Diario de Sky Honeydukes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo





    Capitulo I: Capullo de Hada



    Pasaron dos años de la tragedia en Merge, las cosas cambiaron para Sky y dieron un giro inesperado. Durante todo este tiempo tuvo un enorme poder escondido y jamás se dio cuenta, desintegrar a un kraken con su magia fue algo que salió de su comprensión. Luego de eso pocas cosas interesantes ocurrieron en su ultimo año, Sky finalmente se graduó de Hogwarts con honores junto a sus dos amigos Leo y Brook, comenzó a trabajar junto al primero en San Mungo pero finalmente tras su primer año dejo el empleo, la joven se encerró durante las vacaciones de invierno en su habitación del caldero chorreante donde se hospedaba.

    Cada noche los demás huéspedes podían oír gritos de dolor y horribles sonidos que provenían de la habitación de Sky, atribuyeron esto a meras pesadillas u experimentos mágicos que desafortunadamente salían mal, pero la realidad era otra, dentro de su cuarto había un gran capullo rodeado de diversos hierbajos y flores de todo tipo. La joven estaba dentro de esta crisálida donde su cuerpo estaba en un profundo trance mágico, los gritos de dolor y sufrimiento no eran mas que parte de su nuevo nacimiento, el cuarto estaba impregnado con un profundo perfume que era imposible de respirar entonces el dueño del caldero decidió clausurar ese cuarto con Sky encerrada allí.

    Profundamente dormida Sky soñaba con un enorme palacio decorado con mármol blanco, era lo mas hermoso que jamás vio durante su vida, olía a sándalo y ropa limpia, a galletas recién horneadas y a bouquet de flores. Ella llevaba un vestido de seda blanco y era tan ligera como una pluma, estaba volando aunque ella no se percataba de ello, llego hacia una sala con tres tronos dos grandes y uno mas pequeño decorado con diversas joyas y unas figuras sentadas en los dos principales, una mujer hermosa de cabellos rojizos y un hombre con contextura grande y musculosa con armadura, ambos tenían la mirada perdida y triste como si hubieran perdido algo importante, ella intento acercarse a ellos pero no la veían ni escuchaban. Sky caminaba durante muchas horas y jamás avanzaba mas que unos metros, era un bucle interminable que quizá podría terminar cuando complete su renacer.




    🦋 Sky comienza su transformación.


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narrador
    Posts
    727
    Reputation
    +221

    Status
    Anónimo
    Dentro de un sueño, Sky se encontraba en un lago que, como poco, se podría describir como brillante. La luz del sol chocaba con este, provocando que la piel de Sky brillara, y aquel lugar era una paz total para la joven bruja.

    — ¿Qué hacéis dentro del lago? —mencionó una mujer, a la que Sky no pudo siquiera ver hasta voltearse a responder.
    — Disfruto del momento... ¿Hay algún problema? —dijo la bruja, cerrando sus ojos mientras disfrutaba del lugar.
    — Claro que lo hay... te vas a ahogar... o peor, no podrás salir. Te ahogarás y no podrás salir... sí, sí... te estás ahogando Sky, Sky... te ahogas ¡SKY!

    Sky despertó sudando en aquella habitación, encerrada sin poder ver más allá del sol que apenas entraba por esa pequeña estancia. Estaba asustada, llevó su mano a su cuello, totalmente impactada por lo que había vivido, se sintió tan real...
    ¿O lo fue?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo





    Capitulo II: Paseo de Hada



    La joven había despertado exhausta, con su vestido de seda completamente empapado en sudor, sus brazos llenos de moretones y arañazos, sin duda había tenido una larga serie de pesadillas que le hicieron perder el sentido del tiempo y la realidad. Sky dio una vuelta con su varita por sobre su cuerpo y su look cambio por ropa otoñal en un santiamén, salió a dar un paseo y se topo con Graham quien recientemente se hospedaba en el caldero por su graduación. Era muy tarde por la noche y ambos decidieron caminar un rato, ella no emitía muchas palabras y cubría con un saco color marrón sus heridas que el chico noto aunque solo emitió un pequeño gesto con su boca, Sky temblaba quizá debido al trauma que tuvo en su sueño, parecía que paso semanas sumergida en ese trance que no podía olvidar, solo pasaba por su mente la imagen de sus padres, biológicos y sus padres adoptivos quienes la cuidaron durante toda su niñez y con quien no conversaba hace años. Tras dar unas vueltas por el parque ambos se sentaron cerca de la fuente que encabezaba la fachada del mismo. Graham hablo con ella y le presto su chaqueta para abrigarse aunque no era conocido por ser el mas amable de todos, algo en ella emanaba una sensación de tristeza que despertaba en su corazón un poco de empatía por la joven bruja de cabellos rubios.

    Los próximos días ellos siguieron encontrándose por la noche a la misma hora, el la esperaba afuera de su casa apoyado sobre un árbol y caminaban durante horas, conversaban sobre sus vivencias en Hogwarts y otros temas triviales, cada paseo se convertía en una noche en la que Sky y Graham podrían hablar libremente sin temor a que otros fueran a juzgarles, finalmente una noche de Halloween ella abrió su corazón y comento al joven todos sus sueños acerca de su verdadera familia, quizá ella provenía de otro lugar muy lejano por lo que pudo apreciar en sus visiones pero no sabia que hacer al respecto, había tomado de la biblioteca un montón de libros cuya temática abarcaba las grandes y antiguas civilizaciones, griegas y romanas, egipcias y orientales, pero nada de ello le sirvió para descubrir su origen, hasta que inesperadamente por obra de quien sabe, el destino o quizá sin que ella lo hubiera esperado tomo un libro de mas. Graham leyó junto a ella el nombre del titulo "A Midsummer Night's Dream", la joven había leído ese libro alguna vez durante su estancia en Hogwarts, el profesor de estudios muggles era un ávido fan de las obras de la ciudadela no magica y realizo una obra teatral, la historia era no era dramática sino por el contrario una comedia que narra los hechos que suceden durante el casamiento de Teseo, duque de Atenas, con Hipólita, reina de las amazonas.

    A su vez, los reyes de las hadas tienen una pelea, que hace que el rey le pida un líquido mágico a Puck que sirve para enamorarse de la primera persona que uno ve. Al ver a Demetrio y Helena pelearse, el rey de las hadas le ordena a Puck que vierta el jugo en los ojos del ateniense. El duende, sin embargo, se confunde y vierte el jugo en los ojos de Lisandro, quien se enamora de Helena. Para corregir el error, Oberón vierte el jugo también en los ojos de Demetrio, que se enamora de la misma mujer.

    Paralelamente, la reina de las hadas se enamora de uno de los actores, Bottom, a quien Puck hechizó poniéndole una cabeza de asno. Finalmente el drama se soluciona con ambas parejas de humanos ya correspondidos y con el permiso de casarse libremente.

    Todo esto parecía imposible, quien escribió la obra había muerto hace mas de 300 años y no se conocía descendencia alguna, me largue a llorar, Graham parecía reacio ante la situación mientras miraba el lomo del libro, Me ayudaría a que conozca a mi familia y descubriría mis verdaderos orígenes, tras esto averiguamos sobre las hadas y encontramos que la mayor y mas grande civilización de estas criaturas se encontraban en una antigua ciudadela celta.
    Debíamos viajar hacia allí y prepararnos, seguramente no iba a ser algo fácil ni mucho menos.


    🦋 Sky empieza su viaje hacia el Reino de las Hadas ubicada en la antigua isla Tír na nÓg .




    Edited by TheFairyTail - 28/10/2020, 18:34
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo



    d14a4d7fdc961c75128e5eb0e2eb0769



    Capitulo III: La isla de las Hadas



    Paso un año desde que Sky se obsesiono y pidió ayuda a Graham para conocer sus verdaderos orígenes, parecía perdida sobre sus pasos cuando encontró algunas pistas sobre el paradero de sus padres en una obra literaria de hace 300 años, investigo en varios lugares, Salem, Godric Hollows, América del Norte y la selva Amazonas utilizando los contactos del ministerio de magia británico donde ella trabajaba, llevarse bien con todos allí, desde el conserje hasta su jefe el presidente del comité de trabajadores en la ley mágica internacional tiene sus ventajas. Una pista la llevo a descubrir una antigua isla ubicada al norte de todo en Irlanda.
    Esta isla llamada Tir na NÒg o "Tierra de la Juventud" es una isla mítica en la mitología irlandesa, donde los Tuatha Dé Danann o Sidhe (Pueblo de Danu) residieron después de abandonar Irlanda. Se dice que la isla de la juventud se encuentra más allá del Occidente, en un lugar tan remoto que solo podía ser alcanzado tras una larga travesía o siendo invitado por algún hada que allí viviera.

    Esto es lo que me ha llamado la atención ya que ningún hada me habría invitado por lo cual debía optar por un largo y mas que seguro peligroso viaje, no podía pedirle a Graham que viniera y colocarlo al borde de la muerte si algo salía mal, empaque mis maletas y tome el libro de literatura que me había conducido hasta aquí, por algún motivo parecía mucho mas grueso y con muchísimas mas paginas de lo que pensaba. Pedí un permiso y utilice todos mis días libres que no use desde que trabajo en el ministerio, era tiempo de hacer un largo viaje familiar. Escribí una carta a mis hermanos y mis padres adoptivos explicándoles el motivo de esta travesía, no esperaba que lo entendieran ni que den el visto bueno a esto por lo que solamente me despedí de ellos y me marche sola.

    Subí a una pequeña barca vieja de color café, quizá era de roble o avellano, no se mucho sobre maderas, tenia dos remos a cada costado por lo cual iba a tener que remar durante un largo tiempo. y así fue tarde varios días en los que la lluvia y maremotos casi me matan aproximadamente unas tres veces, tenia moretones en ambos brazos y algunos cortes en mi cara, estaba agotada y Moria de ganas por algo dulce para saciar mi hambre, imaginaba que mi familia estaría cenando algo delicioso como cada noche, ser hija de la familia Honeydukes tiene sus cosas buenas. Finalmente llegue a un muelle donde el clima tormentoso desapareció en cuanto puse un pie sobre la arena, como si la mismísima primavera respondido ante mi.

    Camine durante unas horas sintiéndome ligera, parecía una pluma danzando en el hermoso aire del lugar, llegue hasta un claro lleno de hermosas aves, mariposas y animales de la fauna salvaje, estaba repleto de hermosas flores y arboles con frutas tropicales, toda esta tierra le encantaría a cualquiera, tome una de las frutas y me senté a relajarme junto a un animal muggle que reconocí como un ciervo y un conejo, había visto alguno de estos en el ministerio como la forma del Encantamiento Patronus, corte la fruta en varios gajos y compartí con mis nuevos amigos, me quede dormida al saciar mi hambre y desperté cuando un fuerte viento sacudió las hojas de los arboles. Tome mi varita y me coloque en una postura defensiva, quizá no todos los animales del lugar eran tan pacíficos como pensaba.

    Un anciano con bastón de madera salió de la oscuridad, apenas podía mantenerse en pie y se desplomo sobre una roca, quizá esa criatura lo persiguió durante horas, me acerque a el e intente conjurar un par de vendas, por un extraño motivo mi varita no funcionaba en la isla, con una esquirla de roca rompí mi chaqueta y la use para vendar las heridas sangrantes del hombre, al frenar su sangrado en la pierna derecha el hombre se quedo dormido, el frio se acerco a nosotros por la noche, como mi varita no serviría de nada aquí tenia que usar mi ingenio para sobrevivir en el lugar, tome dos piedras y algunas ramitas secas para prender una fogata, use el resto de mi chaqueta para abrigarlo y mire las brazas de la hoguera pensando sobre como era el hecho de que quizá muy muy pronto conocería a mi familia, estaba sola con un desconocido que apenas estaba con vida, nadie vino a recibirme cuando llegue y tampoco estaba muy poblada que digamos. Extrañaba sin duda a mis amigos, en particular a Graham quien desde la desaparición de Nico fue el único que me ayudo con sus conocimientos de libros a encontrar esta dichosa isla.

    Tras un rato me quede dormida bajo el cielo repleto de brillantes estrellas, el fuego se había consumido pero el claro estaba iluminado por la luz celestial que transmitían las constelaciones, mientras soñaba podía ver de nuevo a esas dos imponentes siluetas, otra vez estaban discutiendo sobre algo pero no podía oírlos, solo escuchaba sus voces rellenas de tristeza, parecían un matrimonio discutiendo sobre cosas de familia o sobre algún tema particularmente importante, estaban sentados en dos enormes tronos, uno decorado de manera muy masculina, por lo cual se trataría del trono de un rey o talvez de algún monarca, por el contrario el otro era muy femenino y delicado, algunas rosas y ornamentos plateados decoraban el respaldo del mismo y podía denotar un símbolo de mariposa sobre los bordes del apoyabrazos.
    La mujer parecía notar mi presencia astral en el lugar, su presencia impoluta y poderosa cambio de repente, lagrimas cristalinas y brillantes cayeron de sus ojos quería acercarme a ella pero sentía que no avanzaba ni siquiera unos metros.

    Me desperté de un grito y el anciano me calmo, como era posible que este dando brincos y cocinando.... ayer apenas llega con vida a mi y tenia la pierna casi desgarrada, quizá poseía magia o un poder de sanación mucho mayor a la de otras criaturas. Conversamos un rato hasta que me invito a superar una especie de ritual para entrar en armonía con la isla, según el mi llegada había desatado la ira de una bestia, una tormenta, y la furia de la isla misma. Quería irme a casa y regresar con mama y papa, pero ya viaje demasiado lejos como para darme por vencida, acepte el reto del anciano para devolver la normalidad a la isla, después de todo fue mi culpa que esta enloqueciera tras poner un pie aquí.



    QUOTE
    🦋 Sky llega sola a Tír na nÓg, aquí conoce a un anciano quien es su verdadero padre, tras curar sus heridas dicho hombre la pone a prueba para descubrir si es quien realmente cree que es, disfrazado como este hombre senil y anciano la acompañara y enseñara todo sobre sus orígenes


     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narrador
    Posts
    727
    Reputation
    +221

    Status
    Anónimo
    La magia de Sky, sin duda, parecía estar ausente en aquel extraño lugar, no había rastro de alguna otra presencia más, solo el anciano que le atendía. ¿Pero quién en su sano juicio ayudaría a una desconocida?

    Sky estaba frente al anciano con el ceño fruncido, ¿Su aventura se detenía aquí por su presencia? ¿O a donde tenía que ir? Sus dudas no duraron mucho, pues Sky pudo visualizar una extraña silueta, un niño... y, por alguna razón, Sky tenía la necesidad de seguirlo, la bruja quería jugar...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo



    5f5d73068c9b7fd4a1bdbf56a48920b3



    Capitulo IV: Origen de Hada



    Este niño quería jugar, corrí tras el y comenzó una persecución a través del bosque que se extendía mas y mas a medida que corría. De donde saco energía y velocidad ese chico, agitada apoye mi brazo izquierdo sobre un árbol gigante, lo había perdido de vista en cuanto frene a recobrar el aliento, tras meditarlo por un momento me di cuenta de que correr hacia el iba a ser una perdida de tiempo y debía idear una estrategia para poder atraparlo,
    Entonces recordé que cuando era muy pequeña y jugaba con mis hermanos a las atrapadas, ellos podían ser muy veloces y esconderse en cualquier lugar. Por mas que intentaba e intentaba jamás lograba atraparlos, entendí que jamás iba a ganarles por mas que quiera, en ese entonces no media mucho mas de 1metro y ellos ya eran lo suficientemente grandes y agiles para dejarme atrás. Ahora esto había cambiado, era fuerte, ágil y me gradué de la escuela superando muchas cosas difíciles.

    Pensé en treparme al árbol que tenia en mi espalda, visualice unas lianas gruesas y las amarre en mis manos, comencé a escalar por el mismo, mientras las pequeñas púas de las lianas se incrustaban en mis manos, el roce de las mismas quemaba la piel de ellas, aguante el dolor y alcance la copa de la misma, mire mis manos lastimadas pero eso se me olvido en cuanto vi al joven niño que me había desafiado y aguarde allí. Sin poder utilizar mi varita que era inútil en esta isla, la guarde en mi bolso que apenas se mantenía sobre mi hombro, espere que se caiga la noche, me di cuenta que el joven también se encontraba cansado y quería tomar un poco de agua del arroyo, este chico brillaba bajo la luz celestial de las estrellas como si estuviera echo anatómicamente de magia. Este joven se quedo dormido y decidí actuar en ese momento, tome las lianas que mismamente me habrían lastimado por la mañana y me lance sobre el chico envolviéndolo con las mismas dejandolo amarrado a una roca, Asustado el joven despertó e intento escapar de sus ataduras pero apreté con fuerza mientras ambos nos lastimábamos con las espinas.

    - No lo intentes, ya he ganado este juego niño, ahora dime que es lo que quieres Le dije al chico que parecía asustado

    - Esta bien ganaste pero suéltame empezó a chillar como un niño caprichoso y deshizo con un chasquido las lianas convirtiéndolas en polvo

    Me di cuenta que solo era un juego para el y que podría haberse escapado en cualquier momento, frustrada me eche a llorar sobre el arrollo mojando así mi ropa, el chico me felicito porque había utilizado mi cabeza para el juego y no mi impulsividad para ganarle, se quito su capucha blanca y pude notar como sus orejas puntiagudas se movían de manera jovial. Sin duda se trataba de un hada y me puse de pie al notarlo. Se presento como el gran puck mensajero de la reina Titania, el mismismo que causo problemas en la obra de Shakespeare, había vivido mas de 300 años y no daba la impresión de tener mas de 20 años, por lo cual deduje que envejecían a un ritmo mas lento que los demás seres.

    - Chica has superado tu primer prueba riendo una lagrima cayo por sus ojos antes de desvanecerse en polvo de hadas, una sustancia dorada y brillante

    Dejo tras de si una flor de color verde y el anciano apareció otra vez desde las sombras del bosque, mire curiosa al hombre mayor como si este me hubiera estado observando durante toda la prueba. Me senté en el suelo y el anciano me conto la historia de un antiguo reino que prosperaba y vivía en armonía con todas las especies de la naturaleza, animales, magos y brujas podían convivir sin necesidad de lastimar a otros, las hadas seres dotados de la mas antigua magia usaba sus dones para concederle deseos a los otros porque eran empáticos y para nada egoístas. Todos jugaban durante el día y eran amistosos con el otro. Hasta que un día la especie humana sintió celos de estas hermosas criaturas y querían robar su magia para si mismos. El rey y la reina pelearon durante meses utilizando todo lo que tenían, no podían perder su reino ni a su gente, pero un día los humanos descubrieron su aversión al hierro y cortaron las alas de cada victima que lograban vencer, dejando a estas sin esperanza y como si ya no tuvieran su alma, se convertían en seres tristes y sin color alguno, vagaban por el reino buscando un poco de magia siendo algo así como parias mágicos. El reino peligraba y ambos reyes temían por la vida de sus hijos, los mayores eran ya príncipes guerreros que perecieron ante la guerra, dejando así solo algunas hadas con vida quienes emigraron al resto del mundo mágico. Tan solo quedando los reyes, algunos fieles súbditos, Oberon rey de las hadas y Titania su reina decidieron que era mejor enviar a su pequeña hija, el futuro y esperanza de las hadas al mundo de los magos y brujas para que pudiera crecer sin peligro, tener una vida de amor y cariño, deseando tan solo que un día esta joven se acuerde de ellos y vuelva para gobernar y hacer prospero el Reino Mágico de las Hadas.

    El rey y la reina enviaron a su mas fiel mensajero "Puck" con la pequeña en brazos, viajo durante largas tormentas hasta llegar a un pequeño poblado al que conocemos como "Hogsmeade" y arropando a la pequeña en una cesta de mimbre golpeo la puerta de una tienda con olor a golosinas, era una noche nevada pero distinta a las demás, pues las hadas dejaron a su única esperanza en un poblado íntegramente de brujas y magos, quien sabia que iba a pasar desde ese momento pero al ver unas sombras abrir la puerta el duendecillo se escondió detrás de unos barriles. Una mujer y un Hombre abrieron la puerta y tomaron a la niña entre sus brazos preguntándose quien seria tan desalmado para abandonar a un bebe. Pero fue así como Lily y Chris Honeydukes adoptaron a la pequeña y la nombraron Sky tras ver el hermoso cielo que ilumino esa noche de marzo y la cuidaron como si se tratase de su propia hija, rodeada de amor sus padres biológicos tan solo la veían a lo lejos, como aprendía a dar sus primeros pasos y como aprendía a hacer pequeñas bolas de nieve, como cocinaba junto a sus abuelos en la tienda y andaba en trineo.


    Sky noto una enorme presión en su pecho, todo cobraba sentido para ella, asintió y abrazo al anciano, un torrente de emociones recorrían cada célula magica de su cuerpo. el anciano aguanto sus ganas de echarse a llorar y le explico que aun le quedaban dos pruebas que debía superar para tomar su derecho como futura monarca del reino feérico, soplo un polvo purpura sobre ella y la puso a dormir antes de desvanecerse beso la frente de su hija y se dio cuenta que pronto la volvería a ver convertida en una reina.

    - Hija mía volviste a casa Aclamo el rey y toda la esencia natural alrededor de Sky comenzó a florecer



    🦋 Sky descubre su verdadera identidad como hija de Oberon y Titania siendo ella la princesa del reino.
    🦋Sky debe enfrentar dos pruebas aun mas peligrosas que la primera para reclamar el trono y ver a sus padres.



     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narrador
    Posts
    727
    Reputation
    +221

    Status
    Anónimo

    No reclamaras nada, bruja.

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo



    d14a4d7fdc961c75128e5eb0e2eb0769



    Capitulo V: Corazón de Hada



    Desperté por la tarde, sin noción del tiempo, cansada, adolorida, febril y con un hambre voraz. Parecía que no había comido durante semanas sin recordar que diantres hacia en medio de un bosque, ¿Dónde estaba todo el mundo?, ¿A donde estaba Graham y los demás?, quería irme a casa en ese momento, mis piernas flaqueaban al no tener azúcar en mi cuerpo.... el acido láctico en mi cuerpo comenzó a darme calambres y caí rodando por una colina hasta dar de lleno con un rio que me arrastro sin esfuerzo dejándome a la deriva.

    Desperté algunos días después rodeada de algunos animales mágicos, algunas personas del agua, ninfas y bowtruckles se aseguraron que no golpee mi cabeza con una roca y me cuidaron hasta que recobrase mis fuerzas, me alimentaron y curaron mis heridas, siempre pensé que las criaturas no confiarían en otro debido a los constantes casos de asesinato y trafico en contra de estas en el mercado negro. Pero aun así ellas confiaron en mi como si fuera parte de su familia. En este santuario conocí a un centauro, una sirena y una ninfa del bosque, nunca la había oído nombrar a esta ultima, pero era de las criaturas mas asombrosas y sabias que vi en el mundo, converse con ellos, jugué y poco a poco me sentí mejor, la herida en mi cráneo tenia una infección mágica que causo la perdida de mi memoria cuando me golpee, aun no podía marcharme hasta que sane la misma, debía aprender a utilizar magia de otra forma ya que mi varita se había perdido para siempre.

    La ninfa me llevo una mañana hacia un claro alejado del resto del santuario, alli me coloco una corona de lirios y nos arrodillamos colocándonos sobre la tierra fresca y fértil de este espacio, empezó a recitar una antigua plegaria y todo en nuestra circunferencia se rodeo rápidamente de césped y flores, ella me tomo de aprendiz y comenzó a enseñarme la antigua magia de las hadas, quien diría que fuera tan difícil manipular elementos y a la naturaleza sin la ayuda de una varita, era muy estricta pero amable, me explico acerca de la voz de la fauna y flora y aprendí durante un año a dominar dicho poder. Para cuando había cumplido el ciclo, podía hablar con la naturaleza misma, usar mi empatía para percibir los corazones de los demás, manejar los 4 elementos mágicos griegos (agua, tierra, fuego y aire) apelando a la magia de la madre tierra, y controlar la realidad utilizando el poder de las hadas latente en mi interior.

    Estaba lista realmente, la infección se curo al estudiar en la naturaleza, había sido un regalo de Gaia tal vez, en agradecimiento por lo que habían echo por mi prometí cuidar a la tierra y volverme su guardiana por y para toda la eternidad, le debía mi vida misma a estas criaturas y a toda la tierra. me despedí de todos ellos y usando una nueva vestimenta en conexión con el verde me largue del lugar.

    Era hora de seguir mi camino y encontrarme con mis padres.




    QUOTE
    🦋 Sky pierde la memoria por algún extraño motivo, alguien quería impedir su ascenso al trono. Tras esto es arrastrada alejándose de su objetivo principal y termina en un santuario de criaturas mágicas donde aprende sobre sus dones y el equilibrio de la naturaleza.

    🦋 Sky pasa un año y medio entrenando con las criaturas de la naturaleza, aunque el tiempo en este lugar esta congelado, para el mundo de las brujas estuvo ausente todo ese tiempo. La chica aprende a dominar su magia de hadas latente y pasa la segunda prueba dirigiéndose así a la ultima antes de recobrar su derecho como hada.


     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narrador
    Posts
    727
    Reputation
    +221

    Status
    Anónimo

    La emoción surge en el lugar donde la mente y el cuerpo se encuentran. Es la reacción del cuerpo a tu mente, o podrías decir, un reflejo de tu mente en el cuerpo.

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo



    d14a4d7fdc961c75128e5eb0e2eb0769



    Capitulo VI: Enfrentamiento de Hadas



    El largo viaje que emprendí estaba en sus instancias finales, tras caminar por un sendero rodeado de arbustos y un camino de ladrillos dorados llegue al gran castillo de las hadas, era lo mas hermoso que vi en mi vida, pero no podía evitar sentirme triste, la sensación que me invadía era tensa y pesada, finalmente iba a conocer a mis padres y eso era algo que jamás había sentido, ¿Cómo seria tener cuatro padres?, ¿Me habrán extrañado o solo se olvidaron de mi?, ¿Serán agradables o no?. Todas esas preguntas que me había echo durante la travesía estaba en mi cabeza repitiéndose una y otra vez sin cesar.

    Cruce un arco y tras esto unas rejas se cerraron tras mi paso, por poco me aplasta, camine por el puente de piedra que me recordaba al puente de Hogwarts, llegue al final de este a una arena al estilo coliseo, pero no tenia arena sino césped y muchas plantas. vi dicho escenario rodeado de bancos de mármol blanco, algo demasiado lujoso con pilares rodeado de enredaderas y flores, aunque era hermoso no había nadie allí y eso era triste sin duda, podían aprovechar este lugar para hacer fiestas o quizá para debatir sus asuntos.

    De pronto un haz de luz color nacarado se dirigió hacia Sky generando una explosión sobre ella haciendo que esta se estrelle contra uno de los pilares cayendo de rodillas violentamente al suelo. La joven levanto la mirada para ver a una figura femenina vestida completamente con una túnica y capucha blanca, estaba descalza y su piel era brillante por lo poco que pude ver.

    Deslice mi mano en búsqueda de algo que pudiera servirme, no tenia varita pero mi entrenamiento tenia que servir de algo pero tan solo había un verdoso prado en todo el maldito lugar. De que iba a servirme arrojarle césped a una loca que arrojaba explosiones concentradas de energía mística. Un momento eso es lo que ocurrió en Merge contra el Kraken, si tan solo pudiera replicarlo podría enfrentarme a ella en igualdad de condiciones, lo intente no una sino tres veces y no tuve resultados, la encapuchada extendió su mano haciendo crecer una serie de lianas que me azotaron salvajemente con sus espinas para luego tomarme de los pies y lanzarme violentamente por todas las gradas.
    Esta chica me estaba haciendo enojar, pero no podía enfrentarme a ella, era realmente un oponente peligroso, antes de que pudiera siquiera moverme, chasqueo sus dedos y conjuro una explosión sobre mi pierna casi desvaneciéndola. Hizo un movimiento amplio con las palmas de sus manos y poco a poco los pilares del lugar empezaron a fragmentarse reuniéndose en un orbe de energía que levitaba sobre el centro de su cuerpo, parecía succionar todo a su alrededor, incluso comenzó a arrastrarme hacia el, no podía evitarlo ya que era exageradamente poderosa, toda la magia del reino era parte de ella, estaba segura de eso...

    Que sentido tenia luchar contra ella si iba a ganarme, no podía vencerla con magia, ni con fuerza ni intelecto, cerré mis ojos y me di por vencida. El orbe a estas alturas era gigante, me succiono como si una aspiradora lo hiciera con una diminuta hormiga, note una sensación extraña cuando abrí los ojos, vi solo una brillante luz, ¿esto era la muerte?, ¿tan rápido e indoloro fue el final de mi historia?, pensé por un momento hasta que de pronto una serie de imágenes se manifestaron ante mi. Se trataba de mi misma de pequeña recorriendo los jardines de este mismo palacio, había un montón de hadas y criaturas de todos los tamaños y colores, en otra imagen se celebraba mi cumpleaños numero cinco por la cantidad de velas que pude contar, las hadas colgaban adornos y esferas en todo el salón. Celebraba con mis padres en un mundo prospero y sin guerra como el anciano me habría contado hace un año, me vi a mi misma creciendo a su lado siendo feliz y sin un ápice de tristeza.

    Pronto note que tal vez esa era la vida que yo hubiera vivido si el reino no hubiese estado en una guerra durante años, pero de ser así jamás hubiera conocido a mis padres adoptivos ni a mis hermanos, no hubiera comido dulces de la tienda de mis abuelos hasta empacharme y tener dolor de estomago, no hubiera recorrido las calles nevadas de Hogsmeade en trineo junto a todos mis amigos del pueblo. de quedarme a vivir en este hermoso reino jamás hubiera recibido mi carta de Hogwarts, no habría conocido a Leo y Brook, ni al CLT, no hubiera vivido esas increíbles y peligrosas aventuras junto a todos los alumnos, ni conocido Nueva Orleans o trabajado en el ministerio de magia. Sali de ese orbe como si nada me hubiera ocurrido, no tenia ni un solo rasguño, descendí lentamente hacia el césped y me acerque a la figura, me pare frente a ella y le quite la capucha, aunque en el fondo de mi lo sabia desde el principio no pude evitar llorar, se trataba de mi misma, una versión de mi alterna que siempre había vivido aquí, tenia la mirada perdida y estaba sola, pude ver en lo mas profundo de su corazón que aunque vivió con mis padres ellos jamás la pudieron ver, ni sentir, ni oír. Era tan solo un eco de lo que yo hubiera sido, una manifestación de mi ser al imaginar todo lo que hubiera sido si me quedase aquí. Tan solo la abrace, no se por cuanto tiempo ni con cuanta fuerza lo estaba haciendo, quería hacerlo, y aunque ella no respondiera podía verlo en si misma,finalmente ambas estábamos juntas después de tanto tiempo, finalmente la manifestación mas pura y física de mis emociones, de todo lo que percibía en los demás y mi magia, la sensación de vacío ya no estaba, me sentía calma y segura.

    - Ya estoy aquí, estaremos de nuevo juntas Su cuerpo empezó a brillar, se hizo intangible y poco a poco se desvaneció entrando dentro de mi corazón


    A la mañana siguiente golpee las puertas de la entrada, camine por una alfombra muy larga de color rojo, vi a ambas figuras reinantes que se aparecieron en mi sueño, no podía evitar llorar de la alegría, después de todos estos años estaba conociendo a aquellas personas que tanto amaba, mas que a nada en todo el universo. Aunque eran reyes no pudieron evitar llorar al ver a su primogénita frente a ellos, el anciano que había cuidado de mi durante la aventura era ahora un hombre con aspecto musculoso, un hermoso cabello color castaño claro casi rubio, vestía un atuendo de rey de cuentos color azulado tenia unas hermosas alas color dorado, a su lado estaba una mujer muy hermosa de aspecto esbelto, cabellos color rojizo como las mas cálidas llamas y con un lujoso vestido color rosado. Ambos se acercaron a mi usando sus pies, no volaron aunque podían hacerlo, me abrazaron con fuerza y me acariciaron el rostro, recuperaron el hermoso color brillante de su piel, habían recobrado lo que la guerra les arrebato hace muchos años atrás. Finalmente nos reunimos, había esperado tantísimo tiempo esta sensación de plenitud, converse con ellos y me comentaron todo lo que había ocurrido y porque llegaron a esa triste conclusión, les comente todo lo que viví durante cada año de mi vida y ellos se sorprendieron de varias cosas, como cada ser vivo había cometido cientos de errores y también había logrado varias otras cosas, pero ellos escuchaban atentamente todo lo que yo les decía, no me juzgaban sino que asentían a todo atentamente. Si bien había superado la prueba que dicta la sagrada ley de las hadas, aun debíamos reconstruir el reino y encontrar a todas las hadas que estaban perdidas por la guerra, mis padres me dijeron que tenia que reconstruir en pleno este reino y para ello debía entrenarme en la magia de las hadas, si bien era una por sangre y legitimo derecho no bastaba con ello, por lo cual debía encontrar al gran y antiguo maestro Na`ch og que entreno a mis padres y a cada hada en el reino. Iba a reconstruir el reino y proteger a cada ser de este reino por lo cual me despedi de mis padres y emprendi otra aventura para aprender sobre la "Magia Fae".


    Continuara.....

    QUOTE
    🦋 Sky se enfrenta a una versión de si misma, cuya vida fue perfecta en todo sentido, sin alejarse de sus padres y quien era una habil dominante de la antigua magia de las hadas. Finalmente tras comprender que ambas eran una misma se unen, recuperando así su otra mitad.




    Edited by TheFairyTail - 18/11/2020, 17:12
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo

    La ultima acción del diario de Sky Honeydukes queda anulada por contradecir las normas del sistema de Diario.

    El auto concederse logros, habilidades o peculiaridades fuera de lo normal es competencia del narrador, los jugadores pueden, y deben interpretar sus escenas de acuerdo a los parámetros fijados por narración, pero nunca dando por hecho nada o dando por sentado que se obtiene algo que no ha sido explícitamente indicado.

    Está prohibido actuar directamente como si un personaje tuviera una habilidad, especialidad o conocimiento que aun no posee.

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narrador
    Posts
    727
    Reputation
    +221

    Status
    Anónimo

    Aquella versión que Sky empezó a comprender de la silueta que le imitaba, empezaba a deteriorarse. No era más que una vil broma de las hadas que se encontraban allí, con solo ver su reflejo, Sky volvía a ser ella, nada más que ella.

    ¿Pero, que hacia una persona normal como ella, en el mundo de las hadas? Sin embargo, algo le hacia sentir en casa...

    algo...

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo



    d14a4d7fdc961c75128e5eb0e2eb0769



    Capitulo VII: El Rey de las Hadas



    Caminaba por un extenso y eterno pasillo en el cual solo podía ver una delgadísima luz en forma vertical, tras un largo rato esa luz me envolvió, tras cambiar de habitación llegue a una gigantesca biblioteca, mucho mucho mas grande que la de Hogwarts y eso es decir mucho. Me acerque a uno de los estantes y tome uno de los libros mas gruesos, tenia mínimo unas quinientas hojas, me senté de rodillas en el suelo y comencé a leer el cuento bajo la luz tenue de la luna que atravesaba un vitro

    Erase una vez en un árido desierto una pequeña comunidad empobrecida, donde apenas había agua para las 15 personas que lo habitaban, un día el hijo mas grande de una numerosa familia fue enviado por sus padres a buscar medicina para su hermanita que estaba muy enferma y estaba en la cama desde que cumplió sus primeros 2 años de vida. El joven emprendió un largo viaje a través del desierto, caminando durante largos días por ese ardiente lugar, cayendo rendido rodo por una colina de arena hasta llegar a un oasis donde abundaba el agua y frutas frescas.
    Engullendo todas con desesperación vio como una mujer se acerco a el, acaricio su rostro juvenil y converso con el, quizá porque dentro de su corazón el chico deseaba haberse quedado en casa, tenia miedo y este arduo viaje lo dejo con muy poca fuerza para continuar, pero en lo mas profundo de si anhelaba ayudar a su enfermiza hermana menor. Al oírlo la mujer le dio una planta magica que curaría a su hermana pero con la condición de que vuelva a visitarla pronto. El chico regreso tras otro viaje a su hogar, solo para ver todo destruido, en llamas y ruinas, corrió hasta su casa solo para ver los cadáveres de su familia, había llegado tarde. Sucumbiendo ante el dolor y el sufrimiento ingirió la planta magica muriendo en el proceso, en su muerte recordó que la planta solo curaría una enfermedad no un corazón roto, la doncella que había conocido se apiado de su alma y lo hizo renacer con la promesa de que estarían juntos por toda la eternidad, el chico en un cuerpo inmortal viajo hasta un reino lejano junto a su nueva amiga quien lo ayudo a gobernar un prospero pais, donde nadie sufriría las consecuencias de una violenta civilización, crearon casas en los arboles y comenzaron a cuidar de la naturaleza, el joven distinto al resto que poseían alas de colores se convirtió en su rey y durante varios miles de años gobernó allí.

    Este joven se convirtió en el primer rey de las hadas, pero aun así anhelaba una familia, en este lugar el tiempo transcurría de una manera distinta, había vivido por aproximadamente un mes allí, pero cuando un día salió a pasear vio como el mundo donde antes habitaba había cambiado, la llegada de la revolucion industrial había provocado que la sociedad avance, triste porque jamás podría encontrar una familia se dirigió a su reino otra vez, donde gobernó hasta que un día conoció a una joven dama que lavaba su ropa en un arrollo, una mujer perdida que viajo desde lejos, no era una de ellos pero aun así el rey se enamoro de ella, tras pasar el tiempo ambos tuvieron un pequeño niño al que llamaron Oberon en honor de ese arrollo donde se conocieron por primera vez.


    Sky cerro el libro tras leerlo, lo abrazo con fuerzas y se arrullo con el en la biblioteca, se quedo profundamente dormida tras conocer la historia de su abuelo, y comprendió que tal vez no seria un hada como el resto, no poseía alas pero dentro de si era una de ellas en pleno derecho. Al despertar fue corriendo hasta el salón donde estaban los tronos y abrazo fuertemente a sus padres, esa misma tarde comenzaría a entrenar junto a su papa la antigua magia de las hadas para honrar a su abuelo el gran rey de las hadas.



    QUOTE
    🦋 Sky investiga el origen de las hadas, conociendo mediante una historia al primer hada del mundo, El Gran Rey Harlequin quien es su abuelo y decide con todo su corazon honrarlo y aprender la antigua magia.


     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narrador
    Posts
    727
    Reputation
    +221

    Status
    Anónimo


    VbiPEE7
    Sky encuentra su partida de nacimiento de hace 150 años; su raza señala ser una humana e indiscutiblemente lleva la marca de nacimiento que resalta en la piel de la joven bruja.

     
    Top
    .
13 replies since 15/10/2020, 15:51   344 views
  Share  
.