[CAPÍTULO I] Tiempos de guerra

Harry Potter RPG

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    Hemos implementado al evento Tiempos de guerra lo que denominamos como Misiones y Objetivos. Por un lado, las Misiones son trabajos que deberán cumplir los miembros de cada bando para obtener más Puntos de Guerra. Generalmente, las misiones pueden ser interrumpidas por el bando oponente, incluso pueden resultar fallidas si dicho bando oponente obtiene la victoria. Existen misiones específicas para cada bando y unas misiones generales disponibles para ambos bandos. Por otro lado, los Objetivos se tratan de circunstancias que cualquier bando puede realizar en caso de cumplir las condiciones que requiere dicho objetivo sumando nuevos Puntos de Guerra para el bando que los cumpla. La realización (sea exitosa o fallida) de una misión u objetivo se deberá postear en esta misma publicación indicando quiénes han sido los usuarios que han llevado a cabo satisfactoriamente dicho objetivo o misión. Un bando únicamente puede realizar una misión de cada tipo de forma diaria (a no ser que se indique lo contrario), pudiendo hacer como máximo tres misiones totales al día (resulten exitosas o fallidas). Tampoco se pueden realizar las misiones con habilidades de ocultación de ningún tipo.

    Los Puntos de Guerra obtenidos por la realización de misiones u objetivos serán sumados al conteo general de dicho bando, no se sumarán individualmente a cada usuario. Cada bando tendrá que elaborar un post donde se subirá la puntuación general obtenida por la realización de misiones, objetivos y por los combates realizados durante las misiones. Siempre que se cumpla una misión u objetivo, se deberá añadir en dicho post, la realización de la misión en cuestión e indicar el número de puntos obtenidos, también se deberán sumar a la puntuación general todos los puntos obtenidos por cualquier vía. Cuando se derrote a un miembro del bando contrario durante la realización de una misión, se obtendrá [Puntuación de Guerra del oponente /2] (redondeo al alza) a favor del bando que haya derrotado al oponente. El resultado de los combates deberá ser indicado en el Registro de Combates y Curas (X). A continuación, os exponemos el formulario que un representante de cada bando deberá publicar para llevar a cabo el registro y conteo de los puntos obtenidos por dicho bando por la realización de misiones, objetivos y combates:
    CODE
    <b>Nombre del bando</b>: [La Alianza o La Resistencia.]
    <b>Puntuación total</b>: [Puntos de La Alianza/La Resistencia totales que posee dicho bando.]
    <b>Historial de puntuación</b>: [Se deberá indicar cada una de las veces que el bando, por la razón que sea, obtiene Puntos de Guerra indicando el enlace donde se obtienen dichos puntos.]

    Para la realización de una misión se deberá mandar un mensaje por el canal #tiemposdeguerra-onrol anunciando que el bando realizará X misión pasados diez minutos desde el envío del mensaje. El horario estipulado de realización de misiones está comprendido desde las 18:00 (HPE) hasta las 03:00 (HPE). Existen misiones que se cumplen realizando determinados actos (provocar una misión fallida del bando rival, ganar determinados combates, etc.) estas misiones no deberán ser anunciadas.

    Todo combate relacionado con la realización o interrupción de misiones deberá ser 1 contra 1, con la posibilidad de añadir únicamente a un solo aliado por cada bando (es decir, máximo de 2 contra 2). Un aliado solo se podrá unir a un duelo mediante las vinculaciones de Familia, Amistad o Amor. Los NPCs de La Alianza contarán con las mismas vinculaciones que tendrían con su personaje principal; en caso de que tenga huecos libres, podrá vincular a otro NPC de la Alianza en Amistad Intermedia. Esta vinculación temporal deberá ser indicada en la ficha del personaje principal junto a la aclaración [NPC Alianza].

    Si un jugador de La Alianza que está inscrito como NPC se halla en el mapa empleando su personaje principal al momento del inicio de una misión o combate, este no podrá hacer uso de su NPC hasta que dicha misión o dicho combate haya acabado.



    MISIONES DE LA RESISTENCIA



    Misión: Creación de Barreras.
    Descripción: El bando de La Resistencia tendrá que crear protecciones durante 30 minutos la sala de Parque de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo en que se forman las protecciones, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Embrujador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia


    Misión: Protección de Londres.
    Descripción: Interrumpir la “Misión: Saquea la ciudad de Londres” haciendo que el bando de La Alianza abandone la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Recopilación de información.
    Descripción: El bando de La resistencia tendrá que buscar información durante 15 minutos en la sala de Suburbios de Londres. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Alianza durante el tiempo de la recopilación, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.


    Misión: Contraataque.
    Descripción: Gana dos combates contra la Alianza donde el bando de la Resistencia no haya iniciado el combate.
    Participantes: 1.
    Recompensa: 2 Puntos de La Resistencia.



    MISIONES DE LA ALIANZA



    Misión: Saquea la ciudad de Londres.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que saquear durante 30 minutos la sala del Callejón Diagón. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de saqueo, el tiempo se pausa y se reanudará en cuanto dejen de haber combates.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Bombardeo mágico.
    Descripción: El bando de La Alianza tendrá que interrumpir una misión del Bando de la Resistencia haciendo que todos los miembros abandonen la sala (escapado del combate) o caigan derrotados (Heridos Graves).
    Participantes: 2~3 [Los participantes de la Alianza deben ser los mismos en ambos combates].
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.


    Misión: Belicismo.
    Descripción: Gana dos combates contra la Resistencia donde el bando de la Alianza se encuentra en superioridad numérica. Esta misión se cumplirá únicamente en combates realizados durante otras misiones.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: Sin límite. Mínimo debe participar un mago del Perfil Mago Golpeador.
    Recompensa: 3 Puntos de La Alianza.


    Misión: Infiltración ministerial.
    Descripción: Un miembro de La Alianza debe infiltrarse en 3 salas diferentes del ministerio y rolear en cada una durante 5 minutos la obtencion de informacion. En caso de que se entre en combate con un miembro de La Resistencia durante el tiempo de la infiltración, se considera que la misión es cumplida de salir victorioso del combate.
    Tiempo límite: 1 hora desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1. No puede haber ningún otro miembro de la Alianza presente en las salas del Ministerio. Debe tener el Perfil Mago Golpeador o Arquitecto Mágico.
    Recompensa: 2 Puntos de La Alianza.



    MISIONES GENERALES



    Misión: Suministros.
    Descripción: Una pequeña con los suministros será anunciada, cada bando puede enviar hasta 5 participantes que tendrán que luchar hasta que solo quede un bando victorioso.
    Tiempo límite: 2 horas desde que se inicia la misión.
    Participantes: 1-5.
    Recompensa: Varía dependiendo de la cantidad de supervivientes del bando.


    Misión: Captura/Protección de Magos y Brujas.
    Descripción: Un mago intenta esconderse de ser reclutado por la Alianza en las calles de Londres. Anunciado el evento un NPC se esconderá por el mapeado, al encontrarlo en una sala se debe rolear durante 5 minutos sin ser retado a un combate. El tiempo se reinicia al entrar en combate.
    Participantes: Sin límite.
    Recompensa: 3 Puntos de Guerra.


    Misión: Cocina para las tropas.
    Descripción: Un cocinero del bando puede preparar una receta y adicionar ingredientes (Véase Perfil Cocinero), el plato verá su efecto aumentado en un 25% [x1.25].
    Aclaraciones: La preparación de recetas mediante esa misión únicamente contará 1 sola vez para desarrollos. La receta reemplaza a la que el usuario pueda tener por medio de organización durante el transcurso del evento.
    Participantes: Cualquier cocinero del bando puede ayudar a la elaboración del plato [únicamente se puede realizar una vez].
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.


    Misión: Atención médica.
    Descripción: Un mago con disciplina en magia curativa siempre es necesario en los tiempos de guerra. Curar o reducir las heridas de un mago por cualquier medio.
    Participantes: Un mago o bruja con Disciplina: Magia Curativa [únicamente es posible realizarla una vez al dia]
    Recompensa: 1 Punto de Guerra.



    OBJETIVOS


    Realizar cinco misiones de forma exitosa. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a diez enemigos del bando contrario. Puede ser cumplida por el bando en general. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Ganar cinco combates sin perder. Debe ser cumplida por un usuario. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Capturar en tres ocasiones los suministros. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Derrotar a los dos enemigos con mayor puntuación de guerra. Otorga 3 Puntos de Guerra.
    Provocar tres veces el fracaso de una misión enemiga. Otorga 3 Puntos de Guerra.



    Como aclaración final, queremos comunicar desde Administración que cualquier actitud tóxica que vulnere el buen funcionamiento y desarrollo de las diferentes misiones será duramente sancionada. Pedimos a la comunidad que sean pacientes y comprensibles con el resto de sus compañeros y hacemos un llamamiento al buen juego, de lo contrario, este tipo de eventos no volverán a ser propuestos.


    Edited by Tatotyto - 31/8/2020, 05:54
     
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74 replies since 24/8/2020, 23:07   3443 views
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