Harry Potter RPG

Posts written by HPRPG

  1. .

    TIENDA DE DUENDES DE CHOCOLATE

    El pueblo mágico de Hogsmeade cuenta con múltiples sorpresas que pueden ser canjeadas a través de Duendes de Chocolate (DC). Cualquier compra debe figurar bajo este mismo post, siguiendo el formulario que se encuentra al final del todo. Los objetos pueden ser intercambiados.

    Experiencia. (EXP)
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    Precio: 1 DC.
    Efecto: El usuario obtiene 10 EXP por cada compra que realice. Máximo tres compras por persona.

    Experiencia Especial. (EE)
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    Precio: 3 DC.
    Efecto: El usuario obtiene 5 EE por cada compra que realice. Máximo dos compras por persona.

    Pack de Cervezas de Mantequilla.
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    Precio: 4 DC.
    Efecto: El usuario que adquiera este producto puede rolear con una de sus vinculaciones (una sola persona) el consumo del objeto. Tras esto, ambos obtendrán 3 EE y 10 EXP. Ha de ser registrado en los Acontecimientos del Mundo de la Magia. Una sola compra por persona. Una sola consumición por persona.

    Cesta de verduras.
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    Precio: 5 DC.
    Efecto: El usuario adquiere una cesta de verduras de "The Magic Neep". En combate, podrá consumir una verdura y recuperar la energía del último hechizo realizado. Posee tres usos. Solamente dos usos por duelo. El consumidor tendrá que usar el comando *Me como una verdura* para que la acción sea efectiva, no consume turno. Ocupa un hueco mediano.

    Bufanda Navideña.
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    Precio: 9 DC.
    Efecto: El usuario obtiene un aumento del 5% de su Energía Base durante los meses de inviernos (indicados en el Calendario). La energía obtenida ha de ser indicada en ficha y se ha de sumar al final de la sumatoria de dicho STAT. La Bufanda Navideña ocupa hueco de complemento. Únicamente válida en combates que se realicen en el exterior. Ha de ser representada en Habbo.

    Saco de té.
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    Precio: 4 DC.
    Efecto: El usuario obtiene un saco de tés variados, que puede consumir antes de un evento para aumentar la Experiencia (EXP) ganada en él un 25%. Dos usos. El consumo del objeto se ha de ver reflejado en los Acontecimientos del Mundo de la Magia. Dos compras por persona.

    Amuleto Navideño.
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    Precio: 6 DC.
    Efecto: El usuario obtiene una piedra considerada un amuleto de la tienda Pedrus Pridgeon. Una vez por combate, podrá usar el comando *Amuleto Navideño* junto a un hechizo ofensivo para aumentar su daño un 10%. El Amuleto Navideño ocupa un hueco pequeño. El daño aumentado por diferentes multiplicadores junto al amuleto navideño no podrá ser más de un 25%. Una sola compra por persona. Solamente se puede tener un amuleto equipado.

    Dulces de Navidad.
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    Precio: 5 DC.
    Efecto: El usuario puede escoger dos consumibles de la siguiente lista (ha de postear en su registro la elección que ha hecho):
    - Galletas de duende: Permite al usuario recuperar 1 VEL que haya sido gastada bajo el comando Evadir. Consume turno.
    - Bastón de caramelo: Permite al usuario recuperar el 30% de Energía que haya gastado en su última acción. No consume turno.
    - Santa-Muffin: Permite al usuario recuperar el 25% de Vitalidad que haya perdido con el último daño directo recibido. No consume turno.
    - Renos explosivos: Permite al usuario aumentar un daño directo en un 10%. No consume turno.
    - Trineo de chocolate: Aumenta el Poder Mágico del usuario en 25 puntos durante los tres próximos turnos generales. No consume turno.
    * No se puede comprar el mismo consumible dos veces en la misma compra. Dos compras por persona. Las galletas de duende solo se pueden comprar una vez, independientemente de la compra que sea.

    El formulario que debe rellenar cada jugador es el siguiente:
    CODE
    - <b>Nombre del personaje [Nombre del keko]:</b>
    - <b>Enlace al registro de DC:</b>
    - <b>Compras que efectúa:</b>


    La Tienda de Duendes de Chocolate estará abierta hasta el día 29/08 a las 20:00 (HPE), a partir de ese momento no es posible postear más compras. No se permite editar un post una vez sea subido al registro.


    Edited by HPRPG MOD - 27/8/2020, 17:26
  2. .
    Hace 2 horas.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks e Isaac Wayne quedan Heridos Grave, Inej Brekker, Neil Hockney y Ethan Sorrow quedan Heridos Leves a manos del obscurial Cleiyar Hayder en el cementerio de Père-Lachaise.

    Edited by HPRPG MOD - 27/8/2020, 12:41
  3. .

    LA RESISTENCIA


    Albus Dumbledore - 20 Puntos
    Newt Scamander - 10 Puntos
    Reim Hockney (Fuuma) - 6 Puntos
    Neil Hockney (Nagoi) - 5 Puntos
    Nerón Alighieri (Malazan) - 5 Puntos
    Danisha Sierich (Ryokumi) - 5 Puntos
    Kendall Sierich (Amrith.) - 4 Puntos
    Madeleine Potts (Avaith) - 4 Puntos
    Melvin S. Song (Tatotyto-b4n) - 3 Puntos
    Inej A. Brekker (.Aefferden) - 3 Puntos
    Caleb Athens (Eraquos) - 3 Puntos
    [NPC] (Fleurie.) - 3 Puntos
    Izzie Prince (Nimpha952) - 2 Puntos
    Ethan S. (Aland-Lannister) - 2 Puntos
    Yukio Kurosawa (Eadlyn) - 2 Puntos
    Go Tae-Hyung (Dravanak) - 2 Puntos
    Noah Fowl (-Upss) - 2 Puntos
    Sarah Sankru (Peakes) - 2 Puntos
    Alex Knightley (Tsukigami) - 2 Puntos
    Ryder Hudson (Holyghan.) - 2 Puntos
    Audrey Kline (,Elysian) - 2 Puntos
    Faith Mikkelsen (Sky-Kenobi) - 2 Puntos
    Sigurd Becker (Lowith) - 2 Puntos
    Jack Löw (Azaest) - 2 Puntos
    Daher Ronaldo (elcomepichas) - 2 Puntos
    Isadora R. D. (Solcire,) - 2 Puntos
    Michael Fowley (xCharles) - 2 Puntos
    Nathan Sorrow (Sonzai) - 2 Puntos
    [NPC] (Tenkai-Suru) - 2 Puntos
    [NPC] (Alexma132) - 1 Punto
    [NPC] (Rachel Raven) - 1 Puntos

    LA ALIANZA


    Gellert Grindelwald - 20 Puntos
    Cleiyar A. Hayder - 10 Puntos
    Aren Riley (Kami-Akari) - 5 Puntos
    Scott Shelby (darkluxs) - 5 Puntos
    [NPC] (.Rayuza) - 5 Puntos
    [NPC] (Lauren-Lombard) - 5 Puntos
    Chronos Tauber (Amirou) - 5 Puntos
    Lachrymea L. (takahashi26) - 4 Puntos
    [NPC] (.Danae) - 4 Puntos
    [NPC] (.Aprhodisiac) - 3 Puntos
    Florence Fowley (Rhuoet) - 3 puntos
    Jay Prince (Spacejunkie) - 3 Puntos
    [NPC] (Roland-Resina) - 3 Puntos
    [NPC] (.Nocturne) - 2 Puntos
    [NPC] (Keithann) - 2 Puntos
    [NPC] (Ganovus) - 2 Puntos
    Alex Brown (Mitsuri-K) - 2 Puntos
    [NPC] (,Hiroki) - 2 Puntos
    [NPC] (Ikuse) - 2 puntos
    Ulgram N. (NosfernusShade) - 2 Puntos
    Victor A. R. (Victor-Van-Dor) - 2 Puntos
    [NPC] (Mizuhana) - 2 Puntos
    Logan S. (xlExterminadorx) - 2 Puntos
    Adara Devane (,Cerise) - 2 Puntos
    Alex Howell (Stolhed) - 2 Puntos
    [NPC] (lDamond) - 2 Puntos
    [NPC] (Sadoodave) - 2 Puntos
    Alya N. Noir (Tchernabog) - 2 Puntos
    [NPC] (Dirk.) - 2 Puntos
    [NPC] (Gaketsu) - 1 Punto
    [NPC] (Jupiter.Crown) - 1 Punto





    Estos serán los bandos que competirán entre sí a lo largo del evento Tiempos de guerra para obtener la victoria final. A efectos prácticos, se trata de dos equipos que tendrán que organizarse y trabajar conjuntamente en los diferentes eventos o escenas para conseguir la mayor puntuación posible. Hemos tratado de equilibrar los bandos de la forma más justa posible aunque cabe la posibilidad de que NPCs intervengan a favor de un bando en caso de que uno quede en desventaja.

    Los usuarios que formen parte de La Alianza pueden comunicar a Moderación durante lo que queda del día de hoy, que finalmente no participarán con sus personajes originales y sí con un NPC.

    Recordamos que los Puntos de Guerra modifican su nombre en función del bando en el que se encuentra el usuario. Los miembros del bando de La Alianza obtendrán Puntos de La Alianza y los miembros del bando de La Resistencia obtendrán Puntos de La Resistencia. Cada usuario puede aportar sus Puntos de Guerra creando un historial que se deberá mantener actualizado en el Registro de Puntos de Guerra (X).

    Con la publicación de este post da por finalizado el plazo de inscripción al evento. Es posible que a lo largo de su desarrollo se abran nuevos plazos con el que puedan apuntarse más usuarios.


    Edited by Tatotyto - 30/8/2020, 18:44
  4. .

    Todos los Puntos de Guerra obtenidos durante los eventos o escenas de Tiempos de guerra serán recogidos y anotados por cada usuario de forma individual para que, finalmente, sean sumados todos los Puntos de La Alianza y/o los Puntos de La Resistencia entre todos los miembros de cada bando para determinar la cantidad total de Puntos de Guerra que posee cada bando. El bando que obtenga un mayor número de puntos al final del evento será el ganador de la guerra.

    PUNTUACIÓN TOTAL DE "LA RESISTENCIA":

    PUNTUACIÓN TOTAL DE "LA ALIANZA":

    Cada participante deberá rellenar el siguiente formulario y publicarlo en este mismo post en forma de contestación, además, es de suma importancia tener actualizado el registro individual de cada uno con la obtención de sus puntos:
    CODE
    <b>Nombre y apellido</b> (Nombre del keko): [Nombre y apellido del personaje original o NPC utilizado.] (Nombre del keko del usuario en Habbo.)
    <b>Bando de la guerra</b>: [La Resistencia o La Alianza.]
    <b>Puntos de Guerra totales</b>: [Puntuación total de los Puntos de Guerra obtenidos durante el evento.]
    <b>Historial de Puntos de Guerra</b>: [El usuario deberá crear un Historial y actualizarlo cada vez que obtenga Puntos de Guerra, indicando la cantidad de puntos obtenida, el evento/escena en el que se consiguen y las pruebas gráficas o enlace a dicho evento/escena.]
  5. .

    Gellert Grindewald, el artífice de la Guerra de Magos Global, ha hecho un llamamiento a todo el mundo mágico, a todo aquel que esté interesado en escuchar y observar lo que tiene que decir sobre los tiempos actuales y los tiempos que se avecinan. Se celebrará un mitin en el cementerio de Père-Lachaise, en lo más profundo del Mausoleo Lestrange.

    Todo aquel que desee asistir a este evento, deberá estar inscrito en Tiempos de guerra (X) y viajar mediante el Sistema de Viajes a París (Francia), lugar donde se sitúa el cementerio. El viaje tendrá una duración (reducida única y exclusivamente para este evento) de 3 horas desde cualquier otro Lugar Mágico.


    Edited by HPRPG - 25/8/2020, 18:47
  6. .

    El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Únete a mí... o muere.

      Gellert Grindelwald en "Los Crímenes de Grindelwald".

    El conflicto bélico europeo ha llegado a su auge. El mundo entero, tanto la comunidad mágica como muggle, se hallan en dos guerras paralelas que podrían acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Por un lado, la Segunda Guerra Mundial y, por otro lado, la Guerra de Magos Global marcada por sus dos frentes principales: La Resistencia del pueblo mágico organizada por los Ministerios de Magia europeos y La Alianza, un ejército, cada vez aún mayor, de seguidores de Gellert Grindelwald, el principal artífice de esta guerra.

    El evento Tiempos de guerra durará desde el 25 de agosto al 7 de septiembre (con posibilidad de ampliación). Dos semanas en las que Harry Potter RPG se verá involucrado en un enfrentamiento definitivo que decidirá el transcurso y futuro del rol. Se llevarán a cabo diferentes eventos y escenas a lo largo del evento en el que cada bando tendrá que competir para obtener la mayor puntuación posible y así obtener la victoria final en la guerra.

    Para inscribirse a él, los usuarios deberán completar una plantilla de puntos por la cual se determinará la puntuación de cada personaje en el evento de guerra.

    - Poseer Grado I, II, III o IV: +1 punto.
    - Haber cursado un Intercambio/Extracurricular: +1 punto.
    - Poseer una Disciplina Especial/Única: +2 puntos.
    - Poseer una Disciplina Básica: +1 punto.
    - Poseer un Objeto/Hechizo Único (limitado a 1 punto): +1 punto.
    - Poseer una Habilidad (animagia, metamorfomagia, etc.) o Maldición Especial: +1 punto.
    - Poseer más de dos Disciplinas: +2 puntos.
    - Poseer una Hibridez: +1 punto.
    - Poseer un Apellido Único: +1 punto.
    - Ser líder o segundo al mando de la Organización: +1 punto.

    Puede inscribirse cualquier usuario del rol al evento, sin embargo, si es un alumno de Hogwarts deberá indicar la vocación y las asignaturas optativas que posee su personaje (o la futura vocación/optativas en caso de no poseerla todavía). Todo el mundo participará con un NPC Mago o Bruja graduado/a que podrá utilizar a lo largo del evento, a no ser que se desee participar con el personaje original tras el reparto de bandos. El plazo de inscripción comenzará en el momento de la publicación de este post y finalizará el 25/08 a las 23:59 (HPE).
    CODE
    <b>Nombre del usuario</b>:
    <b>Nombre del personaje</b>: [Nombre del personaje en HPRPG.]
    <b>Ficha del personaje</b>: [Enlace a la ficha del personaje.]
    <b>Vocación y asignaturas optativas</b>: [Rellenar únicamente en caso de ser alumno.]
    <b>Puntuación de guerra</b>: [Puntos y justificación de ello.]
    <b>Si pertenecieses a La Alianza, ¿participarías con tu personaje original?</b>: [Sí/No. Esta opción será de vital importancia para vuestra participación.]

    Tras el posteo de todos los participantes en el plazo determinado, se repartirán equitativamente a los usuarios entre los dos bandos: La Resistencia ("Bando del Bien") y La Alianza ("Bando del Mal"). El reparto será totalmente imparcial, se distribuirán a los jugadores según su puntuación para que no haya desequilibrios en los bandos.

    Este evento será un periodo de guerra en el que los usuarios deberán asistir a sus escenas o eventos con NPCs o con sus personajes principales (deberán escoger cuál de los dos opciones, esta medida se ofrece ya que apoyar a un bando o a otro tendrá consecuencias tras la guerra). El objetivo de este evento es obtener el mayor número de Puntos de Guerra para el bando al que se pertenece. Los Puntos de Guerra cuando son obtenidos por un miembro de La Alianza pasan a llamarse Puntos de La Alianza. Los Puntos de Guerra cuando son obtenidos por un miembro de La Resistencia pasan a llamarse Puntos de La Resistencia. Al final del evento, el bando con mayor puntuación sobre el otro, obtendrá la victoria. La forma de obtener puntos será, por ahora, mediante la participación en los eventos que se propongan a lo largo de la guerra.



    Los participantes (X) (X) de la escena de presentación de este evento obtienen 5 EE y 1 Punto de Guerra cada uno. En caso de que alguno de los asistentes no aparezca en la lista deberá comunicarlo a Moderación.

    Ninguno de los que hayan escapado con Albus Dumbledore son conscientes de aquellos que hayan permanecido a la escucha de la última charla de Grindelwald.


    Edited by HPRPG - 25/8/2020, 00:24
  7. .
    QUOTE (Florence Fowley @ 22/8/2020, 05:04) 

    CURSEBREAKERS

    - Nombre: Cursebreakers
    - Temática u objetivo: Un grupo variopinto de magos y brujas aliados que han compartido cierta parte de sus vidas, estos están vinculados por un mismo espíritu aventurero ávido de conocimiento y experiencias. En su temprana madurez han formalizado esta cofradía en busca del desarrollo conjunto, comprometiéndose a no volverse unos magos anticuados de oficina, como alguno de sus parientes y conocidos, puesto que este hecho es concebido por ellos como una de las tantas maldiciones verdaderamente peligrosas que azotan a los magos y brujas al cruzar el umbral de la adultez en la actualidad. Su voluntad en conjunto se dibuja desde el interés por conocer la extensión del mundo mágico pautando viajes ocasionalmente, además de desentrañar los miles de secretos que guarda aún la magia, brindándose protección mutuamente creando valiosos recuerdos en conjunto.

    - Miembros de la organización:

    - Nombre del personaje: Florence Fowley
    - Nombre del usuario: Rhuoet
    - Perfil que posee: Músico
    - Rango en la organización: Líder

    - Nombre del personaje: Madeleine Potts
    - Nombre del usuario: Avaith
    - Perfil que posee: Historiadora

    - Nombre del personaje: Go Dae-Hyun
    - Nombre del usuario: Hiroseki
    - Perfil que posee: Cocinero

    - Nombre del personaje: Hazel Diggory
    - Nombre del usuario: .Spring
    - Perfil que posee: Embrujador

    - Nombre del personaje: Michael Fowley
    - Nombre del usuario: xCharles
    - Perfil que posee: Embrujador

    - Nombre del personaje: Adara Devane
    - Nombre del usuario: ,Cerise
    - Perfil que posee: Arquitecto Mágico

    - Nombre del personaje: Tom Skeeter
    - Nombre del usuario: Legolas452
    - Perfil que posee: Mago Golpeador


    Aprobada. Ya está disponible el apartado de la organización.
  8. .

    ¡La Navidad ha llegado!

    Todo el mundo se merece unas vacaciones, claro que sí. ¿Y qué mejor que pasarlas en Hogsmeade? Y a eso se le puede añadir que no hay días largos en el Ministerio, clases aburridas en Hogwarts, peleas por perder un partido de Quidditch, pacientes al borde de la locura en San Mungo o clientes que no están contentos con las compras realizadas en alguna Tienda. Sin embargo, a todo el mundo le gusta la Navidad, ¿no? ¡Pues es el momento de disfrutar de ella!

    Durante el Evento: ¡La Navidad ha llegado!, los usuarios podrán ir obteniendo Duendes de Chocolate (DC) a través de la realización de diferentes actividades, participación en eventos o escenas esporádicas que se realizarán por parte del Equipo. Algunas escenas serán avisadas a través del Discord Oficial de Harry Potter RPG, otras se realizarán al momento con aquellas personas que se encuentren en la sala.

    Esperamos que disfrutéis con el evento tanto como hemos hecho nosotros organizándolo.

    El evento se llevará a cabo desde el 20 de Agosto (23:59 HPE) hasta el 23 de Agosto (20:00 HPE).

    Los jugadores que quieran realizar sus actividades extraescolares podrán acceder a Hogwarts sin ningún tipo de problema. A su vez, aquellos graduados que quieran realizar las tareas de sus respectivos trabajos pueden hacerlo también.

  9. .

    51TNjOfNzUL._AC_



    Un día cualquiera, en Hogsmeade, la Sra. Claus aparece con un gran problema. Había perdido una piedra corazón junto a otras piedras encantadas.
    El problema fue resuelto satisfactoriamente por dos magos valerosos, que utilizando su ingenio descubrieron cual era la piedra correcta

    badeefbbd085a05470dde01e29504324
    Ganan 20 EXP.

    Kami-Akari y .Rayuza ganan 5 EE por descubrir el enigma



    El grupo presente convino que la piedra corazón, capaz de otorgar lo que uno realmente desea de corazón, debía usarla Caleb, que había perdido a alguien hacía poco... y así fue.

    Pero, quien apareció, no era quien se esperaba, era Zoya, sí, pero no su Zoya.

    El alto nivel de energía chrono de la zona, alertó a Leopold Swynford del departamento de Misterios, quien se llevó esposada a la extraña aparecida, pues podía tratarse de una doppelgänger de otra línea temporal.
  10. .



    El cuadro de Nicolas empieza a brillar y unas letra azul brillante escribe un mensaje para el.

    Encuéntrame de nuevo donde nos conocimos.

    SPOILER (click to view)
    Nicolas_Brown debe contactar con Administración para recibir una escena privada como premio de evento.

  11. .

    CENTRO DE ESTUDIOS ALQUIMICOS

    Centro especializado en la rama de la Alquimia, en él se estudian los métodos alquímicos más avanzados que existen en el mundo mágico y es el más prestigioso y conocido del mundo.

    Cualquier estudiante de alquimia (mínimo un conocimiento de alquimia) puede acceder al centro de estudios.

    Para entrar en el centro se deberá presentar un trabajo de alquimia que será evaluado, y en caso de ser aceptado, se permitirá la entrada temporal del estudiante.

    Durante su estancia en el centro de estudios, se le permitirá emplear el sistema especial de creación alquímica para elaborar un preparado alquímico.


    Preparados alquímicos
      1- Determinar la fórmula
      2- Determinar los ingredientes
      3- Revisión alquímica
      4- Obtención


    Determinar la fórmula
    Cada producto alquímico que puedes fabricar requiere de receta: indica todas las sustancias necesarias y cómo procesarlas para obtener el efecto deseado.

    Cada solución alquímica requiere una fórmula que actúa como receta que enumera los ingredientes y cómo procesarla.

    Si se carece de la fórmula maestra, se puede intentar replicar en base al estudio.
    Durante el estudio en el centro cada estudiante podrá intentar descubrir una fórmula.
    Para descubrir la fórmula se tiene que superar el número de “Conocimiento Alquimia” asignado a cada fórmula con un dado de 20 caras.

    Cada conocimiento alquímico que conozca el estudiante se suma a su dado.

    Determinar los ingredientes
    Las fórmulas siempre indican la clase de sustancias alquímicas necesarias para el producto que se elabora, así como las cantidades precisas. En la alquimia no se especifica la materia prima de la que debes obtener cada sustancia, solo es necesario que emplees suficiente de cada tipo y en la proporción justa.


    Para obtener ingredientes, el estudiante deberá lanzar un dado de 50 caras cada vez que visita el centro de estudios alquímicos por cada conocimiento alquímico que tenga. La suma de todos los resultados le dará los puntos necesarios para descubrir ingredientes.

    Para adquirir los ingredientes es necesario viajar al lugar donde se encuentran y consumir los Knuts en un plazo de 1 semana.

    Nombre: Nombre del ingrediente
    Rarezas: Universal (U) / Común (C) / Escasa (E) / Rara (R)
    Lugar: Lugar mágico donde obtenerlo
    Cantidad: Número de ingredientes obtenidos. En caso de no indicarse, sólo se obtiene 1.
    Puntos requeridos: Puntos que se requieren para obtener el ingrediente. En caso de no indicar un número, se deberá sacrificar un dado de Conocimientos de alquimia entero para comprar una unidad de ese ingrediente.
    Peso: Peso del ingrediente
    Precio: Precio en Knuts del ingrediente
    hXHhVEf

    INGREDIENTES
    4jMSIwr
    bLakpUJ
    PPUqDNW



    Fórmulas
    Las fórmulas magistrales permiten elaborar el preparado alquímico, pero cada estudiante de alquimia deberá estudiar uno a uno los ingredientes usados y emplear un valor metafísico para detallar un efecto del preparado.

    Al crear el preparado el estudiante obtiene tantas dosis como pociones pueda crear habitualmente.

    Nombre: Nombre genérico del preparado
    Conocimiento Alquímia: Número necesario (d20) para aprender la fórmula
    Tiempo: Cuanto tarda en prepararse la fórmula
    Sustancias: Elementos necesarios para crearla
    Precios: Precio en sickles que se debe consumir para aprender a hacer la fórmula.

    Los estudiantes de alquímia deben lograr desbloquear la fórmula y pagarla cada vez que la quieran hacer. Un mago cuya disciplina es la alquímia sólo deberá hacerlo una vez.

    Para desbloquear las fórmulas de adepto se debe haber completado todas las fórmulas de novicio. De igual manera es necesario completar las fórmulas de adepto para aprender las de maestro.

    InazwYH

    TqKOhNa

    i11z4EA




    Edited by HPRPG MOD - 19/8/2020, 21:20
  12. .
    QUOTE (Rayuza @ 15/8/2020, 21:34) 
    - Nombre: The Knights of Saint Christopher

    - Temática u objetivo: Los caballeros de San Cristobal son una organización que existe hace siglos en la comunidad mágica y por ciertos motivos estuvo inactiva. Los nuevos caballeros han sido elegidos y el grupo ha sido reactivado. Defender a la comunidad mágica de identidades malignas es su principal propósito, harán todo lo posible para detenerles. Es por esto que unirán fuerzas para resistir y derrotar a todos los que la magia los ha corrompido.

    - Miembros de la organización:

    - Nombre del personaje: Kendall Sierich
    - Nombre del usuario: Amrith.
    - Perfil que posee: Cocinero
    - Rango en la organización: Líder.

    - Nombre del personaje: Tromud Messi
    - Nombre del usuario: .Rayuza
    - Perfil que posee: Embrujador
    - Rango en la organización: Por definir.

    - Nombre del personaje: Sven Vinder
    - Nombre del usuario: .Nocturne
    - Perfil que posee: Embrujador
    - Rango en la organización: Por definir.

    - Nombre del personaje: Neil Hockney
    - Nombre del usuario: Nagoi
    - Perfil que posee: Mago Golpeador
    - Rango en la organización: Por definir.

    - Nombre del personaje: Dorian Thirwell
    - Nombre del usuario: Ganovus
    - Perfil que posee: Historiador
    - Rango en la organización: Por definir.

    Aprobada. Ya está disponible el apartado de la organización.

    QUOTE (Laurentia Lestrange @ 18/8/2020, 03:00) 
    - Nombre: Seguidores del Heredero

    - Temática u objetivo: La señorita Laurentia Lestrange, desde sus inicios en Hogwarts, ha sido partidaria de los ideales que defiende su familia, a saber, la pureza de la sangre y la supremacía de los magos y brujas por sobre los muggles. En los años de estudio que ella compartió con Tom Riddle, comenzó a formar un grupo de seguidores a su alrededor, quienes comenzaron a pasarse la voz entre ellos sobre el trabajo activo que debían seguir para el mantenimiento de las ancestrales misiones del fundador Salazar Slytherin. Así pues, una vez Laurentia egresó de su educación formal, envió decenas de cartas a sus más fieles amistades, provenientes de diversas familias de alcurnia. Cada uno de los llamados a participar de esta organización fueron convocados para establecer un nuevo orden en el mundo mágico. Infiltrados en diversas esferas del Ministerio de Magia Británico, planean hacerse con el poder político, judicial y económico desde el núcleo de la civilización mágica inglesa. A futuro, conquistar toda Europa y purgar de sangres sucia el mundo entero. A su vez, establecer muy a largo plazo una hegemonía mágica mundial, fraguando un nuevo orden jerárquico donde los seres mágicos están en la cúspide. En su paulatino camino a la gloria, los miembros de la agrupación trabajarán desde diversas trincheras de la magia para desarrollar al máximo sus cualidades, principalmente, en el estudio de las artes oscuras. Por ahora, la misión central de los Seguidores del Heredero, será la adquisición de influencias y la espera del llamado del Heredero de Slytherin, quien creen fervientemente, aparecerá para cobijarlos bajo su poder inconmensurable.

    - Miembros de la organización
    - Nombre del personaje: Laurentia Lestrange
    - Nombre del usuario: Lauren-Lombard
    - Perfil que posee: Historiadora
    - Rango en la organización: Líder

    - Nombre del personaje: Alya Noir
    - Nombre del usuario: Tchernabog
    - Perfil que posee: Bruja Golpeadora
    - Rango en la organización: Por definir

    - Nombre del personaje: Cassiopeia Noir
    - Nombre del usuario: Roland-Resina
    - Perfil que posee: Embrujadora
    - Rango en la organización: Por definir

    - Nombre del personaje: Lachrymea Lestrange
    - Nombre del usuario: Takahashi26-b4n
    - Perfil que posee: Cocinero
    - Rango en la organización: Por definir

    - Nombre del personaje: Nathan Sorrow
    - Nombre del usuario: Sonzai
    - Perfil que posee: Embrujador
    - Rango en la organización: Por definir

    - Nombre del personaje: Henry Sorrow
    - Nombre del usuario: Ikuse
    - Perfil que posee: Arquitecto Mágico
    - Rango en la organización: Por definir

    Aprobada. Ya está disponible el apartado de la organización.
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    Compartir experiencias, momentos y recuerdos con nuestros propios amigos siempre es bienvenido. Ahora es posible, a parte de todo eso, de crear un vínculo que perdure para la eternidad. Cualquier jugador que forma parte de Harry Potter RPG puede enseñar a un amigo (nuevo en el rol, no puede haber poseído personajes anteriormente en HPRPG) las bases del rol, así como compartir muchísimas cosas con él o ella. ¿Mentor o pupilo? ¿Enseñar o que te enseñen? Sea lo que sea, ahora puedes plasmar esa decisión aquí. ¡Esperamos que disfrutéis muchísimo de esta experiencia! Toda la información sobre el vínculo Mentor-Pupilo puedes encontrarla aquí: Sistema de Vinculaciones. Para poder ser Mentor, el usuario debe de haber estado en Harry Potter RPG al menos un mes. No se puede tener más de un Pupilo o Mentor y viceversa.
    CODE
    <b>Nombre del mentor:</b> (Nombre del Personaje [Nombre en Habbo]).
    <b>Nombre del pupilo:</b> (Nombre del Personaje [Nombre en Habbo]).
    <b>Fichas:</b> (Link a la ficha de ambos jugadores.)


    Edited by HPRPG - 18/8/2020, 19:05
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    ¡Hola de nuevo! ¿Nos echabas de menos? Espero que sí porque estaría muy feo que dijeras que no. En fin, que nos vamos por las ramas. ¡Vamos a lo importante!

    Ahora que has escogido los aspectos principales de tu personaje tienes que escoger aquellos detalles que, por muy pequeños que parezcan, son muy importantes también a la hora de desarrollar a la pequeña gran vida que has creado aquí dentro. Lo tendrás todo hecho en un abrir y cerrar de ojos, ¡no te agobies!

    APRENDIZAJE.

    Ahora mismo te estarás preguntando, ¿cuáles son mis capacidades?

    Como todo alumno que se gradúa dentro de los muros de Hogwarts, posees los conocimientos básicos de cada materia. ¡Y eso no es todo! Tienes que escoger tres asignaturas optativas (hay cinco: Cuidado de Criaturas Mágicas, Aritmancia, Runas Antiguas, Estudios Muggles y Adivinación). Y sí, de estas asignaturas también obtienes los conocimientos. Sencillo, ¿eh?

    Has de tener en cuenta que cada asignatura posee un Autodesarrollo [X]. Es bastante fácil e intuitivo, ¿qué opinas tú de él?


    VOCACIÓN.

    Puedes escoger una asignatura en la que tu personaje se desenvuelva mejor. Dicha asignatura en cuestión será la vocación de tu personaje, donde posee una serie de ventajas dependiendo de la materia elegida:
      · Los requisitos (combates, roleos, EE, etc.) para obtener un Efecto Avanzado de dicha asignatura se reducen a la mitad.
      · Cada dos años, el usuario podrá desbloquear de forma totalmente gratuita y directa un efecto avanzado del temario de la asignatura escogida. Este apartado no es retroactivo.


    CREA TU PROPIA HISTORIA.

    Toda persona tiene una historia. Algunas son más interesantes que otras pero, sin duda alguna, todas son especiales a su manera. Unos crecen para servir al bien, otros dedican más tiempo a mantener un perfil bajo y, el resto de ovejas descarriadas, posiblemente, prefiera tantear el sendero de la oscuridad. Sin embargo, todas estas actitudes crecen con la persona conforme va viviendo su propia vida y adquiriendo nuevas experiencias. Lo mejor es crear un registro donde puedas contar todo esto, ¿no? Pues aquí tienes esa opción.

    Cualquier jugador tiene la opción de crear un Diario [X] donde contar sus vivencias (deberá adquirirlo en Flourish y Blotts. ¡Es gratuito!). A su vez, conforme la historia se vaya desarrollando, podrás escoger la tendencia que tiene tu personaje dentro del juego.

    Existen una serie de alineaciones planteadas para cualquier tipo de personaje. No es posible cambiar de alineación una vez haya sido seleccionada salvo que el personaje sea sometido a permisos o roleos especiales (sujetos a la aprobación de Administración). Del mismo modo, la alineación puede ser escogida con una tardía máxima de hasta seis semanas naturales desde la creación del personaje (hasta entonces permanecerá siendo Neutral). Únicamente se puede escoger entre los alineamientos de tipo Neutral (Legal Neutral, Neutral, Caótico Neutral, Neutral Bueno, Neutral Malvado) desde el inicio: este camino irá curvándose lentamente según las acciones del personaje. Los caminos existentes son los siguientes:
    SPOILER (click to view)
    Legal Bueno.
    · Descripción: El bueno, el que siempre es legal. A veces un poco pesado. El que, aunque esté en un pozo, mirará por el honor y la compasión de los más inocentes. El héroe con la capa más alta de todas.
    · Efecto: Cuando se une a un combate a un compañero que sea Legal Bueno, se considera que no ocupa hueco.

    Neutral Bueno.
    · Descripción: La buena persona a la que le gusta ayudar a los demás, pero no tiene especial predilección o rechazo por el orden. Generalmente, el que siempre trata de defender las cosas pero sin sacar mucho la cabeza.
    · Efecto: Ejecutar habilidades de carácter suplementario sobre aliados no consume turno. Un uso cada 15 turnos.

    Caótico Bueno.
    · Descripción: El que siempre está dispuesto a ayudar, pero tratará de hacer las cosas a su modo. El que da el cante ahí donde va. Si quieres que te ayude, vas a tener que esperar a que termine su espectáculo o comerte el marrón por haberlo intentado.
    · Efecto: Si pelea en solitario contra uno o varios enemigos y su alineamiento pertenece al abanico Malvado, sus costes de energía se reducen un 5% y sus daños aumentan un 5%.

    Legal Neutral.
    · Descripción: El que ejerce el orden… al límite. No es malo, pero quizás será sencillo juzgarlo por sus métodos. A veces es algo serio, pero siempre querrá mantener un código personal que a ojos de los demás aparenta una doble moral.
    Efecto: Una vez cada 7 días, puede llamar a un aliado que comparta el alineamiento Legal sin consumo de turno.

    Neutral.
    · Descripción: El normalito. El que no sabe nada. De momento...
    · Efecto: Si obtiene EXP de combates mediante cualquier logro, aumenta un 20% su resultado final.

    Caótico Neutral.
    · Descripción: Se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el bien en sí. Para él, el bien o el mal no está a la orden del día. Hace lo que quiere.
    · Efecto: El usuario puede elegir cualquiera de los efectos de los alineamientos Buenos o Malvados siempre que utilice un determinado efecto (por ejemplo, el de Caótico Bueno). No podrá volver a usarlo hasta pasados 30 días. Puede utilizar los demás, pero se les aplica la misma norma.

    Legal Malvado.
    · Descripción: El que es devoto de forma intencionada y metódica de los sistemas despóticos, organizados y crueles. El bueno de los malos, vaya… Al que no se le escapa ni una.
    · Efecto: Una vez cada 5 días puede aumentar un 50% la duración de un estado básico perjudicial fuera de combate. El usuario debe haber ganado previamente el duelo.

    Neutral Malvado.
    · Descripción: El que se define como puro pragmatismo sin honor y sin variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia de los más dotados». El malo de los malos que siempre trata de estar por encima.
    · Efecto: Una vez cada 15 turnos, puede aumentar los valores ofensivos de un hechizo o ataque (únicamente daño) un 15% sobre un enemigo. Sólo es posible afectar 1 vez a cada enemigo mediante esta habilidad.

    Caótico Malvado.
    · Descripción: El que genera caos y maldad donde pisa. Ni siquiera intenta leerse las normas para evitar ser pillado… El malo de día y malo de noche. Cuidado si hablas cerca suyo; quizás terminas en una camilla.
    · Efecto: El usuario es capaz de destruir interpretativamente un lugar mágico privado de protecciones (ya sea público o privado). Dicho lugar será intransitable durante 24 horas (la mitad en caso de que el lugar sea reparado mágicamente).



    ORGANIZACIONES MÁGICAS.

    Cualquier graduado tiene derecho a unirse a una organización o a crearla si siente que tiene las capacidades para ello [X].

    Si sientes que tu personaje no conecta con las Organizaciones Mágicas creadas o que, directamente, no tiene por qué tener una, ¡no te preocupes! Te puedes adaptar a cualquier medio y ser autosuficiente. Aunque entre tú y yo... lo que mola es compartir el juego con los demás.


    VIAJES MÁGICOS.

    Sí, como lo lees. ¡Es posible viajar y conocer muchísimos países! Y eso no es todo, en cada país encontrarás algo diferente al anterior.

    Es muy sencillo viajar por el mapeado de Harry Potter RPG, simplemente tendrás que echarle un vistazo al apartado de Viajes Mágicos [X], cumplir los requisitos de acceso a cada lugar y dejarte llevar al lugar al que quieras visitar.


    MUESTRA TUS CAPACIDADES

    Cada persona tiene sus propias capacidades. Inteligencia, fuerza descomunal, entendimiento en ramas extrañas de la magia... Y tú, ¿en qué campo destacas?

    De forma eventual, se lanzarán pequeños retos en los que todos deberéis mostrar vuestras mejores capacidades en el tema en cuestión. Y eso no es todo, ¡claro que no! Quien más destaque en el campo se llevará una pequeña recompensa (¡o no tan pequeña!), ¿dejarás que te quiten el premio de las manos? Yo que tú, no dejaría que nadie hiciese eso.
    SPOILER (click to view)
    Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales.
    · Requisito: Los jugadores mandarán un hechizo ajustándose al sistema. El más llamativo u original se llevará el premio.
    · Recompensa: Varía según el año.

    Representante de las "juventudes" británicas en el Wizengamot.
    · Requisito: Se simulará un juicio del Wizengamot en el que los participantes tendrán que ajustarse a una situación jurídica que les dará la Administración y tendrán que llevar a cabo el juicio en cuestión. El que mejor lo haga, ganará el premio.
    · Recompensa: Desconocida.

    Medalla de oro por la contribución al Congreso Internacional de Alquimia.
    · Requisitos: Desconocidos.
    · Recompensa: 3 Conocimientos Alquimistas.

    Premio al Mago o Bruja más Prometedor de la revista Transfiguration Today.
    · Requisitos: Varía según la editorial y edición en curso.
    · Recompensa: Desconocida.

    Premio de Herbología.
    · Requisitos: Varía según el año.
    · Recompensa: Desconocida.

    Campeonato de Pociones Mundial.
    · Requisito: Cualquier personaje graduado podrá participar representando un país mágico (el país ha de tener una escuela mágica dentro de sus fronteras). Se deberá crear un NPC representativo, graduado en dicha escuela (en caso de escoger una diferente a Hogwarts) y seguir las instrucciones una vez se finalice el periodo de inscripción.
    · Recompensa: Varía según la edición.

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    PLANTILLAS TEMPORADA 1943-1944



    - Chudley Cannons

    - Noah Lupin (Xeyner)
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    - Puddlemere United

    - Tromud (.Rayuza)
    - Daher Ronaldo (elcomepichas)
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    Edited by Tatotyto - 26/8/2020, 00:04
414 replies since 1/5/2019
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