Harry Potter RPG

Votes taken by HPRPG

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    Neil Hockney recibe 15 EE tras escribir sus primeras vivencias mágicas.
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    La viruela de dragón es una enfermedad extinta potencialmente contagiosa que afecta a magos y brujas. Sus síntomas son similares a enfermedades muggles como la varicela y la viruela. Aparte de dejar al paciente cubierto de marcas, la viruela de dragón dejaba la piel de un desagradable color verdoso. Los casos leves presentaban un sarpullido verde y morado entre los dedos de los pies y chispas emitidas por el enfermo al estornudar, pero puede acabar con la vida del mago si no se cura a tiempo.

    ¡Noticias de última hora!
    Recientemente se ha detectado un brote de viruela de dragón en Reino Unido. Los casos aun son pocos, pero por la rapidez con la que se propaga esta enfermedad y su alta tasa de mortalidad, toda la comunidad mágica está alerta. Es importante mantenerse alejado de un infectado siempre o de lo contrario el mago puede fallecer.

    ¡Síntomas!
    - Malestar general, mareos, náuseas...
    - Estornudos continuos o estornudos chisporroteantes.
    - Piel verdosa.

    Proceso de curación
    - Receta de la cura (Keira Coeman)
    - Orín de dragón macho (Caleb Athens)
    - Plantas medicinales x65 (Madeleine Potts)
    - Plantas medicinales x60 (Amhanet)
    - Plantas medicinales x32 (Margarita Fowl)
    - Plantas medicinales x58 (Keira Coeman)
    - Plantas medicinales x129 (Nerón Allighieri)
    - Plantas medicinales x10 (Darien Dubois)
    - Plantas medicinales x32 (Kotonoho Katsura)
    - Plantas medicinales x60 (Jamie Beauvais)
    - Plantas medicinales x21 (Obrub Potter)
    - Plantas medicinales x10 (Peter Arthur Rosewall)
    - Plantas medicinales x53 (Kendall Sierich)
    - Plantas medicinales x22 (Leo Sunkru)
    - Plantas medicinales x31 (Tromud Messi)
    - Plantas medicinales x6 (Kael Magwynn)
    - Plantas medicinales x23 (Zoya Breker)
    - Plantas medicinales x23 (Inej Breker)
    - Plantas medicinales x23 (Aren Riley)
    - Plantas medicinales x23 (Scott Shelby)
    - Plantas medicinales x24 (Brook Chester)
    - En proceso...

    El primer mago contagiado es Obrub Potter. Él, y el resto de infectados, apelan las siguientes normas.
    - Es posible encontrar un antídoto que cure su enfermedad, para ello deberá esperar a indicaciones administrativas.
    - Pasadas 6 horas, la piel del afectado se vuelve verde.
    - Pasadas 12 horas, sus daños aumentan un 50% [x1.5].
    - Pasadas 24 horas, el mago fallece.
    - El afectado puede alargar su vida otras 24 horas si contagia a otra persona siempre que lleve 3 o más horas infectado. El infectado tiene la potestad de decidir si infectar o morir. Una persona que reciba la infección no puede negarse.
    - Cualquier infección, interacción, obtención de antídoto o derivados debe ir indicada en este mismo post, adjuntando pantallazo y la hora exacta de la infección, así como la hora de la muerte del propio usuario si no logra curarse.
    - Cuando el mago postea su infección, debe postear su hora de muerte (para poder llevar un conteo correcto de suma de horas). Obrub Potter morirá mañana a las 20:17 HPE si no alarga su vida o encuentra una cura.
    - Una persona que haya encontrado la cura no puede infectarse de nuevo hasta pasadas 48 horas.

    El colegio Hogwarts decide que por seguridad, los infectados no deberían interactuar con los demás estudiantes.



    Los personajes infectados no ganan puntos de casa, pero si realizan acciones que premien con puntos (Actividades, clases, etc) podrán indicar una casa y los puntos no ganados se le restaran a la casa elegida.


    Edited by Godric Swynford - 7/7/2020, 20:17
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    QUOTE (Karincita @ 4/7/2020, 20:25) 
    Margarita Fowl encuentra el autobus noctámbulo. x

    Margarita Fowl obtiene 1 Ticket del Autobús Noctámbulo.
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    QUOTE (Leo Sankru @ 4/7/2020, 02:36) 
    Leo Sankru encuentra el autobús. Clic aquí

    Leo Sankru obtiene 1 Ticket del Autobús Noctámbulo.
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    Un grupo de valerosos alumnos, desoyendo las ordenes de la escuela decidieron sin esperanza, testigos ni recompensa enfrentarse a la gran bestia, la causa de todos los males y generadora de mitos. El grupo fue encabezado por cuatro valerosos paladines: Neil Hockney, Billie Check, Reim Hockey y Aren Riley, que, lejos de luchar solos, han combatido con toda su fuerza junto a sus compañeros, logrando, al final, derrotar a la gran bestia.

    Tras mucho esfuerzo, lograron romper lo único que retenía a la gran bestia en este plano, haciendole caer en el gran foso, desapareciendo... ¿o no?

    Todos los participantes ganan 40 EXP, 10 EE y x1 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc.

    Al huir del derrumbamiento, el profesor Albus Dumbledore espera a todos los alumnos en el Hall.

      Habéis desobedecido ordenes claras, y no solo habéis destrozado una parte desconocida del colegio y causado un daño incalculable al mundo mágico, sino que habéis puesto en peligro vuestras vidas y las de vuestros compañeros, por lo tanto;

      Neil Hockney -10 Puntos a Ravenclaw.
      Peter Rosewall -10 Puntos a Gryffindor. Permanece en estado Herido Leve.
      Scott Shelby -10 Puntos a Ravenclaw.
      Obrub Potter -10 Puntos a Gryffindor. Permanece en estado Herido Leve.
      Danisha Sierich -10 Puntos a Slytherin.
      Keira Coeman -10 Puntos a Slytherin. Permanece en estado Herido Leve.
      Billie Check -10 Puntos a Slytherin.
      Ezra Kane muere.
      Zoya Brekker -10 Puntos a Hufflepuff.
      Maggie Fowl -10 Puntos a Gryffindor.
      Amhanet -10 Puntos a Ravenclaw.
      Caleb Athens -10 Puntos a Hufflepuff.
      Reim Hockney -10 Puntos a Hufflepuff.
      Alexander Jones muere.
      Izzie Prince -10 Puntos a Ravenclaw. Permanece en estado Herido Leve.
      Eirian Gallagher -10 Puntos a Ravenclaw.
      Charles Shelby -10 Puntos a Gryffindor.
      Leo Sankru -10 Puntos a Slytherin.
      Aren Riley -10 Puntos a Gryffindor.
      Jamie Beauvais -10 Puntos a Slytherin. Permanece en estado Herido Leve.
      Jay Prince -10 Puntos a Slytherim. Permanece en estado Herido Leve.
      Inej Brekker -10 Puntos a Hufflepuff. Permanece en estado Herido Leve.
      Castiel Radne -10 Puntos a Ravenclaw. Permanece en estado Herido Leve.
      Brianne Humphrey -10 Puntos a Hufflepuff.

      Sin embargo, debo reconocer la valentía de enfrentarse a un enemigo tan formidable... Neil, Reim, Billie y Aren reciben 50 Puntos cada uno. Sin embargo, actuar valerosamente en equipo no es nada comparable como hacerlo en contra de tus amigos, por lo que... Jamie Beauvais, 100 Puntos para Slytherin.

      Y... nunca debemos olvidar aquellos que se han ido, sobre todo habiendo luchado valerosamente. Ezra Kane y Alexander Jones ganan 10 Puntos cada uno.

    Jamie Beauvais escucha un tintineo en su cabeza. Lejos de la locura que lo había encerrado durante tantos meses, parece que este le mostraba un camino... el de la luz. Había sido escogido para algo mayor, pero, ¿qué podría significar?

    Todo aquel alumno que aparezca en la apertura de cada bóveda recibe 1 EE por cada una a la que haya asistido.

    *Deberán crear una ficha nueva con un personaje diferente que no esté relacionado al actual. Conservan Puntos de Nota, Puntos de Casa, EXP, EE y monedas especiales. Ambos comenzarán en segundo curso debido a que sus personajes terminaban el primero. Cualquier duda debe ser resuelta en la mensajería privada de HPRPG STAFF.
  7. .
    Acto IX: El mal.
    Conocimiento clasificado. Solo unos pocos lo saben.

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    Cuenta la leyenda...

    ... sobre la existencia de un ser que afirma haber sido creado antes de toda la creación. De él nace toda la maldad del universo, de él nacen los mitos y demonios. Él es el mal, y el mal responde a muchos nombres: la gran bestia, Satán, Abaddon, Lucifer, el rey de la desesperación, el príncipe inmortal...

    Años atrás, antes de que la magia existiera como la conocemos, los discípulos de la luz se enfrentaron a la bestia y la encerraron en un remoto lugar de la actual Escocia. Utilizaron magia ancestral para crear unas grandes cadenas capaces de retener a la gran bestia, y la encerraron en un foso oscuro.

    Pero su poder emponzoñó el lugar, e hicieron falta nuevos magos, los herederos de los discípulos de la luz, que utilizando la magia antigua de esos "preter-magos" crearon una cerradura de cuatro llaves para clausurar el poder de la bestia. Su poder seguía siendo inmenso y el mal se transmitió por todo el mundo, pero fuera de esas cuatro bóvedas, de esos lugares malditos, la gran bestia no tenía influencia.

    El mito dice que si se logra desterrar a la gran bestia de nuestro universo, esta se llevará consigo todo el mal, pero también todo lo bueno del universo.
  8. .
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    La marca de Nerón deja de ser una cicatriz y adquiere un patrón singular de color rojizo. Cada vez que cierra los ojos, puede imaginar cómo la misma brilla en un pozo que desborda sangre y agonía, una sensación similar a la que le produce herir.
  9. .
    Melvin recibe una carta adjunta a un paquete con el sello de Mahoutokoro.

    Estimado Melvin S. Song,

    Nos complace anunciarle de que dispone de una beca en nuestra prestigiosa escuela de magia, tras haber leído y llegado a la conclusión de que cuenta con un perfil muy interesante. Una vez llegue el inicio su sexto curso, un mensajero le entregará un traslador a esta misma dirección que le dejará en el pie de la cima donde se encuentra el instituto. Es tarea suya caminar hasta lo más alto y acceder a la escuela: si no lo consigue, no se preocupe, a las doce de la noche pasamos a recoger a los alumnos que se pierden por la zona del volcán.

    Felicidades. No olvide llevar la ropa que se le ha adjuntado en el sobre.

    Antentamente, la directiva de Mahoutokoro.

    Para:
    Unidad familiar Song, integrantes:
      · Geonhak y Chaewon Song
      · Melvin Song
      · Robin Song

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    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

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    Un impulso recorre la mente de Nerón. La marca de su palma vuelve a brillar, sedienta, mientras corrompe su mente nuevamente. Su autor pedía sangre, y él debía proporcionarla. De lo contrario, cosas fatales podrían ocurrirle...

    Nerón Alighieri deberá interrumpir la Magiescena de las 2:15, guiado por sus impulsos, para saciar su sed con alguien.

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    Todo alumno que realice sus exámenes T.I.M.O. en V curso y desee presentarlos está en la obligación de rellenar el formulario indicado más adelante siguiendo las normas estipuladas.
    QUOTE
    - Una vez haya enviado el mensaje, no puede ser editado bajo ningún concepto. Puede, sin embargo, borrarlo y enviarlo de nuevo siempre que sea dentro del plazo establecido.
    - No es posible publicar las notas una vez llegadas las 20:00 HPE del viernes de la segunda semana salvo que Administración lo permita.
    - El usuario debe cumplir las directrices del apartado ¿Cómo aprueba un alumno sus T.I.M.O. y E.X.T.A.S.I.S? en la sección Obtención de Puntos de Nota a la hora de colocar el resultado sus notas según los Puntos de Nota que haya acumulado.
    - Queda terminantemente prohibida cualquier alteración o invención de las notas que el usuario posea.

    Formulario de registro
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Nombre del personaje:</b>
    <b>Notas calificadas en los T.I.M.O.:</b>
    [SPOILER]· Adivinación:
    · Aritmancia:
    · Astronomía:
    · Cuidado de Criaturas Mágicas:
    · Defensa Contra las Artes Oscuras:
    · Encantamientos:
    · Estudios Muggles:
    · Herbología:
    · Historia de la Magia:
    · Pociones:
    · Runas Antiguas:
    · Transformaciones:[/SPOILER]
    <b>Asignaturas optativas:</b>
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    Hay algo sobre lo que llevo reflexionando un tiempo. Unas palabras que el director Dippet no se cansa de repetir: "La magia no conoce ni de fronteras ni de límites", pero con el paso de los años no puedo evitar darme cuenta de que en Hogwarts no paran de limitar nuestra obtención de conocimiento. Las artes oscuras, la magia negra, un tipo de magia cambiante e ilimitado, una fuente de poder de la que únicamente nos enseñan a defendernos, pero no nos dicen el por qué. Quizá es porque no quieren enseñarnos el poder verdadero de la magia, el poder de cambiar las cosas, el poder de eliminar los límites impuestos.

    Debo acceder a la Sección Prohibida, una sección de la Biblioteca donde se guardan archivos y conocimientos a los que no se nos está permitido acceder. Me pregunto por qué, me pregunto qué es aquello a lo que no nos permiten acceder. Posiblemente contenga información acerca de lo que busco, posiblemente contenga nueva magia que hasta ahora desconocía. Lo descubriré, pero no me mancharé las manos para hacerlo. Otros tendrán que hacerlo por mi.


    Click aquí para ver la imagen en tamaño completo


    He hallado un tomo en el interior de la Sección Prohibida, se titula "Secretos de las artes más oscuras". De él puedo comprender y aprender, por fin, el funcionamiento de la magia negra y de él, puedo extraer cualquier conocimiento sobre las artes oscuras. Se trata de una magia compleja, una magia más poderosa de lo que había imaginado aunque mi teoría se confirma, no conoce de límites ni parámetros. Es una magia que exige un sacrificio, la corrupción de uno mismo para su uso, un precio que estoy más que dispuesto a pagar.

    Aunque hay cierta magia que no comprendo, una magia que no consigo entender y que, de momento, está fuera de mi alcance. Dicha magia está relacionada con el alma de cada uno, un concepto que hasta ahora no había conocido, cómo la magia puede alterar el alma de una persona... Investigaré acerca de ello, aunque necesitaré algo de ayuda, no se me ocurre nadie más que el profesor Slughorn.


    Tom Riddle extrae el libro Secretos de las artes más oscuras de la Sección Prohibida, adquiriendo las habilidades Maldición de objetos, Vitalum Mortis... ¡Inferius!, Fiendfyre, Fiendlocked, Vuelo sin escoba, Protego Diabolica, Imperio, Crucio y Avada Kedavra. El alineamiento de Tom Riddle pasa a ser Caótico Malvado.
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    La ultima puerta de las bóvedas malditas se ha abierto, pero los alumnos deben prepararse para lo que tras ellas enfrenta.
    El evento dará comienzo el viernes 3 de Julio a las 23:59.

    Los alumnos podrán volver a Hogwarts para ello (On rol el evento es antes de la finalización del curso).

    Al entrar en la sala se está aceptando un riesgo alto de mortalidad, cualquier personaje puede fallecer en el transcurso del ultimo evento, incluso aquellos con un gran desarrollo de su personaje.

    Antes de entrar, los jugadores deberán elegir a 4 paladines, que serán los encargados de llevar el transcurso del evento. Cada paladín deberá llevar la ropa de un color:
    · Blanca
    · Verde
    · Azul
    · Negra

    En caso de que al entrar en la sala haya 2 o mas personas con la ropa de paladín estos se someterán a un randomizer, muriendo todos menos 1 de cada color. Por lo que la administración recomienda tener claro que paladín será el que encarne cada color.

    Es posible que uno de los colores se quede sin paladín, ello solo dificulta el correcto éxito de la misión, pero no la imposibilita.

    Todos los jugadores no paladín que entren en la sala corren riesgo de muerte también, y deberán vestir con el pantalón del color del paladín al que desean apoyar y la camisa gris.
    Cualquier jugador que no cumpla con este código de colores será expulsado inmediatamente del evento.

    Maneras de finalizar el evento
    Pasiva: Los paladines logran finalizar el evento sin provocar ningún conflicto. Método oculto

    Agresiva: Los paladines inician un combate.
    Las reglas del combate siguen una modalidad específica de lucha por rolz.

    Los paladines deberán situarse al frente de la sala, con turnos por orden de izquierda a derecha. Tras cada turno de un paladín el NPC tendrá 1 turno.
    Las acciones del paladín deberán estar seguidas de un d20 que marcará el daño realizado al NPC. Este daño puede verse aumentado con:
    - Aumentador premio del paladín
    - Aumentador por seguidores

    Los turnos del NPC consistirán en 1 dado d20, en caso de resultar superior a 10, causará daño. Este daño se transmite como un estado de Herido Grave a uno de los seguidores del paladín (Escogido por randomizer). Cabe destacar, que si durante el evento se recibe el daño 2 veces, el personaje muere.
    En caso de que todos los personajes seguidores queden heridos o muertos, el siguiente éxito del NPC matará al paladín.

    Aumentador premio de paladín: Tras anunciar este evento, los jugadores que deseen ser paladín, podrán comentar una acción o pretensión de su personaje de manera On rol para intentar prepararse para la batalla que avecina, antes de iniciar el evento se notificará que jugadores han obtenido bonificación en sus tiradas por este medio.
    Adicionalmente otros jugadores pueden obtener premios (solo útiles para esta escena, como conocimiento o información).

    Aumentador por seguidores: Cada 3 seguidores del paladín se obtiene +1 en las tiradas de acción del propio paladín.

    NOTA: Los jugadores que deseen ver la escena sin participar en ella, podrán hacerlo con un modo espectador desde la puerta de la sala. No podrán interactuar ni hablar, cualquier comentario, On u off será duramente sancionado.
    Así mismo, cualquier salida de tono, acción troll o chiste tonto en el evento será castigado con la muerte directa.


    Edited by Godric Swynford - 1/7/2020, 09:58
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    Furia, éxtasis, rabia, odio... todo era un vórtice de emociones para Nerón. Al principio supo controlarse: estaba acostumbrado a todo esto... pero pronto empezaba a desatarse... sentía cómo su garganta se secaba hasta un dolor que le amenazaba con la locura.

    La marca de Vlad Drácula brilla en la mano de Nerón con intensidad, pidiendo sangre.

    tenor

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    La cuarta y última bóveda había sido encontrada y la vasija ahora descansaba justo delante del misterioso portón central gracias a ellos (X). Junto a ella, las cuatro vasijas se alzaban delante del portón, que muy lentamente fue abriéndose para invitar a pasar a todo aquel que quisiera abrazar su misterio... Una tétrica oscuridad invade el castillo y todos los que caminan por sus pasillos se vuelven irascibilidades y con un permanente estado de enfado.

    Una extraña sensación de malestar invade a los alumnos durante los próximos 31 dias.
    Cualquier daño producido aumenta un 30% [x1.30] y desaparecen los límites de daño.


    Edited by Godric Swynford - 1/7/2020, 09:22
223 replies since 1/5/2019
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