Harry Potter RPG

Votes taken by HPRPG

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    Información del jugador

    Nombre en Habbo: HarryPotter-RPG
    Fecha de unión a HPRPG: ??/??/????.

    Información biográfica

    Nombre completo del personaje: Gellert Grindelwald.
    Alias: -
    Año de nacimiento: 1883.
    Edad: 52 años.
    Estatus de sangre: Sangre pura.
    Estado civil: Desconocido.
    Título(s): Señor de la Muerte.
    Citas: «Por el bien de todos.»

    Descripción física

    Especie: Humano.
    Género: Masculino.
    Color de ojos: Azul intenso y negro (heterocromía).
    Color de pelo: Rubio.
    Rasgos característicos: Gellert Grindelwald, en su juventud poseía un aspecto hermoso y apuesto. Ahora su rostro y apariencia han cambiado, su expresión facial resulta más desagradable y seria que antiguamente. Una pequeña cicatriz se puede distinguir en su frente.

    Información de interés

    Estado actual: Vivo.
    Personalidad: Su personalidad resulta difícil de entender. Es una persona extremadamente calculadora e inteligente, sin embargo, su estabilidad mental parece no ser la más equilibrada. Es una persona sociópata pues utiliza los sentimientos de las personas en beneficio propio. Cabe destacar su egocentrismo aunque sabe reconocer el talento mágico de los magos y brujas.



    Información social

    Miembros familiares: Bathilda Bagshot.
    Amor: Albus Dumbledore.
    Amigos: -
    Rival: Albus Dumbledore.
    Compañero: -
    Grupo: Fanáticos de Grindelwald.


    Características mágicas

    Varita: Varita de Saúco (núcleo de pelo de cola de Thestral, 34'5 centímetros de longitud).
    Boggart: Desconocido.
    Patronus: Desconocido.

    Atributos

    Rango (curso/grado): Séptimo grado.
    VIT: 7000.
    EN: 3300.
    PM: 400.
    VEL: 12.

    Afiliación

    Empleo: -
    Organización: Fanáticos de Grindelwald.
    Casa de Hogwarts: Estudios en el Instituto Durmstrang.
    Lugar de residencia: Desconocido.

    Notas

    Puntos de nota: Desconocido.
    T.I.M.O.: Desconocido.
    E.X.T.A.S.I.S.: Desconocido.


    Biografía

    Pasado — Vida temprana: Gellert Grindelwald estudió en el Instituto Durmstrang donde no tardó mucho tiempo en familiarizarse con las artes oscuras e investigar acerca de ellas. Sus experimentos fueron tan desproporcionados que acabo siendo expulsado, tras lo cual, se mudó a Godric's Hollow donde vivía su único pariente vivo, la famosa historiadora Bathilda Bagshot. Durante su estancia allí, conoció a Albus Dumbledore con quien entabló una profunda relación y juntos establecieron sus planes: encontrar las tres Reliquias de la Muerte para así convertirse en Señores de la Muerte y anular el Estatuto Internacional del Secreto Mágico para así establecer un nuevo orden. Sin embargo, el 26 de agosto de 1899 una discusión entre el hermano de Albus, Aberforth y él, causó una brutal pelea que conllevó a la tragedia de la muerte de la pequeña Ariana Dumbledore y a la separación de Gellert y Albus, ¿para siempre?

    Historia: Tras los acontecimientos pasados, Grindelwald decidió tomar su camino por él solo sin importarle cualquier obstáculo que se interpusiese en su camino. En la búsqueda de las Reliquias de la Muerte, se informó acerca de que el conocido fabricante de varitas Mykew Gregorovitch utilizaba su poderosa varita para publicitarse, por lo que una noche tranquila asaltó su taller de varitas adquiriendo la Varita de Saúco. Ahora continúa su propósito mientras el número de sus seguidores aumenta, los Fanáticos de Grindelwald. Ya ha comenzado la caza de magos internacional.


    Inventario

    Objetos equipados:
      - Espacio cabeza: -
      - Espacio torso: Túnica de Grindelwald [Huecos: 2 Grandes, 4 Medianos, 8 Pequeños].
        2 huecos grandes: [-] [-]
        4 huecos medianos: [Cachimba-calavera] [-] [-] [-]
        8 huecos pequeños: [Ampolla de cristal con veneno] [Broche plateado (Pacto de Sangre)] [-] [-] [-] [-] [-] [-]
      - Espacio complementos: Cinturón de Grindelwald [Huecos: 1 Pequeño].
        1 hueco pequeño: [Varita de Saúco]
      - Espacio piernas: -
    Objetos en casa/baúl de Hogwarts: Desconocido.
    Dinero: Desconocido.

    Fisiología general

    Disciplina(s):
    Habilidades pasivas:
      - Maestro oscuro.
      - Por el bien de todos.
      - Duelista inconfundible.
      - Mente impenetrable.

      - Antisomancia.
      - Magia no verbal [1.500 EXP].

      - Vuelo sin escoba.
    Habilidades activas:
      - Aparición básica.
      - Aparición avanzada.
      - Aparición conjunta.
      - Evasión mediante aparición.

      - Maldición de objetos.
    Hechizos, maldiciones y conjuros:
      - Hechizos de I, II, III, IV, V, VI y VII curso de Defensa Contra las Artes Oscuras.
      - Hechizos de I, II, III, IV, V, VI y VII curso de Encantamientos.
      - Hechizos de I, II, III, IV, V, VI y VII curso de Transformaciones.
      - Hechizos de I, II, III, IV, V, VI y VII curso de Herbología.

      - Vitalum Mortis... ¡Inferius!
      - Fiendfyre.
      - Fiendlocked.
      - Protego Diabolica.
      - Imperio.
      - Crucio.
      - Avada Kedavra.

    Historiales de registro

    Historial de acciones:

    Historial de actividades:


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    Los STATs (o atributos) son la cifra numérica que determina las capacidades y límites que puede tener un personaje en mitad de un combate RPG. Estos números crecen a medida que el personaje que estamos desarrollando acumula tiempo, permitiéndole volverse más fuerte y capacitado para la batalla real.

    ATRIBUTOS EN HOGWARTS

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    Un alumno estudiante de Hogwarts asciende automáticamente de puesto en la jerarquía mediante el avance de curso. Por ejemplo, un alumno que curse tercer curso, contará inmediatamente con los atributos asignados en la línea de "Tercer curso".

    ATRIBUTOS DE GRADUADO

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    Los atributos de un graduado crecen de forma exponencial, al igual que los alumnos, estando sujetos generalmente a un periodo de tiempo más largo y cambiante.

    Para que los graduados asciendan de grado, se han de cumplir una serie de requisitos.

    PRIMER GRADO.
      - Ingresar al rol como graduado o haberse graduado en Hogwarts.

    SEGUNDO GRADO.
      - Permanecer cuatro semanas en el rango anterior.
      - Haber realizado, como mínimo, dos viajes.
      Cumplir tres de los siguientes requisitos:
      - Participar en dos escenas (posteadas) de eventos. (Cada una puede ser convalidada por 3 magiescenas)
      - Participar en dos combates en el que el usuario haya salido victorioso/a en, al menos, un combate.
      - Poseer al menos 15 Puntos de Maestría.
      - Poseer al menos 10 Puntos Ministeriales/Mungo/Liga/Tienda

    TERCER Y CUARTO GRADO.
      - Permanecer cinco semanas en el rango anterior.
      - Haber realizado, como mínimo, cinco viajes. (Desde que se asciende al rango anterior)
      Cumplir tres de los siguientes requisitos:
      - Participar en cinco escenas (posteadas) de eventos. (Desde que se asciende al rango anterior)
      - Participar en cinco combates en los que el usuario haya salido victorioso/a en, al menos, dos combates. (Desde que se asciende al rango anterior)
      - Poseer al menos 40 Puntos de Maestría.
      - Poseer al menos 25 Puntos Ministeriales/Mungo/Liga/Tienda

    QUINTO GRADO.
      - Permanecer seis semanas en el rango anterior.
      - Realizar la prueba de acceso a quinto grado.
      - Haber visitado los lugares mágicos: París, Oslo, Nueva York, Moscú y El Cairo.
      - Participar en diez combates en los que el usuario haya salido victorioso/a en, al menos, cinco combates. (Diferentes combates a los del rango anterior)
      Cumplir dos de los siguientes requisitos:
      - Haber desbloqueado, como mínimo, cuatro habilidades de disciplina.
      - Poseer al menos 70 Puntos de Maestría.
      - Poseer al menos 40 Puntos Ministeriales/Mungo/Liga/Tienda

    SEXTO GRADO.
      - Permanecer siete semanas en el rango anterior.
      - Realizar la prueba de acceso a sexto grado.
      - Haber visitado los lugares mágicos: Montañas de la Luna, São Paulo y Minami Iwo Jima.
      - Participar en quince combates en los que el usuario haya salido victorioso/a en, al menos, siete combates. (Desde que se asciende al rango anterior)
      Cumplir dos de los siguientes requisitos:
      - Haber desbloqueado, como mínimo, media disciplina.
      - Poseer al menos 100 Puntos de Maestría.
      - Poseer al menos 60 Puntos Ministeriales/Mungo/Liga/Tienda

    SÉPTIMO GRADO.
      - Permanecer ocho semanas en el rango anterior.
      - Solicitar a Moderación una serie de requisitos personalizados que se adecuarán a cada personaje.
      - Realizar la prueba de acceso a séptimo grado.
      - Haber visitado todos los lugares disponibles (incluida la Isla Mauricio) del Mapa del Mundo Mágico.
      - Poseer al menos 150 Puntos de Maestria.
      - Poseer al menos 80 Puntos Ministeriales/Mungo/Liga/Tienda


    Edited by Moyo - 9/10/2020, 19:02
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    De forma puntual, un jugador activo y dedicado puede recibir diferentes recompensas de carácter único o muy raras. Como indica su nombre, la exclusividad de estos premios se limita generalmente a 1 unidad de cada para que conserven su verdadera esencia única: es por ello que recomendamos encarecidamente revisar si ya existen otros jugadores con estas recompensas antes de enfocar el camino de nuestro futuro personaje a la obtención de uno de estos premios.

    HIBRIDECES, RAZAS Y GENES:

    Las hibrideces son mezclas y uniones mágicas entre magos o brujas y otras criaturas homínidas. Muy raramente en el mundo mágico existen casos de este tipo. Se calcula que aproximadamente el 1% de la población cumple con esta condición tan especial.

    Estas variaciones genéticas surgen en adolescentes, pues la magia en su interior empieza a madurar y, con ello, el gen mágico predominante se manifiesta de forma exponencial. Un jugador menor de 15 años (V curso) es capaz de despertar una habilidad derivada de esta genética siempre que cumpla con diversos factores que le permitan dicha obtención, como su sangre, familia e incluso región.

    Despertar este gen tan característico puede venir acompañado de indicios casi nimios (interpretaciones muy leves como cambios de humor en una Veela o la altura en un posible Gigante) por parte de jugadores que deseen optar a este gen. En ningún momento pueden afirmar tener total o parcialmente este gen. Interpretarlo tampoco a segura obtenerlo (sobre todo si ya existe otro jugador con el mismo gen. Nuestra intención es que ver a un híbrido sea raro, no convertir el juego en un zoológico). Adicionalmente, un jugador puede recibir el gen de forma aleatoria en un evento si administración decide entregarlo.

    Una vez el jugador recibe como recompensa el hibridismo, obtiene un documento enlazado a sus habilidades que deberá conservar en secreto (aunque sí apuntará sus habilidades pasivas y activas en la ficha). Revelar este documento a cualquier otra persona supone la extracción inmediata del mismo. Paralelo a esto, cuando un jugador decide optar a una hibridez, debe ser consciente de que acepta enfrentarse a una serie de desventajas (magia mermada, por ejemplo) relacionadas con su hibridez en concreto. Por lo tanto, no tiene derecho a quejarse sobre él salvo que desee hablar abiertamente con un Administrador para regular problemas de jugabilidad u otros factores de especial interés. Una hibridez es una forma adicional de interpretar en el mundo de Harry Potter, no una forma de volver a tu personaje más fuerte.

    Cuando un híbrido tiene un hijo debe lanzar un dado para saber si hereda el gen. El hijo puede salir híbrido pero con el gen reducido por cada generación adicional (½ > ¼ > ⅙ > ⅛ > 0). Cabe destacar que esto requiere permiso de la administración y puede ser negado si se cree conveniente. Este dado tampoco es público, ni siquiera para sanadores. El documento se edita cada vez que el gen queda más reducido, mermando sus características especiales para volverlo más humano.

    Las hibrideces existentes dentro del lore creado en Harry Potter RPG son las siguientes.

      Semi Gigante: Cruce entre un/a gigante y un mago o bruja.
      Semi Duende: Cruce entre un/a duende/ina y un mago o bruja.
      Semi Elfo: Cruce entre un/a elfo/ina y un mago o bruja.
      Semi Troll: Cruce entre un Troll y un mago o bruja. Género masculino exclusivo.
      Semi Veela: Cruce entre una Veela y un mago. Género femenino exclusivo, excepto a partir del grado ⅛ de descendencia, en cuyo caso puede incluir hombres con el gen mágico adherido a su físico (mas no interno, emocional o especial).
      Semi Arpía: Cruce entre una Arpía y un mago. Género femenino exclusivo.
      Vampiro con gen mágico: Vampiros que nacen con la capacidad de contener y manipular la magia.
      Homo Amphibious: Cruce entre un miembro de la gente del agua y un mago o bruja.
      Metamorfomago: Mago o bruja con la capacidad de transformar su forma física a placer sin necesidad de multijugos o hechizos. No es un hibridismo, pero sí un gen: se adhiere a las normas estipuladas en la obtención de hibridismos (tanto limitaciones de usuarios como de edad).

    MALDICIONES:

    Las maldiciones son, generalmente, modificaciones físicas o mentales impuestas por factores poco comunes. Estas habilidades no pueden ser interpretadas (pues no dependen de la genética) y dependen totalmente de Administración para ser entregadas. Al igual que los hibridismos, no obstante, se adhieren al mismo patrón inicial: dedicación al juego, buena actividad y conducta memorable en el juego, aunque en realidad, lejos de aportar (aunque aparentes) beneficios, jugarán una carta en contra a todo aquel que las posea.

    Poseen el mismo itinerario de huecos, a excepción de los licántropos, pero pueden ser entregadas o desarrolladas en cualquier momento de la vida de un personaje. Las existentes son las siguientes:

      Licantropía: La maldición del hombre lobo, que se adquiere mediante la mordida de uno, permanece en la sangre de la víctima eternamente y lo condena a transformarse en lobo durante los días de luna llena.
      Maledictus: Las maledictus son mujeres que nacen con un patrón sanguíneo maldito (por lo que no adquieren la maldición por terceros, siendo la única excepción a esta lista junto a la inferior) que se transforman constantemente en un animal en concreto. Una vez alcanzada cierta edad, las maledictus quedan permanente en su forma animal hasta el final de sus días.
      Maldición del niño demonio: Se trata de otro patrón sanguíneo que se traslada entre hombres (pese a que las mujeres lo llevan en la sangre y no lo manifiestan). Los que sufren esta maldición son portadores de unos cuernos y sus manos y pies sufren malformaciones en forma de pinza.
      Maldición de la Banshee: Las Banshee pueden maldecir a una bruja con una falsa inmortalidad que deben alimentar si no desean morir, acompañando a múltiples almas al más allá para que sus congéneres puedan cumplir con su trabajo.

    HABILIDADES ESPECIALES:

    Las habilidades especiales son algo más permisivas en cuanto a capacidad de jugadores se refiere (como es el caso de Artes Oscuras). Todas ellas son entregadas por la Administración y poseen ningún patrón de obtención más allá de los eventos o el aprendizaje mediante personajes especiales.

      Antisomancia: Capacidad para manipular la magia sin el uso de una varita.
      Fantasma: Condición física que transforma el cuerpo de una persona en un ser incorpóreo una vez muere.
      Hechizos y/o Habilidades especiales: Magias que, por su especial condición, no pueden ser descubiertas sin un método único (juramento inquebrantable, Levicorpus, etc.)
      Magia no verbal: Capacidad de conjurar sin pronunciar los hechizos a realizar.
      Obscurus: Condición especial que surge en niños a los que se le reprime la magia. Es increíblemente poco común y muy devastador si no se controla con precaución.
      Lenguas mágicas: Capacidades especiales para hablar entre determinadas especies (pársel, sirenio...).
      Videncia: Capacidad de predecir los hechos o sucesos del futuro mediante habilidades especiales.
      Artes Oscuras: Magia negra que se utiliza para provocar daño. Las artes oscuras no solo son hechizos y maldiciones, sino pociones, cría de seres oscuros y otros tantos considerados como ilegales.
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    ¡Saludos, joven mago o bruja!

    Sabemos las irremediables ganas que debes de tener ahora mismo por cruzar el umbral de la sala principal y empezar a interpretar con tus amigos. Pues nos alegra comunicarte que esto es posible de la forma más sencilla que vas a encontrar. ¿Te interesa? Sigue leyendo, ¡prometemos que será corto y leve! O no, ¿quién sabe? Lo sentimos, tendrás que descubrirlo por tus propios medios.

    Punto 0… ¿0? Sí, 0. ¡Bienvenido a Harry Potter RPG!

    Hola (otra vez). Como te comentábamos antes esto será muy fácil. Si de verdad quieres unirte, cumplir el sueño de cualquier mago, llegar a ser la persona más poderosa del mundo mágico o cualquier otro deseo que tengas en mente, ¡tienes que hacer algo antes! Tu primera misión en el rol ha llegado, y es la siguiente:

    - ¡Se acabó el no hacer nada!: Crea tu ficha en el apartado de Fichas Generales del Rol [X]. Poniendo esto a un lado, ¿creías que te librarías de leer los sistemas del rol? ¡Pues no! Y con esto, te presentamos tu nueva misión.

    - ¿Creías que solo era eso?: Termina de leer todos los sistemas restantes para adquirir el mayor conocimiento posible (¡Ojo! Si no los lees tampoco te diremos nada, pero algún día te harán falta). Puedes encontrar todos los sistemas en el apartado del foro que lleva ese mismo nombre, bastante sencillo, ¿verdad? Pues claro que sí [X].

    Eso es todo por ahora. Una vez cumplas con ello, envía petición a la placa y espera a que un Moderador acepte tu solicitud: será lo más rápido posible. Si tienes muchísimas ganas de entrar y no quieres esperar, puedes solicitar la placa en el Discord Oficial del RPG.

    Punto 1. Ah, ¿pensabas que ya se acababa? No, amigo mío.

    ¿Has visto lo sencillo que ha sido el primer punto? Aunque, ¿el número cero cuenta como si fuera un punto? Bueno, mejor que no nos vayamos por las ramas. Ya tienes tu ficha, has establecido el primer contacto con el rol, ¿cómo te sientes? Bien, ¿no? Pues ahora te sentirás mejor porque... ¡Puedes optar por el trabajo de tus sueños! Y a su vez, ¡puedes desarrollar las habilidades que más te apasionan! ¿Cómo dices? ¿Que cómo se hace eso? ¡Pues así!

    - Mi primer curro: Solicita el trabajo de tus sueños en el apartado correspondiente [X]. ¿Trabajador del Ministerio, dueño de una tienda? ¿Qué es lo que más te llama la atención? No te preocupes, tienes toda la información en tus manos [Ministerio: X, Jugador de Quidditch Profesional: X, Tiendas Mágicas: X, San Mungo: X].

    Punto 2. Prometemos que no hay demasiados (o al menos no tantos como piensas)

    Te ponemos en situación. Digamos que has completado lo básico de lo básico. Has visto el trabajo que quieres y te habrás fijado que hay más apartados que rellenar en ese formulario. ¡Pues claro! Si quieres saber toda esa información, la tienes aquí mismo. Keep reading.

    Vas a convertirte en un mago o bruja de calibre. Vas a desarrollar tus propias habilidades y podrás ayudar a tus compañeros con tus especializaciones. Bueno, quizás nos hemos apresurado un poco en darte la noticia. Pero sí, podrás hacer todo esto. Por lo tanto, ¡enhorabuena, tienes dos misiones más!

    - ¿Para qué quiero una disciplina?: Ya te lo adelantamos. ¡Para convertirte en lo más de lo más! Hay diferentes disciplinas comunes y especiales, si quieres conseguir alguna... seguro que lo haces, nunca desesperes. Quien la sigue, la consigue [X]

    - ¿Perfil? ¿Como el de una red social?: No, no, no, ¡claro que no! Podrás escoger perfiles que beneficien a tu Organización Mágica (¡ya sabrás lo que es eso, no te adelantes!). Hay una gran variedad de perfiles disponibles, ¿cuál escogerás? Toma esta decisión con cabeza y escoge el que más te guste, seguro que alguno se ajusta a tu personaje [X].

    Punto 3. El punto al que querías llegar.

    ¿Escuchas eso? Sí, sí, eso significa que estás llegando al final de esto. Sería una pena decirte que te vas a ir con las manos vacías después de haber realizado todo esto. ¡Pues no es así! Completa tu siguiente misión y te verás más enriquecido por dentro. ¿Que no nos crees? ¡Ya lo verás!

    - Lo que yo quería: Dirígete a una de las salas del mapeado de Harry Potter RPG, la que más te guste. Una vez allí, sácate una foto solo o con tus compañeros con una frase original de la serie (¿os recordamos cómo la puntillosa de Hermione repitió hasta la saciedad “leviosa” y no “leviosá”?). A cambio recibirás +50 EXP que deberás anotar en tu ficha. ¡Recuerda que lo tienes que anotar en tu ficha!

    Punto 4. O punto y final. ¡Sí, se acabó la guía para novatos!

    Has leído bien. Se nos hace duro despedirnos, pero esta será la última tarea que os mandemos hasta que os deis cuenta de que existe otra guía y que está justo debajo de esta misma. Han sido unos días movidos y llenos de mucha ilusión: la misma con la que creamos todo este proyecto. ¿Te ha gustado el juego? Te invitamos a formar parte de él oficialmente avanzando un último paso que, aunque no lo creáis, nos ayuda enormemente a alcanzar la perfección que tanto deseáis.

    - Escribe tu opinión sobre aquello que más te apetezca sobre el rol en el canal #feedback del Discord oficial. No debe ser demasiado largo: nos basta con saber tu opinión acerca de lo poco que has disfrutado del juego.

    Desde el equipo administrativo de Harry Potter RPG te damos la bienvenida a nuestro juego. Sí, nuestro, porque es de todos los que formamos parte de esta comunidad. Esperamos que disfrutes mucho y que todo sea de tu agrado. ¡Nos vemos en el juego!


    ¡Preguntas muy frecuentes y preguntas no tan frecuentes!

    ¿Y mi dinero?
    ¡Vale, vale! Ya sabemos que todos queremos ser ricos desde el primer momento pero para desgracia de todos, esto es prácticamente imposible. Conseguirás dinero realizando las tareas de tu trabajo. Quizás algún evento suelte algún que otro Sickle, ¿estarás ahí para recogerlo?

    Vale, vale… deja que me ubique un poco. ¿Qué pasa con mi varita?
    Tu varita está contigo desde tus once años, ¿no te acuerdas ya de eso? Normal, con todo el tiempo que ha pasado... Para saber de qué tipo es tu varita, solamente tienes que responderle unas cuantas preguntas al bueno de Ollivanders [X] o una varitería de cualquier usuario, ¿serás capaz de ello?

    Hay un evento en Hogwarts y yo ya estoy fuera del colegio. ¿Qué hago?
    ¡No te preocupes! Podrás acceder a los eventos que se desarrollen dentro de la institución mágica sin ningún tipo de problemas. Solamente tendrás que seguir unos sencillos pasos indicados en el post del evento en cuestión y... ¡Voilá! ¡Ya estás dentro!


    Edited by HPRPG - 17/8/2020, 18:31
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    Buenos días, tardes o noches, futuros jugadores.

    Tal y como os veníamos adelantando días atrás en el post de Avance y Desarrollo de HPRPG dimos a conocer que la gran aventura de este rol era próxima. Es por ello que, tras unos días de intenso trabajo por parte de los creadores del mapa, hemos decidido anunciar que la apertura de Harry Potter RPG tendrá lugar el 24 de abril de 2020, es decir, el viernes de la semana que viene, donde la primera generación de alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dará inicio en los días posteriores. Durante estos días iremos dando novedades a la comunidad de cómo conseguir una plaza en la ya mencionada primera generación. No obstante, aquellas personas que estén dispuestas a formar parte de este gran inicio (y ser los pioneros de Hogwarts) deberá recopilar una gran cantidad de información en forma de sistemas, mecánicas y métodos de juego que publicaremos y que os serán de gran ayuda para vuestra aventura en el mundo de la magia. Mas no os preocupéis, aseguramos que se os hará mucho más sencillo y didáctico de lo que creéis.

    A continuación os mostramos un listado del material que hemos preparado para que podáis jugar lo más fielmente posible a la saga.

    En referencia a los sistemas de Harry Potter RPG,
      - Unión a HPRPG — Creación del Personaje (guía para nuevos jugadores).
      - Especificaciones en el método de entrega de premios especiales.
      - Sistema de Experiencia.
      - Sistema de Combate.
      - Sistema de Equipamiento.
      - Sistema Económico.
      - Sistema de Tesoros Mágicos.
      - Sistema de Vinculaciones.
      - Sistema de Títulos.
      - Sistema de Logros.
      - STATs.

    En referencia al Callejón Diagón,
      - Sistema del Banco Mágico Gringotts.
      - Madame Malkin.
      - Boticario Slug & Jiggers.
      - Tienda de Varitas Ollivender.
      - Flourish & Blotts.
      - Emporio de la Lechuza.
      - Tienda de Artilugios Mágicos.

    En referencia al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,
      - Desarrollo del jugador en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
      - Carta de ingreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
      - Temarios públicos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
      - Actividades Extraescolares.
      - Excursión al Pueblo Mágico de Hogsmeade.

    Todavía nos queda mucho trabajo en la recámara, pero hemos decidido lanzar información de forma paulatina para que todos podáis disfrutar del crecimiento de este proyecto. Todo tipo de hechizos únicos, de magias especiales e incluso sistemas de cantidades inconmensurables se esconden entre los pliegues de esta entrega. Vosotros seréis quienes daréis la fecha de inicio.

    No queremos despedir este comunicado sin deciros que todo esto ha sido posible gracias a vosotros. Con vuestra ayuda hemos podido poner fecha de inicio a un proyecto que lleva en desarrollo más de un año: una comunidad no es nada sin su gente, y por eso nuestro mayor deseo es manteneros contentos y adictos a esta maravilla de juego. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo aquel que desde que nos dimos a conocer ha puesto su granito de arena para hacer eso posible, ya sea por el simple hecho de darnos una oportunidad uniéndose al rol, participando en el suceso vigente, creando las salas del mapa o incluso corriendo la voz para que más y más jóvenes magos puedan conocernos. Esperamos que este rol dure el tiempo que merece y que esté a la altura de vuestras mejores expectativas: os animamos a que vayáis ideando vuestras metas o incluso en qué tipo de magos o brujas queréis convertiros. ¿Lucharéis por mantener el bien o, por el contrario, haréis todo lo posible porque el caos invada este mundo? Todo estará a vuestro alcance en Harry Potter RPG.

      Administración de HPRPG.


    Edited by HPRPG - 17/4/2020, 01:20
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    «La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, siempre que seamos capaces de usar bien la luz.»


    23 de febrero de 1901. Cientos de memos interdepartamentales se desplazaban flotando por el aire hacia su destino. Algunos finalizaban su trayecto en oficinas cercanas, mientras que otros se introducían en los anchos ascensores para desembocar en el departamento al que se dirigían. El método de mensajería mediante lechuzas había sido recientemente reemplazado por los memos debido a las sucesivas quejas de los trabajadores ya que no soportaban la pestilencia de los excrementos que dejaban estos animales.

    El ambiente transcurría con normalidad esa misma mañana. Los trabajadores más impuntuales llegaban apurados entre estallidos de fuego verdoso de las chimeneas que componían los laterales del Atrio mientras que los visitantes se repartían en grupos que contemplaban la inconmensurable Fuente de los Hermanos Mágicos, que desprendía continuos chorros de agua desde diferentes puntos de las estatuas de oro de un mago, una bruja, un centauro, un duende y un elfo doméstico. Otro gran grupo de visitantes componía una alargada fila que desembocaba en la recepción en la que Tick Fleas se encargaba de ayudar y resolver las dudas de todos ellos.

    La jornada laboral parecía tranquila y habitual en el Ministerio de Magia Británico. Cada trabajador se encontraba en su oficina correspondiente o estaba camino.

    Tick Fleas, nacido de una humilde familia de magos en el corazón de Nueva York (Estados Unidos), se encontraba en la recepción del Ministerio de Magia como cada día intentando resolver las dudas de cada uno de los visitantes con la mayor paciencia posible. Aunque en algunas ocasiones pensaba que no podría soportar todo el agobio y la ineptitud de algunas personas que le preguntaban. Sin embargo, si quería llamar la atención y escalar puestos en la oficina del Ministro de Magia, tenía que dar una imagen ejemplar y adecuada, tanto para él, como para el Ministro. Inesperadamente, un memo interdepartamental se frenó a su lado.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE TICK FLEAS (Ruskin):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1874 (27 años).
    - Nacionalidad: Estadounidense.
    - Nombre: Tick Fleas.
    - Usuario al que corresponde: Ruskin
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina del Ministro de Magia.
    - Nivel económico: Bajo.
    - Particularidad: Condición de licántropo (algo que mantiene en secreto, incluso a su familia).
    - Varita mágica: Castaño y pluma de fénix.


    Evan Strong, como cada día, era de los primeros en llegar no solo a su oficina, sino también al Ministerio. Siempre permanecía en silencio y con un carácter imponente: era de pocas palabras. Únicamente se hacía notar cuando recibía alguna orden de sus superiores o trataba cualquier urgencia requerida. Todos sus compañeros del cuerpo de aurores conocían su carácter y le respetaban. Esa mañana, permanecía revisando denuncias acerca de una sucesión de robos en diferentes tiendas del Callejón Diagon cuando una serie de memos interdepartamentales se posaron sobre su mesa. Curioso, examinó aquel que poseía su nombre, dejando a un lado los informes.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE EVAN STRONG (DarkGaaraGotic):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1852 (49 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Evan Strong.
    - Usuario al que corresponde: DarkGaaraGotic
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina de Aurores.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Hombre de pocas palabras.
    - Varita mágica: Ébano y pluma de fénix.


    Elizabeth Guilty, conocida en todo su departamento por sus excepcionales habilidades duelistas y por haber llevado a cabo numerosas misiones con éxito. Nunca había tenido un reproche ni una llamada de atención: se preocupaba por tener su reputación intacta, costase lo que costase. De repente, fue interrumpida en sus labores por Evan Strong, algo poco habitual en él pues no estaba acostumbrado a interrumpir en el trabajo de sus compañeros, y le entregó un memo interdepartamental que respondía al nombre de "Elizabeth Guilty" en el dorso.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE ELIZABETH GUILTY (Saya):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1862 (39 años).
    - Nacionalidad: Británica.
    - Nombre: Elizabeth Guilty.
    - Usuario al que corresponde: Saya
    - Sexo: Femenino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina de Aurores.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Traicionó a su mejor amigo para no cumplir condena en la prisión de Azkaban.
    - Varita mágica: Manzano y pluma de fénix.



    Eugine Carrigan, un jovencísimo auror que resultó ser el primero de su promoción destacando de una forma increíble sobre el resto de candidatos a formar parte de la oficina. Sus habilidades de espionaje y de sigilo eran inconfundibles. Había sido comparado con el mismísimo jefe del departamento. Un memo interdepartamental se frenó delante de él, enviado por su compañero Evan Strong, que desde la distancia y en silencio le indicó mediante un gesto que debía abrir y leer el contenido del mensaje.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE EUGINE CARRIGAN (Faginer):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1880 (21 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Eugine Carrigan.
    - Usuario al que corresponde: Faginer.
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina de Aurores.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Amigo de sus amigos.
    - Varita mágica: Serbal y fibra de corazón de dragón.



    Victoria Dull, como cada día, se encargaba de llegar la primera e irse la última de su oficina. Tenía un carácter fuerte: siempre trataba de controlar el horario, movimientos y cualquier detalle sobre sus compañeros de oficina. Era muy ordenada, calculadora e incluso algo fría. No aguantaba las órdenes ni las relaciones de amistad dentro del trabajo, aunque si por beneficio propio tenía que hacerlo, lo hacía. Esa mañana Victoria avistó un memo interdepartamental que cedió sobre su escritorio. Victoria, con la máxima curiosidad del mundo (puesto que no estaba muy acostumbrada a recibir correo), procedió a examinarlo.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE VICTORIA DULL (,Solcire):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1863 (38 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Victoria Dull.
    - Usuario al que corresponde: ,Solcire
    - Sexo: Femenino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Roba material de su oficina, asegurándose de que nadie le ve.
    - Varita mágica: Haya y fibra de corazón de dragón.



    Billie Blight, reputada juez del Tribunal del Wizengamot. A pesar de su corta edad, ascendió con una rapidez poco común entre los magos y brujas por los integrantes del Tribunal hasta convertirse, definitivamente, en la cabeza de la operación. Poseedora de una inteligencia muy poco común, una inconfundible Ravenclaw encargada de llevar a cabo los juicios más relevantes que conciernen al mundo mágico. Al igual que otros diecinueve compañeros, aquella mañana también recibió un memo interdepartamental inesperado.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE BILLIE BLIGHT (Cawye):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1866 (35 años).
    - Nacionalidad: Británica.
    - Nombre: Billie Blight.
    - Usuario al que corresponde: Cawye
    - Sexo: Femenino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Tribunal del Wizengamot.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Simpatiza con las artes oscuras.
    - Varita mágica: Roble rojo y pluma de fénix.



    George Amok se encontraba en el Atrio del Ministerio de Magia realizando un breve reportaje acerca de la actividad cotidiana del lugar. Llevaba meses preparando el artículo de su vida, el que le haría dar el salto al prestigio dentro de su periódico, el diario El Profeta: dicho artículo consistía en una recreación de la actividad del Ministerio de Magia Británico en todos sus aspectos (tanto buenos como malos). Únicamente faltaba terminar la última parte que era, precisamente, para lo que se encontraba ese mismo día en el Ministerio, con la esperanza de sacarle unas pocas palabras al Ministro si lo pillaba desprevenido. Para su agrado y asombro, recibió un extraño memo interdepartamental que firmaba el mismísimo Ministro de Magia: salvado por la campana.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE GEORGE AMOK (Rhuoet):
    f5e65b6869e8a132b0e760ae79bb3e8f


    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1852 (49 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: George Amok.
    - Usuario al que corresponde: Rhuoet
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Diario El Profeta.
    - Nivel económico: Medio-alto.
    - Particularidad: Posee un trastorno bipolar.
    - Varita mágica: Arce y cabello de cola de unicornio.



    John Solo era el subsecretario del Ministro de Magia Faris Spavin. Diariamente, se encargaba de redactar todas las cartas en nombre del ministro, que después pasarían a ser revisadas y corregidas por el secretario y, finalmente, firmadas por el ministro. También controlaba todo el horario, así como las reuniones y actos presenciales a los que el ministro debía acudir. Prácticamente toda la actividad de la cabeza ministerial pasaba por sus manos para ser procesada. De entre el montón de pergaminos de su mesa vislumbró un memo interdepartamental color violeta que, finalmente, procedió a revisar.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE JOHN SOLO (Fred-Underrow):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1852 (49 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: John Solo.
    - Usuario al que corresponde: Fred-Underrow
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina del Ministro de Magia.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Toda su familia ha fallecido.
    - Varita mágica: Álamo y cabello de cola de unicornio.



    William Widower, un curioso chico fascinado con todo lo relacionado con la aparición. Desde que a los siete años, cayó por un precipicio y justo antes de impactar manifestó la magia apareciéndose junto a su hogar, el lugar que tanto ansiaba encontrarse mientras caía desde las alturas. Aquel día, William se encontraba en su oficina poniendo todos sus documentos a punto puesto que tenía tres citas para llevar a cabo las correspondientes licencias de aparición. Cuando fue a revisar el horario de sus citas, en su lugar, encontró un memo interdepartamental.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE WILLIAM WIDOWER (,Cayden):
    f5e65b6869e8a132b0e760ae79bb3e8f


    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1875 (26 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: William Widower.
    - Usuario al que corresponde: ,Cayden
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Centro Examinador de Aparición.
    - Nivel económico: Alto.
    - Particularidad: Viudo.
    - Varita mágica: Avellano y cabello de cola de unicornio.



    Kerstin Schell, junto con el resto de sus compañeros, se encontraba esperando la señal que les indicase que sus métodos de transporte ya estaban preparados. Aquel día pocos miembros del departamento de Cooperación Mágica Internacional, entre los que se encontraba Kerstin, se disponían a viajar a Estados Unidos donde tendrían que dar una conferencia en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana, el MACUSA. Por fin llegó la señal, una serie de memos interdepartamentales cuyo contenido les daría la ubicación de su transporte.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE KERSTIN SCHELL (Vivaitzi):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1859 (42 años).
    - Nacionalidad: Alemana.
    - Nombre: Kerstin Schell.
    - Usuario al que corresponde: Vivaitzi
    - Sexo: Femenino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Apunto de casarse.
    - Varita mágica: Cedro y cabello de cola de unicornio.



    Junto a Kertin se encontraba Jetta Abara, recién llegada desde África que aprovechaba su escala para conocer el Ministerio de Magia Británico. Jetta era una invitada honorífica que además de asistir a la misma conferencia, también participaría dando una charla acerca de los problemas en los que su ministerio estaba involucrado, aportando posibles medidas y soluciones. Junto con sus compañeros, recibió el memo interdepartamental que les daría las indicaciones.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE JETTA ABARA (Fawley):
    f5e65b6869e8a132b0e760ae79bb3e8f


    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1851 (50 años).
    - Nacionalidad: Congoleña.
    - Nombre: Jetta Abara.
    - Usuario al que corresponde: Fawley
    - Sexo: Femenino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
    - Nivel económico: Alto.
    - Particularidad: Prodigiosa estudiante de la Escuela de Magia Uagadou.
    - Varita mágica: Secoya y pluma de fénix.



    Recién llegado desde Tokio (Japón) Taichi Kurogami se integró rapidísimamente en el grupo que le acompañaría a la conferencia en Estados Unidos. Poseía una vestimenta llamativa, de colores dorados que en su cultura significan prestigio y admiración. Taichi sería uno de los pocos magos y brujas que participaría directamente en la exposición de la conferencia de una forma directa. Era un joven prodigio japonés al que le encantaba socializar y conocer las diferentes culturas y costumbres del mundo mágico. Al mismo tiempo que sus compañeras, se dirigía a la zona indicada del memo interdepartamental que acababa de recibir.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE TAICHI KUROGAMI (Staller):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1872 (29 años).
    - Nacionalidad: Japonés.
    - Nombre: Taichi Kurogami.
    - Usuario al que corresponde: Staller
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Conserje del Ministro de Magia Japonés.
    - Nivel económico: Alto.
    - Particularidad: Charlatán, le encanta socializar.
    - Varita mágica: Cerezo y pluma de fénix.



    Vincent McGregor se encontraba en una cámara alargada y rectangular ante un enorme tanque de un líquido verdoso oscuro. Su labor en el Departamento de Misterios era el estudio de los recuerdos y los pensamientos humanos, por ello investigaba unos extraños cerebros de color perlado que fluían lentamente por el interior del tanque cuando, de repente, una figura encapuchada le ofreció un memo interdepartamental, de carácter urgente, que estaba a su nombre.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE VINCENT MCGREGOR (Kuroten):
    f5e65b6869e8a132b0e760ae79bb3e8f


    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1868 (33 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Vincent McGregor.
    - Usuario al que corresponde: Kuroten.
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Hijo de muggles.
    - Departamento: Departamento de Misterios.
    - Nivel económico: Alto.
    - Particularidad: Realiza experimentos ilegales.
    - Varita mágica: Pícea y cabello de cola de unicornio.



    Wulfric Grey era la figura encapuchada que había entregado el memo interdepartamental a Vincent. Él también era un inefable del departamento de misterios aunque no de la misma sección. Wulfric era de las poquísimas personas en el mundo de la magia que se había adentrado en la Cámara del Amor. Una misteriosa cámara que se mantiene cerrada en todo momento y que contiene la magia más maravillosa y peligrosa que se conoce. Había llegado tarde ese día al trabajo porque una extraña figura que no consiguió reconocer le entregó un par de memos interdepartamentales: uno para él y otro para su compañero.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE WULFRIC GREY (.Nymeria.):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1871 (30 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Wulfric Grey.
    - Usuario al que corresponde: .Nymeria.
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Departamento de Misterios.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Conoce los más oscuros secretos de la magia.
    - Varita mágica: Endrino y fibra de corazón de dragón.



    Henry Food era conocido por todo su departamento, independientemente de la oficina, por su gentileza, interés y cordialidad con la gente. Era una persona atenta y cariñosa y, al ser coordinador de la división de seres, trataba a los empleados y a los becarios con la máxima paciencia y respeto posible. Siempre trataba de ayudar o resolver cualquier tipo de cuestión, en caso de que no tuviese respuesta, no paraba hasta hallar la respuesta y resolverla. Últimamente su carácter era mejor de lo habitual puesto que su mujer estaba a punto de dar a luz a un hijo, algo que entusiasmaba todavía más al bueno de Henry. Un becario de la oficina se aproximó a él ese día y le entregó un memo interdepartamental del Ministro de Magia, dejándolo descolocado por sorpresa.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE HENRY FOOD (Kishida):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1857 (44 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Henry Food.
    - Usuario al que corresponde: Kishida
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: En un mes será padre.
    - Varita mágica: Pino y fibra de corazón de dragón.



    Eduard Mutt era un joven empleado del Departamento de Deporte y Juegos Mágicos. No había parado durante toda esa semana: el clásico del juego de los magos, el Quidditch, era inminente. Ese mismo fin de semana Puddlemere United y Chudley Cannons se disputaban la Liga de Quidditch Británico Irlandés en ese partido, el partido decisivo. Las aficiones estallaban en nerviosismo y la presión de la prensa era casi insoportable. Solamente deseaba que pasase ese fin de semana donde se decidiría todo de una vez por todas. Se llevó las manos a los bolsillos y encontró un papel violeta, un memo interdepartamental que no tardó en leer.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE EDUARD MUTT (Mout):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1880 (21 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Eduard Mutt.
    - Usuario al que corresponde: Mout.
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Mestizo.
    - Departamento: Departamento de Deporte y Juegos Mágicos.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Es un animago no registrado, posee la capacidad de transformarse en un colibrí.
    - Varita mágica: Cornejo y pluma de fénix.



    Stuart Couard era coordinador del Uso Incorrecto de la Magia. Trabajaba en la regulación y el control del funcionamiento del Estatuto Internacional del Secreto Mágico. Ese día se encontraba redactando una carta vociferadora para James White, un joven alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que durante las vacaciones de navidad se había dedicado a practicar hechizos aturdidores en el jardín de su casa. El contenido de la carta era la expulsión temporal de la escuela. Cuando Stuart finalizó de redactar la carta, un memo interdepartamental impactó directamente en su hombro sin causarle ninguna molestia, aunque sí curiosidad.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE STUART COUARD (xSaySomething):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1865 (36 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Stuart Couard.
    - Usuario al que corresponde: xSaySomething
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina del Uso Incorrecto de la Magia.
    - Nivel económico: Medio.
    - Particularidad: Tuvo la oportunidad de ser auror por sus resultados académicos, pero decidió que era un trabajo demasiado peligroso para él.
    - Varita mágica: Abedul y pluma de fénix.



    Bruce Anderson, empleado a cargo de los servicios administrativos del Wizengamot. Al entrar en su despacho, se encontró una montaña enorme de pergaminos acumulados uno encima del otro que contenían registros de denuncias sobre magos y brujas: Claire Smith, una bruja de 37 años que denunciaba haber sido atacada por su elfo doméstico. La denuncia había sido archivada por falta de pruebas. Otro informe trataba sobre Claudius Pekerman, 53 años que denunciaba haber sido estafado por un comerciante de un mercadillo de los aledaños al Callejón Diagon con un giratiempos que tras su compra dejó de funcionar correctamente. Bruce observó como un papel púrpura destacaba de entre todo el papeleo, un memo interdepartamental.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE BRUCE ANDERSON (Mace-SS):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1851 (50 años).
    - Nacionalidad: Británico.
    - Nombre: Bruce Anderson.
    - Usuario al que corresponde: Mace-SS
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Oficina de Servicios Administrativos del Wizengamot.
    - Nivel económico: Bajo.
    - Particularidad: Nunca ha tenido claro su propósito en la vida, busca su correcto camino.
    - Varita mágica: Aliso y pluma de fénix.



    Pedro Hernández, un reconocido mago proveniente del departamento de cooperación mágica internacional del Ministerio de Magia Francés. Durante unos años impartió la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras en la Academia Mágica Beauxbatons hasta que decidió dedicarse a la diplomacia entre los magos. Se encontraba en Gran Bretaña debido a que había sido invitado por su colega Olaf Neige a pasar unos días y a mostrarle la cultura británica mágica. Pedro había recibido un memo interdepartamental según había entrado al Ministerio que supuestamente había sido enviado por su amigo Olaf.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE PEDRO HERNÁNDEZ (Donsamjo):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1864 (37 años).
    - Nacionalidad: Español.
    - Nombre: Pedro Hernández.
    - Usuario al que corresponde: Donsamjo.
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Mestizo.
    - Departamento: Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio de Magia Francés.
    - Nivel económico: Bajo.
    - Particularidad: Fiel a las costumbres de la época.
    - Varita mágica: Pino y cabello de cola de unicornio.



    Olaf Niege, de orígenes franceses y antiguo estudiante de la Academia Mágica Beauxbatons, llevaba toda la semana impaciente por recibir a su amigo Pedro. Habían compartido innumerables aventuras en la escuela pese a ser unos años mayor. Hacía tanto tiempo que no le veía que ni siquiera se acordaba de cuándo fue la última vez. Cuando entró en su despacho se encontró un memo interdepartamental que supuestamente era de su amigo Pedro. El papel indicaba la hora y el lugar donde por fin se encontrarían después de tantos años.

    DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE MAGIA BRITÁNICO DE OLAF NIEGE (,Holland):
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    SPOILER (click to view)
    - Año de nacimiento: 1860 (41 años).
    - Nacionalidad: Francés.
    - Nombre: Olaf Niege.
    - Usuario al que corresponde: ,Holland
    - Sexo: Masculino.
    - Estatus de sangre: Pura.
    - Departamento: Departamento de Trasportes Mágicos.
    - Nivel económico: Alto.
    - Particularidad: Apuntaba para cazador profesional de Quidditch pero su carrera se torció tras sufrir una grave lesión.
    - Varita mágica: Fresno y pluma de fénix.



    Posteriormente y de forma paralela, todos los que habían recibido su memo interdepartamental observaron que era una extraña invitación, de carácter urgente, a la cual se dirigieron en cuanto dejaron sus responsabilidades listas en sus respectivas ocupaciones:

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    Los usuarios participantes del evento aún no podrán interactuar en él de ningún modo hasta nuevo aviso.



    Edited by Godric Swynford - 11/4/2020, 18:20
  8. .
      Buenas tardes a todos,

    En vista de la acogida que ha recibido el evento, hemos decidido premiar el interés de aquellos usuarios que desafortunadamente han quedado fuera de la lista de participantes en este suceso. Una vez el primero culmine, se realizará un segundo en el que podrán participar los que han quedado fuera. Nos gustaría hacer hincapié en que estos sucesos únicamente son una vía para introduciros a la historia de Harry Potter RPG, por lo que no serán bajo ningún concepto determinantes en el futuro desarrollo de vuestro personaje. El mensaje clave es que disfrutéis de nuestros eventos mientras preparamos la apertura del juego.

    Los participantes de este suceso, decididos de forma aleatoria, son:
      1. ,Cayden
      2. .Nymeria.
      3. Saya
      4. Mout.
      5. Kuroten.
      6. ,Solcire
      7. Vivaitzi
      8. Faginer.
      9. DarkGaaraGotic
      10. xSaySomething
      11. Staller
      12. Kishida
      13. Cawye

    Todos y cada uno de los participantes deben citar a la cuenta del Administrador (@HPRPG) dentro del canal general de Discord para que podamos identificarles rápidamente y proceder a otorgarles permisos de visualización en el apartado que corresponde al suceso.

    Estos son los usuarios que han quedado fuera de la lista y, por consecuente, formarán parte del segundo suceso:
      1. FrankFurt-
      2. LuzSamuelw.
      3. Spacejunkie
      4. Azaest
      5. Khord
      6. Vulrek
      7. Ancestry
      8. lFedric
      9. Akugeki
      * Tatotyto-b4n (Encontró el mensaje secreto del segundo prólogo, pero debido a su condición de Moderador decidimos mantenerle al margen de este suceso. En caso de que así lo desee, podrá participar en el segundo suceso libremente).

    Recibiréis novedades y toda la información necesaria mediante el canal de Discord que se ha creado específicamente para vosotros. También se utilizará el foro para cumplir con la misma premisa. Permaneced atentos para que el evento pueda ser desarrollado con la mayor fluidez y calidez posible.

    Cualquier participante que no pueda acceder al evento puede comunicarnos con la mayor premura posible la noticia para cederle la plaza a otra persona de la lista. Si desea seguir participando, lo hará en el siguiente y alguien de la propia lista pasará a la actual.


    Edited by HPRPG - 16/4/2020, 15:07
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    Buenos días, tardes o noches, futuros usuarios. Os damos la bienvenida al topic informativo sobre el estado actual del rol.

    Sabemos de buena mano que tenéis muchas dudas e incertidumbres sobre el punto de desarrollo en el que se encuentra Harry Potter RPG. Si os pica la curiosidad podéis leer el post informativo que se lanzó el día de pre apertura y, si aún conserváis algunas dudas, serás resueltas aquí.

    Intentaremos ser lo más ligeros posibles, pero os adelantamos que hoy tenemos bastante de lo que hablar. Manos a la obra.

    La víspera de un inicio muy próximo:

    Cuando todo empezó hace ya un año y algo más, justo antes de ponernos a trabajar, decidimos crear una norma de suma importancia: solo escribiríamos cuando tuviéramos una ideas realmente buenas o, por lo menos, que considerásemos jugosas y originales. Este proceso, aunque dividió mucho los días en los que trabajábamos y los que no, nos ayudó mucho para llegar a nuestro objetivo: conseguir crear material divertido, justo y bueno.

    Si bien es cierto que este ha sido el principal motivo por el cual a día de hoy aún sigue creándose material del juego, estamos orgullosos de haber tomado una decisión que no muchas otras organizaciones de trabajo dentro de la plataforma han tenido. Tuvimos -y tenemos- la maravillosa iniciativa de dedicarle cariño a algo que nos gusta. Esto se debe a que trabajamos con un lienzo sobre el que nos encanta inspirarnos, y utilizamos las mejores pinturas para ser fieles a la magia que nos brinda la autora de este mundo mágico. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Hemos puesto lo mejor de nosotros en casi todo lo que hemos podido. Y esa es la razón por la que vamos a cuidarlo y a mimarlo todo lo que esté en nuestra mano para que esto pueda ser tan duradero como merece.

    Progreso actual:

    Seguramente estéis preguntándoos cuándo. No vamos -ni podemos- daros un número, pero sí unas palabras: la apertura del rol es próxima. Después de tantos meses de escritura, tenemos todo casi a punto para enmarcar el libro y lanzarlo al público. Antes, sin embargo, os involucraremos (prometemos que poco) con diferentes encuestas que moldearán un poco la estructura del juego a vuestro gusto. Creemos que respetar vuestra opinión siempre nos ayudará a encontrar un equilibrio entre lo que os gusta y lo que es viable o justo, y esto es lo que buscamos ahora. Queremos que vengáis a desconectar y a pasarlo bien. A revivir la magia que se perdió con el paso del tiempo.

    Recientemente nos hemos puesto a trabajar con el mapeado y estamos moviendo hilos para que todo esté a punto y concuerde perfectamente. Para nuestra (y seguramente también vuestra) desgracia, no contábamos con suficiente poder económico desde un principio para hacernos con salas de Habbo rápidamente, pero eso nunca ha sido un impedimento. Aunque estamos logrando grandes avances respecto a este tema, cualquier jugador que esté interesado en facilitarnos salas o furnis para la construcción del mapeado restante es bienvenido. Podéis contactarnos por privado en Discord o por MP del foro.

    Lo más fresco:

    Vamos a dejarnos un poco parrafadas melancólicas y pasamos a explicar algo más interesante: novedades. Si bien Harry Potter RPG conserva muchas de las cosas que a todos nos gustan, como la esencia del paso del tiempo y el factor Role Playing Game (donde aseguramos que las tres siglas estarán presentes) traemos cosas que muy seguramente os gustarán.

    Hace poco os presentamos varias mecánicas en el foro. Aunque lamentamos decir que por ahora no desvelaremos demasiado acerca de ello, hoy nos sentimos generosos y os diremos un par de cosas. Una vez empezamos a trabajar en esta nueva y reinventada versión de Harry Potter, nos dimos cuenta de que generalmente la comunidad siempre es la misma. Alrededor de ello existen dos variantes problemáticas:

    1 - La comunidad que no quiere arriesgarse a probar el juego por pereza a pasar por el proceso de creación (que siempre ha sido tedioso) y, por lo tanto, perder su tiempo.
    2 - La comunidad de Habbo que nunca ha jugado a otro rol (sea RPG o no) y pierden rápido el interés cuando ven que deben crear una ficha, leer muchos sistemas, aprenderse una normativa y un largo etcétera.

    A través del feedback de otras comunidades, de la experiencia que recogíamos (no solo en Habbo sino en juegos RPG digitales) e incluso la imperiosa necesidad que teníamos de crear algo diferente al resto, se nos ocurrió una idea que, aunque algo arriesgada, será una potente campaña de reclutamiento masiva. Ahora, en vez de tener que leer todo de golpe desde un inicio, crear tu ficha y un largo etcétera de otras cosas que muy lejos de hacernos saborear la esencia de Harry Potter simplemente nos abrumaban, vuestro proceso de unión al RPG será progresivo.

    Las cosas claras. Esto es un RPG y, como en cualquier otro juego de esta índole, los jugadores deben tener un repertorio de información completa sobre su personaje y todo lo que hace con él. No obstante, este trabajo va retrasándose lentamente para crear una sensación de comodidad y calma al jugador. Un usuario que ingrese a la plataforma simplemente tendrá que hacerse una apariencia en su avatar de Habbo y colocar su nombre, apellido y edad en la misión (además de pedir petición a la placa, claro). Desde ese instante, todo jugador entra en un proceso al que llamaremos como "tutorial". Deberéis seguir unos sencillos pasos indicados en una guía muy interactiva para ir escalando y adentrándoos lentamente en el concepto RPG hasta que, finalmente, creéis vuestra ficha y vuestro perfil característico en los RPG.

    Esto, además de permitir probar el juego a aquellos que no desean arriesgarse a perder el tiempo recolectando información con su personaje, permitirá a jugadores novatos ingresar al juego fácilmente sin que se abrumen e incluso asusten con todo lo que deberían hacer en un RPG convencional.

    Caras nuevas:

    Por último hablaremos sobre la selección de nuevos candidatos para el equipo. El proyecto, aunque ha ido recolectando a ciertas personas durante su transcurso, necesita un par de manos amigas para que pueda mantenerse de forma estable sin desestabilizarse por el exceso de trabajo. Próximamente se abrirán candidaturas a diferentes puestos del equipo. Os lo haremos saber mediante Discord, así que si estáis interesados, permaneced atentos.

    Esto es todo por ahora. Esperamos que vuestras dudas más frecuentes hayan sido resueltas y que, como siempre, seguiremos en contacto para cualquier cosa que necesitéis.

    Atentamente,

      Administración de HPRPG.
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    Tras haber descubierto el secreto del segundo prólogo, aquí os traemos la lista de los siete jugadores que han sido capaces de descubrirlo y, por lo tanto, participarán en un suceso especial vía foro:

      - Prvm
      - Rhuoet
      - Ruskin
      - ,Holland
      - Fred-Underrow
      - Kaihen
      - Donsamjo.

    El suceso tiene una capacidad máxima de 20 participantes, por lo que todavía hay 13 plazas libres. Dichas plazas se sortearán en las 24 horas siguientes a que por fin ya haya gente suficiente para realizar el suceso. Para apuntaros, únicamente debéis responder a este mismo post indicando el keko que os identifique.

    Si finalmente, alguno de los que aparecen en la lista no desea participar, deberán comunicárnoslo lo antes posible para ampliar las plazas en el sorteo.

    En los próximos días os daremos más instrucciones. Hasta entonces, quizá deberíais manteneros en la búsqueda de secretos.



    Edited by Tatotyto - 9/4/2020, 17:48
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    «Vivimos en las sombras durante demasiado tiempo.»


    Cerca del año 1901. Era una noche tranquila. Las maderas del taller crujían mientras el varitero, que operaba dentro, llevaba a cabo una actividad de lo más compleja. Su cometido era introducir un núcleo de pelo de crin de unicornio dentro de su contenedor mágico: una madera de roble rojo de 28 centímetros de longitud. Con un par de florituras, terminó su trabajo perfilando de la mejor forma la forma de la varita mientras dibujaba directamente en la madera para entregar el trabajo a su elfo doméstico, quien se encargaría de aprobar el funcionamiento del artilugio mágico.

    El elfo se despidió con una reverencia y Mykew Gregorovitch, desgastado, comenzó a colocar los libros y las cajas de las varita en sus estantes correspondientes.
    Con un desliz de manos, las luces de la habitación fueron desapareciendo lentamente hasta que la luna invadió todos los rincones, iluminando débilmente el lugar.

    Antes de bajar las cortinas se asomó al patio. La noche era joven: los árboles estaban repletos de bowtruckles, que acompañaban al silencio de aquella tranquila velada. Enmudecido, volvió a la entrada y realizó un movimiento descendente con su mano derecha y el telón de la ventana siguió su curso.

    ¡Crack! —Un chasquido se escuchó de repente en alguna parte del piso superior.

    Gregorovitch se sobresaltó de inmediato y automáticamente llevó la mano donde debía estar su varita. La había olvidado en su despacho. Su corazón rápidamente empezó a bombear sangre de forma nerviosa y su espalda se irguió. Respiró hondo y, tras unos segundos de frenesí, pensó en la remota posibilidad de que aquel sonido pudo haber sido cualquier madera crujiendo. Después de todo, su morada era mucho más vieja que él.

    Unos pasos silenciosos irrumpieron al varitero de su tarea. Sus sospechas no iban tan mal encaminadas, e inmediatamente subió las escaleras. De un golpe seco, abrió la habitación y su rostro se heló.

    En el interior observó a un muchacho, de pelo rizado y colores platinos, mirar con desdén una varita: justo la que había tallado él mismo aquella tarde. El chico se percató de la presencia del intruso y sin dudarlo un instante, alzó la varita casi de forma imperceptible:

    ¡Expelliarmus! —Un resplandor rojizo impactó de lleno sobre Gregorovitch, desplazándole varios metros hasta chocar contra la pared del pasillo.

    Atolondrado y débil, levantó la cabeza y con las pocas fuerzas que le quedaban arrastró unas palabras:

    ¿Quién eres tú...?

    El muchacho de pelo plateado apartó la vista de él y se marchó por la ventana de la habitación sin mediar palabra. Impedido, el varitero observó cómo se daba a la fuga sin poder detenerlo, empuñando la que hasta ese entonces había sido su propia varita. La Varita de Saúco.
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    Si has encontrado este mensaje e ignorado el viejo mensaje de abajo, Goddry estará orgulloso de ti por descifrar su mensaje oculto. Haz una captura de pantalla de este mensaje y comentalo por #canal-general etiquetando a @STAFF.




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    Si has encontrado este mensaje el primero es que sin duda, joven mago o bruja, eres digno/a de formar parte de la primera generación de HPRPG en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Envíale este mensaje a HPRPG por un MP (mensaje privado) vía foro.


    Edited by Godric Swynford - 3/9/2020, 13:44
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    «Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto deberemos elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil.»

    26 de agosto de 1899. La habitación se encontraba tranquila y tenuemente iluminada por una pequeña lámpara en uno de sus rincones. Los dos muchachos se encontraban cada uno a lo suyo: uno de ellos tenía el pelo rizado, de color rubio casi plateado y le llegaba hasta la altura de los hombros. Estaba rebuscando entre diferentes pergaminos, tan antiguos que alguno era difícilmente entendible. El otro, que tenía el pelo castaño y una barba poco poblada, se hallaba acomodado en el desgastado sillón leyendo y tomando breves notas en un viejo libro titulado: "Los cuentos de Beedle el Bardo".

    La varita debe de estar en algún lugar. Un objeto mágico de semejante poder deja rastro, así que tarde o temprano acabaremos por encontrarla. —Afirmó el chico de pelo castaño a la vez que levantaba la mirada para observar a su compañero.
    Desde luego. El linaje de los Peverell se extinguió hace muchos años, pero parte de su herencia ha permanecido intacta transmitiéndose de generación en generación a lo largo de los siglos. Debemos identificar a sus descendientes para tener un hilo del que tirar para hacernos con las tres. —Esta vez era el de pelo platino el que tomaba la palabra.

    Unos pasos curiosos al fondo del pasillo que avanzaban con prisa hacia la habitación en la que se encontraban irrumpieron la actividad. El sonido se detuvo delante de la puerta, que no dudó en abrirse en un gran estruendo.

    Albus, la situación es insostenible. Esto tiene que parar ya. ¡Ariana cada vez está peor! En las últimas semanas no has hecho acto de presencia en ningún momento... ¿tan poco te importa tu propia familia? Desde que te fuiste he tenido que asumir toda la responsabilidad, pero llega un punto en el que no puedo controlar esta situación, no sin tu ayuda. También es tu hermana. —La mirada del nuevo muchacho, que respondía al nombre de Aberforth Dumbledore, estaba llena de rabia e impotencia, totalmente fija en el muchacho de pelo castaño que aún sujetaba su libro.
    Te negaste en rotundo a que dejase la escuela porque tú asumirías toda la responsabilidad, pero desde que le conociste parece que no has vuelto a ser el mismo. Ariana te necesita. Él no. —Aberforth prosiguió con tono violento, esta vez desviando su mirada fulminante hacia el chico de pelo platino.

    Tras sus palabras, Ariana Dumbledore, una chica mucho más menuda y de apariencia enfermiza, apareció tras la oscura túnica del chico que hablaba.
    ¡Tu hermana está enferma! ¡cada vez está peor y, por si fuera poco, a medida que empeora, te vas alejando de ella! No puedes liderar vuestra revolución con el peso de tu hermana sobre tus espaldas. Debes elegir: Grindelwald o tu familia. —El joven Dumbledore elevaba más y más su tono de voz hasta que sus gritos retumbaron por toda la estancia. Su hermano Albus, todavía sentado, permanecía pensativo y callado.

    El chico de pelo platino esbozó una breve sonrisa y dejó a un lado los antiguos pergaminos para ponerse en pie. Se acomodó su vestimenta y miró a Aberfoth que respiraba más agitadamente a cada segundo que pasaba.
    Menuda tontería. Tanto tus hermanos como tú no tenéis nada de lo que preocuparos. Cuando llevemos a cabo nuestro plan y todo esto acabe, me lo agradecerás. Tu hermana ya no tendrá que esconderse ni reprimir su magia interior, podrá manifestarse sin miedo en un mundo libre de represiones y yo mismo encontraré una cura para ella. Hasta entonces, debes permanecer en silencio y no entorpecernos. —Comentó Gellert Grindelwald con aires de grandeza y superioridad.
    Cállate. No estoy hablando contigo, ni nadie ha pedido tu opinión. —Espetó Aberforth de forma cortante a Grindelwald.

    Tras estas palabras, la media sonrisa se borró de la cara de Gellert, y su gesto cambió por completo. Con una maestría inconfundible, desenfundó su varita mágica.
    ¡Crucio! —Apuntó inmediatamente sobre el joven Dumbledore, que empezó a retorcerse de dolor en el suelo y, a medida que pasaban los segundos, sus gritos y sollozos aumentaban.

    La cara de Albus se descompuso totalmente. Tras unos breves instantes de shock, se incorporó y desenfundó su varita, apuntando a su amigo.
    ¡Detente! ¡Detén esta locura! —Ordenó de inmediato.

    Grindelwald cesó su ataque y con ello, los gritos de Aberforth que con dificultad se incorporó mientras desenfundaba su varita con rapidez comenzando una batalla. Albus no tardó en intervenir, introduciéndose en el conflicto para proteger a su hermano menor.

    A medida que transcurrían los minutos, la pelea entre los tres se iba intensificando. Los hechizos rebotaban en todas direcciones, destrozando todo en lo que impactaban. La puerta se quebró en cientos de pedazos y las plumas del sillón, ahora estallado, junto con decenas de pergaminos volaban por los aires en todas direcciones.

    Un grito ahogado detuvo la escena en seco. Los tres se giraron hacia la dirección de la que provenía el grito y encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña Ariana en el suelo. Tras la pelea y todos sus estruendos, no quedó nada... todo quedó en absoluto silencio.


    Edited by HPRPG - 6/4/2020, 17:00
223 replies since 1/5/2019
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