que tendrán que luchar hasta que solo quede un bando victorioso.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1-5.
    Recompensa: Varía dependiendo de la cantidad de supervivientes del bando.


    Misión: Captura/Protección de Magos y Brujas.
    Descripción: Un mago intenta esconderse de ser reclutado por la Alianza en las calles de Londres. Anunciado el evento un NPC se esconderá por el mapeado, al encontrarlo en una sala se debe rolear durante 5 minutos sin ser retado a un combate. El tiempo se reinicia al entrar en combate.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de Guerra.


    Misión: Cocina para las tropas.
    Descripción: Un cocinero del bando puede preparar una receta y adicionar ingredientes (Véase Perfil Cocinero), el plato verá su efecto aumentado en un 25% [x1.25].
    Aclaraciones: La preparación de recetas mediante esa misión únicamente contará 1 sola vez para desarrollos. La receta reemplaza a la que el usuario pueda tener por medio de organización durante el transcurso del evento.
    Participantes: Cualquier cocinero del bando puede ayudar a la elaboración del plato [únicamente se puede realizar una vez].
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.


    Misión: Atención médica.
    Descripción: Un mago con disciplina en magia curativa siempre es necesario en los tiempos de guerra. Curar o reducir las heridas de un mago por cualquier medio.
    Participantes: Un mago o bruja con Disciplina: Magia Curativa [únicamente es posible realizarla una vez al dia]
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.



    OBJETIVOS


    Realizar cinco misiones de forma exitosa. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a diez enemigos del bando contrario. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Ganar cinco combates sin perder. Debe ser cumplida por un usuario. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Capturar en tres ocasiones los suministros. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a los dos enemigos con mayor puntuación de guerra. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Provocar tres veces el fracaso de una misión enemiga. Otorga 3 Puntos de Guerra.



    Como aclaración final, queremos comunicar desde Administración que cualquier actitud tóxica que vulnere el buen funcionamiento y desarrollo de las diferentes misiones será duramente sancionada. Pedimos a la comunidad que sean pacientes y comprensibles con el resto de sus compañeros y hacemos un llamamiento al buen juego, de lo contrario, este tipo de eventos no volverán a ser propuestos.


    Edited by Tatotyto - 31/8/2020, 05:54
  13. .

    SISTEMA DE MATRIMONIO

    El matrimonio en el mundo mágico es un rito entre dos seres, donde sellan y manifiestan el amor que sienten ambos cónyuges, ante sus seres queridos y la comunidad mágica.

    Para contraer matrimonio ambos cónyuges deberán figurar en la vinculación de Amor del otro. Una vez se sella el lazo será imposible romper el vínculo de Amor entre ambos, hasta que uno de los dos fallezca.

    Beneficios del matrimonio:
    - Ambos podrán figurar como dueños de una vivienda, ocupando un solo hueco en esta.
    - Si lo desean, podrán compartir inventario. (En cuyo caso no se podrá compartir con ningún otro familiar)
    - Acceso a tramas conjuntas.


    Para celebrar la unión, la pareja organizará una Magiescena especial en la que todos los asistentes, que deben haber sido invitados, obtendrán 15 EXP. La temática de la celebración irá al gusto de la pareja, según crean que más se ajusta a sus personajes. La asistencia a esta magiescena puede ser limitada, pero deberán asistir al menos otras tres personas, además de la pareja que realiza el enlace.

    Uno de los cónyuges puede cambiar su apellido por el del otro si así lo desea, pero no es obligatorio. Adoptar el apellido de tu cónyuge no implica recibir sus beneficios en caso de que se trate de un apellido especial.

    SISTEMA DE DESCENDENCIA

    Los jugadores mayores de edad pueden, en caso de tener vinculación “Amor” concebir un hijo.
    Al hacerlo, la mujer tendrá el estado “Embarazada” durante 9 días consecutivos (equivalente a Herido leve).

    Cualquier herida grave que se le ocasione durará el doble de tiempo y causará el aborto instantáneo.

    No jugar 9 dias o hacerlo solo en una zona “Casa” del mapa, provoca el aborto espontáneo.

    Un aborto no efectuado bajo la seguridad de los profesionales de San Mungo causa una reducción de stats del 30% durante 72h. Un aborto en San Mungo cuesta 30 Sickles.

    El embarazo deberá ser indicado en el Registro de Acontecimientos del Mundo de la Magia y en la ficha de la mujer embarazada. En misión deberá indicarse (E). Solo es posible utilizar este sistema con un personaje femenino y uno masculino. No existe la posibilidad de gestar con parejas homoparentales.

    Tras el parto, los jugadores podrán elegir el sexo de su hijo, así como su nombre.
    La madre o el padre tendrá que crear una ficha NPC como comentario a la suya con los datos del hijo.

    Beneficios del hijo
    - El hijo acumula todos los premios o beneficios de experiencia de eventos o escenas realizados en la casa de los 0 a los 18 años.
    - El hijo acumula los premios o beneficios de experiencia de eventos o escenas no agresivos a los que acudan los dos padres de los 10 a los 18 años.

    Jugabilidad del hijo
    - A partir de los 16 años, el personaje puede ser usado como NPC, los fines de semana por un jugador activo.
    - A partir de los 18 años se puede usar como jugador normal por un jugador nuevo o por uno que reinicie en un personaje heredado.

    Herencia de los hijos:
      · Maldiciones (Según documento)
      · Hibridez (d100 dificultad 40)
      · Intercambio o materia extracurricular (Cada progenitor debe canjear 3 ranas de chocolate)
      · Apellido (apellido de uno de los progenitores, a elegir; en caso de que el apellido tenga documento, el hijo lo obtiene*)


    En caso de ser un personaje reiniciado, administración decidirá si algo de lo que se poseía se conserva con el nuevo personaje.

    *Administración también se reserva el derecho a decidir si el jugador no merece el documento del apellido.


    Edited by Tatotyto - 27/9/2020, 23:13
  14. .

    Gellert Grindelwald había convocado a todo mago y bruja que estuviese dispuesto a conocer la verdad sobre el futuro que le depara al mundo. Al mundo en general, al mundo muggle y al mundo mágico, un conflicto que podría afectar a ambos mundos en una guerra sin precedentes.

    La cuestión que se planteaba todo ser mágico presente en aquella escena era, ¿cómo sería capaz Grindelwald de mostrarnos su visión? La cuestión fue resuelta rápidamente por el propio mago tenebroso. Haciendo uso de su Calavera-Cachimba, un artilugio mágico de un valor incalculable, exhalo un denso humo que comenzó a proyectar la visión del futuro:



    Tras la asombrosa escena de revelación, Grindelwald creó a su alrededor un poderoso círculo de fuego mediante las artes oscuras. Tras esto, hizo un llamamiento a todo aquel individuo presente que realmente le guardase lealtad y compartiese sus ideas y objetivos, lo que generó una división entre los asistentes: unos quedando al margen viendo como el resto acudía a la llamada de su líder internándose en el círculo de fuego (X). Posteriormente, todo miembro de La Alianza desaparecía del lugar mientras aquel fuego azulado comenzaba a dispararse hacia todas direcciones consumiendo todo aquello sobre lo que impactaba, lo que produjo la evacuación inmediata del lugar.

    Pero no todo terminó ahí. Cleiyar, el Príncipe de las Tinieblas, estaba esperándoles a la salida del Mausoleo Lestrange con el objetivo de impedir que los miembros de La Resistencia extinguieran aquel fuego que en pocos minutos acabaría con la existencia de la ciudad de París. Tras un breve combate de unos veinte magos y brujas contra Cleiyar, el joven mago oscuro se transformó finalmente en Obscurial, lo que conllevó a la huida de parte de aquel grupo mientras el fuego azul se propagaba y arrasaba con todo a su paso.

    El combate final se llevó a cabo por diez valientes que decidieron confrontar al Obscurial mientras trataban, de cualquier forma posible, de extinguir aquel fuego. El poder del Obscurial era demasiado, incluso para los diez magos y brujas que peleaban contra él al mismo tiempo. Uno caía derrotado detrás de otro, parecía que aquel sacrificio iba a ser en vano hasta que, cuando toda esperanza estaba perdida, un último aliento les empujó a realizar un encantamiento Finite conjunto, increíblemente poderoso, para acabar de extinguir las llamas y salvar a la ciudad y a sus habitantes.



    Los asistentes (X) (X) al discurso realizado en el Mausoleo Lestrange obtienen 1 Punto de Guerra.

    Adara Devane, Chronos Tauber, Scott Shelby, Aren Riley, Ulgram Nosfernus, Jay Prince, Lachrymea Lestrange, Alya N. Noir, Victor A. Ridgebit, Florence Fowley y Logan Sheyvan se revelan públicamente como partidarios de La Alianza y seguidores de Grindelwald. Obtienen 1 Punto de Guerra extra por ello.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks, Isaac Wayne, Inej Brekker, Neil Hockney, Ethan Sorrow, Madeleine Potts, Alex Knightley, Sigurd Becker, Faith Mikkelsen, Alana Wild e Isabella Prince obtienen 1 Punto de Guerra extra tras enfrentarse a Cleiyar Hayder.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks, Isaac Wayne, Inej Brekker, Neil Hockney y Ethan Sorrow son condecorados por el Ministerio Francés de Magia con la distinción Héroes de París tras salvar, arriesgando su propia vida, la ciudad parisina. Se entregará el documento pertinente tras la finalización del evento Tiempos de guerra.

    Aren Riley obtiene (1) 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc al encontrar el easter egg oculto en una de las escenas del vídeo.


    Edited by HPRPG - 27/8/2020, 17:09
  15. .

    TIENDA DE RESULTADOS ACADÉMICOS

    Como recompensa por la dedicación durante la etapa en Hogwarts, todos los jugadores que hayan pasado por esta podrán recibir ciertas recompensas según las notas obtenidas en sus TIMOs y EXTASIS.

    Las compras se pueden realizar hasta el Domingo 30 a las 23:59 HPE. Aquellos que todavía siguen en Hogwarts podrán hacer las compras al graduarse, teniendo de tiempo límite la misma hora del domingo tras su graduación.

    Experiencia (EXP)
    1d067d9632311d6c9df1e1152b8cd972

    Precio: 1 Aceptable.
    Efecto: El usuario obtiene 5 EXP por cada compra que realice.

    Experiencia (EXP)
    1d067d9632311d6c9df1e1152b8cd972

    Precio: 1 Supera las Expectativas.
    Efecto: El usuario obtiene 10 EXP por cada compra que realice.

    Experiencia (EXP)
    1d067d9632311d6c9df1e1152b8cd972

    Precio: 1 Extraordinario.
    Efecto: El usuario obtiene 15 EXP por cada compra que realice.

    Experiencia Especial (EE)
    b0342419414ff6f1f6b8969a4da2d47f

    Precio: 1 Extraordinario.
    Efecto: El usuario obtiene 10 EE por cada compra que realice. Máximo tres compras por usuario.

    Punto de Maestría
    c011523dcb0898d8178d5a6874aeb32a

    Precio: 1 Extraordinario.
    Efecto: El usuario obtiene 1 Punto de Maestría por cada compra que realice. Máximo dos compras por usuario.

    Rana de Chocolate
    b88b27de5bfe8becfafd21e6ebd65d8c

    Precio: 3 Extraordinarios.
    Efecto: Permite adquirir (1) 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc al usuario que haga uso de esta compra. Máximo 1 compra por usuario. Se debe realizar, al menos, la compra de una Pasiva de la casa correspondiente para poder realizar esta compra.

    Pasiva de Gryffindor
    SQmcsk0

    Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
    Efecto: Requiere haber pertenecido a Gryffindor. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:
    QUOTE
    Valentía.
    En el momento en el que un aliado del usuario sea objetivo de un ataque de un oponente, el usuario puede realizar el comando *Valentía para redirigir dicho ataque hacia el propio usuario y actuar en consecuencia (con cualquier defensa, anticipación o evasión).

    Disposición.
    Pueden unirse a los duelos de sus vinculaciones Grupo y Compañero como si se tratara de Amistad Intermedia. Un uso cada año.

    Coraje.
    De encontrarse en inferioridad numérica los daños y defensas del usuario se ven aumentados en un 15%.

    Pasiva de Hufflepuff
    VPvMUQo

    Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
    Efecto: Requiere haber pertenecido a Hufflepuff. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:
    QUOTE
    Lealtad.
    Obtiene una vinculación adicional en la categoría Amigos. El vinculado debe haber pertenecido a Hufflepuff y solo podrá llegar a convertirse en una Amistad Intermedia.

    Justicia.
    Si un enemigo llama a otro a combate, poniendo al usuario en inferioridad numérica, es posible utilizar el comando *Justicia y dicho jugador debe esperar 1 rondas antes de realizar acciones. Se considera que está dentro del combate.

    Esfuerzo.
    Obtiene 15% más de ganancias económicas (de Sickles y Knuts) en su puesto de trabajo.

    Pasiva de Ravenclaw
    HCpS764

    Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
    Efecto: Requiere haber pertenecido a Ravenclaw. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:
    QUOTE
    Inteligencia.
    Una vez por combate el usuario puede adivinar, mediante el comando *Inteligencia, la siguiente acción de un oponente. Este comando debe ser usado durante la ronda de dicho oponente y previo a su ataque.

    Erudición.
    Una vez por combate, mediante el comando *Erudición, el usuario puede realizar una acción como si poseyese un rango más del actual.

    Creatividad.
    Permite realizar dos Magiescena al año. Cada tres años, una de ellas puede otorgar 10 EXP. Debe indicarse el uso de esta pasiva.

    Pasiva de Slytherin
    LnwJLLe

    Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
    Efecto: Requiere haber pertenecido a Slytherin. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:
    QUOTE
    Astucia.
    Cada año pueden evitar hacer una tarea indicando en el registro que se usa esta pasiva y obteniendo su remuneración económica y laboral. Interpretativamente convencen a un compañero de realizar la tarea.

    Ambición.
    Reduce en 10% los puntos requeridos para Ascensos en los sistemas de Empleo.

    Determinación.
    Una vez por combate el usuario puede utilizar el comando *Determinación junto a un hechizo que posea tiempo de espera, reduciendo ese tiempo en un 50% [x0.50] redondeado al alta.



    Cualquier compra debe ir registrada en este mismo topic. Cualquier incongruencia respecto al conteo supone la retirada de las compras realizadas. Es necesario respetar el siguiente formato.
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Enlace al registro de TIMOs:</b>
    <b>Enlace al registro de EXTASIS:</b>
    <b>Compras que efectúa:</b>

    *Los registros de TIMOs y EXTASIS no pueden contener ediciones posteriores a la publicación de este mensaje.



    Edited by Fuuma - 29/8/2020, 04:14
414 replies since 1/5/2019
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