[CAPÍTULO I] Tiempos de guerra

Harry Potter RPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Graduado
    Posts
    2,275
    Reputation
    +3

    Status
    Offline
    Nombre del usuario: Sonzai
    Nombre del personaje: Charles Farranham [NPC] - Nathan Sorrow
    Ficha del personaje: Enlace
    Vocación y asignaturas optativas:
    Puntuación de guerra:
      - Poseer Grado I, II, III o IV: +1 punto
      - Poseer una Disciplina Básica: +1 punto
    Si pertenecieses a La Alianza, ¿participarías con tu personaje original?: No.
     
    Top
    .
  2.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo

    Gellert Grindelwald había convocado a todo mago y bruja que estuviese dispuesto a conocer la verdad sobre el futuro que le depara al mundo. Al mundo en general, al mundo muggle y al mundo mágico, un conflicto que podría afectar a ambos mundos en una guerra sin precedentes.

    La cuestión que se planteaba todo ser mágico presente en aquella escena era, ¿cómo sería capaz Grindelwald de mostrarnos su visión? La cuestión fue resuelta rápidamente por el propio mago tenebroso. Haciendo uso de su Calavera-Cachimba, un artilugio mágico de un valor incalculable, exhalo un denso humo que comenzó a proyectar la visión del futuro:



    Tras la asombrosa escena de revelación, Grindelwald creó a su alrededor un poderoso círculo de fuego mediante las artes oscuras. Tras esto, hizo un llamamiento a todo aquel individuo presente que realmente le guardase lealtad y compartiese sus ideas y objetivos, lo que generó una división entre los asistentes: unos quedando al margen viendo como el resto acudía a la llamada de su líder internándose en el círculo de fuego (X). Posteriormente, todo miembro de La Alianza desaparecía del lugar mientras aquel fuego azulado comenzaba a dispararse hacia todas direcciones consumiendo todo aquello sobre lo que impactaba, lo que produjo la evacuación inmediata del lugar.

    Pero no todo terminó ahí. Cleiyar, el Príncipe de las Tinieblas, estaba esperándoles a la salida del Mausoleo Lestrange con el objetivo de impedir que los miembros de La Resistencia extinguieran aquel fuego que en pocos minutos acabaría con la existencia de la ciudad de París. Tras un breve combate de unos veinte magos y brujas contra Cleiyar, el joven mago oscuro se transformó finalmente en Obscurial, lo que conllevó a la huida de parte de aquel grupo mientras el fuego azul se propagaba y arrasaba con todo a su paso.

    El combate final se llevó a cabo por diez valientes que decidieron confrontar al Obscurial mientras trataban, de cualquier forma posible, de extinguir aquel fuego. El poder del Obscurial era demasiado, incluso para los diez magos y brujas que peleaban contra él al mismo tiempo. Uno caía derrotado detrás de otro, parecía que aquel sacrificio iba a ser en vano hasta que, cuando toda esperanza estaba perdida, un último aliento les empujó a realizar un encantamiento Finite conjunto, increíblemente poderoso, para acabar de extinguir las llamas y salvar a la ciudad y a sus habitantes.



    Los asistentes (X) (X) al discurso realizado en el Mausoleo Lestrange obtienen 1 Punto de Guerra.

    Adara Devane, Chronos Tauber, Scott Shelby, Aren Riley, Ulgram Nosfernus, Jay Prince, Lachrymea Lestrange, Alya N. Noir, Victor A. Ridgebit, Florence Fowley y Logan Sheyvan se revelan públicamente como partidarios de La Alianza y seguidores de Grindelwald. Obtienen 1 Punto de Guerra extra por ello.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks, Isaac Wayne, Inej Brekker, Neil Hockney, Ethan Sorrow, Madeleine Potts, Alex Knightley, Sigurd Becker, Faith Mikkelsen, Alana Wild e Isabella Prince obtienen 1 Punto de Guerra extra tras enfrentarse a Cleiyar Hayder.

    Danisha Sierich, Caleb Athens, Reim Hockney, Kendall Sierich, Noah Fowl, William Jouks, Isaac Wayne, Inej Brekker, Neil Hockney y Ethan Sorrow son condecorados por el Ministerio Francés de Magia con la distinción Héroes de París tras salvar, arriesgando su propia vida, la ciudad parisina. Se entregará el documento pertinente tras la finalización del evento Tiempos de guerra.

    Aren Riley obtiene (1) 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc al encontrar el easter egg oculto en una de las escenas del vídeo.


    Edited by HPRPG - 27/8/2020, 17:09
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo

    Hemos implementado al evento Tiempos de guerra lo que denominamos como Misiones y Objetivos. Por un lado, las Misiones son trabajos que deberán cumplir los miembros de cada bando para obtener más Puntos de Guerra. Generalmente, las misiones pueden ser interrumpidas por el bando oponente, incluso pueden resultar fallidas si dicho bando oponente obtiene la victoria. Existen misiones específicas para cada bando y unas misiones generales disponibles para ambos bandos. Por otro lado, los Objetivos se tratan de circunstancias que cualquier bando puede realizar en caso de cumplir las condiciones que requiere dicho objetivo sumando nuevos Puntos de Guerra para el bando que los cumpla. La realización (sea exitosa o fallida) de una misión u objetivo se deberá postear en esta misma publicación indicando quiénes han sido los usuarios que han llevado a cabo satisfactoriamente dicho objetivo o misión. Un bando únicamente puede realizar una misión de cada tipo de forma diaria (a no ser que se indique lo contrario), pudiendo hacer como máximo tres misiones totales al día (resulten exitosas o fallidas). Tampoco se pueden realizar las misiones con habilidades de ocultación de ningún tipo.

    Los Puntos de Guerra obtenidos por la realización de misiones u objetivos serán sumados al conteo general de dicho bando, no se sumarán individualmente a cada usuario. Cada bando tendrá que elaborar un post donde se subirá la puntuación general obtenida por la realización de misiones, objetivos y por los combates realizados durante las misiones. Siempre que se cumpla una misión u objetivo, se deberá añadir en dicho post, la realización de la misión en cuestión e indicar el número de puntos obtenidos, también se deberán sumar a la puntuación general todos los puntos obtenidos por cualquier vía. Cuando se derrote a un miembro del bando contrario durante la realización de una misión, se obtendrá [Puntuación de Guerra del oponente /2] (redondeo al alza) a favor del bando que haya derrotado al oponente. El resultado de los combates deberá ser indicado en el Registro de Combates y Curas (X). A continuación, os exponemos el formulario que un representante de cada bando deberá publicar para llevar a cabo el registro y conteo de los puntos obtenidos por dicho bando por la realización de misiones, objetivos y combates:
    CODE
    <b>Nombre del bando</b>: [La Alianza o La Resistencia.]
    <b>Puntuación total</b>: [Puntos de La Alianza/La Resistencia totales que posee dicho bando.]
    <b>Historial de puntuación</b>: [Se deberá indicar cada una de las veces que el bando, por la razón que sea, obtiene Puntos de Guerra indicando el enlace donde se obtienen dichos puntos.]

    Para la realización de una misión se deberá mandar un mensaje por el canal #tiemposdeguerra-onrol anunciando que el bando realizará X misión pasados diez minutos desde el envío del mensaje. El horario estipulado de realización de misiones está comprendido desde las 18:00 (HPE) hasta las 03:00 (HPE). Existen misiones que se cumplen realizando determinados actos (provocar una misión fallida del bando rival, ganar determinados combates, etc.) estas misiones no deberán ser anunciadas.

    Todo combate relacionado con la realización o interrupción de misiones deberá ser 1 contra 1, con la posibilidad de añadir únicamente a un solo aliado por cada bando (es decir, máximo de 2 contra 2). Un aliado solo se podrá unir a un duelo mediante las vinculaciones de Familia, Amistad o Amor. Los NPCs de La Alianza contarán con las mismas vinculaciones que tendrían con su personaje principal; en caso de que tenga huecos libres, podrá vincular a otro NPC de la Alianza en Amistad Intermedia. Esta vinculación temporal deberá ser indicada en la ficha del personaje principal junto a la aclaración [NPC Alianza].

    Si un jugador de La Alianza que está inscrito como NPC se halla en el mapa empleando su personaje principal al momento del inicio de una misión o combate, este no podrá hacer uso de su NPC hasta que dicha misión o dicho combate haya acabado.



    MISIONES DE LA RESISTENCIA



    Misión: Creación de Barreras.
    Descripción: El bando de La Resistencia tendrá que crear protecciones durante 30 minutos la sala de Parque de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo en que se forman las protecciones, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Embrujador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia


    Misión: Protección de Londres.
    Descripción: Interrumpir la “Misión: Saquea la ciudad de Londres” haciendo que el bando de La Alianza abandone la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Recopilación de información.
    Descripción: El bando de La resistencia tendrá que buscar información durante 15 minutos en la sala de Suburbios de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo de la recopilación, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Contraataque.
    Descripción: Gana dos combates contra la Alianza donde el bando de la Resistencia no haya iniciado el combate.
    Participantes: 1.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.



    MISIONES DE LA ALIANZA



    Misión: Saquea la ciudad de Londres.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que saquear durante 30 minutos la sala del Callejón Diagón. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de saqueo, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Bombardeo mágico.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que interrumpir una misión del Bando de la Resistencia haciendo que todos los miembros abandonen la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Participantes: 2~3 [Los participantes de la Alianza deben ser los mismos en ambos combates].
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.


    Misión: Belicismo.
    Descripción: Gana dos combates contra la Resistencia donde el bando de la Alianza se encuentra en superioridad numérica. Esta misión se cumplirá únicamente en combates realizados durante otras misiones.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Infiltración ministerial.
    Descripción: Un miembro de La Alianza debe infiltrarse en 3 salas diferentes del ministerio y rolear en cada una durante 5 minutos la obtencion de informacion. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de la infiltración, se considera que la misión es cumplida de salir victorioso del combate.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1. No puede haber ningún otro miembro de la Alianza presente en las salas del Ministerio. Debe tener el Perfil Mago Golpeador o Arquitecto Mágico.
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.



    MISIONES GENERALES



    Misión: Suministros.
    Descripción: Una pequeña con los suministros será anunciada, cada bando puede enviar hasta 5 participantes que tendrán que luchar hasta que solo quede un bando victorioso.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1-5.
    Recompensa: Varía dependiendo de la cantidad de supervivientes del bando.


    Misión: Captura/Protección de Magos y Brujas.
    Descripción: Un mago intenta esconderse de ser reclutado por la Alianza en las calles de Londres. Anunciado el evento un NPC se esconderá por el mapeado, al encontrarlo en una sala se debe rolear durante 5 minutos sin ser retado a un combate. El tiempo se reinicia al entrar en combate.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de Guerra.


    Misión: Cocina para las tropas.
    Descripción: Un cocinero del bando puede preparar una receta y adicionar ingredientes (Véase Perfil Cocinero), el plato verá su efecto aumentado en un 25% [x1.25].
    Aclaraciones: La preparación de recetas mediante esa misión únicamente contará 1 sola vez para desarrollos. La receta reemplaza a la que el usuario pueda tener por medio de organización durante el transcurso del evento.
    Participantes: Cualquier cocinero del bando puede ayudar a la elaboración del plato [únicamente se puede realizar una vez].
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.


    Misión: Atención médica.
    Descripción: Un mago con disciplina en magia curativa siempre es necesario en los tiempos de guerra. Curar o reducir las heridas de un mago por cualquier medio.
    Participantes: Un mago o bruja con Disciplina: Magia Curativa [únicamente es posible realizarla una vez al dia]
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.



    OBJETIVOS


    Realizar cinco misiones de forma exitosa. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a diez enemigos del bando contrario. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Ganar cinco combates sin perder. Debe ser cumplida por un usuario. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Capturar en tres ocasiones los suministros. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a los dos enemigos con mayor puntuación de guerra. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Provocar tres veces el fracaso de una misión enemiga. Otorga 3 Puntos de Guerra.



    Como aclaración final, queremos comunicar desde Administración que cualquier actitud tóxica que vulnere el buen funcionamiento y desarrollo de las diferentes misiones será duramente sancionada. Pedimos a la comunidad que sean pacientes y comprensibles con el resto de sus compañeros y hacemos un llamamiento al buen juego, de lo contrario, este tipo de eventos no volverán a ser propuestos.


    Edited by Tatotyto - 31/8/2020, 05:54
     
    Top
    .
  4.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    3,989
    Reputation
    +154

    Status
    Anónimo

    La Resistencia


    Puntuación total: 13
    Historial de puntuación:

    - [28/08/2020] La Resistencia cumple Atención Médica obteniendo 1 Punto de Guerra - Clic aquí
    - [29/08/2020] La Resistencia cumple Atención Médica obteniendo 1 Punto de Guerra - Clic aquí
    - [29/08/2020] La Resistencia (Amrith y Ryokumi) derrota a [NPC] Gaketsu obteniendo 1 Punto de Resistencia - Clic
    - [31/08/2020] La Resistencia cumple Atención Médica obteniendo 1 Punto de Guerra - Clic aquí
    - [31/08/2020] La Resistencia (Amrith y Eraquos) derrota a [NPC] Keithann obteniendo 1 Punto de Resistencia - Clic
    - [31/08/2020] La Resistencia (Nagoi) derrota a [NPC] Gerard Leroux obteniendo 1 Punto de Resistencia - Clic
    - [31/08/2020] La Resistencia completa "Creación de barreras" y obtiene 3 Puntos de Resistencia - Clic
    - [31/08/2020] La Resistencia (Aefferden, Amrith y Fawley) completa "Cocina para las tropas" con la habilidad "Menú del día" y obtiene 1 Punto de Guerra y bonificador de VIT para la resistencia (+113) - 1, 2, 3
    - [1/09/2020] La Resistencia cumple Atención Médica obteniendo 1 Punto de Guerra - Clic
    - [1/09/2020] La Resistencia completa "Recopilación de información" y obtiene 2 Puntos de Resistencia - Clic





    Edited by Leo Sankru - 1/9/2020, 09:06
     
    Top
    .
  5.     +11   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    485
    Reputation
    +191

    Status
    Offline
    QUOTE
    Nombre del bando: La Alianza
    Puntuación total: 21

    QUOTE
    Historial de puntuación:
    [28/08/2020] - La Alianza realiza la misión "Saquea la ciudad de Londres" y obtiene 3 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: 1-2-3-4-5- 6
    [28/08/2020] - La Alianza realiza la misión Infiltración ministerial. y obtiene 2 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: Cuartel de Aurores - Dpto. Cop. Mágica - Dpto. Catástrofes - Dpto. Catástrofes
    [28/08/2020] - La Alianza realiza la misión Bombardeo mágico y obtiene 2 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: X
    [29/08/2020] - La Alianza (Keithann) derrota a Eadlyny obtiene 1 Punto de Alianza.
    . Pruebas: X
    [30/08/2020] - La Alianza realiza la misión Bombardeo mágico y obtiene 2 Puntos de Alianza.
    . Pruebas:X
    [30/08/2020] - La Alianza (.Nocturne y Gaketsu) derrota a Alexma132 y Amrith. y obtiene 3 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: 1 - 2
    [30/08/2020] - La Alianza (Dirk) derrota a Avaith y obtiene 2 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: X
    [30/08/2020] - La Alianza (Gaketsu) derrota a Tenkai-Suru y obtiene 1 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: X
    [30/08/2020] - La Alianza (Kami-Akari) derrota a Nagoiy obtiene 3 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: X
    [31/08/2020] - La Alianza (.Nocturne) derrota a Alexma132 y obtiene 1 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: X
    [31/08/2020] - La Alianza (Gaketsu) derrota a -Upssy obtiene 1 Puntos de Alianza.
    . Pruebas: X


    Edited by Rayuza - 3/9/2020, 01:31
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo

    2ecf5ca7369a50e871165409eb038d1b

    BOMBARDEO.

    Una gran cantidad de aviones sobrevolaban Londres. El objetivo era claro: arrasar con la ciudad y dejarla inservible. La guerra fue una excusa más para que los seguidores de Grindelwald pudieran hacer de las suyas, aprovechando el caos que se estaba creando en la ciudad para aumentarlo ellos aún más.

    Sin embargo, siempre existe la parte contraria a todo malo en cualquier historia, en este caso La Resistencia. El grupo que apoya a Albus Dumbledore no se quedó de brazos cruzados, volviendo contra la Alianza sus propias armas e impidiendo que la ciudad en su totalidad quedase destruida.

    Los participantes [X X] del evento obtiene 25 EXP y 3 Puntos de Guerra.

    - Nagoi. y Ryokumi obtienen 5 EE tras salir ilesos del bombardeo.

    - Los miembros de la Alianza [X] logran destruir, al completo, los Suburbios de Londres. Obtienen 10 EXP y 2 Puntos de Guerra tras lograr el objetivo impuesto durante el evento.

    - Los miembros de la Resistencia [X] consiguen mantener al margen a Gunnar Grimmson, un mago que apoya en cualquier situación a Grindelwald. Obtienen 2 Puntos de Guerra.

    * Aquellas personas que no estén anotadas en el post del evento (y no posean bando) únicamente reciben la Experiencia.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo

    33e0af4a83b463e55bfe18c448b265ab


    La Alianza.
    La niebla cubría por completo todo el paisaje que albergaba el Castillo de Nurmengard. En una de las ventanas se encontraba Gellert Grindelwald, acompañado de su más fiel seguidor: Cleiyar A. Hayder.

    El futuro es nuestro. Tú, yo... y todos los que siguen nuestra causa hemos conseguido esto. Te dije que tu camino estaba escrito, que estabas destinado a ser uno de los mejores magos de todos los tiempos. Esto es por ti, por mi, por nosotros. — Grindelwald colocó las manos tras su espalda y dirigió la mirada hacia Cleiyar. Una sonrisa macabra se dibujó en el rostro de Gellert, quien colocó una mano sobre el hombro de su máximo apoyo en esta contienda. — Estamos creciendo. Nos estamos expandiendo. El mundo... el mundo dejará de ser el que conocemos hasta ahora. Y tú, podrás disfrutar de ese mundo para ti. Un mundo en el que todos merezcamos vivir. Un mundo perfecto.

    Cleiyar se colocó de espaldas a la ventana y asintió en repetidas ocasiones. — El mundo que me prometiste. — Fue lo único que salió de la boca de aquel chico. Un chico que había sido corrompido por la causa de Grindelwald y que había nublado en su cabeza absolutamente todo su pasado por una sencilla razón. Que todo el mundo viera su poder. Que todo el mundo supiera quién es el Príncipe de las Tinieblas.
    QUOTE
    OBJETIVO:

    Los miembros de La Alianza han de prepararse para la guerra, de cualquiera de las maneras. Deberán rolear durante 30 minutos el plan que tienen para ganar la guerra de forma total.

    Se ha de subir un único post como respuesta a este mismo con la explicación, participantes y pruebas gráficas de la escena.

    1f9bf4e949139c6afe099363da0cd7a0


    La Resistencia.
    Albus Dumbledore se encontraba en un carro tirado por caballos, observando a través de las ventanas el panorama de Londres. Junto a él, se encontraba Newt Scamander, sujetando su característico maletín, mostrando una expresión de preocupación bastante notable.

    Tendrá que actuar en su contra, no le queda más remedio si queremos librar al mundo de un final fatal para todos. — Las palabras de Scamander eran bastante sinceras. Lo único que quería el magizoólogo era el equilibrio del mundo, un equilibrio en el que cualquier persona, independientemente de su condición, pudiese ser libre en todo momento.

    Dumbledore desvió la mirada hacia Newt y asintió de forma lenta. — Hay veces que las cosas se nos van de las manos. Gellert es una persona brillante y siempre actuará por y para sus ideales. Podría pararlo, sin duda. Sin embargo, hay algo que nos une. Algo que es más fuerte que cualquier otra cosa. Si tan solo pudiese conseguirlo... — El semblante que Albus mostraba era bastante serio. ¿Sería capaz de dar con el Pacto de Sangre antes que Grindelwald?
    QUOTE
    OBJETIVO:

    Los miembros de La Resistencia deberán rolear durante 30 minutos la elaboración de un plan de contingencia ante la guerra que está por venir de manera inevitable.

    Se ha de subir un único post como respuesta a este mismo con la explicación, participantes y pruebas gráficas de la escena.

    728a631d2aa623f479d191e0ab0f1832


    Muchos conocen la historia de los prisioneros del Castillo de Nurmengard. Sin embargo, solamente ellos saben lo que tienen en su poder. La hora de entregar aquello a quien le pertenece ha llegado, ¿serán capaces de realizar esa misión?
    QUOTE
    OBJETIVO:

    Los participantes del evento Castillo de Nurmengard tendrán hoy 01/09 a las 22:30 (HPE) una escena en el Callejón Diagón para realizar la entrega del Pacto de Sangre.


    De forma adicional, los jugadores que posean un bando en el evento podrán mandar a HPRPG Documentos (HPRPG Documentos#6699) un roleo con pruebas gráficas sobre cómo usarían sus habilidades para conseguir ganar la guerra.

    Tenéis hasta mañana día 02/09 a las 19:00 (HPE) para enviar vuestros roleos y postear los objetivos indicados arriba. Podéis contactar con Amirou (Paula#5472) a la hora de realizar las escenas de objetivo de cada bando. Si decidís hacer esto... ya veréis qué pasa en cada una de ellas.

    Cada roleo (ya sea individual o de objetivo) tendrá su recompensa propia y personalizada.

    Suerte a todos y disfrutad.


    Edited by Tatotyto - 2/9/2020, 16:19
     
    Top
    .
  8.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tōjin-sama

    Group
    Graduado
    Posts
    1,625
    Reputation
    +152

    Status
    Offline

    la última reunión


    Hogsmeade, Cabeza de Puerco

    La alianza seguía trabajando, los acólitos de Grindelwald estaban decididos a seguir caminando, cambiando la manera de pensar de la gente, estaba claro, todos tenían la misma forma de pensar, la misma ideología... "La magia solo florece en almas extraordinarias", se repetían uno a uno como grito de guerra, estaba claro, nosotros no eramos los violentos.

    La guerra se gana cuando un bando termina por no querer pelear más, acabar con sus tropas, finiquitar sus ambiciones, cerrarle las puertas a seguir avanzando, es por esto que los magos decidieron actuar de manera fuera de lo normal, se tenia la mentalidad clara, el objetivo era dejar de escondernos, derrocar el estatuto del secreto que protege ¿a quien? A nosotros? a los Magos y brujas? o a los Muggles, aquellos cuya guerra ha dejado devastada en desgracia a más de una familia.

    Los acólitos de Grindelwald empiezan a trabajar, durante los meses venideros hasta el día de la gran batalla final, aquella que definirá la resolución de la guerra, las fichas ya habían sido movidas y con estas se cumplían las estrategias.

    Por el bien mayor.


    x x x x x x x x x x x x x

     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo
    Todo estaba listo para comenzar la guerra.

    El Pacto de Sangre se encontraba en poder de Gellert Grindelwald. Había sido sencillo conseguirlo. Solo con ver durante aquellos meses a quienes había tenido prisioneros... sabía que no le iba a ser mucho problema que impidieran que se llevara el Pacto delante de sus propios ojos.

    Nuestro futuro es solamente nuestro. — Grindelwald fijó la mirada en Cleiyar tras decir esas palabras. — Sabes cuál es nuestro próximo movimiento. Avisa a todos para ponernos en marcha y acabar con esto que hemos empezado.

    Cleiyar se envolvió en una masa de energía oscura tras escuchar las palabras de Gellert, desapareciendo al momento para emprender su camino a Londres, lugar donde la guerra se llevaría a cabo.

    ¿Qué haremos ahora, señor? — El tono de Newt Scamander sonaba preocupado, demasiado preocupado. Confiaba en La Resistencia y en todo lo que habían logrado contener hasta ahora. Sin embargo, el factor más importante de la derrota de Grindelwald había sido arrebatado.

    Albus Dumbledore le mostró una sonrisa tranquila, como si todo estuviese en una calma total. — Confiar en nuestras capacidades y no dejar que la guerra vaya más allá. — Sus palabras fueron serenas. Parecía ser que Dumbledore tenía más de un as bajo la manga.
    QUOTE
    Mientras tanto... Londres se inundaba de contiendas. Los miembros de la Alianza querían causar el caos y lo estaban consiguiendo. Tenían bastante claro que esta guerra era de ellos, de forma total. Fuego, sangre y emoción.

    5e5fa47408d74569c78802fdc19fe401

    La Alianza comienza el despliegue de sus seguidores por todo Londres.

    > El evento final de "Tiempos de Guerra" se realizará hoy a las 23:59 (HPE).

    > A partir de este momento y hasta las 20:00 (HPE) los jugadores de cada bando, con sus propios personajes, podrán abandonar la causa inicial para apoyar a la opuesta. Esto se considerará una traición hacia el bando y será totalmente castigado a efectos On Rol. De igual manera, recibirán una penalización en el evento de esta noche, que no será visible hasta la hora límite. Pensadlo bien, el futuro de vuestro personaje está en juego según las decisiones que toméis. Aquellos que optéis por esta opción tenéis que postear en este mismo tema los motivos por los que vuestro personaje traiciona a su bando actual y comienza a apoyar al otro. (Los motivos se podrán rechazar o aceptar según hemos ido viendo vuestra actividad durante estos días.)

    > Los beneficios individuales y grupales serán revelados hoy a las 20:00 (HPE) en este mismo tema.


    Edited by Tatotyto - 2/9/2020, 16:18
     
    Top
    .
  10.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tōjin-sama

    Group
    Graduado
    Posts
    1,625
    Reputation
    +152

    Status
    Offline
    Desde el comienzo de la guerra, Scott caminó al lado de Grindelwald.. no porque lo idolatrase o lo considere una persona digna, si no que siempre mantuvo un perfil bajo para poder llegar hacia él, familiarizarse con el entorno, conocerlo desde dentro y en el momento oportuno... devolverle a él y principalmente a Cleiyar, aquello que le arrebataron con la muerte de su hermano. El príncipe de las tinieblas dejo morir a Charles Shelby al arrojar el único antídoto que podría salvarle, dejando caer este al suelo frente a los ojos de su hermano.

    Pasaron los años, si, pero la perdida de aquel único ser de luz que encaminaba a un perdido Scott, no se olvida ahora y no se olvidará jamás, sin embargo es cierto que los ideales de Grindelwald son bastante parecidos a los de Scott, es por esto que el circulo de fuego permitió el acceso del joven para pertenecer a las filas de Grindelwald, más nunca pasó a ser un tema de amistad con el asesino de su hermano.


    Scott Shelby Abandona la alianza.
     
    Top
    .
  11.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,173
    Reputation
    +15

    Status
    Anónimo
    ¿Qué es el bien y qué es el mal? Algo tan relativo que nadie puede describir a la perfección. ¿Cuáles eran todos los planes de Grindelwald? ¿Quiénes más le apoyaban? Solo podía conocer todas esas respuestas yendo a su lado.

    Fue una vez dentro y con el paso del tiempo que todo se iba conociendo y era el momento de pensar algo. Una vez que juras lealtad de alguna manera es difícil romperla y salir vivo, pero no quedaba otra opción y había que hacer algo que le desconcertara en parte. Lo más simple y quizá más obvio era la traición, cosa que podía funcionar como a la vez no, pero llegado el momento de la batalla final que pudiese dudar de los que apoyaban su causa, si realmente todos le seguirían o habría más traidores. Así que después de conocer cómo realizaban las cosas, los pensamientos y capacidades de algunos que estaban con él era el momento para intentar marchar y apoyar en el enfrentamiento.

    No sé si realmente iba a sobrevivir, pero era algo que había que intentar. Además, no podía dejar a aquellos con los que siempre he estado solos, tenía que ayudarles y conocer las respuestas a algunas incógnitas que tenía.

    Logan Sheyvan abandona La Alianza.
     
    Top
    .
  12.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    3,881
    Reputation
    +159

    Status
    Anónimo

    El golpe final de la Resistencia


    Hogsmeade, Las Tres Escobas

    La Resistencia se unía en las Tres Escobas para trazar el plan que les serviría de contraataque para retomar Gran Bretaña de una vez por todas. No podían permitir que el reinado de terror de Gellert Grindelwald continuase avanzando, y para eso tendrían como ejemplo una de las estrategias más famosas y útiles de los líderes romanos: dividir para vencer.

    x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, x y x.
     
    Top
    .
  13.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo

    e08e5e19137e0eab8ccef6cf8c83512f


    Arnold Fudge (Roland-Resina) deja atrás el lugar en el que se ha estado resguardando tras su destrucción. La sed de sangre tras el asesinato del dueño de su piso franco no hace más que dejarlo con ganas de más. Durante el evento final, obtiene +1 en sus tiradas.

    Derek Schmit (Tenkai-Suru) es despedido de San Mungo tras haberse dado un caso de "negligencia médica" durante su turno. Al pasar las últimas semanas de guerra sin trabajo para sustentarse y al estar en un país extranjero su estado mental se deteriora. El usuario empezará Herido Leve el evento y recibe una penalización de -3 en sus tiradas.

    Noah Fowl (-Upss) sale de San Mungo con un gran botiquín cargado con varias pociones y útiles para sanar cualquier tipo de herida. Si pasa de ronda en el evento final, podrá reducir el estado de dos de sus compañeros un punto.

    Yukio Kurosawa (Eadlyn) estudia los efectos del asfódelo, una planta capaz de inducir al sueño. Aunque tiene una gran idea, parece ser que se echa atrás a la hora de llevarla a cabo ya que aún no posee los conocimientos suficientes para dormir a una cantidad enorme de gente con la ayuda de una invocación. Durante el evento final, obtiene +2 en sus tiradas.

    Caleb Athens (Eraquos) traza un plan, perfecto en su cabeza, para acabar con Cleiyar en un abrir y cerrar de ojos. Si el usuario decide ir al evento en su forma de animago, obtiene +2 en sus tiradas.

    Archie (Jupiter.Crown) parece que ha entrado en estado de locura. A ojos de los demás parece un chico cuerdo. Sin embargo, en su cabeza solo hace más que escuchar voces que él mismo reproduce. Durante el evento final, obtiene +1 en sus tiradas.

    Alek Vinter (.Nocturne) se dirige hacia Londres en búsqueda de información. Tras un pequeño ataque a una pareja que se encontraba paseando por Trafalgar Square, el joven logra su cometido: que el nombre de la Alianza resuene más aún por las calles. Durante el evento final, obtiene +2 en sus tiradas.

    Scott Shelby (darkluxs) es visto por un grupo de la Alianza antes de entrar al Castillo de Nurmengard. Parecía ser que sus intenciones eran tan claras que, en ese mismo momento, lo declararon enemigo del bando tras darle una paliza de la que consiguió escapar a duras penas. Scott Shelby es considerado traidor de la Alianza y podrá participar en el evento en el bando de la Resistencia con una penalización de -5 en sus tiradas. A su vez, comenzará el evento con el estado "Herido Leve".

    Aren Riley (Kami-Akari) consigue inducir a Cleiyar en una pesadilla. Desde el inicio del combate, la fuerza sobrenatural de Cleiyar se verá aumentada por la ira que siente. Durante el evento, obtiene +2 en sus tiradas de rolz.

    Inej Brekker (.Aefferden) hace uso sobre sus conocimientos del voodoo, dando lugar a un herido instantáneo en el otro bando. Durante el evento final, la usuaria podrá hacer uso de su muñeco para hacer que un miembro de la Alianza caiga Herido Leve. (Quedará en tal estado la persona que saque menor número en la sala de rolz.)

    Gérard Léroux (lDamond) logra entender sus valores gracias a la causa o, al menos, entenderlos mucho mejor tras sus experiencias en el bando de la Alianza. Durante el evento final, obtiene +1 en sus tiradas.

    Raimundo Costa (Alexma132) se resguarda en un claro del bosque y empieza a emplear sus conocimientos para obtener ventajas durante la batalla final. Durante el evento, obtiene +3 en sus tirada de rolz.

    Artty (Dirk.) parece ser que sobreestima sus habilidades en torno a la aparición. El semi elfo no logra dar con Scamander de ninguna de las maneras y tampoco logra ir más allá de los sitios a los que conoce. En el intento de ir a por el magizoologo, se topa con una protección que lo expulsa de forma directa de esa zona, provocándole una despartición leve. El usuario comenzará el evento con el estado "Herido Leve" y sus tiradas se verán afectadas en -3.

    Matthew Tremblay (Gaketsu) sale de su escondite tras estar varios días pensando qué hacer respecto a la guerra. Tras combatir junto a algunos compañeros de la Alianza en contra de un grupo de aurores novatos, el bando de Tremblay sale victorioso. Durante el evento, obtiene +2 en sus tiradas.

    Dyara Athens (Ryokumi) se dirige hacia el Callejón Diagón y, en mitad de este, se pone a realizar un llamamiento demoníaco haciendo que las pocas personas que estaban por allí se fueran espantadas al ver lo que hacía la chica. Durante el evento, obtiene +1 en sus tiradas.

    Kendall Sierich (Amrith.) le explica su plan a su padre biológico, pero este le sugiere que no lo haga, porque él no podrá apoyarla con su cuerpo de aurores para una misión individual, ya que deben prepararse en conjunto para lo que ellos esperan que sea el enfrentamiento final. De todas formas, Kendall se infiltra como Keyra Reed entre la Alianza. Logra pasar desapercibida hasta llegar a su madre, pero esta no parece dar su brazo a torcer y le sugiere que vuelva con sus amigos y se ponga a salvo y deje que los mayores se encarguen de todo. Si Kendall decide mantenerse infiltrada en la Alianza como Keyra Reed, podrá luchar con el resto de aliados, siendo capaz de añadir un -3 en la tirada de uno de ellos hasta en cinco ocasiones, pero deberá participar como si fuese un miembro de la Alianza igualmente, enfrentándose a la Resistencia. Si participa como miembro de la Resistencia en forma de animal feroz, obtendrá un +3 en todas sus tiradas, además de un efecto especial que le será comunicado por privado.

    Lachrymea Lestrange (takahashi26) realiza un ritual astronómico en el que queda herida. No obstante, todo lo que hace Lestrange es para contribuir a la causa de Grindelwald, algo que ha conseguido de forma clara. En el evento, obtiene +1 en sus tiradas.

    Neil Hockney (Nagoi) embruja algunos sitios dispersos por Londres con tal de frenar de alguna manera a los miembros de la Alianza. En el evento, obtiene +1 en sus tiradas.

    Florence Fowley (Rhouet) se apoya en sus propias plantas y se deja guiar por sus ideales, aunque tiene bien claro que su misión no es dañar a nadie. En el evento, obtiene +2 en sus tiradas.

    Adara Devane (,Cerise) se centra en su don del habla, dando un discurso sobre la Alianza digno de escuchar. En el evento, obtiene +1 en sus tiradas.

    De forma adicional, los participantes (ha de aparecer como mínimo un diálogo en el roleo para beneficiarse) de las escenas de la Alianza y de la Resistencia obtienen +1 en sus tiradas del evento siempre y cuando no hayan traicionado a su bando.

    > De los roleos que habéis enviado a HPRPG Documentos, esta es la resolución de todos ellos. Algunos se han mantenido intactos y otros se han modificado de forma parcial para adecuarlos a las habilidades que tiene cada personaje.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    617
    Reputation
    +72

    Status
    Offline

    ¿2 Caminos...?


    Londres. (En algún bar de mala muerte)

    - Solo escucho y escucho sus planes, sus maniobras y preparaciones. Estoy cansada.
    En algún momento quedé envuelta con estas personas, si es que si quiera les puedo considerar como tales, defendiendo una causa que ni siquiera me importa, de hecho, históricamente el Estatuto del secreto ha sido un error que la comunidad mágica se ha tenido que ver obligada a pagar, ahora estoy asistiendo a estas reuniones con las personas que han demostrado tener intenciones de asesinarme. Por un lado la asquerosa criadora de serpientes, por el otro, la nefasta egipcia de los malos olores.

    ¿Qué se supone que haga?, sonreír nuevamente y esperar a que estas arpías me usen como carne de cañón seguramente, ese siempre ha sido el plan para gente como yo, esperar a serle útil a estos protagonistas de la vida, mostrar un poco de propósito para que nuestra historia romántica como discapacitados suene mejor y más alegre a los amargos oídos de los niños en busca de esperanza que se enfrentan a momentos complicados.

    Me niego a seguir siendo un personaje secundario, me niego a seguir siguiendo a un hombre que se dice ser partidario de la paz y justicia y que jamás alzo su voz para proteger a esa pequeña niña muda que necesitaba no solo de amigos, si no de alguien a quien admirar, es patético que me siga escudando en mi infancia, seguramente. Pero sin duda será divertido aquel momento en el que pueda por fin cobrar cada sonrisa que se me fue arrebatada.-

    *Los espectros del Yule se hacen más y más presentes en los alrededores de la ciudad. Parecen estar frenéticos...*








     
    Top
    .
  15.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderador
    Posts
    589
    Reputation
    +323

    Status
    Anónimo

    2f6fcf522e04b258b37882e908d108e2


    La batalla final había llegado.

    Una horda de inferis cortó el camino de la Resistencia, mientras los miembros del Cuartel de Aurores contenían a los miembros de la Alianza. Tras un largo enfrentamiento, algunos integrantes de ambos bandos consiguieron avanzar hasta toparse con Newt Scamander y el Príncipe de las Tinieblas. Las intenciones de Newt eran mantener al límite a cualquier persona que se encontrara en la zona, sin tener en cuenta el alineamiento de cada uno. El joven magizoologo simplemente quería el bien para todos.

    Sin embargo, no todos querían lo mismo que él durante esa noche. El Príncipe de las Tinieblas tenía sed de sangre y así lo demostró. Con una gran maestría y control sobre su forma de obscurial el joven se deshizo de todas las criaturas de Scamander.

    Aunque Newt confiaba en que Hayder sacara la luz que le quedaba dentro, por muy pequeña que fuese, las palabras no sirvieron mucho contra el obscurus, quien acabó con la vida de Scamander en un estallido de energía negra. Y eso no fue todo, también acabó con un Colacuerno Húngaro, uno de los pilares más importantes de esta historia.

    A raíz de la sangre del Colacuerno Húngaro, Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore crearon cuando eran jóvenes un Pacto de Sangre. Bastó con beber ambos del mismo recipiente, realizar un corte en la palma de sus manos y juntarlas. De la nada, como si siempre hubiera estado ahí, el objeto apareció entre los dos. Un objeto por el que nunca, de ninguna de las maneras, podían dañarse entre ellos dos. Para suerte o desgracia de ambos, solamente existía una forma de destrucción del Pacto de Sangre: la muerte del dragón cuya sangre ingirieron o de uno de sus descendientes.

    Parecía que todo estaba bajo control. Pero en el momento en el que Cleiyar acabó con el dragón, el pacto de sangre dejó de tener efecto. Tras una charla entre Grindelwald y Dumbledore, donde el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras quería hacer entrar en razón a su amigo, todo se descontroló. Hayder dio la noticia de las dos muertes y aunque pilló por sorpresa a Albus en ese momento, supo actuar con gran maestría y apresó a Grindelwald, haciendo que Cleiyar tuviera que huir de la ciudad.

    Y no solo logró que detuvieran a Gellert. Ahora, Albus Dumbledore era el portador de la Varita de Saúco.

    Recompensas.

    > La Resistencia:
      Nagoi, .Aefferden, Fawley, xlExterminadorx y darkluxs obtienen 5 EXP.
      Sky-Kenobi, Eraquos, Aisu, Nimpha952, Eadlyn, Aland-Lannister y RachelRaven obtienen 10 EXP.
      -Upss, Amrith., Ryokumi, Tsukigami, Lowith, Tenkai-Suru y Alexma132 obtienen 10 EXP y 5 EE.

    > La Alianza:
      Gaketsu, .Nocturne, .Rayuza, Fins., .Danae y Mizuhana obtienen 5 EXP.
      Kami-Akari, Spacejunkie, Jupiter.Crown, Keithann, Ikuse, Avaith y Dirk. obtienen 10 EXP.
      Rhuoet, Roland-Resina y lDamond obtienen 10 EXP y 5 EE.

    Los participantes [X] de la escena final obtienen 5 EE.

    Darkluxs, xlExterminadorx, Gaketsu y Roland-Resina obtienen 5 EE extra debido a sus buenas e ingeniosas acciones durante el evento final.

    De forma adicional, los miembros de la Alianza obtienen 20 EXP y los miembros de la Resistencia reciben 13 EXP. Por cada dos Puntos de Guerra que tenga el usuario recibe 1 de Experiencia. (La experiencia ganada por pertenecer a un bando se obtiene si el usuario ha participado en, al menos, una misión u objetivo.)

    Los portadores de la distinción "Héroes de París" [X] pueden usar su beneficio desde este momento.
    Héroe de París: Los viajes a París desde los lugares que conectan con esta ciudad son automáticos. Los viajes desde otros lugares solo tardarán 24 horas. Un solo uso por año. La habilidad es individual.

    * Únicamente aquellas personas que tuvieran un bando [X] en el evento reciben el Punto de Maestría o de Nota correspondiente.
     
    Top
    .
74 replies since 24/8/2020, 23:07   3443 views
  Share  
.