Harry Potter RPG

Posts written by HPRPG

  1. .

    MERCADO DE FICHAJES


    Para poder participar en la Liga, el jugador deberá estar registrado en el Mercado de Fichajes, siguiendo el siguiente formulario:
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Nombre on rol:</b> (Si no es Jugador Profesional, solo indicar "NPC")
    <b>Posicion/es:</b>

    Un jugador que juegue como NPC solo deberá postear una vez. Un Jugador Profesional deberá postear cada vez que cambie de equipo.


    Edited by Tatotyto - 17/8/2020, 03:40
  2. .

    LIGA DE QUIDDITCH DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA

    Cada año tiene lugar la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda.

    Existen dos formas de participar en la Liga.
    QUOTE
    Jugador Profesional de Quidditch.

    - Aquellos personajes cuyo empleo es el de "Jugador Profesional de Quidditch".
    - De esta forma, el personaje podrá desarrollar sus Tareas de Jugador Profesional (X), mejorar sus Contratos de Patrocinio y obtener Puntos de Fama.
    - Estos jugadores formarán parte de un solo equipo durante una misma temporada.

    - Además, las estadísticas obtenidas por un Jugador Profesional de Quidditch en una partido de Liga contarán el doble para los Logros de Quidditch.

    QUOTE
    Jugador NPC.

    - Aquellos jugadores cuyo personaje principal desempeña un empleo distinto pero desean participar en la Liga.
    - Estos jugadores se encargarán de llenar los equipos cuando haga falta, pudiendo jugar para distintos equipos en la misma temporada. Deberán jugar siempre para tratar de ganar. Cualquier comportamiento sospechoso podría resultar en una sanción.

    - Las estadísticas obtenidas por un Jugador NPC serán contabilizadas para que el personaje principal del jugador se beneficie de los Logros de Quidditch de igual manera, pero sin ser duplicadas.

    Se aconseja a todos los jugadores leer el Reglamento de Quidditch.

    FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA

    El número de equipos en la Liga dependerá de la cantidad de jugadores (tanto profesionales individuales como NPCs) interesados en jugarla.

    Para poder participar en la Liga, el jugador deberá estar registrado en el Mercado de Fichajes (X).

    Cada enfrentamiento quedará registrado debajo del Registro de Temporadas (X).

    Liga de 2 equipos.
      - Cinco enfrentamientos
      - Gana el equipo que más puntos haya anotado a lo largo de los cinco partidos, por lo que cada partido cuenta.
      - Jugadores Profesionales del equipo campeón podrán renovar contrato y jugar la siguiente liga con el mismo equipo. Jugadores Profesionales del equipo derrotado serán despedidos y deberán volver a apuntarse en el Mercado de Fichajes para ser contratados por un nuevo equipo.
      - Click aquí para ver el horario: [X]

    Liga de 3 equipos.
      - Cada equipo juega cuatro partidos, dos contra cada otro equipo.
      - Gana el equipo con más victorias. En caso de empate se tendrán en cuenta los resultados "head-to-head" y la diferencia de goles.
      - Jugadores Profesionales del equipo campeón y del equipo que quede segundo podrán renovar contrato y jugar la siguiente liga con el mismo equipo. Jugadores Profesionales del equipo que quede tercero serán despedidos y deberán volver a apuntarse en el Mercado de Fichajes para ser contratados por un nuevo equipo.
      - Click aquí para ver el horario: [X]

    Liga de 4 equipos.
      - Cada equipo juega seis partidos, dos contra cada otro equipo.
      - Gana el equipo con más victorias. En caso de empate se tendrán en cuenta los resultados "head-to-head" y la diferencia de goles.
      - Jugadores Profesionales del equipo campeón y del equipo que quede segundo podrán renovar contrato y jugar la siguiente liga con el mismo equipo. Jugadores Profesionales de los equipos que queden tercero y cuarto serán despedidos y deberán volver a apuntarse en el Mercado de Fichajes para ser contratados por un nuevo equipo.
      - Click aquí para ver el horario: [X]
    QUOTE
    Nota: Es posible que llegue a haber ligas de todavía más equipos si el número de jugadores lo permite.



    Edited by HPRPG MOD - 17/8/2020, 03:21
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    QUOTE (Ryouka @ 15/8/2020, 19:39) 
    - Nombre: La Corte Inmortal
    - Temática u objetivo: La Corte Inmortal busca descubrir todos los secretos que esconde la magia y universo, en esta u otras dimensiones, estableciendo con ello una nueva cúpula que gracias al conocimiento adquirido sea capaz de controlar y dirigir a toda la población, impartiendo su propia justicia y juzgando según su propio criterio, haciendo avanzar a la sociedad tanto mágica como muggle a una nunca antes vista.

    La superioridad en campos desconocidos de la magia, el engaño y la manipulación son sus principales armas para abrirse camino hacia su objetivo. No van en contra de nadie, pero tampoco dudarán en quitar de en medio a aquellos que se les opongan.

    - Miembros de la organización:

    - Nombre del personaje: Aren Riley
    - Nombre del usuario: Kami-Akari
    - Perfil que posee: Mago Golpeador
    - Rango en la organización: Líder

    - Nombre del personaje: Reim Hockney
    - Nombre del usuario: Fuuma
    - Perfil que posee: Embrujador
    - Rango en la organización: Segundo al mando

    - Nombre del personaje: Billie Check
    - Nombre del usuario: Delphini
    - Perfil que posee: Historiador

    - Nombre del personaje: Nerón Alighieri
    - Nombre del usuario: Malazan
    - Perfil que posee: Historiador

    - Nombre del personaje: Chronos Tauber
    - Nombre del usuario: Amirou
    - Perfil que posee: Arquitecto Mágico

    - Nombre del personaje: Inej Alina Brekker
    - Nombre del usuario: .Aefferden
    - Perfil que posee: Cocinero

    - Nombre del personaje: Caleb Athens
    - Nombre del usuario: Eraquos
    - Perfil que posee: Mago Golpeador

    - Nombre del personaje: Scott Shelby
    - Nombre del usuario: Darkluxs
    - Perfil que posee: Cocinero

    Aprobada. El apartado de la organización La Corte Inmortal será creado próximamente.
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    QUOTE (Nosfernus Shade @ 14/8/2020, 18:45) 
    Nombre en Habbo: NosfernusShade
    Enlace al registro de Puntos de Traición: https://harrypotterpg.forumcommunity.net/?...663&p=446204352
    Compras que efectúa: Comprensión del Parsel (10 puntos de traición)

    La compra es rechazada.
  5. .

    TIENDA DE PUNTOS DE TRAICIÓN

    El evento de Hogwarts ya no es un lugar seguro cuenta con múltiples recompensas que pueden ser canjeadas a través de los Puntos de Traición. Cualquier compra debe figurar en el formulario de participación del evento.

    Sickles y Knuts
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    Precio: 1 Punto de Traición.
    Efecto: El usuario obtiene 5 Sickles o 7 Knuts por cada compra que realice (deberá ser especificado qué tipo de moneda se escoge). Máximo cinco compras por usuario.

    Experiencia (EXP)
    1d067d9632311d6c9df1e1152b8cd972

    Precio: 3 Puntos de Traición.
    Efecto: El usuario obtiene 10 EXP por cada compra que realice. Máximo cinco compras por usuario.

    Experiencia Especial (EE)
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    Precio: 4 Puntos de Traición.
    Efecto: El usuario obtiene 5 EE por cada compra que realice. Máximo tres compras por usuario.

    Rana de Chocolate
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    Precio: 5 Puntos de Traición.
    Efecto: Permite adquirir (1) 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc al usuario que haga uso de esta compra. Máximo una compra por usuario.

    Carta de origen misterioso
    1d067d9632311d6c9df1e1152b8cd972

    Precio: 10 Puntos de Lealtad.
    Efecto: El usuario obtiene una misteriosa carta de ningún remitente aparente. ¿Qué mensaje contendrá? La carta puede no ser enviada por el desconocido remitente al usuario por sus actuaciones interpretativas.

    Paradero desconocido
    89abf33ce41874658e13592e7a834809

    Precio: 5 Puntos de Traición.
    Efecto: Permite obtener el acceso directo al próximo evento exclusivo del Basilisco de la Cámara de los Secretos, ahora en paradero desconocido.

    Comprensión del Pársel
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    Precio: 10 Puntos de Traición.
    Efecto: Permite adquirir la habilidad pasiva Comprensión del Pársel, una extraña habilidad al alcance de muy pocos que permite entender el lenguaje de las serpientes pero no hablarlo. Máximo dos compras.

    Muda de Basilisco
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    Precio: 13 Puntos de Traición.
    Efecto: Permite adquirir Muda de Basilisco, la muda de Basilisco es algo extremadamente raro de encontrar. Otorga cinco unidades de Ingrediente especial. Máximo tres compras.

    Título Mágico: "Enemigo de los Muggles"
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    Precio: 15 Puntos de Lealtad.
    Efecto: El usuario obtiene el título mágico Enemigo de los Muggles. Debe poseer obligatoriamente la condición de Sangre limpia y el permiso de Administración. Máximo una compra.

    Colmillo de Basilisco
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    Precio: 19 Puntos de Traición.
    Efecto: Permite adquirir Colmillo de Basilisco, un colmillo del Basilisco encontrado durante la incursión en la Cámara de los Secretos. Máximo una compra.



    Cualquier compra debe ir registrada en este mismo topic hasta el lunes 17/08 a las 00:01 (HPE). Cualquier incongruencia respecto al conteo de Puntos de Traición supone la retirada completa de todos ellos. Es necesario respetar el siguiente formato.
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Enlace al registro de Puntos de Traición:</b>
    <b>Compras que efectúa:</b>


    Edited by HPRPG - 14/8/2020, 18:54
  6. .

    Cada trabajador del Ministerio del Departamento de Misterios que desee completar Tareas del Ministerio del Departamento de Misterios para conseguir Puntos Ministeriales, Sickles y/o Knuts deberá rellenar el formulario indicado a continuación para mantener un registro localizado.

    Es imperativo respetar cualquier norma estipulada en las actividades del cargo laboral que se posea. Cualquier índice de fraudulencia otorga total derecho a anular la actividad. Se debe hacer esto cada vez que el jefe de departamento indique que se ha completado una tarea. [En el Historial de Actividades de vuestra ficha indicaréis qué Tarea del Ministerio habéis hecho y adjuntaréis el enlace a cada registro que hayáis subido aquí]
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Nombre del empleado:</b>
    <b>Oficina en la que se trabaja:</b>
    <b>Trabajo al que se asigna la tarea:</b>
  7. .

    La escuela Euro-Gylph es una escuela para adultos que enseña a sus estudiantes a dominar lenguas e idiomas oscuros, perdidos y de carácter mágico. Existen varias sedes de la escuela:
      - Londres.
      - Leeds.
      - Montreal.
      - Nairobi.
      - Santiago.
      - Caracas.
      - La Habana.

    La escuela de Londres es la única que permite a los jugadores estudiar idiomas mágicos sin tener que irse a algún lugar específico, pero al hacerlo se debe permanecer un año entero sin viajar, estando en Londres en todo momento.

    El resto de academias exigen que el jugador viaje durante un año a otro lugar imposibilitando el uso del sistema de Viajes Mágicos, pudiendo actuar con su personaje mas no participar en evento o escenas que se realicen en otro país, teniendo así que asistir con un NPC en estas ocasiones.

    Leeds: Requiere que el jugador esté en Londres.
    Montreal: Requiere que el jugador esté en París.
    Nairobi: Requiere que el jugador esté en Montaña de la Luna.
    Santiago: Requiere que el jugador esté en São Paulo.
    Caracas: Requiere que el jugador esté en São Paulo.
    La Habana: Requiere que el jugador esté en Nueva York.

    Únicamente se pueden desarrollar tres idiomas por persona a través de la Ecuela Euro-Gylph de Idiomas Extraordinarios. El primero, pagando 5 Galeones. El segundo, pagando 10 Galeones. El tercero, ganándolo mediante alguna forma externa. Los Galeones se han de pagar todos los años desde el aprendizaje del curso.

    En cualquiera de los establecimientos se puede aprender cualquier idioma, pero solo uno. Para el primer idioma se requiere que el jugador haya pertenecido a HPRPG durante al menos 2 meses, añadiendo 1 mes por cada idioma nuevo.



    Jerogígicos egipcios
    Descripción: Descubre los antiguos secretos que esconden las pirámides, la escritura antigua de los Faraones y la magia que ocultan.
    Efecto: Oculto.

    Idioma Na'vi
    Descripción: Idioma perdido de origen desconocido, dicen que el sonido de la lengua na’vi resuena con la naturaleza.
    Efecto: Oculto.

    Lengua élfica
    Descripción: Lengua arcana y parcialmente olvidada que antaño hablaban los elfos antes de entrar en contacto con los humanos.
    Efecto: Oculto.

    Lengua Aklo
    Descripción: Lengua imposible de entender para la mente humana. Intentar pronunciarla garantiza la locura.
    Efecto: Oculto.

    Lengua Chthonian
    Descripción: Lengua de otro mundo, los demonólogos creen que el cthonian es la lengua de los demonios.
    Efecto: Oculto.

    Lengua negra
    Descripción: Idioma anterior a la humanidad. Su naturaleza impide que se hable salvo en momentos astronómicos concretos. Aquellos que la han oído dicen que tiene una resonancia cósmica.
    Efecto: Oculto.

    Lengua del tiempo
    Descripción: Idioma artificial con propiedades mágicas al ser escritas. Se dice que fue inventado por un alquimista del siglo XV.
    Efecto: Oculto.



    Al ser aprendida una lengua, deberá indicarse un apartado especial en la ficha con las lenguas mágicas que el usuario conoce:
    CODE
    Yo, [<b>Nombre del Personaje</b>], accedo a la sede de [<b>Lugar Mágico</b>] de la escuela Euro-Gylph y pago 5 Galeones para aprender el idioma mágico [<b>Idioma seleccionado para estudiar</b>].

    <b>Sede en la que se aprende</b> Sede en la que se inicia el aprendizaje.
    <b>Registro de viajes</b>: Registro que prueba que se está en el lugar necesario para aprender la lengua.



    Edited by Fuuma - 4/9/2020, 19:17
  8. .

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    LA ETERNIDAD DEL ARTE



    Durante una fresca noche de abril, una pareja de ancianos apareció en los alrededores del castillo. Los alumnos, a pesar de la situación actual, se vieron atraídos por la pareja, que parecía hacer crecer las flores a su paso.

    Una vez se había reunido un grupo lo suficientemente numeroso, los ancianos pararon junto al lago para preguntar a los jóvenes... ¿Sabéis de arte?

    Varios alumnos trataron de mostrar su lado artístico ante los misteriosos visitantes, quienes no parecieron muy sorprendidos.

    Antes de irse, hicieron aparecer una aurora sobre el Lago Negro. Aquel alumno que considere que puede crear un tipo de arte que merezca perdurar durante toda la eternidad, podrán mostrarlo bajo la aurora, para luego ser engullido por el agua y enviado a los ancianos.

    Para participar se debe dejar registrado debajo de este mensaje el arte que se desea enviar a través de la aurora, junto a una breve explicación.
    CODE
    Nombre on rol:
    Explicación de mi arte:
    Mi arte:



    Además, todo alumno que haya asistido a la escena [X] y que investigue en la Biblioteca sobre el tema, obtendrá "Conocimiento sobre la floristera". Esta información puede ser traspasada hasta a otras dos personas.

    Tanto la interpretación de la búsqueda de información en la Biblioteca como el traspaso de información deberán verse reflejados en el Registro de Acontecimientos del Mundo de la Magia.
  9. .
    Acto XVIII: La floristera.
    Conocimiento clasificado. Solo unos pocos lo saben.

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    Hace mucho tiempo...

    ... en la era de los primeros hombres, vivía la protagonista de esta historia: la floristera.

    Nuestra floristera era muy querida en su aldea, pues como muchos ahí tenía una función concreta, alegrar el corazón de los aldeanos con preciosos arreglos florales. Como no podía ser de otro modo, la floristera empleaba la magia que había heredado de sus antepasados para crear y decorar con toda la belleza de su corazón desde casas señoriales hasta pequeñas tabernas de la aldea. Nunca se negó a utilizar sus habilidades para alegrar a sus vecinos.

    Y uno de sus mejores clientes era un anciano que la iba a visitar casi a diario para pedirle todo tipo de encargos. Durante años el anciano le pidió que decorase un puente para los viajeros, el lago cercano a la aldea, la casa de los huérfanos y hasta el corral. La floristera encontraba raros los encargos del amable anciano, pero jamás le negó su ayuda ni la sonrisa.

    Los años pasaron, y la floristera ya no era la jovencita que en su momento fue. El paso del tiempo empezaba a pesarle, y aunque no extinguía su dulce sonrisa, sí se apagaron sus fuerzas. Un mediodía, cuando la floristera estaba cerrando su tienda, apareció de nuevo el amable anciano hablando de decorar una montaña entera.
    - Tendrá que perdonarme, amable anciano, pero hoy cierro mi servicio para siempre. Ya tengo una edad muy avanzada y voy a necesitar descanso en mis últimos años de vida.

    El anciano parecía no entender lo que la floristera estaba diciendo e insistió en su idea: quería una montaña enorme llena de flores cambiantes que dibujaran una marea de color, pero la floristera volvió a negarse.
    - Esta vez no podrá ser... mi cuerpo no puede más. Soy una anciana, al igual que tú, y carezco de fuerza suficiente.
    - ¿Si tuvieras mi fuerza y mi energía, harías mi encargo? Preguntó el amable anciano.
    - ¡Por supuesto! Nada me haría más feliz que poder llevar a cabo tu encargo.
    - Entonces... que no se hable más.

    El amable anciano retiró su capa mostrando un rejuvenecido rostro. A cada pestañeo de la floristera, el anciano parecía más joven, más fuerte y más poderoso. Llegó un punto en el que el hombre parecía iluminar con luz propia.
    - Te concedo mi don, pues yo soy la Eternidad, constante e impedecera, y todo lo que yo miro, es eterno...

    Las palabras de la Eternidad insuflaron fuerza y vida en la floristería, que pese a su edad, se notaba tan vigorosa como en sus años de juventud.

    Juntos, la floristera y la Eternidad viajaron a la montaña donde decoraron, durante años, quizá siglos, la montaña: flor a flor, creaban un dibujo de magia cambiante, conocido como la Montaña Arcoíris.

    Pero, al acabar la decoración, apareció ante ellos una sombría figura encapuchada de dedos huesudos.
    - Tú has actuado contra mi floristera, y esa transgresión no puede ser permitida.

    Con esas palabras, la floristera empezó a ver cómo su energía parecía disiparse.
    - ¡Alto ahí! Tú no tienes dominio aquí. Yo soy la Eternidad y yo represento a esta amable mujer. Por mi mano ella es eterna como lo será su obra.
    - No será así, pues yo soy la Muerte y todo lo que nace debe volver a mí.

    La Eternidad se enfrentó como igual a la Muerte. Nadie sabe cuánto duró esa batalla ni como aconteció. Después de un tiempo, tanto la Muerte como la Eternidad llegaron a una conclusión. Como ninguna de las dos podría vencer en una batalla, llegaron a un acuerdo.

    Los seres que habían sido honrados con el don de la magia no serian eternos, pero dado que tenia potencial para mucho más que los no dotados, se les concedería un lapso de tiempo mucho mayor para vivir. Del mismo modo, aquellas obras mágicas que, como la Montaña Arcoíris tuvieran potencial para iluminar el mundo, no serían nunca propiedad de la Muerte, siendo imperecederas al tiempo. Por último, la Muerte permitiría a la floristera viajar junto a la Eternidad hasta que esta lo permitiera, siendo su trabajo el de decorar el mundo entero y asistir a su eterno señor.
  10. .
    Synyster Gates, Hughes Rousseau y Jupiter North son devorados por el Basilisco en el interior de las cañerías, muriendo en el acto.

    Zachary Vengeance es sorprendido por tres carroñeros en una de las calles de Londres y es asesinado al instante.
  11. .
    Nicolas Brown y Synyster Gates quedan petrificados por el Basilisco durante 36 horas.

    Synyster Gates obtiene 3 Puntos de Traición. Nicolas ya los había ganado anteriormente en un enfrentamiento.
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    Se ha liberado al monstruo legendario de la Cámara de los Secretos lo que quiere decir que anda suelto por el castillo, el Basilisco: Una serpiente gigante, el Rey de las Serpientes, una abominación gestada con magia negra. Su mirada mortal o su letal veneno son sus principales armas a la hora de cazar a sus presas.

    Siempre que un alumno de Hogwarts se halle frente al Basilisco, entrará automáticamente (cerrando automáticamente la escena y el acceso a la sala) en Situación de Terror: Deberá interpretar durante dos minutos como su personaje se encuentra totalmente paralizado del temor y buscar una vía por la que su personaje no mire directamente a los ojos de la bestia (mirar a través de un espejo, una cámara, etc.) en caso contrario (que no interprete nada parecido) el personaje será devorado por el monstruo. Tras cada enfrentamiento por rolz con el Basilisco, el usuario obtiene 3 Puntos de Traición, independientemente del resultado.

    El NPC que controle al Basilisco calificará la calidad de la interpretación y la coherencia de su acción otorgándole un número determinado que serán las caras que tirará por rolz. La sala de rolz a la que el usuario debe acudir cuando se tope con la bestia es la siguiente: https://rolz.org/dr?room=Basilisco. Una vez el usuario realice su tirada, deberá saber que si saca un valor de 1 o 2 su personaje morirá, si saca un número comprendido del 3 al [Número de caras], su personaje quedará en estado Petrificado durante 36 horas, tras las cuales se le suministrará un Zumo de Mandrágora que le sanará. Cabe destacar que los encuentros con el Basilisco no se darán únicamente a los que se hayan apuntado en la publicación anterior, se dará con cualquier alumno de la escuela, independientemente de si se ha apuntado o no (aunque se enfocará más en aquellos que hayan decidido asumir el riesgo y sí se hayan apuntado). Cabe destacar que el Basilisco no se ve afectado por ninguna habilidad de aumento de tiradas de rolz por lo que todos se encuentran en las mismas condiciones frente a él.


    Edited by HPRPG - 4/8/2020, 16:30
  13. .

    [Fase 1: La Cámara de los Secretos ha sido abierta.]

    Al comienzo del del curso 1942/1943, un día normal y tranquilo, como otro cualquiera en la escuela mágica, comenzó a formarse un cúmulo de personas en uno de los pasillos del segundo piso. Algo había ocurrido. Efectivamente, a medida que los alumnos y profesores iban llegando e incorporándose al gentío para observar qué era lo que acontecía, observaron como había un mensaje escrito con sangre en la pared que rezaba:

    La Cámara de los Secretos ha sido abierta.

    Enemigos del Heredero, temed.


    Cada uno de los presentes sintió como un escalofrío recorría su cuerpo ante tan terrorífico mensaje, aunque aquello no era lo peor: justo debajo del mensaje escrito yacía el cadáver de la conserje de Hogwarts, Maligna Escobar había sido asesinada. Algo estaba claro: aquel mensaje no era una advertencia, era una amenaza directa. Los susurros y rumores se dispararon desde ese momento, algunos incluso afirmaban que Hogwarts ya no es un lugar seguro.

    Todo aquel jugador (X) que haya participado en la escena obtienen 5 EE, 15 EXP y 3 Puntos de Traición.




    La Cámara de los Secretos ha sido abierta y el Heredero de Slytherin ha liberado lo que en ella se contenía. Todos estáis en peligro pues el Heredero os juzga. Temed al Heredero de Slytherin, temed aquellos que transgredáis sus normas.

    Todos los alumnos (jugadores o NPC) del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entran automáticamente en peligro de muerte al abrirse la Cámara de los Secretos. El basilisco de Tom Riddle enfocará su sed de sangre sobre aquellos personajes que tengan un nivel más alto de Puntos de Traición al finalizar el evento.

    Todos los jugadores empiezan con 5 Puntos de Traición.
    +3 Puntos de Traición si tu personaje es sangre sucia (hijo de muggles).
    +1 Punto de Traición si tu personaje es sangre mestiza.
    -1 Punto de Traición si tu personaje pertenece a la Casa Slytherin.


    A lo largo del evento se publicarán diferentes interacciones o misiones que los usuarios podrán realizar para la obtención de Puntos de Traición.

    Obtener y perder puntos de traición depende de vuestras acciones a los ojos del Heredero. Al finalizar el evento, aquellos que sobrevivan, podrán emplear sus Puntos de Traición para comprar mejoras para su personaje en la Tienda del Heredero.

    Es tu decisión traidor. ¿Arriesgaras tu vida para obtener cuantiosos beneficios o te esconderás bajo la mesa esperando que Tom Marvolo Riddle no tenga en cuenta tu mísera existencia?

    Todo aquel jugador que esté dispuesto a arriesgarse a que el monstruo enfoque su mirada hacia su personaje para acceder a las recompensas finales del evento, deberá contestar a esta misma publicación rellenando el formulario de a continuación:
    QUOTE
    Nombre del personaje: (Nombre del personaje en HPRPG.)
    Ficha del jugador: (Ficha del personaje en HPRPG.)
    Puntos de Traición: (Número total de Puntos de Traición.)
    [XX/XX/XXXX] - Gano 5 Puntos de Traición iniciales.

  14. .

    Con el fin de aumentar la actividad del rol y de no limitar ni dividir el rol entre “etapa de graduado” y “etapa de alumno”, hemos implementado esta mecánica por la cual los usuarios graduados en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería podrán crear un NPC alumno de la escuela para asistir única y exclusivamente a los eventos celebrados en Hogwarts y para ayudar a los alumnos reales de Hogwarts a completar sus actividades grupales. Recalcamos que únicamente se dispondrá del NPC para esto. Cabe la excepción de que en eventos de larga duración, los usuarios sí puedan transitar libre e ilimitadamente la escuela mientras el evento se encuentre vigente, aunque ya nos encargaremos nosotros de especificarlo en el post del evento. En el caso en que se ignore alguna de las dos pautas obligatorias (asistir a eventos o a actividades), procederemos a sancionar a aquel que las incumpla.

    En cuanto al funcionamiento del NPC, el usuario deberá de crear un apartado en el post de su ficha propia en el cual únicamente se colocará un historial que marcará los eventos y actividades en los que ha participado su NPC, también, en caso de querer hacer uso de ello, el usuario puede crear un listado aparte del historial en el que indicará aquellos objetos, hechizos, habilidades, condiciones, etc. que obtuvo durante su estancia en Hogwarts para hacer uso de ellos. El NPC no tendrá un nombre fijo, en cada evento podrá cambiar de nombre, también compartirá las mismas vinculaciones que el personaje original, por lo que los apellidos entre hermanos, primos o familiares deberán compartir el mismo apellido que el NPC de sus familiares. Además, el NPC deberá actuar de una forma parecida al personaje original, no siendo obligatorio actuar estrictamente igual pero sí similarmente y, adicionalmente, pertenecerá a la misma casa a la que perteneció el personaje original. Posee todos los hechizos del temario básico de Hogwarts y todos aquellos hechizos, habilidades, objetos que se obtuvieron durante la estancia del personaje original en Hogwarts. Por último, y muy importante, todo aquel estado, premio o cualquier otro factor que reciba o sufra el NPC lo obtendrá también el personaje original, por lo que el usuario debe tomarse igual de serias sus actuaciones.


    Edited by HPRPG - 3/8/2020, 20:35
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    ¿Imaginas un mundo sin desgracia? Un mundo en el que todos podamos convivir felizmente sin guerras, sin odio... donde no exista el mal ni el dolor. El mundo perfecto, nuestro paraíso... pienso construirlo.
      Autor desconocido.

    Los participantes reciben 50 EXP. Todo aquel que participó en el suceso de la grieta (o tuvo una trama personalizada en su diario) recibe una habilidad pasiva única acorde a su personaje y a los sucesos vividos, que será indicada en la parte inferior de este topic.

    Zoya Brekker (la actual y joven alumna de Hufflepuff) desaparece como si jamás hubiera formado parte de este mundo. Todo parecía que había sido calculado por su yo del futuro, hasta ahora desconocida, quien creía firmemente que el entramado debía conservarse una vez más. Misteriosamente, en su lugar, aparece Chronos Tauber, su propio reflejo en otro mundo, un viajero temporal que cumple su misma función y, curiosamente, también sufre el mismo destino en su mundo. Hasta que la Zoya del futuro mueva mano, el usuario Amirou tendrá que jugar como Chronos Tauber (y por tanto acomodar su ficha, guardando la anterior en una respuesta). Este personaje conoce a ciertos personajes dentro de su mundo, que coinciden con los del actual, pero están ligeramente alterados y podrá reconocer fácilmente, a saber:
    SPOILER (click to view)
    - Chronos Tauber tiene un mellizo en su mundo, quien también echará de menos a su hermano.
    - Chronos Tauber ama Eliza Reeve, su pareja en el mundo paralelo. Su nombre coincide de forma aritmántica con Caleb Athens.
    - Chronos Tauber es mejor amigo de Kendall Sierich en su mundo, una bruja mitad Veela.
    - Chronos Tauber tiene gran estima a Rina Hasney, una Gryffindor de pocas luces e inteligencia inferior.
    - Chronos Tauber es muy cercano a la Billie Check de su mundo, quien en vez de ser heraldo de la Muerte, es hija de Satán.
    - Chronos Tauber tiene mucha confianza con el Aren Riley de su mundo, recipiente de un querubín en su interior.
    - Chronos Tauber suele hablar a menudo con Amhanet Khaalel, una prodigiosa heredera al trono real de Egipto.
    - Chronos Tauber es compañero de Scott Shelby, un joven animago gato.

    Amirou conserva la EXP, EE, habilidades especiales adquiridas y Puntos de Casa/Puntos de Nota, pero pierde cualquier habilidad pasiva referente a eventos acontecidos.

    Por algún inexplicable motivo la grieta cede y desparece, no sin antes dejar caer de ella una especie de copa que se pierde en algún lugar del mundo mágico.



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