-
HPRPG.
TIENDA DE RESULTADOS ACADÉMICOS
Como recompensa por la dedicación durante la etapa en Hogwarts, todos los jugadores que hayan pasado por esta podrán recibir ciertas recompensas según las notas obtenidas en sus TIMOs y EXTASIS.
Las compras se pueden realizar hasta el Domingo 30 a las 23:59 HPE. Aquellos que todavía siguen en Hogwarts podrán hacer las compras al graduarse, teniendo de tiempo límite la misma hora del domingo tras su graduación.
Experiencia (EXP)
Precio: 1 Aceptable.
Efecto: El usuario obtiene 5 EXP por cada compra que realice.
Experiencia (EXP)
Precio: 1 Supera las Expectativas.
Efecto: El usuario obtiene 10 EXP por cada compra que realice.
Experiencia (EXP)
Precio: 1 Extraordinario.
Efecto: El usuario obtiene 15 EXP por cada compra que realice.
Experiencia Especial (EE)
Precio: 1 Extraordinario.
Efecto: El usuario obtiene 10 EE por cada compra que realice. Máximo tres compras por usuario.
Punto de Maestría
Precio: 1 Extraordinario.
Efecto: El usuario obtiene 1 Punto de Maestría por cada compra que realice. Máximo dos compras por usuario.
Rana de Chocolate
Precio: 3 Extraordinarios.
Efecto: Permite adquirir (1) al usuario que haga uso de esta compra. Máximo 1 compra por usuario. Se debe realizar, al menos, la compra de una Pasiva de la casa correspondiente para poder realizar esta compra.
Pasiva de Gryffindor
Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
Efecto: Requiere haber pertenecido a Gryffindor. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:QUOTEValentía.
En el momento en el que un aliado del usuario sea objetivo de un ataque de un oponente, el usuario puede realizar el comando *Valentía para redirigir dicho ataque hacia el propio usuario y actuar en consecuencia (con cualquier defensa, anticipación o evasión).
Disposición.
Pueden unirse a los duelos de sus vinculaciones Grupo y Compañero como si se tratara de Amistad Intermedia. Un uso cada año.
Coraje.
De encontrarse en inferioridad numérica los daños y defensas del usuario se ven aumentados en un 15%.
Pasiva de Hufflepuff
Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
Efecto: Requiere haber pertenecido a Hufflepuff. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:QUOTELealtad.
Obtiene una vinculación adicional en la categoría Amigos. El vinculado debe haber pertenecido a Hufflepuff y solo podrá llegar a convertirse en una Amistad Intermedia.
Justicia.
Si un enemigo llama a otro a combate, poniendo al usuario en inferioridad numérica, es posible utilizar el comando *Justicia y dicho jugador debe esperar 1 rondas antes de realizar acciones. Se considera que está dentro del combate.
Esfuerzo.
Obtiene 15% más de ganancias económicas (de Sickles y Knuts) en su puesto de trabajo.
Pasiva de Ravenclaw
Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
Efecto: Requiere haber pertenecido a Ravenclaw. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:QUOTEInteligencia.
Una vez por combate el usuario puede adivinar, mediante el comando *Inteligencia, la siguiente acción de un oponente. Este comando debe ser usado durante la ronda de dicho oponente y previo a su ataque.
Erudición.
Una vez por combate, mediante el comando *Erudición, el usuario puede realizar una acción como si poseyese un rango más del actual.
Creatividad.
Permite realizar dos Magiescena al año. Cada tres años, una de ellas puede otorgar 10 EXP. Debe indicarse el uso de esta pasiva.
Pasiva de Slytherin
Precio: Primera pasiva a comprar: 7 Extraordinarios. Segunda pasiva a comprar: 5 Extraordinarios. Tercera pasiva a comprar: 5 Extraordinarios.
Efecto: Requiere haber pertenecido a Slytherin. Permite desbloquear una de las siguientes pasivas por cada compra:QUOTEAstucia.
Cada año pueden evitar hacer una tarea indicando en el registro que se usa esta pasiva y obteniendo su remuneración económica y laboral. Interpretativamente convencen a un compañero de realizar la tarea.
Ambición.
Reduce en 10% los puntos requeridos para Ascensos en los sistemas de Empleo.
Determinación.
Una vez por combate el usuario puede utilizar el comando *Determinación junto a un hechizo que posea tiempo de espera, reduciendo ese tiempo en un 50% [x0.50] redondeado al alta.
Cualquier compra debe ir registrada en este mismo topic. Cualquier incongruencia respecto al conteo supone la retirada de las compras realizadas. Es necesario respetar el siguiente formato.CODE<b>Nombre en Habbo:</b>
<b>Enlace al registro de TIMOs:</b>
<b>Enlace al registro de EXTASIS:</b>
<b>Compras que efectúa:</b>*Los registros de TIMOs y EXTASIS no pueden contener ediciones posteriores a la publicación de este mensaje.
Edited by Fuuma - 29/8/2020, 04:14.