Sistema de Misiones

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    sistemamisiones

    Existen múltiples actividades o misiones que un mago puede realizar, ya sea por solicitudes o trabajos esporádicos que se puedan ofrecer en los diferentes países, como por actividades cotidianas para sus propios intereses. Adicionalmente, las organizaciones pueden realizar sus propios objetivos en forma de misiones. Las misiones se dividen en 4 clasificaciones:

    - Misiones Generales: Son aquellas que es posible realizar sin importar en el lugar que se encuentren, presentados en forma de pequeños trabajos cotidianos que cualquier mago puede realizar.

    - Misiones de Países: Cada país contará con un tablón específico de misiones que pueden ser realizadas. Estas tienen la característica de utilizar el mapeado como requisito. Únicamente es posible realizarlas estando en el país correspondiente.

    - Misiones de Organizaciones: Cada organización puede enviar dos misiones personalizadas por cada grado de las mismas, estas deben seguir el formato presentado y la temática de la organización.

    - Misiones Temporales: Existen ciertas misiones esporádicas que aparecen aleatoriamente en cualquier tablón. Al contrario del resto de misiones, estas no cuentan con un grado especifico y solamente pueden ser completadas por una persona o grupo. Las mismas cuentan con una subdivisión, dependiendo de como aparezcan en el tablón:
      Cazarrecompensas: Son misiones sumamente especiales que aparecen tras sucesos ON-ROL, que pueden derivar desde la búsqueda y captura de NPC/Jugador hasta la recuperación de objetos valiosos. La información de este tipo de misión únicamente se obtiene por aquellos que hayan aceptado las condiciones, y cualquier avance de la misma mediante roleos y acciones es complemente privada.

      Solicitud: La agencia de misiones envía un comunicado que permite a los jugadores hacer uso de sus servicios en los tablones, abriendo espacio a cualquier misión que algún jugador desee crear (búsqueda, recolección de materiales, secuestros, etc) siguiendo el formato especifico. Cualquier otro usuario del juego puede realizar dicha misión. La recompensa de dicha misión debe ser pagada por el jugador al momento de ser solicitada.

    Adicionalmente es posible interrumpir las misiones que otros jugadores estén realizando. Si una misión es interrumpida, el jugador o grupo que la realiza sólo recibe un 50% de sus recompensas (Redondeando al alza). El jugador o grupo que interrumpe recibe un 25% de la recompensa de la misión (Redondeando al alza). Para esto es necesario seguir una serie de parámetros y condiciones, que deben cumplirse en su totalidad.
      - - Encontrarse en el mismo país que la persona o grupo que realiza la misión.
      - Haber realizado la Misión: Reconocimiento en dicho país en los últimos 7 días.
      - Igualar o superar el grado de la persona o grupo que realiza la misión. (Es posible ignorar este requisito superando numéricamente a los participantes de la misión.)
      - Únicamente es posible realizar un intento de interrupción por misión.
      - Un usuario sólo puede participar en 3 interrupciones a la semana.
    Al momento de intentar detener una misión se debe elegir uno de los tres métodos hábiles para ello, siendo consciente de que fallar la interrupción tiene repercusiones negativas para el bando usurpador.
      - Confrontación: Se realiza un combate en igualdad numérica. En caso de salir victoriosos, la interrupción es exitosa.
      Repercusión por fallo: Los estados obtenidos por el combate tienen el doble de tiempo de duración mínima y máxima.

      - Soborno/Negociación: Es posible realizar una oferta (Sickles, Knuts, Objetos, etc) para detener la misión. Ambos bandos eligen un representante por medio de un roleo acompañado por tres tiradas de dados (Se utiliza un dado de 20 caras en cada una). El bando que obtenga dos victorias, gana la negociación.
      En caso de ofrecer dinero, debe ofrecerse una cantidad mínima de Sickles (o su equivalente en Knuts) que varía dependiendo del nivel de la misión:
        Rango I: 25 Sickles
        Rango II: 75 Sickles
        Rango III: 150 Sickles
        Rango IV: 300 Sickles
        Rango V: 500 Sickles

      Repercusión por fallo: Se debe entregar el doble de la oferta inicial. De no poseerse más unidades de un objeto en particular, se debe igualar su precio monetariamente, con un mínimo de 50 Sickles.

      - Sabotaje: Únicamente es posible realizarlo sobre misiones de Nivel V. Se debo solicitar una escena interpretativa a Moderación indicando el proceso de sabotaje y las posibles consecuencias. Las repercusiones serán estipuladas dependiendo de las escenas. Únicamente es posible realizar un Sabotaje cada 30 días.


    Grado de misiones: Define el nivel de dificultad que se puede encontrar en las diferentes misiones y, al mismo tiempo, el tiempo que debe esperarse tras hacer una misión para hacer otra del mismo grado.

    Nivel I:
    - Es posible realizar una misión de Nivel I cada dos días.
    - Tienen una duración de 10 minutos.

    Nivel II:
    - Es posible realizar una misión de Nivel II cada tres días.
    - Tienen una duración de 15 minutos.

    Nivel III:
    - Es posible realizar una misión de Nivel III cada cinco días.
    - Tienen una duración de 30 minutos.

    Nivel IV: Debe ser notificada como mínimo 10 minutos antes de ser iniciada.
    - Es posible realizar una misión de Nivel IV cada diez días.
    - No posee una duración fija.
    - Consisten en una secuencia de objetivos que deben realizarse en orden para ser finalizada con éxito.
    - Se deben esperar 12 horas entre la culminación de cada objetivo.
    - Alto nivel de peligrosidad

    Nivel V: Debe ser notificada como mínimo 1 hora antes de ser iniciada.
    - Es posible realizar una misión de Nivel V cada quince días.
    - No posee una duración fija.
    - Consisten en una secuencia de objetivos que deben realizarse en orden para ser finalizada con éxito.
    - Se deben esperar 24 horas entre la culminación de cada objetivo.
    - Debe lanzarse un dado para estipular las recompensas.
    - Muy alto nivel de peligrosidad

    normas3
      - Se debe mantener un roleo acorde a la misión que se esta realizando.
      - Las misiones deben ser registradas en la sección Historial de Actividades.
      - Las misiones generales y de países se deben publicar en el registro de misiones. Las misiones de organización se deben publicar en el propio post de la organización donde aparezcan.
      - Las misiones generales y de países pueden realizarse de manera individual, en grupo o como organización. En caso de hacerse en grupo o como organización, todos los participantes deben cumplir el objetivo de la misión, tirando cada uno sus propios dados en caso de requerirse. Para que una misión cuente como hecha por la organización, deben participar al menos 3 miembros de esta. Un usuario puede participar en una misión junto a su organización aunque haya realizado otra misión del mismo nivel recientemente, pero no recibe recompensa por ella.
      - El tiempo para volver a realizar una misión empieza a contar cuando esta es finalizada.
      - Las misiones de Nivel I a Nivel III no deben ser anunciadas con anticipación, únicamente es necesario publicarlas al finalizar.
      - Las misiones de Nivel IV y V son caracterizados por una serie de "Objetivos", fallar uno de ellos no implica fracasar la misión, pero sí una reducción de la recompensa.
      - Cualquier intento de Interrupción de una misión, tenga éxito o no, debe ser indicada en forma de respuesta de la misión que se interrumpe, aclarando el método utilizado y los resultados del mismo.
      - Cualquier intento de Interrupción detiene el contador de tiempo de la misión hasta que finalice dicha disputa.
      - Las misiones temporales están totalmente co-relacionadas con los sucesos ON-ROL, por lo que si un jugador realiza una Solicitud debe ser consciente de las posibles repercusiones.
      - Se deben adjuntar pruebas gráficas de todo el historial de Habbo de la misión, desde su inicio hasta su finalización.
      - Cualquier abuso del OFF-ROL durante la realización de la misión sera penalizado.
      - Cualquier señal de trampeo o alteración de pantallazos conllevara a una sanción.


    misionesgenerales
    misionesniveli


    Misión: Reconocimiento
    Nivel: I
    Descripción: Todo mago o bruja pelea mejor conociendo su entorno, desde transfiguradores hasta magos marciales que conozcan la zona en la que se encuentran tienen el 90% del duelo ganado. El jugador deberá rolear que reconoce una sala en concreto, donde su personaje puede que interactúe a menudo, desde los terrenos altos, bajos, zonas con agua, etc, dejando claros los lugares que puede usar para su beneficio en duelo.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 5 EXP , 1 Requisito de efecto avanzado de temario. Permite interrumpir misiones en el país que se realiza durante 7 días.



    Misión: Buen Samaritano
    Nivel: I
    Descripción: Existen magos que tienen todo tipo de ideales, a algunos les gusta ayudar a los demás desinteresadamente, hacer el bien sin mirar a quien. El jugador deberá interpretar hacer una acción de ayuda hacia la comunidad mágica, haciendo uso de sus dotes como mago para realizar dicha acción.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 10 EXP, 1 Requisito de Magiescena



    Misión: Amenaza
    Nivel: I
    Descripción: En todo lugar existen magos y brujas que solo quieren ver el mundo arder, que no tienen un mínimo atisbo de bondad en su alma, haciendo que el mundo mágico no avance. El jugador deberá rolear alguna acción negativa leve con el uso de magia: robar, saquear, molestar, etc, interpretando a su manera y siempre siendo consciente de las consecuencias que puede traer en caso de ser atrapado.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 5 EXP, 10 Sickles, 1 Requisito de efecto avanzado de temario.



    Misión: En búsqueda de rumores
    Nivel: I
    Descripción: Grandes magos han logrado descifrar misteriosos acertijos y obtener conocimientos a través de los más vagos rumores, conversaciones o simples historias. El jugador deberá interpretar que realiza un estudio de un tema de su interés en específico, buscando en un lugar público (parques, estaciones, bares, etc).
    Requisitos: Mínimo 2 jugadores.
    Recompensa: 5 EXP, 1 Requisito de Magiescena, 1 Requisito de efecto avanzado de temario.



    Misión: Duelista
    Nivel: I
    Descripción: Derrota a un oponente de igual o mayor grado.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - El combate debe ser en igualdad numérica.
    - Es necesario adjuntar el post de Registro de Combate y Curas. Se debe causar como mínimo el estado Herido Leve.
    - Los combates no pueden ser contabilizados para otra misión.
    Recompensa: 10 EXP, 2 Requisito de efecto avanzado de temario.



    Misión: Recolección
    Nivel: I
    Descripción: Cualquier tipo de mago necesita materia prima para realizar sus pociones o mantener en perfectas condiciones sus plantas y animales. Realiza un roleo en una zona con vegetación donde se recolecten ingredientes o semillas.
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 10 EXP, 3 Ingredientes comunes o 3 Paquetes de semillas (Se debe indicar cual es seleccionado).



    misionesnivel2


    Misión: Avistamiento de criaturas
    Nivel: II
    Descripción: Muchas veces las criaturas mágicas abandonan sus hábitat para explorar nueva zonas de caza, y se ha corrido el rumor de algunas vistas en las cercanías. Investiga de cuál se trata, interpretando la observación y estudio de la criatura. Es necesario tener estudios sobre la materia.
    Requisitos:
    - Mínimo dos participantes.
    - Uno de los participantes debe tener el conocimiento de la criatura. (véase temario de CCM)
    Recompensa: 10 EXP, 1 Ingrediente Raro, 2 Sesiones de estudio de criaturas del temario de CCM.



    Misión: Casas embrujadas
    Nivel: II
    Descripción: Existen muchos lugares malditos o embrujados por magos de antaño, algunos quizá por simples bromas, o para esconder los secretos que guardan.
    Aventúrate dentro de una casa de este tipo y reporta tus hallazgos. Interpreta durante el tiempo de la misión como ingresar a una casa embrujada que posea defensas mágicas.
    Requisitos:
    - Debe ser realizada en una sala con viviendas o edificaciones.
    Recompensa: 15 EXP, 1 Requisito de Magiescena



    Misión: Investigación de Bosques Mágicos
    Nivel: II
    Descripción: Los bosques son lugares llenos de magia. Desde su extensa variedad de criaturas hasta su propia vegetación, puede brindar una extensa temática para su estudio. Interpretar durante la duración de la misión la recolección de muestras y efectos producidos por las plantas encontradas en diversos bosques mágicos.
    Requisitos:
    - Al menos uno de los participantes debe tener como vocación Herbología o disciplina Magia Natural.
    - Se debe realizar en una sala que represente un bosque.
    Recompensa: 10 EXP, 5 Paquetes de semillas, 2 Requisitos de efecto avanzado del temario de Herbologia



    Misión: No existe la piedad
    Nivel: II
    Descripción: Derrota a 2 oponentes de igual o mayor grado.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - El combate debe ser en igualdad numérica.
    - Es necesario adjuntar el post de Registro de Combate y Curas. Se debe causar como mínimo el estado Herido Grave.
    - Los combates no pueden ser contabilizados para otra misión.
    - Solo es posible realizarla 1 vez al año.
    Recompensa: 15 EXP, 2 Requisito de efecto avanzado del temario de Encantamientos o Defensa contra las artes oscuras (Debe indicarse)



    Misión: Suministros médicos
    Nivel: II
    Descripción: Los estragos después de la guerra aun son visibles, sobre todo por las constantes disputas entre los magos, lo que provoca que muchas veces escaseen los medicamentos. Interpreta en tres salas diferentes (contando el hospital/clínica), durante 5 minutos en cada una, el transporte de medicamentos.
    Requisitos:
    - Al menos uno de los participantes debe tener como disciplina Magia Curativa.
    - Una de las salas debe representar un Hospital/clínica.
    Recompensa:10 EXP, 3 Ingredientes comunes, 1 Ingrediente Raro, 1 Requisito de Magiescena



    misionesnivelIIa


    Misión: Asedio
    Nivel: III
    Descripción: Ninguna protección es lo suficientemente resistente para un buen conjunto de magos. Participa en la destrucción de 2 protecciones mágicas. Una de ellas debe ser de tipo 2 como mínimo. (Véase Protecciones Mágicas)
    Requisitos:
    - No es posible realizar esta misión de manera individual.
    - Uno de los magos debe tener el perfil Golpeador o Embrujador.
    Recompensa: 20 EXP, 2 Requisito de Magiescena, 1 Punto de Maestría



    Misión: Estudios antiguos
    Nivel: III
    Descripción: La magia se ha mantenido a través del tiempo mediante distintas formas: textos, historias, objetos... Por eso siempre es necesario dedicar tiempo a la historia pasada. Interpreta, durante el tiempo que dure la misión, el estudio de conocimientos antiguos o perdidos.
    Requisitos:
    - Solo es posible realizarla 1 vez al año.
    - No es posible realizar esta misión en una vivienda.
    Recompensa: 2 EE, 3 Requisito de efecto avanzado de temario, 1 Punto de Maestría.



    Misión: ¿Seres?
    Nivel: III
    Descripción: Múltiples ataques han sido reportados por Muggles de la localidad, los sucesos son descritos como extrañas siluetas que aparecen de un vórtice creado por una pequeña figura. Los ministerios de magia están preocupados por la situación, y solicitan que se investigue si es un posible levantamiento de seres mágicos. Interpreta, durante el tiempo que dure la misión, la búsqueda de información sobre estos hechos, así como los posibles causantes.
    Requisitos:
    Recompensa: 25 EXP, 3 Requisitos de efecto avanzado de temario, 100 Knuts



    Misión: Provocar/Detener Revueltas
    Nivel: III
    Descripción: Muchas veces un mago debe tener la capacidad de provocar o detener a las masas, impartiendo sus ideales. Esta mision puede realizarse de 2 maneras:
      Provocar: Interpretar la destrucción y creación de revueltas en un lugar publico, destruyéndolo a su paso.
      Detener: Mediante el uso de una interrupción, detener a un grupo que este "Provocando una revuelta"
    Requisitos:
    - Mínimo 5 usuarios que compartan la vinculación de grupo.
    - Provocar: Uno de los participantes debe ser capaz de utilizar el efecto del alineamiento Caótico Malvado.
    Recompensa: 25 EXP, 2 Requisito de Magiescena, 1 Objeto de la tienda del país que se realiza la misión (No es posible elegir objetos cuyo precio sean Galeones. Precio máximo 60 Sickles).



    Misión: Maestría en duelo
    Nivel: III
    Descripción: Derrota a 2 oponentes de igual o mayor grado sin sufrir ningún tipo de herida.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - Los combates deben ser en igualdad numérica.
    - Es necesario adjuntar el post de Registro de Combate y Curas. Se debe causar como mínimo el estado Herido Grave.
    - Los combates no pueden ser contabilizados para otra misión.
    Recompensa: 25 EXP, 1 Punto de Maestría, 1 Requisito de combate



    misionesnivelVa


    Misión: Exploración de ruinas
    Nivel: IV
    Descripción: Se han encontrado múltiples ruinas ocultas, llenas de runas y trampas mágicas. Se necesita un grupo de exploradores capaces de adentrarse y obtener la información que se encuentra escondida en ese lugar.
      Objetivos:
      - Viajar a Nueva York o Moscú.
      - Interpretar durante 15 minutos la búsqueda de ruinas.
      - Interpretar durante 15 minutos la intrusión a las ruinas evadiendo las trampas. Se debe lanzar un dado de 6 caras. De salir impar, los participantes quedan en estado Herido Grave para el siguiente objetivo.
      - Enfrentarse al custodio de las ruinas en un combate de rolz. De ser derrotados, los participantes quedaran en el estado Inconsciente, reduciendo la recompensa a la mitad.
    Requisitos:
    - Máximo 2 usuarios.
    Recompensa: 30 EXP, 1 Requisito de evento, 2 Puntos de Maestría



    Misión: Espionaje ministerial
    Nivel: IV
    Descripción: Los ministerios de magia tienden a retener la mayoría de conocimientos mágicos del mundo, limitando su acceso a una pequeña cantidad de magos. Se hizo una solicitud para robar alguno de ellos.
      Objetivos:
      - Durante 5 días, interpretar durante 20 minutos el proceso de infiltración en el ministerio de magia. Cada roleo debe ser publicado en el Registro de acontecimientos.
      - El sexto día se debe lanzar un dado de 6 caras. De salir impar completa la misión con éxito.
      - De salir par, el usuario deberá realizar un escena donde intenta escapar de los aurores (Combate por rolz). De no conseguirlo, su recompensa es reducida a la mitad y pierde acceso a los viajes mágicos y tiendas durante 14 días.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    Recompensa: 50 EXP, 5 EE, 2 Requisitos de Magiescena, 1 Ingrediente Especial, 40 Sickles



    Misión: Cacería de Carroñeros
    Nivel: IV
    Descripción: Tras la guerra, muchos magos han tenido que recurrir a cualquier medio para sobrevivir, como volverse carroñeros.
      Objetivos:
      - Derrotar a 2 oponentes de igual grado o mayor grado.
      - Derrotar a 2 oponentes (Diferentes a los anteriores) y realizar un robo a cada uno con éxito.
      - Interpretar el robo de una tienda durante 30 minutos.
    Requisitos:
    - Máximo 1 usuario.
    - Esta misión no puede ser interrumpida, pero falla automáticamente de no ser completada tras 5 días desde su inicio.
    - El fallar esta misión no brinda ninguna recompensa.
    - Al ser iniciada la misión, el usuario pierde el acceso a las tiendas de cualquier índole durante 14 días.
    Recompensa: 40 EXP, 5 Requisitos de efecto avanzado de temario, 3 Requisitos de Magiescena, 2 Requisitos de combate, 1 Objeto de la tienda del país (No es posible elegir objetos cuyo precio sean Galeones. Precio máximo 60 Sickles).



    MisionesnivelV


    Misión: ??
    Nivel: V
    Descripción: ?????????????????? ???????????? ?????????????????? ??????????????????????? ????????????????? ???????????????? ?????????????? ?????????? ????????????
    Requisitos: ??
    Recompensa:




    misionesgenerales

    Las organizaciones que deseen crear misiones personalizadas deben responder a este post siguiendo el formato detallado a continuación y esperar a que sean validadas. Posteriormente deben crear un post en el subforo de su organización llamado "Misiones de [Nombre de la organización]" donde incluyan dichas misiones.

    Formato de creación de misiones
    CODE
    <b>Organización:</b> [Nombre de la organización]
    <b>Nivel:</b> [Nivel de la organización]
    <b>Misiones propuestas:</b>

    <table><td style="vertical-align:top;"><div style="height: 80px; width: 80px;background-image: url(https://cdn.discordapp.com/attachments/728096134144327802/753030902510125086/80.jpg);"></div></td>
    <td style="padding-left:5px;"><b>Misión:</b> [Nombre de la mision]
    <b>Nivel: </b> [Grado de la mision]
    <b>Descripción:</b> [Resumen temático y objetivo de la misión]
    <b>Requisitos:</b> [Cualquier requisito adicional]
    <b>Recompensa:</b></td></table>


    QUOTE
    Organización: [Nombre de la organización]
    Nivel: [Nivel de la organización]
    Misiones propuestas:

    Misión: [Nombre de la mision]
    Nivel: [Grado de la mision]
    Descripción: [Resumen temático y objetivo de la misión]
    Requisitos: [Cualquier requisito adicional]
    Recompensa:



    Edited by Moyo - 20/11/2020, 15:31
     
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