Sistema de matrimonio y descendencia

Harry Potter RPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo

    SISTEMA DE MATRIMONIO

    El matrimonio en el mundo mágico es un rito entre dos seres, donde sellan y manifiestan el amor que sienten ambos cónyuges, ante sus seres queridos y la comunidad mágica.

    Para contraer matrimonio ambos cónyuges deberán figurar en la vinculación de Amor del otro. Una vez se sella el lazo será imposible romper el vínculo de Amor entre ambos, hasta que uno de los dos fallezca.

    Beneficios del matrimonio:
    - Ambos podrán figurar como dueños de una vivienda, ocupando un solo hueco en esta.
    - Si lo desean, podrán compartir inventario. (En cuyo caso no se podrá compartir con ningún otro familiar)
    - Acceso a tramas conjuntas.


    Para celebrar la unión, la pareja organizará una Magiescena especial en la que todos los asistentes, que deben haber sido invitados, obtendrán 15 EXP. La temática de la celebración irá al gusto de la pareja, según crean que más se ajusta a sus personajes. La asistencia a esta magiescena puede ser limitada, pero deberán asistir al menos otras tres personas, además de la pareja que realiza el enlace.

    Uno de los cónyuges puede cambiar su apellido por el del otro si así lo desea, pero no es obligatorio. Adoptar el apellido de tu cónyuge no implica recibir sus beneficios en caso de que se trate de un apellido especial.

    SISTEMA DE DESCENDENCIA

    Los jugadores mayores de edad pueden, en caso de tener vinculación “Amor” concebir un hijo.
    Al hacerlo, la mujer tendrá el estado “Embarazada” durante 9 días consecutivos (equivalente a Herido leve).

    Cualquier herida grave que se le ocasione durará el doble de tiempo y causará el aborto instantáneo.

    No jugar 9 dias o hacerlo solo en una zona “Casa” del mapa, provoca el aborto espontáneo.

    Un aborto no efectuado bajo la seguridad de los profesionales de San Mungo causa una reducción de stats del 30% durante 72h. Un aborto en San Mungo cuesta 30 Sickles.

    El embarazo deberá ser indicado en el Registro de Acontecimientos del Mundo de la Magia y en la ficha de la mujer embarazada. En misión deberá indicarse (E). Solo es posible utilizar este sistema con un personaje femenino y uno masculino. No existe la posibilidad de gestar con parejas homoparentales.

    Tras el parto, los jugadores podrán elegir el sexo de su hijo, así como su nombre.
    La madre o el padre tendrá que crear una ficha NPC como comentario a la suya con los datos del hijo.

    Beneficios del hijo
    - El hijo acumula todos los premios o beneficios de experiencia de eventos o escenas realizados en la casa de los 0 a los 18 años.
    - El hijo acumula los premios o beneficios de experiencia de eventos o escenas no agresivos a los que acudan los dos padres de los 10 a los 18 años.

    Jugabilidad del hijo
    - A partir de los 16 años, el personaje puede ser usado como NPC, los fines de semana por un jugador activo.
    - A partir de los 18 años se puede usar como jugador normal por un jugador nuevo o por uno que reinicie en un personaje heredado.

    Herencia de los hijos:
      · Maldiciones (Según documento)
      · Hibridez (d100 dificultad 40)
      · Intercambio o materia extracurricular (Cada progenitor debe canjear 3 ranas de chocolate)
      · Apellido (apellido de uno de los progenitores, a elegir; en caso de que el apellido tenga documento, el hijo lo obtiene*)


    En caso de ser un personaje reiniciado, administración decidirá si algo de lo que se poseía se conserva con el nuevo personaje.

    *Administración también se reserva el derecho a decidir si el jugador no merece el documento del apellido.


    Edited by Tatotyto - 27/9/2020, 23:13
     
    Top
    .
0 replies since 27/8/2020, 18:44   177 views
  Share  
.