La eternidad del arte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo

    3u1HzSJ

    LA ETERNIDAD DEL ARTE



    Durante una fresca noche de abril, una pareja de ancianos apareció en los alrededores del castillo. Los alumnos, a pesar de la situación actual, se vieron atraídos por la pareja, que parecía hacer crecer las flores a su paso.

    Una vez se había reunido un grupo lo suficientemente numeroso, los ancianos pararon junto al lago para preguntar a los jóvenes... ¿Sabéis de arte?

    Varios alumnos trataron de mostrar su lado artístico ante los misteriosos visitantes, quienes no parecieron muy sorprendidos.

    Antes de irse, hicieron aparecer una aurora sobre el Lago Negro. Aquel alumno que considere que puede crear un tipo de arte que merezca perdurar durante toda la eternidad, podrán mostrarlo bajo la aurora, para luego ser engullido por el agua y enviado a los ancianos.

    Para participar se debe dejar registrado debajo de este mensaje el arte que se desea enviar a través de la aurora, junto a una breve explicación.
    CODE
    Nombre on rol:
    Explicación de mi arte:
    Mi arte:



    Además, todo alumno que haya asistido a la escena [X] y que investigue en la Biblioteca sobre el tema, obtendrá "Conocimiento sobre la floristera". Esta información puede ser traspasada hasta a otras dos personas.

    Tanto la interpretación de la búsqueda de información en la Biblioteca como el traspaso de información deberán verse reflejados en el Registro de Acontecimientos del Mundo de la Magia.
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    114
    Reputation
    +88

    Status
    Offline
    Nombre on rol: Nicolas Brown
    Explicación de mi arte:
    SPOILER (click to view)
    Es la representación de cuando los demonios que tienen las personas en su interior, salen y se adueñan de ellas.

    Mi arte:
    SPOILER (click to view)

    nhZmHv6

     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo



    El cuadro de Nicolas empieza a brillar y unas letra azul brillante escribe un mensaje para el.

    Encuéntrame de nuevo donde nos conocimos.

    SPOILER (click to view)
    Nicolas_Brown debe contactar con Administración para recibir una escena privada como premio de evento.

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,372
    Reputation
    +17

    Status
    Offline
    Nombre on rol: Keithann K.
    Explicación de mi arte: La pintura muestra como el alma, tiene la capacidad de adoptar diversas formas, adaptándose a su entorno.
    Mi arte:
    SPOILER (click to view)
    723036a2587e82acf4244ecfdd383f06
     
    Top
    .
3 replies since 12/8/2020, 23:11   194 views
  Share  
.