[HISTORIA DEL PASADO] Historia de un rugido del Barrio Francés

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    287
    Reputation
    +76

    Status
    Offline
    QUOTE
    Demond no acababa de creer lo que acababa de pasarle, de lo que menos se esperaba es que su amigo fuera empalado por una persona de fuerza increíble, estaba pálido y temblando por lo acontecido sin comprender como pudo entrar dentro del anillo, hasta que vió el rostro de Constance, la mujer de la que Marie les contó a todos de tener cuidado. Esa situación le recordó los mismos sentimientos de cuando murió su hermano pequeño, llenándole de ira y tristeza a la vez, hasta que se desbordó y entro en un trance colérico con un único objetivo: asesinar a Constance de una vez.

    Sin apreciar el más mínimo sentido común de su razonamiendo, Demond hizo las llamas aún más intensas que antes y, alzando las manos al cielo, las manda volar alto. Aguantó el fuego hasta que lo juntó entero y una vez conseguido exclamó: ¡COOOOOOOONSTAAAAAANCE! Y sin ningún miramiento provocó una lluvia de fuego sobre la mujer blanca para hacerla arder hasta convertirla en cenizas.

    Una vez hecho crearía varios anillos de fuego en la zona para distraer a su marido acabando de alguna forma encontrando al Rougarou y que este le pusiera fin a su vida.

    QUOTE
    Resumen: Demond entra en trance colérico creando más llamas intensas, lánzandolas todas hacia Constance y luego intentar que su marido y el Rougarou se encontrasen mientras él se ocultaba en el fuego.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo
    Después de varios segundos procediendo toda la información, Zoya asintió varias veces —. Sabemos donde está la criatura y Constance, puede contar con nosotros para acabar con esa perra — empezó diciendo mientras se incorporaba un poco para ponerse rumbo al lugar.

    — Están en uno de los callejones, yo puedo llevarla conmigo al sitio exacto ya que no sé ubicar la situación del lugar ahora mismo — la joven se remangó la manga de su mano, dejando ver su tatuaje a Marie —. Un simple toque y estaremos allí y por cierto, prepárese para 1950 que una familiar de Constance quiere quitarle un libro llamado... el Libro de los Nombres — tras decir esas palabras, Zoya le ofreció el brazo a la mujer tras ubicar en su cabeza la localización anterior y poder viajar mediante su tatuaje de manera instantánea.

    Aren se mantuvo en silencio durante toda la conversación, mientras escuchaba los susurros de Cyric sobre el plano orínico. Cuando por fin se habló de entrar en acción, asintió un par de veces y se apareció de manera directa en el lugar en el que había estado con antelación.

    Inej escuchó atentamente todo lo que Marie les estaba contando.
    — Hemos visto al Rougarou en acción — comentó la joven —. Claro que te ayudaremos.
    Asintiendo a las palabras de su hermana, y después de que ella y Aren desaparecieran utilizando sus habilidades, la joven Brekker se concentró en el callejón en el que habían estado anteriormente, giró sobre si misma con decisión y se desapareció con un sonoro "crack".
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    怒り

    Group
    Moderador de Eventos
    Posts
    2,935
    Reputation
    +33

    Status
    Anónimo
    QUOTE
    Kale, surgió junto a sus compañeros de aquella formación flamígera, justo en el momento en el que Demond se disponía a conjurar su acción. Al ser consciente de esta situación, Kale, desapareció de la vista de los presentes mediante sus habilidades de Aparición y se colocó a la altura de la nuca de Demond, pateándola contundentemente, si Demond lograba materializar aquello que tenía en mente, no sería únicamente el final para él, si no también para quienes lo rodeaban. La prioridad era contener la amenaza que había resultado ser el Rougarou, además, ante la actitud de ciertas personas de color había mostrado signos de empatía o al menos de entendimiento, quizá se podía revertir su malestar.

    [Resumen: Kale intenta golpear a Demond de forma contundente para evitar una catástrofe mayor y un posible incendio posterior]
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Moderador
    Posts
    2,628
    Reputation
    +90

    Status
    Anónimo
    QUOTE
    Dean aún estaba limpiándose las vísceras de Clevon de la cara cuando sintió el rugido del Rougarou frente a él.

    La criatura era imponente, pero Dean se sentía más poderoso que nunca tras lo que acababa de suceder. El fuego no era un problema para él, gracias a una de las tantas pociones que había ingerido, y estaba listo para su siguiente ataque.

    Esta vez, fue directo hacia el Rougarou, sin miramientos, ignorando a Demond y sus llamas, para golpearle con el puño, mientras utilizaba su poder telekinético para tratar de impulsar a la criatura todo lo posible en conjunción con el golpe.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Moderador de Eventos
    Posts
    2,746
    Reputation
    +390

    Status
    Anónimo
    QUOTE

    C O N S T A N C E


    Constance se sobresalto un poco ante las acciones de su marido, pero no se inmuto. Mantuvo su varita elevada con una postura elegante como si la situación de tener una bestia frente a ella no le impactase. Se acerco con odio ante Demond, un afroamericano más, seguro un fiel seguidor de Marie, la Suprema estaba cansada.

    — Maldita rata asquerosa... —dijo harta, mientras, confiaba en las acciones de su marido y en lo que suceda a continuación...Bombardapronunció rápidamente y quizá sorprendiendo a Damond para poder usar el entorno contra él esperando poder debilitarlo gracias a la potencia de su varita.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    617
    Reputation
    +72

    Status
    Offline
    QUOTE
    SUGAR

    Sin acciones claras en su mente, Sugar siempre fiel, opta por intentar crear defensas mágicas para todos los aliados de piel negra...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,239
    Reputation
    +48

    Status
    Anónimo
    QUOTE
    Aprovechando la distracción por la muerte de Clevon, Jules se fijó solo en la bestia, era su último intento y nada podría detenerlo, corrió hacia el Rougarou, utilizando sus conocimientos en transfiguración, transformaba su cabeza en la de un cocodrilo, el animal con la mordida más potente del mundo, para decapitar a la bestia y fulminarla de una vez por todas.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    STAFF
    Posts
    2,869
    Reputation
    +144

    Status
    Offline


    Marie sonrió al oir a Zoya, brujas viajando en el tiempo, podría esperar muchas cosas, pero jamás eso.

    - Si esa bruja que dices quiere mi libro, tendrá que demostrar que puede acabar con la reina vudú. Habéis venido de muy lejos para dar un mensaje, y ese mensaje ha sido escuchado. Os ayudaré, pero primero vosotros me ayudareis a mi.

    Marie Laveau se transportó junto al trío a la calle donde estaba el rougarou para presenciar la matanza que acontecía.

    - No hay tiempo que perder.

    Marie abrió el libro de los nombres buscando el ritual que necesitaba.




    Demond estaba consternado, probablemente era incapaz de pensar, pero si de conjurar, levantó las manos y empezó a crear una gran bola de fuego, esa bola se lanzaría al cielo provocando una gran lluvia de fuego, moriría, pero Constance también! Si no fuera por el golpe en la nuca que Kale le provocó, lanzadolo al suelo y perdiendo el equilibrio.

    - Que dramático el negro. Seguro que tu abuelo aguantaba más.

    Mientras Demond miraba con rabia al adolescente que había aparecido de la nada, Dean arremetió contra el rougarou, atravesando su pecho con la mano. Había empalado con su mano desnuda a una bestia mortífera, una bestia cazada. No pudo evitar sonreír.

    Constance aprovechó toda la situación para acabar con el que consideraba el peor mal de todos, los negros. Un conjuro explosivo que impidió que Demond se moviera.

    - Sucia escoria negra.

    Constance levantó la varita para conjurar un hechizo mortal cuando algo bloqueó su movimiento.

    Marie Laveau empuñaba su varita apuntando a Constance, bloqueando su movimiento físico. La reina voodoo había detenido su ritual, había preferido salvarle la vida a uno de los suyos.

    Toda la tensión se rompió cuando Jules conjuró una transformación, convirtiendo la cabeza del aparentemente muerto rougarou en la de un cocodrilo. Y como si la magia le devolviera la vida, este cerró su mandíbula en el cuello de Dean, haciendo caer su cuerpo a un lado y su cabeza al otro.

    El rougarou cogió velocidad lanzadose directa a Inej, estaba claro que ese bicho era rencoroso y haber sido paralizado no era algo que fuera a olvidar.
    A menos de un metro de su presa, ya en el aire tras un salto espectacular, alguien empujó a Inej, lanzádola con fuerza al suelo.

    Zoya Brekker recibió el ataque del rougarou, que la derribó y rasgó su túnica. Inej gritó al ver y sentir el dolor de su hermana, el suelo se llenaba de sangre, todos pensaban que la bruja había muerto cuando se oyó un...

    - Aparta chucho asqueroso.

    Zoya, bajo la criatura, golpeó con un movimiento seco de pierna la zona testicular del rougarou, dejándolo noqueado segundos suficientes como para que rodara lejos de el.

    La cara de Zoya estaba lloviendo sangre, pero había logrado algo con todo eso, la magia del rougarou había logrado cargar su máquina, volvía a estar en pleno rendimiento.



    Los supervivientes pasaís a formar un solo grupo.

    Tenéis 24 horas


     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    1,179
    Reputation
    +30

    Status
    Anónimo
    QUOTE
    Mercedes decidida a aportar algo mas que sus anchas caderas, se dispuso a ayudar a Marie a buscar el ritual adecuado en ese libro, aunque no era la mejor en esto, tenia un poder innato escondido en su corazón, la reina del vudú le comento que los Loa siempre estaban hablando acerca del destino de esta muchacha, le susurraban al oído que esperaban grandes cosas para ella. Obedeciendo las ordenes de su mentora Mercedes comenzó un ritual mágico que seria de vital importancia en esta guerra y le aseguraría la victoria de salir con éxito el mismo. Por otra parte la marca de barro de pantano que puso en los viajeros del tiempo actuaria en caso de encontrarse cada uno en peligro, dicha marca en caso de activarla voluntariamente anularía un golpe mortal dirigido a la persona. PERO TAN SOLO FUNCIONARIA UNA VEZ!! LOS LOA NO DAN COSAS GRATIS MAS DE UNA VEZ.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    287
    Reputation
    +76

    Status
    Offline
    QUOTE
    Demond se encontraba atontado en el suelo después de que le dieran un golpe en toda la nuca, haciendo que volviera en sí de su trance colérico. No conseguía recordar todo lo que hizo en ese tiempo, pero tampoco tenía ganas de recordarlo por si hizo algo que no debía. Se reincorporó de nuevo y pudo ver como el Rougarou seguía en pie, pero esta vez recuerado y tambien siendo amenazado por todo un grupo de personas, entre ellas conocidos. Ya decidido a no hacer más veces las cosas mal, dirige su atención a la criatura para poder terminar con la tarea que le encomendó Marie desde el principio.

    Se encontraba bastante agotado después del uso continuo de sus habilidades de fuego, por lo que esta vez recurre a algo un poco más sencillo, utilizando sus conocimientos sobre plantas mágicas para lanzar una Enredaders de Snargaluff hacia los brazos del Rougarou para impedir que ataque con estos y resulte más fácil capturarlo.

    QUOTE
    Resumen: Demond utiliza esta vez la herbología lanzando una Enredadera de Snargaluff a los brazos del Rougarou para impedir que ataque.


    Edited by Brook Chester - 18/11/2020, 22:34
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo
    Zoya se pasó la manga de la túnica por su cara para quitarse la sangre que corría por ella. Sin importarle el dolor y con la adrenalina del momento, se puso en pie y deslizó la varita desde un bolsillo de su túnica. — Que empiece el juego — comentó con una sonrisa en la cara.

    Se tocó el tatuaje de su mano y apareció a unos escasos metros de Constance, le apuntó con la varita y pronunció: "¡Expelliarmus!". Sabía que tenía que quitarle a esa mujer su artefacto de la manera que fuera. Confiando en el resto, volvió a tocar el tatuaje de su mano y apoyó la varita sobre el cuello de la Suprema. — Ahora vas a saber lo que es sufrir, perra — dijo mientras la sangre seguía corriendo por su cara.

    Tras observar a Zoya y sus intenciones, Aren sabía lo que hacer. Los tres estaban ansiosos por desatar su poder, todo este rato habían estado consumiendo las pesadillas de todo aquel que hubiese estado cerca de ellos, incluidos sus aliados.

    De un momento a otro, dos alas se formaron a la espalda de Aren, liberando el potencial de Cyric. Pocos segundos pasaron hasta que Constance se vió sumergida en una pesadilla. Estaba rodeada por gente de raza negra, lanzándole hechizos al unísono. A pesar de ser todo en la cabeza, el dolor era tan real como si todo el contenido de la pesadilla se materializase.

    Aren, que siempre ejecuta sus acciones en justa medida, había dejado que se descontrolase, le importaba poco que aquella mujer pudiese morir o quedarse en coma de por vida.

    Al ver que tanto Aren como Zoya estaban bien, Inej suspiró aliviada y se concentró. Marie les había marcado un objetivo y aunque no sabía muy bien el motivo, no quería decepcionarla. Constance se encontraba demasiado lejos como para poder realizar algún tipo de ritual sobre ella, al menos de momento. Para tratar de ayudar a Aren y Zoya, Inej, varita en alto, se acercó corriendo a Constance: — ¡Lumos Solem! — exclamó en cuanto la tuvo lo suficientemente cerca, tratando de cegarla para que no pudiera reaccionar al ataque de su grupo.

    Acto seguido, miró a La Suprema con odio, pronunció su nombre en voz alta y sujetando con fuerza su muñeco voodoo trató de hacer aquello que Queenie había intentado enseñarle en Salem: magia simpática sin ningún componente físico del enemigo.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Moderador de Eventos
    Posts
    2,746
    Reputation
    +390

    Status
    Anónimo
    QUOTE

    C O N S T A N C E


    Constance se quedo espectante de todo lo acontecido, sin embargo, la amargura hizo de ella al reconocer a Marie Laveua...

    — Por fin decidiste aparecer, asquerosa bruja —dijo, dejando mostrar su odio por Marie, mientras se reincorporaba ante los demás presentes— Veo que decidiste volver con tus seguidores, no te quedaba de otra. Sabes que acabare contigo y será tu fin. — Luego de ello Constance levantó su mano que empuñaba la varita directo a Marie Laveau, iba a usar su mayor hechizo mortal contra ella, una maldición. Por fin acabaría con la indiferencia que les marco toda su vida en New Orleans, por fin... La Suprema derrotaría a su mayor enemiga, una bruja vudú dando así, el respeto a los magos en toda su ciudad. Era su fin y por fin iba a lograrlo...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    怒り

    Group
    Moderador de Eventos
    Posts
    2,935
    Reputation
    +33

    Status
    Anónimo
    QUOTE
    Kale, observó con detenimiento las acciones de Constance y habiéndose asegurado de que el cuerpo de Dean yacía muerto, se desvaneció por un momento utilizando su habilidad, pero esta forma de desvanecerse.. era algo peculiar. El cuerpo de Kale se deshizo en pequeñas partículas de ceniza que se desplazaron hasta formarse nuevamente entre la Suprema y la Reina Voodoo. Debido al sentimiento genuino que expresó Kale por impedir el posible y fatal desenlace, un artículo que no le pertenecía surgió en la palma de su mano izquierda ante su voluntad manifiesta de defender aquello que creía prioritario, desprendiendo una energía tan densa que parecía materializarse físicamente y no únicamente de forma etérea.

    [Resumen de la Interpretación: Kale se estuvo replanteando las acciones de Constance desde el momento en que fue atacado, por ello, en el momento de la verdad, decidió que había algo que valía más la pena que sus propios intereses. El bastón mortal aparece en la palma en su mano derecha, seguido por un sentimiento genuino de protección hacia lo que Kale ''consideraba prioritario'', permitiéndole intentar redimir el pecado de haberse mantenido impasible ante la tiranía de la anciana, alzando una cúpula inmensa]
     
    Top
    .
  14.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    STAFF
    Posts
    2,869
    Reputation
    +144

    Status
    Offline

    La magia voodo era antigua, provenía de una antigua tradición olvidada, y su poder era indomable, incluso para los mejores.
    Mercedes cortó sus muñecas y su sangre se derramó sobre el suelo, un sacrificio para los Loa, para cumplir con el camino que Marie había visto, el camino que la mambo había preparado años.

    La sangre cayó al suelo dibujando un circulo perfecto, el final había comenzado.

    Demond logró paralizar al rougarou entre una enredadera, la bestia había sido contenida o eso pensaban todos al ver cómo la bestia chillaba con rabia.

    Zoya Brekker tenía dibujada una cara maníaca en su rostro, la sangre seca de su cara junto a la cicatriz vertical de su ojo izquierdo resonaba con la risa psicópata de la bruja. Y desapareció.

    La bruja apareció cerca de la suprema, que con cara desencajada intentó apuntar al monstruo que le enfrentaba.

    - Expelliarmus!

    La varita mortal salió volando, y ese momento lo aprovechó Aren para inducir a la bruja desarmada en una pesadilla tormentosa. Un grupo incontable de negros la abordaban, Constance no podía más que gritar y suplicar ayuda.

    - Dean, Dean, sácame de aquí Dean!

    La bruja había olvidado que su marido había sido alimento del rougarou.

    El sacrificio de Kale creó una onda expansiva que derribó a todos los presentes, salvo Marie, que ahora estaba rodeada por un aura tormentosa, los loa habían llegado a su llamada, y la reina voodoo los estaba comandando.

    En ese momento, Inej lo vio claro, era el momento, sacó su vieja muñeca y clavó un punzón en su corazón, quería acabar con Constance, el poder de los espíritus vudú estaba de su lado... y sucedió.

    Constance desencadenó una combustión espontánea que provocó que sus gritos de trauma, se juntaran con los de un gran dolor, pero el voodoo tenía un coste, y Inej no pudo pagarlo, la bruja empezó a toser sangre, su cuerpo estaba rompiendose por dentro.

    La magia de Mercedes conectó automaticamente la máquina de Zoya, el salto era inminente.

    Zoya corrió hacia Inej, y Aren, viendo el inminente salto, le cedió su mano a Zoya. El trío estaba listo, y saltaron.



    Volvían a estar en su tiempo, Nueva Orleans, de noche, sin rastro de la batalla, sin rastro de la guerra.

    Pero.... faltaba.... no, no podía ser.

    - ¿Dónde está? ¿Inej? ¡Ineeeej!

    Zoya entró en histeria, su hermana no estaba ahí, su hermana no había vuelto. Aren sondeó el terreno desde el plano onírico.


    Ya no estaba.



    Tras desaparecer Zoya y Aren, Inej se quedó en blanco, no habían logrado llevársela, estaba muriéndose en una época que no era la suya y lejos de cualquiera que pudiera conocerla.

    En ese momento, entre una respiración y la siguiente, Inej pudo ver a Papa Legba.

    - El pago se ha hecho, ven conmigo Inej Brekker, tu destino te espera.

    El loa tendió la mano a Inej, que se pudo levantar olvidando el daño, dejando atrás a una bruja carbonizada, un grupo derrotado y un charco de sangre donde había estado la reina vudú.


    Años más tarde se descubrió que en esa noche, Marie Laveau falleció conteniendo al rougarou y a la Suprema. Aunque cuenta la leyenda, que en los pantanos de Nueva Orleans, cuando la luna no ilumina el cielo, se oye el aullido de la bestia del pantano.




    La historia finaliza.
    Todos los participantes del evento ganan 100 EXP y 25 EE así como 2 Monedas de Nueva Orleans. w74ZSnk

    Adicionalmente:
    Brook y Leo leen la historia en el museo, una historia impactante, sin duda, aunque no logran descubrir que conocen a tres de sus participantes - Ganan 1 Rana de Chocolate
    Skye Honeydukes lee la historia mientras se come sus ranas y cuenta sus cromos de magos famosos, una historia horrible, necesitará más azucar - Adquiere el linaje Honeydukes
    Inej Brekker desaparece - Solicitar información a Administración

     
    Top
    .
88 replies since 2/11/2020, 21:22   1833 views
  Share  
.