Harry Potter RPG

Votes taken by HPRPG

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    The Red Door es un bar clandestino de poca monta ubicado en el Callejón Knockturn. El bar se encuentra en el sótano del edificio 14-K y para acceder a él siempre hay que dar una contraseña ya que no puede entrar cualquiera. Se conoce que dentro de él suceden cosas que no salen nunca a la luz y siempre, pero siempre, se llevan el mayor beneficio posible de todo lo que hacen en su interior.
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      [Mecánica] Red Lottery.
    De manera eventual, se avisará sobre el comienzo de la lotería del "The Red Door". Todos los usuarios podrán participar pagando la inscripción por el número de boleto, que es de 25 Knuts. Todo aquel usuario que quiera participar debe rellenar el formulario que se encuentra más abajo con la información requerida. El número ganador será la concatenación de 5 números seguidos, cada número escogido por el azar, la magia y el destino entre el 1 y el 10.

    El resto es historia. Suerte.

    CODE
    Yo, <u>Nombre ON</u> (<i>Nombre OFF</i>) adquiero un boleto de "The Red Door" por 25 Knuts y me comprometo a aceptar las condiciones y consecuencias del local.
    > <b>Número seleccionado:</b>


    Edited by Amirou - 18/11/2020, 00:32
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    ¡Bienvenido a Honeydukes! La tienda de dulces más famosa de Hogsmeade, y del mundo entero, entre los estantes de la tienda encontrarás toda clase de dulces y sorpresas así como nuestro producto estrella: ranas de chocolate con cromos de los magos y brujas más famosos del mundo mágico. ¿Te lo vas a perder?



      [Mecánica] Cromos de Ranas de Chocolate.
    Por el módico precio de 15 Knuts, cada mago o bruja puede adquirir un Paquete de Cromos de Ranas de Chocolate en Honeydukes, se encuentre donde se encuentre. Cada paquete contiene 3 cromos y como máximo puede adquirir 5 paquetes al año. Al adquirir el paquete, el usuario deberá lanzar en el canal: #cromos-magos-famosos el siguiente comando !roll 3d100 ! Cromos de magos famosos

    Es importante señalar que cada jugador solo podrá comprar 1 paquete cada 24 horas.
    Cualquier mensaje en este canal que no sea la selección de cromos, implicará la inhabilitación temporal de esta mecánica para el jugador.

    La lista de cromos es la siguiente:
    SPOILER (click to view)
    #1 Merlín. (Bronce)
    #2 Cornelius Agripa. (Bronce)
    #3 Elfrida Clagg. (Plata)
    #4 Grogan Stump. (Bronce)
    #5 Gulliver Pokeby. (Bronce)
    #6 Glanmore Peakes. (Bronce)
    #7 Hesper Starkey. (Bronce)
    #8 Derwent Shimpling. (Plata)
    #9 Gunhilda De Gorsemoor. (Bronce)
    #10 Burdock Muldoon. (Bronce)
    #11 Herpo el Loco. (Oro)
    #12 El Malicioso Merwyn. (Bronce)
    #13 El Invencible Andros. (Plata)
    #14 El Miedoso Fulbert. (Plata)
    #15 Paracelso. (Plata)
    #16 Cliodna. (Plata)
    #17 Morgan le Fay. (Plata)
    #18 Uric el Chiflado. (Bronce)
    #19 Newton Scamander. (Bronce)
    #20 La Rara Wendelin. (Plata)
    #21 Lord Stoddard Withers. (Bronce)
    #22 Circe. (Plata)
    #23 Glenda Chittock. (Plata)
    #24 Adalbert Waffling. (Bronce)
    #25 Perpetua Fancourt. (Bronce)
    #26 Almerick Sawbridge. (Bronce)
    #27 Mirabella Plunkett. (Plata)
    #28 Tilly Toke. (Bronce)
    #29 Archibald Alderton. (Bronce)
    #30 Artemisia Lufkin. (Plata)
    #31 Balfour Blane. (Bronce)
    #32 Bridget Wenlock. (Bronce)
    #33 Beaumont Marjoribanks. (Bronce)
    #34 Donaghan Tremlett. (Plata)
    #35 Bowman Wright. (Plata)
    #36 Joscelind Wadcock. (Plata)
    #37 Cassandra Vablatsky. (Bronce)
    #38 Chauncey Oldridge. (Plata)
    #39 Gwenog Jones. (Plata)
    #40 Carlotta Pinkstone. (Oro)
    #41 Godric Gryffindor. (Oro)
    #42 Crispin Cronk. (Plata)
    #43 Cyprian Youdle. (Plata)
    #44 Devlin Whitehorn. (Bronce)
    #45 Dunbar Oglethorpe. (Plata)
    #46 Miranda Goshawk. (Bronce)
    #47 Edgar Stroulger. (Bronce)
    #48 Salazar Slytherin. (Oro)
    #49 Elladora Ketteridge. (Bronce)
    #50 Musidora Barkwith. (Bronce)
    #51 Ethelred el Siempre Listo. (Bronce)
    #52 Felix Summerbee. (Plata)
    #53 Greta Catchlove. (Bronce)
    #54 Gaspard Shingleton. (Plata)
    #55 Honoria Nutcombe. (Plata)
    #56 Gideon Crumb. (Plata)
    #57 Gifford Ollerton. (Bronce)
    #58 Glover Hipworth. (Bronce)
    #59 Gregory el Adulador. (Plata)
    #60 Laverne de Montmorency. (Plata)
    #61 Havelock Sweeting. (Bronce)
    #62 Ignatia Wildsmith. (Plata)
    #63 Herman Wintringham. (Bronce)
    #64 Jocunda Sykes. (Bronce)
    #65 Gondoline Oliphant. (Plata)
    #66 Flavius Belby. (Bronce)
    #67 Justus Pilliwickle. (Bronce)
    #68 Kirley Duke McCormack. (Plata)
    #69 Bertie Bott. (Oro)
    #70 Leopoldina Smethwyck. (Plata)
    #71 Maeva Queen. (Plata)
    #72 Helga Hufflepuff. (Oro)
    #73 Mopsus. (Plata)
    #74 Montague Knightley. (Oro)
    #75 Mungo Bonham. (Bronce)
    #76 Myron Wagtail. (Bronce)
    #77 Norvel Twonk. (Bronce)
    #78 Orsino Thruston. (Bronce)
    #79 Oswald Beamish. (Plata)
    #80 Beatrix Bloxam. (Bronce)
    #81 Quong Po. (Bronce)
    #82 Rowena Ravenclaw. (Oro)
    #83 Roderick Plumpton. (Oro)
    #84 Roland Kegg. (Bronce)
    #85 Blenheim Stalk. (Plata)
    #86 Dorcas Wellbeloved. (Bronce)
    #87 Thaddeus Thurkell. (Plata)
    #88 Celestina Warbeck. (Bronce)
    #89 Alberta Toothill. (Plata)
    #90 Sacharissa Tugwood. (Plata)
    #91 Wilfred Elphick. (Bronce)
    #92 Xavier Rastrick. (Plata)
    #93 Heathcote Barbary. (Bronce)
    #94 Merton Graves. (Bronce)
    #95 Yardley Platt. (Bronce)
    #96 Hengist De Woodcroft. (Bronce)
    #97 Alberic Grunnion. (Plata)
    #98 Dymphna Furmage. (Plata)
    #99 Daisy Dodderidge. (Plata)
    #100 Albus Dumbledore. (Oro)


    LOGROS DE CROMOS.

    - [Bronce] Obtén todos los cromos de bronce. (Obtienes 50 EXP y una Rana de Chocolate.)

    - [Plata] Obtén todos los cromos de plata. (Obtienes 75 EXP y dos Rana de Chocolate.)

    - [Oro] Obtén todos los cromos de oro. (Obtienes 100 EXP y tres Ranas de Chocolate.)

    - [Colección al completo] Obtén todos los cromos. (Obtienes 150 EXP y un Tesoro Mágico.)

    - [Los cuatro fundadores] Obtén los cromos 41, 48, 72 y 82. (Desbloqueas, de forma automática, una pasiva de tu casa de Hogwarts. Las puedes encontrar aquí.)

    - [Pocioneros] Obtén los cromos 7, 9, 16, 58, 59, 60 y 90. (Desbloqueas una poción especial, contacta con Administración.)

    - [Recuerdos de Hogwarts] Obtén los cromos 6, 9, 12, 15, 20, 22, 27, 28, 33, 47, 64, 65, 73 y 77. (Desbloqueas amistad con el fantasma patrón de tu casa.)

    - [Creador] Obtén los cromos 11, 25, 31, 35, 44, 47, 52, 54, 62, 69 y 97. (Puedes crear algo único para tu personaje, contacta con Administración.)

    - [Magos Medievales] Obtén los cromos 1, 12, 16, 17, 18, 20, 41, 48, 71, 72 y 82. (Obtienes un pase especial para una Historia del pasado ambientada en la la edad media. Debes juntarte con al menos 4 personas más para poder realizar el evento.)

    - [Magizoologos] Obtén los cromos 5, 19, 21, 61, 65 y 81. (Obtienes una Criatura Mágica de clasificación XX, contacta con Moderación.)

    - [Antigua Gregia] Obtén los cromos 11, 13, 22 y 73. (Obtienes un pase especial para una Historia del pasado ambientada en la Antigua grecia. Debes juntarte con al menos 4 personas más para poder realizar el evento.)

    - [Magos Oscuros] Obtén los cromos 11, 17, 51 y 95. (Obtienes una habilidad de magia oscura.)

    - [Las Brujas de Macbeth] Obtén los cromos 34, 56, 63, 68, 76, 78, 93, y 94. (Obtienes un instrumento especial, contacta con Administración.)

    - [Sanadores] Obtén los cromos 9, 15, 17 y 75. (Obtienes la habilidad: Curandero. Una vez por año, puedes reducirte o reducirle a alguien una herida a la mitad de tiempo.)

    - [Pasión por el Quidditch] Obtén los cromos 36, 39, 43, 45, 70 y 83. (Obtienes un objeto de Quidditch, contacta con Moderación.)

    - [Escritores] Obtén los cromos 2, 5, 24, 37, 46, 53, 80 y 85. (Obtienes un pase especial a la Biblioteca Mágica)

    - [Orden de Merlín] Obtén los cromos 1, 19, 28, 77 y 100. (Obtienes una compra de STAT gratuita)

    - [De diez en diez] Consigue los cromos del 1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60, 61-70, 71-80, 81-90, 91-100. (Obtienes 20 EXP por cada grupo que consigas.)

    * Los logros no son repetibles.

    Los cromos obtenidos por cada usuario han de verse reflejados en la ficha como un nuevo apartado. Con cada primera compra, cada persona obtiene un Álbum de Cromos de Ranas de Chocolate y se considera que bloquea los cromos que guarda en él. Se pueden realizar cambios de cromos (siempre y cuando un cromo no se encuentre bloqueado) entre jugadores. El registro se hará bajo este post con el siguiente formato.
    CODE
    - <b>Personas que realizan el intercambio:</b> Se ha de indicar nombre On y Off rol.
    - <b>Cromos que se intercambian:</b> Se ha de indicar el número y nombre de los cromos intercambiados, así como su categoría (oro, plata o bronce).


    Edited by Moyo - 4/12/2020, 18:09
  3. .

    misionesgenerales
    misionesniveli


    Misión: La Plaza Tahrir
    Nivel: I
    Descripción: Como siempre, al llegar a un lugar, es importante conocer la ubicación del Ministerio de Magia local. La Plaza Tahrir es la mayor plaza pública de El Cairo, y miles de muggles la cruzan a diario sin imaginarse lo que se esconde debajo... Interpreta, durante la duración de la misión, buscar la entrada al Ministerio de Magia Egipcio.
    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    Recompensa: 5 EXP, 10 Sickles, 1 Requisito de Magiescena



    Misión: Sabiduría popular
    Nivel: I
    Descripción: Entre los muggles corren muchas leyendas, y en ocasiones resultan ser ciertas aunque ellos no sean conscientes de ello. Interpreta, durante el tiempo de la misión, hacerte pasar por un turista muggle e intenta descubrir alguna de las leyendas que corren por las calles de El Cairo, hablando con los lugareños... Quizá alguna resulte en un secreto mágico que desconocías.
    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    Recompensa: 10 EXP, 1 Requisito de efecto avanzado de temario.



    misionesnivel2


    Misión: Defensa inexpugnable
    Nivel: II
    Descripción: En la Ciudadela de Saladino, la gran fortaleza que algún día sirvió para defender la ciudad, no es raro encontrar pasadizos ocultos con magia, con retos escondidos, pero cuidado, aún quedan algunos embrujos defensivos en el lugar. Interpreta, durante el tiempo de la misión, explorar la fortaleza en busca de pasadizos ocultos.

    Debes lanzar un dado de 6 caras, si sale impar, quedas en estado Herido Leve debido a los embrujos.
    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    Recompensa: 10 EXP, 10 Sickles, 2 Requisitos de efecto avanzado de temario, 5 Ingredientes comunes.



    Misión: Jan el-Jalili
    Nivel: II
    Descripción: El antiguo bazar de la ciudad de El Cairo, cualquiera podría perderse entre sus calles... Aunque no cualquiera podría acceder al callejón oculto, innacesible para los muggles. Interpreta, durante la duración de la misión, recorrer los callejones del bazar, en busca del callejón mágico.

    Durante la interpretacón, debes lanzar un dado de 6 caras. Si sale par, encontrarás el callejón mágico y obtienes 1 Ingrediente Raro adicional.

    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    Recompensa: 15 EXP, 5 Ingredientes comunes




    misionesnivelIIa


    Misión: Caudal de secretos
    Nivel: III
    Descripción: En El Cairo se encuentra el Delta del Nilo, donde desemboca al Mar Mediteráneo el mayor río de África. Y también, probablemente, el más lleno de magia de todo el mundo. Todo mago que se precie que visite Egipto debe hacer una exploración, ya que esconde más secretos de los que cualquiera podría imaginar. Interpreta, durante la duración de la misión, la exploración del río en busca de secretos mágicos y tesoros.

    Durante la duración de la misión, el usuario debe lanzar un dado de 10 caras para determinar el resultado. Consumir Branquialgas antes de la misión otorga un bonificador de +2 en el dado.
    1-3: Las criaturas acuáticas pueden ser más peligrosas de lo que parecen... Eres atacado por un grupo de ellas, causándote el estado Herido Grave.
    4-7: Parece que no has encontrado gran cosa, quizá otro día tengas más suerte...
    8-11: Has encontrado algo que parece muy antiguo... Seguro que algún mercader está dispuesto a pagar por ella. Obtienes 25 Sickles adicionales.
    12: En las profundidades del río, encuentras una gruta oculta, invisible para los muggles, que guarda secretos inesperados, entre ellos algo que parece... ¿Un mapa?. Obtienes Conocimiento de Tumbas Ocultas y 5 EE adicionales.
    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    Recompensa: 25 EXP, 7 Ingredientes comunes, 5 Paquetes de Semillas



    Misión: Un oasis en el desierto
    Nivel: III
    Descripción: El Desierto del Sáhara, el más grande del mundo, es un lugar duro con los visitantes, pero en su gran superficie oculta más magia de la que aparenta. Interpreta, durante el tiempo de la misión, una excursión al Desierto del Sahara, en la que deberás combatir contra el calor infernal del lugar.

    Durante el desarrollo de la misión, debes lanzar un dado de 6 caras para determinar el resultado de la excursión, en busca de un oasis donde descansar.
    1: El calor es intenso, pero hay peligros peores... Un escorpión venenoso te pica en un descuido. Quedas Herido Grave y debes seguir buscando.
    2-3: A veces, el desierto puede atrapar a los viajeros incautos como tú... Debes seguir buscando, pero las arenas movedizas te retrasan, reduciendo en -1 tu próxima tirada.
    4-5: Qué suerte has tenido de encontrar ese oasis, ya casi has llegado... Salvo porque sólo era un espejismo. Debes seguir buscando.
    6: Por fin, un oasis donde descansar y reunir algunos recursos. Obtienes 2 Ingredientes raros adicionales.
    7: Esto no es un oasis cualquiera... Además de ser un remanso de paz, guardaba algo más que interesante... Obtienes 1 Ingrediente especial adicional y 5 EE adicionales.

    Al encontrar un oasis, no deberás lanzar más dados. En caso contrario, debes seguir lanzando hasta encontrar uno. Si haces 4 tiradas sin encontrar un oasis, o eres picado 2 veces por un escorpión, la misión finaliza y quedas Inconsciente.
    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    - Llevar equipada al menos una prenda que se considere de verano.
    Recompensa: 20 EXP, 1 Requisito de Combate, 1 Punto de Maestría



    misionesnivelVa


    Misión: Tumbas ocultas
    Nivel: IV
    Descripción: En las Pirámides de Guiza existen aún más misterios de los que los muggles conocen, se rumorea que podría haber algunas tumbas ocultas de magos egipcios de la antiguedad... ¿Serás capaz de encontrarlas todas? Al obtener Conocimiento de Tumbas Ocultas es posible iniciar esta misión.
      Objetivos:
      - Encontrar la sala oculta bajo la Pirámide de Keops.
      - Encontrar la sala oculta bajo la Pirámide de Kefrén.
      - Encontrar la sala oculta bajo la Pirámide de Micerino.
      - Encontrar la sala oculta bajo la Esfinge.
    Requisitos:
    - Encontrarse en El Cairo.
    - Conocimiento de "Tumbas Ocultas".
    Recompensa: ???


    Edited by Moyo - 11/11/2020, 16:06
  4. .

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    Una historia sonaba por las calles de Nueva Orleans...

    Marie Laveau, la conocida Reina Vudú de Nueva Orleans ha estado juntándose con un grupo de brujas y magos para hacer frente a las crecientes guerras raciales de Nueva Orleans. Los ataques racistas no paran de crecer y los negros no pueden salir tranquilos a la calle sin la amenaza de recibir una paliza de un grupo de blancos de la zona. Marie Laveau y sus seguidoras han unido fuerzas para maldecir y controlar a uno de esos blancos atacantes, transformándolo en una criatura horrorosa que recibe el nombre de Rougarou.

    Aunque, como cualquier maldición... siempre sale mal.


    Para apuntarse a este evento deberá rellenarse el siguiente formulario, que hace alusión a un personaje de la época. Se requiere tener un personaje, jugador o NPC activo.

    Se ruega que solo se apunten aquellos dispuestos a participar en un evento vía foro centrado en la época del puritanismo americano. Es necesario tener en cuenta que este evento necesita de jugadores dispuestos a colaborar activamente en el evento.

    Es posible apuntarse en el evento hasta las 19:00 del 3 de Noviembre.
    El evento cuenta con 15 plazas


    CODE
    <b>Nombre del keko:</b> Nombre de tu keko en HPRPG
    <b>Ficha del personaje principal:</b> Link
    <b>Nombre del personaje:</b> Nombre del personaje que interpretará en el evento.
    <b>Edad:</b> Edad del personaje que interpretarás en el evento.
    <b>Disciplina</b>: La disciplina mágica de tu  personaje (Debe de ser una de las disciplinas generales o, en caso de querer, la disciplina especial de tu personaje jugador
    <b>Habilidad especial</b>

    Telekinesis
    Pirokinesis
    Adivinación
    Aparición
    Magia de sanación avanzada
    Transferencia de daño (Muñeco vudú humano) - Escoger esta habilidad impide utilizar magia de disciplina.

    <b>Historia</b>: Historia de tu personaje, cuánto lleva en el pueblo, por qué quiere ayudar y algún dato interesante.
    <b>Otros datos:</b> Es posible añadir imágenes, datos que no se hayan comentado o cualquier cosa que haga conocer mejor al personaje.
  5. .


    Todo parecía normal en Londres, los magos y brujas volvían de sus trabajos tediosos pensando que quizá podrían tomar un buen postre esa noche, como algo especial, pero al llegar a sus casas, todos tenían una carta esperándole en su buzón. Una pequeña reminiscencia de esa carta que recibieron a los 11 años, un recuerdo bonito pero infantil.

    La carta era de buen papel, y la caligrafía era perfecta.
    QUOTE
    La ayuda prestada por la comunidad mágica de Londres para acabar con los constantes ataques de los seguidores de Grindelwald ha sido sin lugar a dudas el factor detonante de la victoria, y por ello me gustaría invitarte, en calidad de invitado con honores a pasar unos días en mi ciudad natal, cuna de la más curiosa de la magia.

    Quedas formalmente invitado a pasar parte de la celebración del Wicca en Nueva Orleans.

    Christina Braithwaite


    Todos los jugadores reciben una invitación personal de Christina Braithwaite para asistir a una fiesta en Nueva Orleans, con todos los gastos pagados.
    Las mujeres se hospedaran en la casa de Christina, la Finca Miss Robichaux, cuya entrada está vetada a los hombres.

    Los hombres podrán quedarse en una habitación del Rousseau, el bar más famoso del Barrio Francés.

    Los usuarios estarán en Nueva Orleans. En el transcurso de los días se irán publicando mecánicas dentro del evento, espero que estén atentos y que disfruten de este.



    Edited by Ryokumi - 30/10/2020, 15:17
  6. .

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    [Fase Inicial: Lucha de los Dioses.]

    Desde cualquier punto del Reino Oscuro se pudo observar la explosión generada por el bastón del dios Berserker con total claridad. Eso solo significaba una cosa: el objeto había invocado al dios destructor.

    Aren Riley se había encargado de unir los tres trozos de dicho bastón, perdiendo así toda la humanidad que tenía dentro y convirtiéndose en el dios de la Destrucción, pues Berserker es ahora quien vive dentro de él.

    La guerra solo acaba de comenzar.

    Puntos de Ira Divina: 25


    El Evento: Lucha de los Dioses estará compuesto por varias escenas que se realizarán de forma progresiva, según este mismo vaya avanzando. El usuario Kami-Akari es el actual poseedor del Objeto: Bastón del dios Berserker

    Cualquier combate que se realice durante el evento (siempre y cuando se indique que pertenece a este) es considerado un Combate Divino y se realizará bajo el siguiente sistema:
      - Un mortal tiene 10 Puntos de Vigor (PdV), mientras que un dios posee 20.
      - Se considera que cada acción ofensiva resta un PdV.
      - Cualquier acción mágica del usuario debe ser acompañada de un dado de seis caras. No es posible realizar acciones que no estén indicadas en los números de abajo. Las acciones se realizarán en el canal #dados-lucha-dioses que se encuentra en el Discord Oficial del Rol.
        > 1: La acción no tiene éxito. La acción daña al propio usuario.
        > 2: La acción no tiene éxito.
        > 3: La acción tiene éxito normal.
        > 4: La acción tiene éxito.
        > 5: La acción tiene mucho éxito. No puede ser defendida o bloqueada.
        > 6: La acción tiene gran éxito. No puede ser defendida o bloqueada, afecta el doble.
      - Se considera que una persona cae Herida Grave una vez cae en Combate Divino. La herida se cura automáticamente en dos horas, aunque puede ser sanada media hora después de obtenerse.:
      - Cualquier evasión de usuario debe ser acompañada de un dado de seis caras. No es posible realizar evasiones que no estén indicadas en los números de abajo. Las acciones se realizarán en el canal #dados-lucha-dioses que se encuentra en el Discord Oficial del Rol.
        > 1: La evasión no funciona. Se pierde 2 puntos de velocidad
        > 2: La evasión no funciona. Se pierde velocidad normalmente
        > 3: Evasión funciona.
        > 4: La evasión funciona.
        > 5: La evasión funciona sin consumir velocidad.
        > 6: La evasión funciona sin consumir velocidad, te puedes desplazar 2 casillas adicionales.

    Los Combates Divinos que se realicen se han de registrar en este mismo post bajo el siguiente formulario:
    CODE
    <b>Nombre del vencedor</b> se enfrenta a <b>Nombre del perdedor</b> y sale victorioso en un <i>Combate Divino</i>.
    > Contador de Puntos de Ira Divina: (Solamente ha de rellenarlo el portador del bastón.)


    Edited by Amirou - 22/10/2020, 20:11
  7. .

    Hemos implementado al evento Tiempos de guerra lo que denominamos como Misiones y Objetivos. Por un lado, las Misiones son trabajos que deberán cumplir los miembros de cada bando para obtener más Puntos de Guerra. Generalmente, las misiones pueden ser interrumpidas por el bando oponente, incluso pueden resultar fallidas si dicho bando oponente obtiene la victoria. Existen misiones específicas para cada bando y unas misiones generales disponibles para ambos bandos. Por otro lado, los Objetivos se tratan de circunstancias que cualquier bando puede realizar en caso de cumplir las condiciones que requiere dicho objetivo sumando nuevos Puntos de Guerra para el bando que los cumpla. La realización (sea exitosa o fallida) de una misión u objetivo se deberá postear en esta misma publicación indicando quiénes han sido los usuarios que han llevado a cabo satisfactoriamente dicho objetivo o misión. Un bando únicamente puede realizar una misión de cada tipo de forma diaria (a no ser que se indique lo contrario), pudiendo hacer como máximo tres misiones totales al día (resulten exitosas o fallidas). Tampoco se pueden realizar las misiones con habilidades de ocultación de ningún tipo.

    Los Puntos de Guerra obtenidos por la realización de misiones u objetivos serán sumados al conteo general de dicho bando, no se sumarán individualmente a cada usuario. Cada bando tendrá que elaborar un post donde se subirá la puntuación general obtenida por la realización de misiones, objetivos y por los combates realizados durante las misiones. Siempre que se cumpla una misión u objetivo, se deberá añadir en dicho post, la realización de la misión en cuestión e indicar el número de puntos obtenidos, también se deberán sumar a la puntuación general todos los puntos obtenidos por cualquier vía. Cuando se derrote a un miembro del bando contrario durante la realización de una misión, se obtendrá [Puntuación de Guerra del oponente /2] (redondeo al alza) a favor del bando que haya derrotado al oponente. El resultado de los combates deberá ser indicado en el Registro de Combates y Curas (X). A continuación, os exponemos el formulario que un representante de cada bando deberá publicar para llevar a cabo el registro y conteo de los puntos obtenidos por dicho bando por la realización de misiones, objetivos y combates:
    CODE
    <b>Nombre del bando</b>: [La Alianza o La Resistencia.]
    <b>Puntuación total</b>: [Puntos de La Alianza/La Resistencia totales que posee dicho bando.]
    <b>Historial de puntuación</b>: [Se deberá indicar cada una de las veces que el bando, por la razón que sea, obtiene Puntos de Guerra indicando el enlace donde se obtienen dichos puntos.]

    Para la realización de una misión se deberá mandar un mensaje por el canal #tiemposdeguerra-onrol anunciando que el bando realizará X misión pasados diez minutos desde el envío del mensaje. El horario estipulado de realización de misiones está comprendido desde las 18:00 (HPE) hasta las 03:00 (HPE). Existen misiones que se cumplen realizando determinados actos (provocar una misión fallida del bando rival, ganar determinados combates, etc.) estas misiones no deberán ser anunciadas.

    Todo combate relacionado con la realización o interrupción de misiones deberá ser 1 contra 1, con la posibilidad de añadir únicamente a un solo aliado por cada bando (es decir, máximo de 2 contra 2). Un aliado solo se podrá unir a un duelo mediante las vinculaciones de Familia, Amistad o Amor. Los NPCs de La Alianza contarán con las mismas vinculaciones que tendrían con su personaje principal; en caso de que tenga huecos libres, podrá vincular a otro NPC de la Alianza en Amistad Intermedia. Esta vinculación temporal deberá ser indicada en la ficha del personaje principal junto a la aclaración [NPC Alianza].

    Si un jugador de La Alianza que está inscrito como NPC se halla en el mapa empleando su personaje principal al momento del inicio de una misión o combate, este no podrá hacer uso de su NPC hasta que dicha misión o dicho combate haya acabado.



    MISIONES DE LA RESISTENCIA



    Misión: Creación de Barreras.
    Descripción: El bando de La Resistencia tendrá que crear protecciones durante 30 minutos la sala de Parque de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo en que se forman las protecciones, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Embrujador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia


    Misión: Protección de Londres.
    Descripción: Interrumpir la “Misión: Saquea la ciudad de Londres” haciendo que el bando de La Alianza abandone la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Recopilación de información.
    Descripción: El bando de La resistencia tendrá que buscar información durante 15 minutos en la sala de Suburbios de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo de la recopilación, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Contraataque.
    Descripción: Gana dos combates contra la Alianza donde el bando de la Resistencia no haya iniciado el combate.
    Participantes: 1.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.



    MISIONES DE LA ALIANZA



    Misión: Saquea la ciudad de Londres.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que saquear durante 30 minutos la sala del Callejón Diagón. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de saqueo, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Bombardeo mágico.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que interrumpir una misión del Bando de la Resistencia haciendo que todos los miembros abandonen la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Participantes: 2~3 [Los participantes de la Alianza deben ser los mismos en ambos combates].
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.


    Misión: Belicismo.
    Descripción: Gana dos combates contra la Resistencia donde el bando de la Alianza se encuentra en superioridad numérica. Esta misión se cumplirá únicamente en combates realizados durante otras misiones.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Infiltración ministerial.
    Descripción: Un miembro de La Alianza debe infiltrarse en 3 salas diferentes del ministerio y rolear en cada una durante 5 minutos la obtencion de informacion. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de la infiltración, se considera que la misión es cumplida de salir victorioso del combate.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1. No puede haber ningún otro miembro de la Alianza presente en las salas del Ministerio. Debe tener el Perfil Mago Golpeador o Arquitecto Mágico.
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.



    MISIONES GENERALES



    Misión: Suministros.
    Descripción: Una pequeña con los suministros será anunciada, cada bando puede enviar hasta 5 participantes que tendrán que luchar hasta que solo quede un bando victorioso.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1-5.
    Recompensa: Varía dependiendo de la cantidad de supervivientes del bando.


    Misión: Captura/Protección de Magos y Brujas.
    Descripción: Un mago intenta esconderse de ser reclutado por la Alianza en las calles de Londres. Anunciado el evento un NPC se esconderá por el mapeado, al encontrarlo en una sala se debe rolear durante 5 minutos sin ser retado a un combate. El tiempo se reinicia al entrar en combate.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de Guerra.


    Misión: Cocina para las tropas.
    Descripción: Un cocinero del bando puede preparar una receta y adicionar ingredientes (Véase Perfil Cocinero), el plato verá su efecto aumentado en un 25% [x1.25].
    Aclaraciones: La preparación de recetas mediante esa misión únicamente contará 1 sola vez para desarrollos. La receta reemplaza a la que el usuario pueda tener por medio de organización durante el transcurso del evento.
    Participantes: Cualquier cocinero del bando puede ayudar a la elaboración del plato [únicamente se puede realizar una vez].
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.


    Misión: Atención médica.
    Descripción: Un mago con disciplina en magia curativa siempre es necesario en los tiempos de guerra. Curar o reducir las heridas de un mago por cualquier medio.
    Participantes: Un mago o bruja con Disciplina: Magia Curativa [únicamente es posible realizarla una vez al dia]
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.



    OBJETIVOS


    Realizar cinco misiones de forma exitosa. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a diez enemigos del bando contrario. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Ganar cinco combates sin perder. Debe ser cumplida por un usuario. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Capturar en tres ocasiones los suministros. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a los dos enemigos con mayor puntuación de guerra. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Provocar tres veces el fracaso de una misión enemiga. Otorga 3 Puntos de Guerra.



    Como aclaración final, queremos comunicar desde Administración que cualquier actitud tóxica que vulnere el buen funcionamiento y desarrollo de las diferentes misiones será duramente sancionada. Pedimos a la comunidad que sean pacientes y comprensibles con el resto de sus compañeros y hacemos un llamamiento al buen juego, de lo contrario, este tipo de eventos no volverán a ser propuestos.


    Edited by Tatotyto - 31/8/2020, 05:54
  8. .

    SISTEMA DE MATRIMONIO

    El matrimonio en el mundo mágico es un rito entre dos seres, donde sellan y manifiestan el amor que sienten ambos cónyuges, ante sus seres queridos y la comunidad mágica.

    Para contraer matrimonio ambos cónyuges deberán figurar en la vinculación de Amor del otro. Una vez se sella el lazo será imposible romper el vínculo de Amor entre ambos, hasta que uno de los dos fallezca.

    Beneficios del matrimonio:
    - Ambos podrán figurar como dueños de una vivienda, ocupando un solo hueco en esta.
    - Si lo desean, podrán compartir inventario. (En cuyo caso no se podrá compartir con ningún otro familiar)
    - Acceso a tramas conjuntas.


    Para celebrar la unión, la pareja organizará una Magiescena especial en la que todos los asistentes, que deben haber sido invitados, obtendrán 15 EXP. La temática de la celebración irá al gusto de la pareja, según crean que más se ajusta a sus personajes. La asistencia a esta magiescena puede ser limitada, pero deberán asistir al menos otras tres personas, además de la pareja que realiza el enlace.

    Uno de los cónyuges puede cambiar su apellido por el del otro si así lo desea, pero no es obligatorio. Adoptar el apellido de tu cónyuge no implica recibir sus beneficios en caso de que se trate de un apellido especial.

    SISTEMA DE DESCENDENCIA

    Los jugadores mayores de edad pueden, en caso de tener vinculación “Amor” concebir un hijo.
    Al hacerlo, la mujer tendrá el estado “Embarazada” durante 9 días consecutivos (equivalente a Herido leve).

    Cualquier herida grave que se le ocasione durará el doble de tiempo y causará el aborto instantáneo.

    No jugar 9 dias o hacerlo solo en una zona “Casa” del mapa, provoca el aborto espontáneo.

    Un aborto no efectuado bajo la seguridad de los profesionales de San Mungo causa una reducción de stats del 30% durante 72h. Un aborto en San Mungo cuesta 30 Sickles.

    El embarazo deberá ser indicado en el Registro de Acontecimientos del Mundo de la Magia y en la ficha de la mujer embarazada. En misión deberá indicarse (E). Solo es posible utilizar este sistema con un personaje femenino y uno masculino. No existe la posibilidad de gestar con parejas homoparentales.

    Tras el parto, los jugadores podrán elegir el sexo de su hijo, así como su nombre.
    La madre o el padre tendrá que crear una ficha NPC como comentario a la suya con los datos del hijo.

    Beneficios del hijo
    - El hijo acumula todos los premios o beneficios de experiencia de eventos o escenas realizados en la casa de los 0 a los 18 años.
    - El hijo acumula los premios o beneficios de experiencia de eventos o escenas no agresivos a los que acudan los dos padres de los 10 a los 18 años.

    Jugabilidad del hijo
    - A partir de los 16 años, el personaje puede ser usado como NPC, los fines de semana por un jugador activo.
    - A partir de los 18 años se puede usar como jugador normal por un jugador nuevo o por uno que reinicie en un personaje heredado.

    Herencia de los hijos:
      · Maldiciones (Según documento)
      · Hibridez (d100 dificultad 40)
      · Intercambio o materia extracurricular (Cada progenitor debe canjear 3 ranas de chocolate)
      · Apellido (apellido de uno de los progenitores, a elegir; en caso de que el apellido tenga documento, el hijo lo obtiene*)


    En caso de ser un personaje reiniciado, administración decidirá si algo de lo que se poseía se conserva con el nuevo personaje.

    *Administración también se reserva el derecho a decidir si el jugador no merece el documento del apellido.


    Edited by Tatotyto - 27/9/2020, 23:13
  9. .

    Gellert Grindelwald había convocado a todo mago y bruja que estuviese dispuesto a conocer la verdad sobre el futuro que le depara al mundo. Al mundo en general, al mundo muggle y al mundo mágico, un conflicto que podría afectar a ambos mundos en una guerra sin precedentes.

    La cuestión que se planteaba todo ser mágico presente en aquella escena era, ¿cómo sería capaz Grindelwald de mostrarnos su visión? La cuestión fue resuelta rápidamente por el propio mago tenebroso. Haciendo uso de su Calavera-Cachimba, un artilugio mágico de un valor incalculable, exhalo un denso humo que comenzó a proyectar la visión del futuro:



    Tras la asombrosa escena de revelación, Grindelwald creó a su alrededor un poderoso círculo de fuego mediante las artes oscuras. Tras esto, hizo un llamamiento a todo aquel individuo presente que realmente le guardase lealtad y compartiese sus ideas y objetivos, lo que generó una división entre los asistentes: unos quedando al margen viendo como el resto acudía a la llamada de su líder internándose en el círculo de fuego (X). Posteriormente, todo miembro de La Alianza desaparecía del lugar mientras aquel fuego azulado comenzaba a dispararse hacia todas direcciones consumiendo todo aquello sobre lo que impactaba, lo que produjo la evacuación inmediata del lugar.

    Pero no todo terminó ahí. Cleiyar, el Príncipe de las Tinieblas, estaba esperándoles a la salida del Mausoleo Lestrange con el objetivo de impedir que los miembros de La Resistencia extinguieran aquel fuego que en pocos minutos acabaría con la existencia de la ciudad de París. Tras un breve combate de unos veinte magos y brujas contra Cleiyar, el joven mago oscuro se transformó finalmente en Obscurial, lo que conllevó a la huida de parte de aquel grupo mientras el fuego azul se propagaba y arrasaba con todo a su paso.

    El combate final se llevó a cabo por diez valientes que decidieron confrontar al Obscurial mientras trataban, de cualquier forma posible, de extinguir aquel fuego. El poder del Obscurial era demasiado, incluso para los diez magos y brujas que peleaban contra él al mismo tiempo. Uno caía derrotado detrás de otro, parecía que aquel sacrificio iba a ser en vano hasta que, cuando toda esperanza estaba perdida, un último aliento les empujó a realizar un encantamiento Finite conjunto, increíblemente poderoso, para acabar de extinguir las llamas y salvar a la ciudad y a sus habitantes.



    Los asistentes (X) (X) al discurso realizado en el Mausoleo Lestrange obtienen 1 Punto de Guerra.

    Adara Devane, Chronos Tauber, Scott Shelby, Aren Riley, Ulgram Nosfernus, Jay Prince, Lachrymea Lestrange, Alya N. Noir, Victor A. Ridgebit, Florence Fowley y Logan Sheyvan se revelan públicamente como partidarios de La Alianza y seguidores de Grindelwald. Obtienen 1 Punto de Guerra extra por ello.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks, Isaac Wayne, Inej Brekker, Neil Hockney, Ethan Sorrow, Madeleine Potts, Alex Knightley, Sigurd Becker, Faith Mikkelsen, Alana Wild e Isabella Prince obtienen 1 Punto de Guerra extra tras enfrentarse a Cleiyar Hayder.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks, Isaac Wayne, Inej Brekker, Neil Hockney y Ethan Sorrow son condecorados por el Ministerio Francés de Magia con la distinción Héroes de París tras salvar, arriesgando su propia vida, la ciudad parisina. Se entregará el documento pertinente tras la finalización del evento Tiempos de guerra.

    Aren Riley obtiene (1) 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc al encontrar el easter egg oculto en una de las escenas del vídeo.


    Edited by HPRPG - 27/8/2020, 17:09
  10. .

    LA RESISTENCIA


    Albus Dumbledore - 20 Puntos
    Newt Scamander - 10 Puntos
    Reim Hockney (Fuuma) - 6 Puntos
    Neil Hockney (Nagoi) - 5 Puntos
    Nerón Alighieri (Malazan) - 5 Puntos
    Danisha Sierich (Ryokumi) - 5 Puntos
    Kendall Sierich (Amrith.) - 4 Puntos
    Madeleine Potts (Avaith) - 4 Puntos
    Melvin S. Song (Tatotyto-b4n) - 3 Puntos
    Inej A. Brekker (.Aefferden) - 3 Puntos
    Caleb Athens (Eraquos) - 3 Puntos
    [NPC] (Fleurie.) - 3 Puntos
    Izzie Prince (Nimpha952) - 2 Puntos
    Ethan S. (Aland-Lannister) - 2 Puntos
    Yukio Kurosawa (Eadlyn) - 2 Puntos
    Go Tae-Hyung (Dravanak) - 2 Puntos
    Noah Fowl (-Upss) - 2 Puntos
    Sarah Sankru (Peakes) - 2 Puntos
    Alex Knightley (Tsukigami) - 2 Puntos
    Ryder Hudson (Holyghan.) - 2 Puntos
    Audrey Kline (,Elysian) - 2 Puntos
    Faith Mikkelsen (Sky-Kenobi) - 2 Puntos
    Sigurd Becker (Lowith) - 2 Puntos
    Jack Löw (Azaest) - 2 Puntos
    Daher Ronaldo (elcomepichas) - 2 Puntos
    Isadora R. D. (Solcire,) - 2 Puntos
    Michael Fowley (xCharles) - 2 Puntos
    Nathan Sorrow (Sonzai) - 2 Puntos
    [NPC] (Tenkai-Suru) - 2 Puntos
    [NPC] (Alexma132) - 1 Punto
    [NPC] (Rachel Raven) - 1 Puntos

    LA ALIANZA


    Gellert Grindelwald - 20 Puntos
    Cleiyar A. Hayder - 10 Puntos
    Aren Riley (Kami-Akari) - 5 Puntos
    Scott Shelby (darkluxs) - 5 Puntos
    [NPC] (.Rayuza) - 5 Puntos
    [NPC] (Lauren-Lombard) - 5 Puntos
    Chronos Tauber (Amirou) - 5 Puntos
    Lachrymea L. (takahashi26) - 4 Puntos
    [NPC] (.Danae) - 4 Puntos
    [NPC] (.Aprhodisiac) - 3 Puntos
    Florence Fowley (Rhuoet) - 3 puntos
    Jay Prince (Spacejunkie) - 3 Puntos
    [NPC] (Roland-Resina) - 3 Puntos
    [NPC] (.Nocturne) - 2 Puntos
    [NPC] (Keithann) - 2 Puntos
    [NPC] (Ganovus) - 2 Puntos
    Alex Brown (Mitsuri-K) - 2 Puntos
    [NPC] (,Hiroki) - 2 Puntos
    [NPC] (Ikuse) - 2 puntos
    Ulgram N. (NosfernusShade) - 2 Puntos
    Victor A. R. (Victor-Van-Dor) - 2 Puntos
    [NPC] (Mizuhana) - 2 Puntos
    Logan S. (xlExterminadorx) - 2 Puntos
    Adara Devane (,Cerise) - 2 Puntos
    Alex Howell (Stolhed) - 2 Puntos
    [NPC] (lDamond) - 2 Puntos
    [NPC] (Sadoodave) - 2 Puntos
    Alya N. Noir (Tchernabog) - 2 Puntos
    [NPC] (Dirk.) - 2 Puntos
    [NPC] (Gaketsu) - 1 Punto
    [NPC] (Jupiter.Crown) - 1 Punto





    Estos serán los bandos que competirán entre sí a lo largo del evento Tiempos de guerra para obtener la victoria final. A efectos prácticos, se trata de dos equipos que tendrán que organizarse y trabajar conjuntamente en los diferentes eventos o escenas para conseguir la mayor puntuación posible. Hemos tratado de equilibrar los bandos de la forma más justa posible aunque cabe la posibilidad de que NPCs intervengan a favor de un bando en caso de que uno quede en desventaja.

    Los usuarios que formen parte de La Alianza pueden comunicar a Moderación durante lo que queda del día de hoy, que finalmente no participarán con sus personajes originales y sí con un NPC.

    Recordamos que los Puntos de Guerra modifican su nombre en función del bando en el que se encuentra el usuario. Los miembros del bando de La Alianza obtendrán Puntos de La Alianza y los miembros del bando de La Resistencia obtendrán Puntos de La Resistencia. Cada usuario puede aportar sus Puntos de Guerra creando un historial que se deberá mantener actualizado en el Registro de Puntos de Guerra (X).

    Con la publicación de este post da por finalizado el plazo de inscripción al evento. Es posible que a lo largo de su desarrollo se abran nuevos plazos con el que puedan apuntarse más usuarios.


    Edited by Tatotyto - 30/8/2020, 18:44
  11. .

    El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Únete a mí... o muere.

      Gellert Grindelwald en "Los Crímenes de Grindelwald".

    El conflicto bélico europeo ha llegado a su auge. El mundo entero, tanto la comunidad mágica como muggle, se hallan en dos guerras paralelas que podrían acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Por un lado, la Segunda Guerra Mundial y, por otro lado, la Guerra de Magos Global marcada por sus dos frentes principales: La Resistencia del pueblo mágico organizada por los Ministerios de Magia europeos y La Alianza, un ejército, cada vez aún mayor, de seguidores de Gellert Grindelwald, el principal artífice de esta guerra.

    El evento Tiempos de guerra durará desde el 25 de agosto al 7 de septiembre (con posibilidad de ampliación). Dos semanas en las que Harry Potter RPG se verá involucrado en un enfrentamiento definitivo que decidirá el transcurso y futuro del rol. Se llevarán a cabo diferentes eventos y escenas a lo largo del evento en el que cada bando tendrá que competir para obtener la mayor puntuación posible y así obtener la victoria final en la guerra.

    Para inscribirse a él, los usuarios deberán completar una plantilla de puntos por la cual se determinará la puntuación de cada personaje en el evento de guerra.

    - Poseer Grado I, II, III o IV: +1 punto.
    - Haber cursado un Intercambio/Extracurricular: +1 punto.
    - Poseer una Disciplina Especial/Única: +2 puntos.
    - Poseer una Disciplina Básica: +1 punto.
    - Poseer un Objeto/Hechizo Único (limitado a 1 punto): +1 punto.
    - Poseer una Habilidad (animagia, metamorfomagia, etc.) o Maldición Especial: +1 punto.
    - Poseer más de dos Disciplinas: +2 puntos.
    - Poseer una Hibridez: +1 punto.
    - Poseer un Apellido Único: +1 punto.
    - Ser líder o segundo al mando de la Organización: +1 punto.

    Puede inscribirse cualquier usuario del rol al evento, sin embargo, si es un alumno de Hogwarts deberá indicar la vocación y las asignaturas optativas que posee su personaje (o la futura vocación/optativas en caso de no poseerla todavía). Todo el mundo participará con un NPC Mago o Bruja graduado/a que podrá utilizar a lo largo del evento, a no ser que se desee participar con el personaje original tras el reparto de bandos. El plazo de inscripción comenzará en el momento de la publicación de este post y finalizará el 25/08 a las 23:59 (HPE).
    CODE
    <b>Nombre del usuario</b>:
    <b>Nombre del personaje</b>: [Nombre del personaje en HPRPG.]
    <b>Ficha del personaje</b>: [Enlace a la ficha del personaje.]
    <b>Vocación y asignaturas optativas</b>: [Rellenar únicamente en caso de ser alumno.]
    <b>Puntuación de guerra</b>: [Puntos y justificación de ello.]
    <b>Si pertenecieses a La Alianza, ¿participarías con tu personaje original?</b>: [Sí/No. Esta opción será de vital importancia para vuestra participación.]

    Tras el posteo de todos los participantes en el plazo determinado, se repartirán equitativamente a los usuarios entre los dos bandos: La Resistencia ("Bando del Bien") y La Alianza ("Bando del Mal"). El reparto será totalmente imparcial, se distribuirán a los jugadores según su puntuación para que no haya desequilibrios en los bandos.

    Este evento será un periodo de guerra en el que los usuarios deberán asistir a sus escenas o eventos con NPCs o con sus personajes principales (deberán escoger cuál de los dos opciones, esta medida se ofrece ya que apoyar a un bando o a otro tendrá consecuencias tras la guerra). El objetivo de este evento es obtener el mayor número de Puntos de Guerra para el bando al que se pertenece. Los Puntos de Guerra cuando son obtenidos por un miembro de La Alianza pasan a llamarse Puntos de La Alianza. Los Puntos de Guerra cuando son obtenidos por un miembro de La Resistencia pasan a llamarse Puntos de La Resistencia. Al final del evento, el bando con mayor puntuación sobre el otro, obtendrá la victoria. La forma de obtener puntos será, por ahora, mediante la participación en los eventos que se propongan a lo largo de la guerra.



    Los participantes (X) (X) de la escena de presentación de este evento obtienen 5 EE y 1 Punto de Guerra cada uno. En caso de que alguno de los asistentes no aparezca en la lista deberá comunicarlo a Moderación.

    Ninguno de los que hayan escapado con Albus Dumbledore son conscientes de aquellos que hayan permanecido a la escucha de la última charla de Grindelwald.


    Edited by HPRPG - 25/8/2020, 00:24
  12. .
    QUOTE (Florence Fowley @ 22/8/2020, 05:04) 

    CURSEBREAKERS

    - Nombre: Cursebreakers
    - Temática u objetivo: Un grupo variopinto de magos y brujas aliados que han compartido cierta parte de sus vidas, estos están vinculados por un mismo espíritu aventurero ávido de conocimiento y experiencias. En su temprana madurez han formalizado esta cofradía en busca del desarrollo conjunto, comprometiéndose a no volverse unos magos anticuados de oficina, como alguno de sus parientes y conocidos, puesto que este hecho es concebido por ellos como una de las tantas maldiciones verdaderamente peligrosas que azotan a los magos y brujas al cruzar el umbral de la adultez en la actualidad. Su voluntad en conjunto se dibuja desde el interés por conocer la extensión del mundo mágico pautando viajes ocasionalmente, además de desentrañar los miles de secretos que guarda aún la magia, brindándose protección mutuamente creando valiosos recuerdos en conjunto.

    - Miembros de la organización:

    - Nombre del personaje: Florence Fowley
    - Nombre del usuario: Rhuoet
    - Perfil que posee: Músico
    - Rango en la organización: Líder

    - Nombre del personaje: Madeleine Potts
    - Nombre del usuario: Avaith
    - Perfil que posee: Historiadora

    - Nombre del personaje: Go Dae-Hyun
    - Nombre del usuario: Hiroseki
    - Perfil que posee: Cocinero

    - Nombre del personaje: Hazel Diggory
    - Nombre del usuario: .Spring
    - Perfil que posee: Embrujador

    - Nombre del personaje: Michael Fowley
    - Nombre del usuario: xCharles
    - Perfil que posee: Embrujador

    - Nombre del personaje: Adara Devane
    - Nombre del usuario: ,Cerise
    - Perfil que posee: Arquitecto Mágico

    - Nombre del personaje: Tom Skeeter
    - Nombre del usuario: Legolas452
    - Perfil que posee: Mago Golpeador


    Aprobada. Ya está disponible el apartado de la organización.
  13. .

    ¡La Navidad ha llegado!

    Todo el mundo se merece unas vacaciones, claro que sí. ¿Y qué mejor que pasarlas en Hogsmeade? Y a eso se le puede añadir que no hay días largos en el Ministerio, clases aburridas en Hogwarts, peleas por perder un partido de Quidditch, pacientes al borde de la locura en San Mungo o clientes que no están contentos con las compras realizadas en alguna Tienda. Sin embargo, a todo el mundo le gusta la Navidad, ¿no? ¡Pues es el momento de disfrutar de ella!

    Durante el Evento: ¡La Navidad ha llegado!, los usuarios podrán ir obteniendo Duendes de Chocolate (DC) a través de la realización de diferentes actividades, participación en eventos o escenas esporádicas que se realizarán por parte del Equipo. Algunas escenas serán avisadas a través del Discord Oficial de Harry Potter RPG, otras se realizarán al momento con aquellas personas que se encuentren en la sala.

    Esperamos que disfrutéis con el evento tanto como hemos hecho nosotros organizándolo.

    El evento se llevará a cabo desde el 20 de Agosto (23:59 HPE) hasta el 23 de Agosto (20:00 HPE).

    Los jugadores que quieran realizar sus actividades extraescolares podrán acceder a Hogwarts sin ningún tipo de problema. A su vez, aquellos graduados que quieran realizar las tareas de sus respectivos trabajos pueden hacerlo también.

  14. .

    51TNjOfNzUL._AC_



    Un día cualquiera, en Hogsmeade, la Sra. Claus aparece con un gran problema. Había perdido una piedra corazón junto a otras piedras encantadas.
    El problema fue resuelto satisfactoriamente por dos magos valerosos, que utilizando su ingenio descubrieron cual era la piedra correcta

    badeefbbd085a05470dde01e29504324
    Ganan 20 EXP.

    Kami-Akari y .Rayuza ganan 5 EE por descubrir el enigma



    El grupo presente convino que la piedra corazón, capaz de otorgar lo que uno realmente desea de corazón, debía usarla Caleb, que había perdido a alguien hacía poco... y así fue.

    Pero, quien apareció, no era quien se esperaba, era Zoya, sí, pero no su Zoya.

    El alto nivel de energía chrono de la zona, alertó a Leopold Swynford del departamento de Misterios, quien se llevó esposada a la extraña aparecida, pues podía tratarse de una doppelgänger de otra línea temporal.
  15. .



    El cuadro de Nicolas empieza a brillar y unas letra azul brillante escribe un mensaje para el.

    Encuéntrame de nuevo donde nos conocimos.

    SPOILER (click to view)
    Nicolas_Brown debe contactar con Administración para recibir una escena privada como premio de evento.

223 replies since 1/5/2019
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