Harry Potter RPG

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    Cada uno de los diferentes empleos se rige por el Sistema de Empleos. Este sistema se desarrolla en torno a seis niveles (normalmente son cinco) diferentes, los cuales determinan el escalado del usuario en el Empleo en el que trabaje. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el beneficio.

    Por norma general, los Empleos se desarrollarán hasta el Nivel V y como excepción, un usuario podrá alcanzar el Nivel VI (únicamente se accederá a este nivel por métodos muy concretos, complejos y especiales). Ejemplo de Nivel VI de Empleo: Ministro de Magia (único Nivel VI del Ministerio), Director del Hospital San Mungo (único Nivel VI de San Mungo), etc.

    Todos los Niveles, independientemente del Empleo que posea el usuario (empleado de tienda, trabajador del ministerio, etc.) poseen una remuneración fija que determinará la cantidad de Galeones que posee el usuario:

    Nivel I de Empleo - 50 Galeones
    Nivel II de Empleo - 100 Galeones
    Nivel III de Empleo - 200 Galeones
    Nivel IV de Empleo - 300 Galeones
    Nivel V de Empleo - 400 Galeones
    Nivel VI de Empleo - 500 Galeones


    Existen diferentes Empleos disponibles para un Mago o Bruja graduado/a en el Mundo de la Magia:

    Trabajador del Ministerio de Magia (X):

    Se desarrolla en cinco niveles diferentes. Empezando desde Becario de una Oficina (Nivel I de Empleo) hasta terminar como Director de un Departamento Ministerial (Nivel V de Empleo). El único Nivel VI que posee el Ministerio de Magia es el cargo de Ministro. Posee los llamados trabajos especiales que serán accesibles únicamente mediante premios de evento, recompensa de Administración, realización de pruebas de acceso limitadas, etc. Cada uno de los trabajos posee un funcionamiento y método diferente y especial.

    Los usuarios, para escalar de Nivel de Empleo como Trabajadores del Ministerio de Magia, deberán realizar las diferentes Tareas del Ministerio mediante las cuales se obtendrán los Puntos Ministeriales que deberán canjear para efectuar sus ascensos de Nivel de Empleo y, por otro lado, se obtendrán Sickles y Knuts en función de la cantidad de tareas que realicen de forma anual (cuanto mayor puesto poseas, más cobrarás).

    Empleado (o Dueño) de una Tienda Mágica (X).

    Se desarrolla en cinco niveles diferentes. Empezando desde Aprendiz de la Tienda (Nivel I de Empleo) hasta terminar como Propietario de la Tienda (Nivel V de Empleo). Además, como característica única de este empleo, el usuario que cree la tienda será el catalogado "Dueño" de esta y obtendrá un autodesarrollo propio de la tienda por el cual podrá obtener más y mejores productos.

    Los usuarios, para escalar de Nivel de Empleo como Empleados de una Tienda Mágica, deberán realizar las diferentes Tareas de Tienda mediante las cuales se obtendrán los Puntos de Empleado que deberán canjear para efectuar sus ascensos de Nivel de Empleo y, por otro lado, se obtendrán Sickles y Knuts en función de la cantidad de tareas que realicen de forma anual (cuanto mayor puesto poseas, más cobrarás).

    Jugador Profesional de Quidditch (X):

    Se desarrolla en cinco niveles diferentes. Empezando desde el Patrocinio con la Compañía de Escobas Barredoras (Nivel I de Empleo) hasta terminar con el Patrocinio con la Compañía de Escobas Nimbus (Nivel V de Empleo). El único Nivel VI que posee el Jugador Profesional de Quidditch es la firma del Patrocinio con Spudmore. Además, como característica única de este empleo, el usuario podrá formar parte de un equipo profesional y disputar anualmente la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda.

    Los usuarios, para escalar de Nivel de Empleo como Jugadores Profesionales de Quidditch, deberán realizar las diferentes Tareas del Quidditch mediante las cuales se obtendrán los Puntos de Liga que deberán canjear para efectuar sus ascensos de Nivel de Empleo y, por otro lado, se obtendrán Sickles y Knuts en función de la cantidad de tareas que realicen de forma anual (cuanto mayor puesto poseas, más cobrarás).

    Sanador del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas (X):

    Se desarrolla en cinco niveles diferentes. Empezando desde Enfermero en prácticas (Nivel I de Empleo) hasta terminar como Supervisor de Planta (Nivel V de Empleo). El único Nivel VI que posee el Hospital San Mungo es el cargo de Director del Hospital. Además, como característica única de este empleo, el usuario obtiene el acceso a la Disciplina Básica: Sanación y a la mecánica Periodo de Enfermedad.

    Los usuarios, para escalar de Nivel de Empleo como Sanadores del Hospital San Mungo, deberán realizar las diferentes Tareas del Hospital San Mungo mediante las cuales se obtendrán los Puntos Mungo que deberán canjear para efectuar sus ascensos de Nivel de Empleo y, por otro lado, se obtendrán Sickles y Knuts en función de la cantidad de tareas que realicen de forma anual (cuanto mayor puesto poseas, más cobrarás).
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    Una Tienda Mágica se trata de un establecimiento de carácter comercial en el que se ofertan artilugios mágicos a disposición de cualquier cliente mago o bruja. La temática de la tienda es totalmente libre (salvo algunas excepciones) sobre sus productos: venta de golosinas mágicas, venta de antigüedades, venta de animales, etc. Alguna de las excepciones de la temática que pueda tener la tienda son las varitas, las escobas, etc.

    CREACIÓN DE UNA TIENDA Y DUEÑO DE TIENDA

    El usuario que decida plantear y crear su propia tienda deberá enviar un MP al usuario HPRPG MOD en el foro del rol. Ahí deberá indicar la temática de la Tienda, su nombre, su localización (la localización base será el Callejón Diagon), así como la descripción, efecto y precio de los productos iniciales de los que dispondrá la tienda. Tras la evaluación de los productos, en caso de que sean aprobados, se creará un subapartado en el apartado de Tiendas Mágicas [empleo] con el nombre de la tienda y en el que el Dueño deberá postear con un formato libre y en el que indique el catálogo de la tienda.

    Respecto a los productos, su nivel de poder irá aumentando a medida que la Tienda adquiera mayor nivel así como su precio de venta, por eso se le pide a los usuarios que sean conscientes de esta norma y propongan productos de mayor utilidad a medida que su Nivel de Tienda aumente de forma progresiva.

    El usuario que haya creado la tienda adquiere la condición de Dueño de Tienda. La única diferencia es que el Dueño será el único que tendrá acceso al desarrollo de la Tienda y a la creación y propuesta de sus productos. A efectos prácticos, el Dueño de Tienda ejerce las mismas funciones y tareas que un Empleado de Tienda normal. Un Dueño de Tienda puede ceder su condición de Dueño a cualquiera de sus Empleados por voluntad propia y en el momento que desee.

    Al ser creada la tienda, automáticamente ésta adquiere el Nivel I de Tienda Mágica. Cada tienda, independientemente de su localización o temática, está sujeta a un Autodesarrollo propio del empleo Dueño de Tienda. En función de los Niveles de la Tienda (no confundir con Niveles de Empleo), la tienda podrá aumentar el número de productos que ofrece así como la calidad de sus productos (cuanto más Nivel posea la Tienda, mejor efecto tendrán sus productos). A medida que una Tienda Mágica suba de Nivel y, por lo tanto, tenga acceso a poder ofertar más productos, el Dueño de la Tienda será el encargado de proponer los nuevos productos a Moderación y/o Administración que revisarán su efecto y, en su caso, los aprobarán.

    El precio de venta de los productos de la Tienda estará determinado por Sickles (productos permanentes, que no caduquen o se consuman tras su uso) y Knuts (productos que se consuman tras su uso o caduquen):

    Productos Nivel I de Tienda Mágica: Su precio oscilará entre los 10-15 Knuts.
    Productos Nivel II de Tienda Mágica: Su precio oscilará entre los 20-25 Knuts.
    Productos Nivel III de Tienda Mágica: Su precio oscilará entre los 25-30 Knuts.
    Productos Nivel IV de Tienda Mágica: Su precio oscilará entre los 40-50 Sickles.
    Productos Nivel V de Tienda Mágica: Su precio oscilará entre los 50-70 Sickles.

    Nivel I de Tienda Mágica:

    - Permite la creación de 5 productos.
    - La Tienda puede contratar a un Empleado. El Dueño de Tienda no ocupa hueco de Empleado.
    - Los productos ofertados en el Nivel I tendrán una fecha de caducidad de 2 semanas.

    Requisitos de obtención:
    - Poseer como Empleo: Empleado de Tienda.
    - Creación de la Tienda.
    Nivel II de Tienda Mágica:

    - Permite la creación de +5 productos (10 en total).
    - La Tienda puede contratar a un Empleado extra (2 en total).
    - Los productos ofertados en el Nivel II tendrán una fecha de caducidad de 3 semanas.

    Requisitos de obtención:
    - Poseer un total de 30 Puntos de Tienda.
    - 2 meses desde la creación de la Tienda.
    Nivel III de Tienda Mágica:

    - Permite la creación de +5 productos (15 en total).
    - La Tienda puede contratar a un Empleado extra (3 en total).
    - Los productos ofertados en el Nivel III tendrán una fecha de caducidad de 4 semanas.

    Requisitos de obtención:
    - Poseer un total de 80 Puntos de Tienda. +50
    - 5 meses desde la creación de la Tienda.
    Nivel IV de Tienda Mágica:

    - Permite la creación de +5 productos (20 en total).
    - La Tienda puede contratar a un Empleado extra (4 en total).
    - Dos de los cinco productos ofertados en el Nivel IV pueden tener una duración permanente. Los otros tres productos, caducarán después de 4 semanas.

    Requisitos de obtención:
    - Poseer un total de 160 Puntos de Tienda.
    - 8 meses desde la creación de la Tienda.
    Nivel V de Tienda Mágica:

    - Permite la creación de +5 productos (25 en total).
    - La Tienda puede contratar a un Empleado extra (5 en total).
    - Tres de los cinco productos ofertados en el Nivel V pueden tener una duración permanente. Los otros dos productos, caducarán después de 5 semanas.

    Requisitos de obtención:
    - Poseer un total de 250 Puntos de Tienda [a determinar].
    - 12 meses desde la creación de la Tienda.

    PUNTOS DE TIENDA

    Los Puntos de Tienda sirven para el aumento del Nivel de Tienda Mágica. Se trata de uno de los requisitos necesarios para la mejora de la tienda y se obtendrán mediante la venta de los productos. Por cada venta de un producto, la tienda recibirá 1 Punto de Tienda. Cabe destacar que por cada empleado que posea la tienda se obtendrá 1 Punto de Tienda extra cuando se venda un producto (por ejemplo, si la Tienda posee tres empleados y el Dueño, en total cuatro empleados, por cada venta de un producto la Tienda recibirá +5 Puntos de Tienda). Por esto es muy recomendable para los Dueños de Tienda contratar y buscar nuevos empleados para su tienda. A diferencia de los Puntos de Empleado [ver más abajo], estos puntos no se consumen ni se canjean, son permanentes.

    EMPLEADO DE TIENDA (EMPLEO)

    La clasificación de cargos en las Tiendas Mágicas se divide, de menor a mayor nivel, en: Aprendiz de Tienda, Empleado de Tienda, Coordinador de Tienda, Supervisor de Tienda, Gerente de Tienda y, por último, Director de Compañía.

    Aprendiz de Tienda (Nivel I de Empleo):
    Función: Empleados recién contratados en el comercio. Aprenden de la capacidad mágica de los productos ofertados para poder venderlos de la mejor manera posible.
    Requisito: Ser aceptado en la Tienda Mágica o crear una Tienda Mágica propia.

    Empleado de Tienda (Nivel II de Empleo):
    Función: Empleados con experiencia básica en la tienda. Comienzan a tener cierta libertad de actuación y nuevas responsabilidades en la Tienda.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Empleado de Tienda de la Tienda de Puntos de Empleado.

    Coordinador de Tienda (Nivel III de Empleo):
    Función: Empleados recién ascendidos. Adquieren nuevas habilidades para la venta de productos a raíz de la experiencia adquirida con el tiempo.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Coordinador de Tienda de la Tienda de Puntos de Empleado.

    Supervisor de Tienda (Nivel IV de Empleo):
    Función: Encargados de la organización del establecimiento.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Supervisor de Tienda de la Tienda de Puntos de Empleado.

    Gerente de Tienda (Nivel V de Empleo):
    Función: Ejecutan las órdenes y planificación del establecimiento. Son los encargados de la distribución de los productos.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Gerente de Tienda de la Tienda de Puntos de Empleado.

    Director de Compañía (Nivel VI de Empleo):
    Función: Fundador y máximo responsable de una compañía comercial que engloba diferentes establecimientos comerciales.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Director de Compañía de la Tienda de Puntos de Empleado.

    TAREAS DE EMPLEADO DE TIENDA

    Por otro lado están las Tareas de Empleado de Tienda (X) que son un conjunto de tareas sencillas que los trabajadores de las Tiendas Mágicas deben realizar si desean generar ingresos y Puntos de Empleado.

    - Las tareas no tienen tiempo límite ni máximo, pero se ha de respetar un tiempo coherente en el que el trabajador realice su cometido de forma correcta.
    - Por cada tarea tarea realizada, el usuario recibe una recompensa fija y una variable, según las tareas que vaya realizando a lo largo de su vida laboral. Las recompensas son las siguientes:

    RECOMPENSAS POR TAREAS:

    Aprendiz de Tienda (Nivel I) - 10 Sickles y 15 Knuts por cada tarea realizada.
    Empleado de Tienda (Nivel II) - 20 Sickles y 25 Knuts y por cada tarea realizada.
    Coordinador de Tienda (Nivel III) - 25 Sickles y 30 Knuts por cada tarea realizada.
    Supervisor de Tienda (Nivel IV) - 35 Sickles y 40 Knuts por cada tarea realizada.
    Gerente de Tienda (Nivel V) - 40 Sickles y 45 Knuts por cada tarea realizada.
    Director de Compañía (Nivel VI) - 50 Sickles y 50 Knuts por cada tarea realizada.



    - Por cada tarea realizada, se obtienen 2 Puntos de Empleado.
    - Cada cinco tareas que realiza el usuario, obtiene una cantidad extra de 15 Sickles y 10 Knuts por el trabajo desempeñado. A su vez, el usuario obtiene 10 EXP.
    - Se pueden repetir tareas realizadas a lo largo del año.
    - A partir de las cinco tareas realizadas en un año se deja de obtener cualquier recompensa hasta que finalice dicho año.


    El Registro de Tareas de Empleado de Tienda (X) se ha de llevar en el apartado del foro correspondiente adjuntando las pruebas gráficas correspondientes a cada tarea.

    PUNTOS DE EMPLEADO

    En relación a la recompensa obtenida por las Tareas de Empleado de Tienda se ha desarrollado un sistema propio de los empleados de las tiendas mágicas, independientemente de su puesto de trabajo dentro de la tienda, podrá acceder y participar en este sistema. Este sistema es el de Puntos de Empleado. Existe un Registro de Puntos de Empleado (X) en el que los usuarios indicarán los puntos que poseen, las compras realizadas, etc. Además, tendrán que mantenerlo actualizado constantemente.

    Los Puntos de Empleado son una herramienta mediante la cual los trabajadores de las tiendas podrán desarrollar y avanzar con su carrera laboral dentro del su tienda. Estos puntos pueden adquirirse mediante la realización de las Tareas de Empleado de Tienda anuales del puesto de trabajo en el que uno se encuentre. Deberán ir acumulándose de forma progresiva para poder ir cumpliendo el desarrollo propio de tu personaje en el hospital: ascensos en la tienda, nuevos productos adquiridos, etc. Estos puntos deberán ser canjeados para obtener las recompensas de la Tienda de Puntos de Empleado.

    TIENDA DE PUNTOS DE EMPLEADO:


    Ascenso a Empleado de Tienda (Nivel II): Permite el ascenso de Aprendiz de Tienda a Empleado de Tienda. Se requiere poseer el Nivel I de Empleo de Empleado de Tienda y canjear 20 Puntos de Empleado para ascender.
    Ascenso a Coordinador de Tienda (Nivel III): Permite el ascenso de Empleado de Tienda a Coordinador de Tienda. Se requiere poseer el Nivel II de Empleo de Empleado de Tienda y canjear 30 Puntos de Empleado para ascender.
    Ascenso a Supervisor de Tienda (Nivel IV): Permite el ascenso de Coordinador de Tienda a Supervisor de Tienda. Se requiere poseer el Nivel III de Empleo de Empleado de Tienda y canjear 40 Puntos de Empleado para ascender.
    Ascenso a Gerente de Tienda (Nivel V): Permite el ascenso de Supervisor de Tienda a Gerente de Tienda. Se requiere poseer el Nivel IV de Empleo de Empleado de Tienda y canjear 50 Puntos de Empleado para ascender.




    Edited by Tatotyto - 21/8/2020, 18:12
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    La Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda está compuesta por los mejores equipos del Reino Unido. Cada equipo se encarga de fichar a los mejores jugadores del mundo, entrenar semanalmente para mantener en la forma óptima a todos sus jugadores y disputar la liga, a lo largo de todo el año, con el fin de obtener el trofeo.

    Cualquier jugador podrá acceder al Empleo de Jugador(a) Profesional de Quidditch independientemente de los resultados obtenidos tanto en sus calificaciones en la escuela como los resultados obtenidos en las estadísticas de la Liga de Quidditch de Hogwarts.

    La escalada de Nivel de Empleo de un Jugador(a) Profesional de Quidditch estará determinada por el tipo de Contrato Profesional de Patrocinio que obtenga. Un contrato, además de definir el Nivel de Empleo que posee el usuario, también puede habilitar la compra de artículos exclusivos relacionados con el Quidditch. Todo esto podréis verlo más abajo en la Tienda de Puntos Quidditch.

    CONTRATOS DE PATROCINIO PARA JUGADORES (EMPLEO)

    La clasificación de contratos de patrocinio para los Jugadores Profesionales se divide, de menor a mayor nivel, en: Patrocinio con la Compañía de Escobas Barredoras, Patrocinio con Universal Escobas, Patrocinio con la Compañía de Escobas Jewkes, Patrocinio con la Compañía de Comercio Cometa, Patrocinio con la Compañía de Escobas Nimbus y, por último, Patrocinio con Spudmore.

    Patrocinio con la Compañía de Escobas Barredoras (Nivel I de Empleo):
    Función: El jugador es patrocinado por la compañía de escobas Barredoras.
    Requisito: Colocar como empleo Jugador Profesional de Quidditch en el Registro de Empleo.

    Patrocinio con Universal Escobas (Nivel II de Empleo):
    Función: El jugador es patrocinado por Universal Escobas.
    Requisito: Obtener la Firma del contrato con Universal Escobas de la Tienda de Puntos de Liga.

    Patrocinio con la Compañía de Escobas Jewkes (Nivel III de Empleo):
    Función: El jugador es patrocinado por la Compañía Jewkes.
    Requisito: Obtener la Firma del contrato con Jewkes de la Tienda de Puntos de Liga.

    Patrocinio con la Compañía de Comercio Cometa (Nivel IV de Empleo):
    Función: El jugador es patrocinado por la Compañía Cometa.
    Requisito: Obtener la Firma del contrato con la Compañía Cometa de la Tienda de Puntos de Liga.

    Patrocinio con la Compañía de Escobas Nimbus (Nivel V de Empleo):
    Función: El jugador es patrocinado por la Compañía Nimbus.
    Requisito: Obtener la Firma del contrato con la Compañía Nimbus de la Tienda de Puntos de Liga. Haber ganado al menos una Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda. Haber estado al menos tres veces entre los tres primeros de la Liga de Quidditch.

    Patrocinio con Spudmore (Nivel VI de Empleo):
    Función: El jugador es patrocinado por la Compañía Spudmore.
    Requisito: Obtener la Firma del contrato con Spudmore de la Tienda de Puntos de Liga. Haber ganado al menos una Copa Mundial de Quidditch y dos Ligas de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda. Poseer el permiso de Administración.

    TAREAS DEL QUIDDITCH

    Por otro lado están las Tareas del Quidditch (X) que son un conjunto de tareas sencillas que los jugadores profesionales deben realizar si desean generar ingresos y Puntos de Liga.

    - Las tareas no tienen tiempo límite ni máximo.
    - Por cada tarea tarea realizada, el usuario recibe una recompensa fija y una variable, según las tareas que vaya realizando a lo largo de su vida laboral. Las recompensas son las siguientes:

    RECOMPENSAS POR TAREAS:

    Patrocinio con la Compañía de Escobas Barredoras (Nivel I) - 10 Sickles y 15 Knuts por cada tarea realizada.
    Patrocinio con Universal Escobas (Nivel II) - 20 Sickles y 25 Knuts y por cada tarea realizada.
    Patrocinio con la Compañía de Escobas Jewkes (Nivel III) - 25 Sickles y 30 Knuts por cada tarea realizada.
    Patrocinio con la Compañía de Comercio Cometa (Nivel IV) - 35 Sickles y 40 Knuts por cada tarea realizada.
    Patrocinio con la Compañía de Escobas Nimbus (Nivel V) - 40 Sickles y 45 Knuts por cada tarea realizada.
    Patrocinio con Spudmore (Nivel VI) - 50 Sickles y 50 Knuts por cada tarea realizada.



    - Por cada tarea realizada, se obtienen 2 Puntos de Liga. En caso de obtener la victoria en la Tarea de los Jugadores Profesionales: Todo o nada, contará como dos tareas realizadas por el usuario obteniendo el doble de la recompensa (el doble de Puntos de Liga, Sickles y Knuts).
    - Cada cinco tareas que realiza el usuario, obtiene una cantidad extra de 15 Sickles y 10 Knuts por el trabajo desempeñado. A su vez, el usuario obtiene 10 EXP.
    - Se pueden repetir tareas realizadas a lo largo del año.
    - A partir de las cinco tareas realizadas en un año se deja de obtener cualquier recompensa hasta que finalice dicho año.


    El Registro de Tareas de los Jugadores Profesionales (X) se ha de llevar en el apartado del foro correspondiente adjuntando las pruebas gráficas correspondientes a cada tarea.

    PUNTOS DE LIGA

    En relación a la recompensa obtenida por las Tareas del Quidditch se ha desarrollado un sistema propio de los Jugadores Profesionales de Quidditch Este sistema es el de Puntos de Liga. Existe un Registro de Puntos de Liga (X) en el que los usuarios indicarán los puntos que poseen, las compras realizadas, etc. Además, tendrán que mantenerlo actualizado constantemente.

    Los Puntos de Liga son una herramienta mediante la cual los trabajadores podrán desarrollar y avanzar con su carrera deportiva como jugadores profesionales. Estos puntos pueden adquirirse mediante la realización de las Tareas de Quidditch anuales. Deberán ir acumulándose de forma progresiva para poder ir cumpliendo el desarrollo propio de tu personaje como jugador: firma de contratos, aumento del Sistema de Fama, etc. Estos puntos deberán ser canjeados para obtener las recompensas de la Tienda de Puntos de Liga.

    TIENDA DE PUNTOS DE LIGA:


    Firma del contrato con Universal Escobas (Nivel II): Permite la firma con Universal Escobas. Se requiere poseer el Nivel I de Empleo de Jugador Profesional de Quidditch y canjear 20 Puntos de Liga para firmar.
    Firma del contrato con Jewkes (Nivel III): Permite la firma con Jewkes. Se requiere poseer el Nivel II de Empleo de Jugador Profesional de Quidditch y canjear 30 Puntos de Liga para firmar.
    Firma del contrato con la Compañía Cometa (Nivel IV): Permite la firma con la Compañía Cometa. Se requiere poseer el Nivel III de Empleo de Jugador Profesional de Quidditch y canjear 40 Puntos de Liga para ascender.
    Firma del contrato con la Compañía Nimbus (Nivel V): Permite la firma con la Compañía Nimbus. Requiere haber ganado al menos una Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda. Haber estado al menos tres veces entre los tres primeros de la Liga de Quidditch, poseer el Nivel IV de Empleo de Jugador Profesional de Quidditch y canjear 50 Puntos de Liga para ascender.
    Firma del contrato con Spudmore (Nivel VI): Permite la firma con Spudmore. Se requiere haber ganado al menos una Copa Mundial de Quidditch, dos Ligas de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda, poseer el Nivel V de Empleo de Jugador Profesional de Quidditch y canjear 6 Puntos de Liga para ascender. Requiere el permiso de Administración.
    Aumento del Sistema de Fama: El usuario obtiene un aumento del 5% [x1.05] en la obtención de sus Puntos de Fama. Solamente podrán realizarse tres compras de esta mejora. Se requiere canjear 10 Puntos de Liga por cada compra.
    Barredora 1 (escoba): El usuario obtiene la escoba Barredora 1. Se requiere poseer el Nivel I de Empleo de Jugador Profesional y canjear 10 Puntos de Liga. Por cada nivel superior de diferencia que posea el usuario con respecto al patrocinio con la compañía Barredora, el usuario obtiene un 5% de descuento en esta compra. Este objeto no puede ser traspasado. Deberá solicitar el documento a HPRPG STAFF o a Moderación.
    Estrella Fugaz (escoba): El usuario obtiene la escoba Estrella Fugaz. Se requiere poseer el Nivel II de Empleo de Jugador Profesional y canjear 20 Puntos de Liga. Por cada nivel superior de diferencia que posea el usuario con respecto al patrocinio con Universal Escobas, el usuario obtiene un 5% de descuento en esta compra. Este objeto no puede ser traspasado. Deberá solicitar el documento a HPRPG STAFF o a Moderación.
    Flecha de Plata (escoba): El usuario obtiene la escoba Flecha de Plata. Se requiere poseer el Nivel III de Empleo de Jugador Profesional y canjear 25 Puntos de Liga. Por cada nivel superior de diferencia que posea el usuario con respecto al patrocinio con Jewkes, el usuario obtiene un 5% de descuento en esta compra. Este objeto no puede ser traspasado. Deberá solicitar el documento a HPRPG STAFF o a Moderación.
    Cometa 180 (escoba): El usuario obtiene la escoba Cometa 180. Se requiere poseer el Nivel IV de Empleo de Jugador Profesional y canjear 35 Puntos de Liga. Por cada nivel superior de diferencia que posea el usuario con respecto al patrocinio con la compañía de comercio Cometa, el usuario obtiene un 5% de descuento en esta compra. Este objeto no puede ser traspasado. Deberá solicitar el documento a HPRPG STAFF o a Moderación.
    Nimbus 01 (escoba): El usuario obtiene la escoba Nimbus 01. Se requiere poseer el Nivel V de Empleo de Jugador Profesional y canjear 40 Puntos de Liga. Por cada nivel superior de diferencia que posea el usuario con respecto al patrocinio con la compañía de escobas Nimbus, el usuario obtiene un 5% de descuento en esta compra. Este objeto no puede ser traspasado. Deberá solicitar el documento a HPRPG STAFF o a Moderación.
    Saeta de Fuego (escoba): El usuario obtiene la escoba Saeta de Fuego. Se requiere poseer el Nivel VI de Empleo de Jugador Profesional y canjear 50 Puntos de Liga. Este objeto no puede ser traspasado. Deberá solicitar el documento a HPRPG STAFF o a Moderación.



    Edited by Tatotyto - 21/8/2020, 19:23
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    El Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas es un hospital mágico para personas heridas o enfermas tanto física como mentalmente. Está oculto en unos almacenes viejos llamados Purge y Dowse S.A que están "cerrados por reformas" a la vista de los muggles. Se tiene que pasar entre maniquíes hasta llegar a uno que está tras una ventanilla, al que casi se le caen las pestañas postizas, y lleva puesto una túnica de nailon verde.

    El hospital está dividido en seis plantas diferentes, cada una orientada y especializada a un tipo determinado de atención sanitaria, a saber:

    Planta baja: Accidentes provocados por artefactos. En esta planta se tratará a los pacientes que hayan sufrido de explosiones de calderos, detonaciones de varitas, accidentes de escobas...

    Primera planta: Heridas provocadas por criaturas. En esta planta se tratarán a los pacientes que hayan sufrido de mordeduras, picaduras, quemaduras, espinas clavadas...

    Segunda planta: Enfermedades mágicas. En esta planta se tratará a los pacientes que hayan sufrido de enfermedades contagiosas como la viruela de dragón, mal evanescente, escrofungulosis...

    Tercera planta: Envenenamientos provocados por pociones o plantas. En esta planta se tratará a los pacientes que hayan sufrido de sarpullidos, regurgitaciones, risas incontrolables o seriedad total...

    Cuarta planta: Daños provocados por hechizos. En esta planta se tratará a los pacientes que hayan sufrido de embrujos irreversibles, maleficios, encantamientos mal realizados...

    Quinta planta: Sala de descanso. Consta de un Salón del Té al que ir a desconectar y una Tienda de Regalos para los pacientes. Una vez al año, si el mago o una vinculación suya ha sido ingresada en el hospital, puede realizar una interpretación de 5 minutos en una zona que simule ser la quinta planta donde rolee su estado anímico. Otorga 10 EXP. Debe ser subido al topic de Acontecimientos en el Mundo de la Magia.

    SANADORES DEL HOSPITAL SAN MUNGO (EMPLEO)

    Los magos que ingresen al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas desbloquean el acceso a la Disciplina Básica: Sanación. Esta disciplina ocupa hueco, por lo que si el que ingresa ya tenía sus dos huecos de disciplina ocupados, no podrá acceder. La única forma de obtener el acceso a la Disciplina Básica: Sanación es trabajando en el Hospital San Mungo.

    La clasificación de cargos en el Hospital San Mungo se divide, de menor a mayor nivel, en: Enfermero/a en prácticas, Enfermero/a, Medimago/a, Sanador/a, Supervisor/a de Planta y, por último, Director/a del Hospital.

    Enfermero/a en prácticas (Nivel I de Empleo):
    Función: Empleados recién llegados al cuerpo médico. Generalmente son estudiantes en prácticas y no tienen mayor tarea que asistir a los Medimagos o Enfermeros.
    Requisito: Ser aceptado en el Hospital San Mungo de Heridas y Enfermedades Mágicas.

    Enfermero/a (Nivel II de Empleo):
    Función: Empleados con experiencia básica en el ámbito de la sanación. Comienzan a tener cierta libertad de actuación y nuevas responsabilidades en el Hospital.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Enfermero/a de la Tienda de Puntos Mungo.

    Medimago/a (Nivel III de Empleo):
    Función: Empleados recién ascendidos. Tienen la habilidad y permiso para tratar a pacientes de la primera y segunda planta. Su deber es enseñar disciplina y valores a los Enfermeros.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Medimago/a de la Tienda de Puntos Mungo.

    Sanador/a (Nivel IV de Empleo):
    Función: Medimagos experimentados. Pueden asistir cualquier problema, pero siempre estarán bajo la palabra de su Supervisor. Pueden llevar a cabo partos.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Sanador/a de la Tienda de Puntos Mungo.

    Supervisor/a de Planta (Nivel V de Empleo):
    Función: Encargados de revisar la tarea de los Sanadores en cada planta. Un Supervisor se hace cargo de todas las acciones que su Sanador haya hecho. Pueden cumplir cualquier función en el hospital, excepto la de ejecutar en la élite.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Supervisor/a de Planta de la Tienda de Puntos Mungo.

    Director/a del Hospital (Nivel VI de Empleo): Máximo responsable del hospital. Su tarea no solo es velar por el buen trabajo de sus empleados, sino también del buen mantenimiento y uso del lugar.
    Función: Desconocida.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Director/a del Hospital de la Tienda de Puntos Mungo.

    TAREAS DEL HOSPITAL SAN MUNGO

    Por otro lado están las Tareas del Hospital San Mungo (X) que son un conjunto de tareas sencillas que los trabajadores del Hospital San Mungo deben realizar si desean generar ingresos y Puntos Mungo.

    - Las tareas no tienen tiempo límite ni máximo, pero se ha de respetar un tiempo coherente en el que el trabajador realice su cometido de forma correcta.
    - Por cada tarea tarea realizada, el usuario recibe una recompensa fija y una variable, según las tareas que vaya realizando a lo largo de su vida laboral. Las recompensas son las siguientes:

    RECOMPENSAS POR TAREAS:

    Enfermero/a en prácticas (Nivel I) - 10 Sickles y 15 Knuts por cada tarea realizada.
    Enfermero/a (Nivel II) - 20 Sickles y 25 Knuts y por cada tarea realizada.
    Medimago/a (Nivel III) - 25 Sickles y 30 Knuts por cada tarea realizada.
    Sanador/a (Nivel IV) - 35 Sickles y 40 Knuts por cada tarea realizada.
    Supervisor/a de Planta (Nivel V) - 40 Sickles y 45 Knuts por cada tarea realizada.
    Director/a del Hospital (Nivel VI) - 50 Sickles y 50 Knuts por cada tarea realizada.



    - Por cada tarea realizada, se obtienen 2 Puntos Mungo.
    - Cada cinco tareas que realiza el usuario, obtiene una cantidad extra de 15 Sickles y 10 Knuts por el trabajo desempeñado. A su vez, el usuario obtiene 10 EXP.
    - Se pueden repetir tareas realizadas a lo largo del año.
    - A partir de las cinco tareas realizadas en un año se deja de obtener cualquier recompensa hasta que finalice dicho año.


    El Registro de Tareas de San Mungo (X) se ha de llevar en el apartado del foro correspondiente adjuntando las pruebas gráficas correspondientes a cada tarea.


    PUNTOS MUNGO

    En relación a la recompensa obtenida por las Tareas de San Mungo se ha desarrollado un sistema propio de los médicos del Hospital San Mungo, independientemente de su puesto de trabajo, podrá acceder y participar en este sistema. Este sistema es el de Puntos Mungo. Existe un Registro de Puntos Mungo (X) en el que los usuarios indicarán los puntos que poseen, las compras realizadas, etc. Además, tendrán que mantenerlo actualizado constantemente.

    Los Puntos Mungo son una herramienta mediante la cual los trabajadores del hospital podrán desarrollar y avanzar con su carrera laboral dentro del Hospital San Mungo. Estos puntos pueden adquirirse mediante la realización de las Tareas de San Mungo anuales del puesto de trabajo en el que uno se encuentre. Deberán ir acumulándose de forma progresiva para poder ir cumpliendo el desarrollo propio de tu personaje en el hospital: ascensos en el hospital, nuevos conocimientos sanadores, etc. Estos puntos deberán ser canjeados para obtener las recompensas de la Tienda de Puntos Mungo.

    TIENDA DE PUNTOS MUNGO:


    Ascenso a Enfermero/a (Nivel II): Permite el ascenso de Enfermero/a en prácticas a Enfermero/a. Se requiere poseer el Nivel I de Empleo de Sanador del Hospital San Mungo y canjear 20 Puntos Mungo para ascender.
    Ascenso a Medimago/a (Nivel III): Permite el ascenso de Enfermero/a a Medimago/a. Se requiere poseer el Nivel II de Empleo de Sanador del Hospital San Mungo y canjear 30 Puntos Mungo para ascender.
    Ascenso a Sanador/a (Nivel IV): Permite el ascenso de Medimago/a a Sanador/a. Se requiere poseer el Nivel III de Empleo de Sanador del Hospital San Mungo y canjear 40 Puntos Mungo para ascender.
    Ascenso a Supervisor/a de Planta (Nivel V): Permite el ascenso de Sanador/a a Supervisor/a de Planta. Se requiere poseer el Nivel IV de Empleo de Sanador del Hospital San Mungo y canjear 50 Puntos Mungo para ascender.


    PERIODO DE ENFERMEDAD

    Cada cierto tiempo, el Hospital San Mungo de Heridas y Enfermedades Mágicas podrá proponer a Moderación y/o Administración el lanzamiento de una enfermedad al mundo mágico, entrando en lo que se llama Periodo de Enfermedad.

    El Periodo de Enfermedad provoca que, durante un tiempo determinado, el mundo mágico sufra de una nueva enfermedad. El cuerpo administrativo escogerá, ya sea aleatoriamente o mediante un listado de voluntarios, a los magos o brujas infectados por dicha enfermedad. Los infectados no solo deberán interpretar los síntomas y efectos de dicha enfermedad sino que además entrarán en un estado de locura por el cual desearán propagar dicha enfermedad al resto del mundo, debiendo atacar e infectar a aquellas personas sanas y saludables que no posean el virus. A efectos prácticos, el rol entrará en un periodo donde los tiempos de cura estarán notablemente reducidos y los magos y brujas deberán luchar entre sí para la supervivencia o para propagar la infección, siendo divididos en dos grandes bandos: Infectados contra No-Infectados. Para que un infectado transmita la enfermedad a un no-infectado, este último deberá haber sido derrotado en combate tres veces por el bando de los infectados, pasando a ser uno de ellos en consecuencia. Las reglas pueden variar según las condiciones del evento que sea llevado a cabo.

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    Edited by Tatotyto - 21/8/2020, 19:24
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    Cada Empleado de Tienda que desee completar Tareas de Empleado de Tienda para conseguir Puntos de Empleado, Sickles y/o Knuts deberá rellenar el formulario indicado a continuación para mantener un registro localizado.

    Es imperativo respetar cualquier norma estipulada en las actividades del cargo laboral que se posea. Cualquier índice de fraudulencia otorga total derecho a anular la actividad. Se debe hacer esto cada vez que se complete cada escena de una actividad. [En el Historial de Actividades de vuestra ficha indicaréis qué Tarea de Empleado de Tienda habéis hecho y adjuntaréis el enlace a cada escena que hayáis subido aquí]
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Nombre del jugador(a):</b>
    <b>Tienda en la que trabaja:</b>
    <b>Nombre de la Tarea:</b>
    <b>Pruebas gráficas:</b>
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    Cada Empleado de Tienda obtendrá Puntos de Empleado por la realización de las diferentes tareas que posee la tienda en la que trabaja. Los Puntos de Empleado son útiles para confeccionar mejores objetos y obtener nuevas recompensas disponibles en la Tienda de Puntos de Empleado. Cada jugador debe de tener un único post en respuesta a esta misma publicación, donde indicará los Puntos de Empleado actuales, los totales y las compras que efectúe en la Tienda.
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b> (nombre del usuario en Habbo.)
    <b>Nombre del empleado:</b> (nombre del personaje en Harry Potter RPG.)
    <b>Puntos de Empleado totales:</b> (total de Puntos de Empleado del usuario, independientemente de si se han canjeado o no.)
    <b>Historial de Puntos de Empleado:</b> (indicar las tareas realizadas así como su enlace y los Puntos de Empleado obtenidos.)
    <b>Compras realizadas:</b> (indicar el canjeo de Puntos de Empleado del usuario y sobre qué recompensa de la Tienda.)


    Edited by Tatotyto - 21/8/2020, 01:15
  10. .

    Cada Jugador(a) Profesional de Quidditch que desee completar Tareas de Jugador Profesional de Quidditch para conseguir Puntos de Liga, Sickles y/o Knuts deberá rellenar el formulario indicado a continuación para mantener un registro localizado.

    Es imperativo respetar cualquier norma estipulada en las actividades del cargo laboral que se posea. Cualquier índice de fraudulencia otorga total derecho a anular la actividad. Se debe hacer esto cada vez que se complete cada escena de una actividad. [En el Historial de Actividades de vuestra ficha indicaréis qué Tarea de Jugador Profesional de Quidditch habéis hecho y adjuntaréis el enlace a cada escena que hayáis subido aquí]
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Nombre del jugador(a):</b>
    <b>Equipo en el que juega:</b>
    <b>Nombre de la Tarea:</b>
    <b>Pruebas gráficas:</b>
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    Cada Sanador del Hospital San Mungo que desee completar Tareas del Hospital San Mungo para conseguir Puntos Mungo, Sickles y/o Knuts deberá rellenar el formulario indicado a continuación para mantener un registro localizado.

    Es imperativo respetar cualquier norma estipulada en las tareas del cargo laboral que se posea. Cualquier índice de fraudulencia otorga total derecho a anular la tarea. Se debe hacer esto cada vez que se complete cada escena de una tarea. [En el Historial de Actividades de vuestra ficha indicaréis qué Tarea del Hospital San Mungo habéis hecho y adjuntaréis el enlace a cada escena que hayáis subido aquí]
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b>
    <b>Nombre del jugador(a):</b>
    <b>Puesto en San Mungo:</b>
    <b>Nombre de la Tarea:</b>
    <b>Pruebas gráficas:</b>
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    Cada Sanador del Hospital San Mungo obtendrá Puntos Mungo por la realización de las diferentes tareas que posee el Hospital San Mungo. Los Puntos Mungo son útiles para escalar puestos dentro del Hospital San Mungo y para obtener nuevas recompensas disponibles en la Tienda de Puntos Mungo. Cada jugador debe de tener un único post en respuesta a esta misma publicación, donde indicará los Puntos Mungo actuales, los totales y las compras que efectúe en la Tienda.
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b> (nombre del usuario en Habbo.)
    <b>Nombre del empleado:</b> (nombre del personaje en Harry Potter RPG.)
    <b>Puntos Mungo totales:</b> (total de Puntos Mungo del usuario, independientemente de si se han canjeado o no.)
    <b>Historial de Puntos Mungo:</b> (indicar las tareas realizadas así como su enlace y los Puntos Mungo obtenidos.)
    <b>Compras realizadas:</b> (indicar el canjeo de Puntos Mungo del usuario y sobre qué recompensa de la Tienda.)
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    Cada Jugador(a) Profesional de Quidditch obtendrá Puntos de Liga por la realización de las diferentes tareas que posee su oficina o departamento en el que trabaja. Los Puntos de Liga son útiles para firmar mejores contratos y obtener nuevas recompensas disponibles en la Tienda de Puntos de Liga. Cada jugador debe de tener un único post en respuesta a esta misma publicación, donde indicará los Puntos de Liga actuales, los totales y las compras que efectúe en la Tienda.
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b> (nombre del usuario en Habbo.)
    <b>Nombre del empleado:</b> (nombre del personaje en Harry Potter RPG.)
    <b>Puntos de Liga totales:</b> (total de Puntos de Liga del usuario, independientemente de si se han canjeado o no.)
    <b>Historial de Puntos de Liga:</b> (indicar las tareas realizadas así como su enlace y los Puntos de Liga obtenidos.)
    <b>Compras realizadas:</b> (indicar el canjeo de Puntos de Liga del usuario y sobre qué recompensa de la Tienda.)
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    Cada trabajador del Ministerio de Magia obtendrá Puntos Ministeriales por la realización de las diferentes tareas que posee su oficina o departamento en el que trabaja. Los Puntos Ministeriales son útiles para escalar puestos dentro del Ministerio y para obtener recompensas disponibles en la Tienda de Puntos Ministeriales. Cada empleado debe de tener un único post en respuesta a esta misma publicación, donde indicará los Puntos Ministeriales actuales, los totales y las compras que efectúe en la Tienda.
    CODE
    <b>Nombre en Habbo:</b> (nombre del usuario en Habbo.)
    <b>Nombre del empleado:</b> (nombre del personaje en Harry Potter RPG.)
    <b>Puntos Ministeriales totales:</b> (total de Puntos Ministeriales del usuario, independientemente de si se han canjeado o no.)
    <b>Historial de Puntos Ministeriales:</b> (indicar las tareas realizadas así como su enlace y los Puntos Ministeriales obtenidos.)
    <b>Compras realizadas:</b> (indicar el canjeo de Puntos Ministeriales del usuario y sobre qué recompensa de la Tienda.)
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    El Ministerio de Magia Británico es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda. El Ministerio se encarga de regular todos los aspectos de la sociedad de los magos, incluyéndose entre estos la educación, jurisprudencia y economía. Si bien este tipo de organismo funciona con relativa autonomía respecto del gobierno muggle de cada país, hay contacto esporádico entre ambos.

    Cualquier jugador graduado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tendrá derecho a poder acceder al Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia, sin embargo y de forma general, algunas de las profesiones requieren unos determinados requisitos que dependen de los resultados que el jugador haya obtenido en Hogwarts. En el apartado correspondiente de dicha profesión, se verán indicados sus requisitos. Este y todos los Empleos se rige por las normas de Niveles de Empleo.

    Adicionalmente, os exponemos todos los puestos de trabajo que ofrece el Ministerio de Magia, así como los diferentes niveles a los que corresponde cada puesto. Los usuarios podrán acceder a cualquiera de las oficinas empezando desde el puesto de Becario siempre que su solicitud del Registro de Solicitud de Oficina sea aceptada por Moderación o Administración. Ninguna oficina posee requisitos de acceso por calificaciones en E.X.T.A.S.I.S. ni por asignaturas optativas cursadas, únicamente existen los Trabajos Especiales [ver más abajo] que poseen un acceso especial y limitado. Los puestos de trabajo que ofrece el Ministerio son los siguientes:

    Primer piso: Ministerio de Magia y Personal de Apoyo (trabajo especial).
      Oficina del Ministro de Magia.
      · Ministro de Magia (Nivel VI de Empleo).

      Secretaría del Ministro.
      · Secretario del Ministro (Nivel V de Empleo).

      Subsecretaría del Ministro.
      · Subsecretario del Ministro (Nivel IV de Empleo).
      · Asistente Junior del Ministro (Nivel III de Empleo).

    Segundo piso: Departamento de Seguridad Mágica.
      · Director del Departamento de Seguridad Mágica (Nivel V de Empleo).

      Oficina del Uso Incorrecto de la Magia.
      · Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador (subjefe) de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia (Nivel I de Empleo).

      Oficina de los Aurores (trabajo especial).
      · Jefe de la Oficina de Aurores (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Oficina de Aurores (Nivel III de Empleo).
      · Auror (Nivel II de Empleo).
      · Aprendiz de Auror (Nivel I de Empleo).

    Tercer piso: Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
      · Director del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas (Nivel I de Empleo).

      Sede de Desmemorizadores.
      · Jefe de la Sede de Desmemorizadores (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Sede de Desmemorizadores (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Sede de Desmemorizadores (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Sede de Desmemorizadores (Nivel I de Empleo).

    Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
      · Director del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (Nivel V de Empleo).

      Oficina Reguladora de Hombres Lobo (Unidad de Captura de Hombres Lobo + Registro de Hombres Lobo + Servicio de Apoyo a Hombres Lobo).
      · Jefe de la Oficina de Control de Hombres Lobo (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Oficina de Control de Hombres Lobo (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Oficina de Control de Hombres Lobo (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Oficina de Control de Hombres Lobo (Nivel I de Empleo).

      División de Seres.
      · Jefe de la División de Seres (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la División de Seres (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la División de Seres (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la División de Seres (Nivel I de Empleo).

    Quinto piso: Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
      · Director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (Nivel V de Empleo).

      Oficina de la Ley Mágica Internacional.
      · Jefe de la Oficina de la Ley Mágica Internacional (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Oficina de la Ley Mágica Internacional (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Oficina de la Ley Mágica Internacional (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Oficina de la Ley Mágica Internacional (Nivel I de Empleo).

      Confederación Internacional de Magos.
      · Jefe de la Confederación Internacional de Magos (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Confederación Internacional de Magos (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Confederación Internacional de Magos (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Confederación Internacional de Magos (Nivel I de Empleo).

    Sexto piso: Departamento de Transporte Mágico.
      · Director del Departamento de Transporte Mágico (Nivel V de Empleo).

      Centro de Pruebas de Aparición.
      · Jefe del Centro de Pruebas de Aparición (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador del Centro de Pruebas de Aparición (Nivel III de Empleo).
      · Empleado del Centro de Pruebas de Aparición (Nivel II de Empleo).
      · Becario del Centro de Pruebas de Aparición (Nivel I de Empleo).

      Control Regulatorio de Escobas.
      · Jefe del Control Regulatorio de Escobas (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador del Control Regulatorio de Escobas (Nivel III de Empleo).
      · Empleado del Control Regulatorio de Escobas (Nivel II de Empleo).
      · Becario del Control Regulatorio de Escobas (Nivel I de Empleo).

      Autoridad de la Red Flu.
      · Jefe de la Autoridad de la Red Flu (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Autoridad de la Red Flu (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Autoridad de la Red Flu (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Autoridad de la Red Flu (Nivel I de Empleo).

      Oficina de Trasladores.
      · Jefe de la Oficina de Trasladores (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Oficina de Trasladores (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Oficina de Trasladores (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Oficina de Trasladores (Nivel I de Empleo).

    Séptimo piso: Departamento de Deporte y Juegos Mágicos.
      · Director del Departamento de Deporte y Juegos Mágicos (Nivel V de Empleo).

      Sede de la Liga de Quidditch Británico Irlandés.
      · Jefe de la Sede de la Liga de Quidditch Británico Irlandés (Nivel IV de Empleo).
      · Coordinador de la Sede de la Liga de Quidditch Británico Irlandés (Nivel III de Empleo).
      · Empleado de la Sede de la Liga de Quidditch Británico Irlandés (Nivel II de Empleo).
      · Becario de la Sede de la Liga de Quidditch Británico Irlandés (Nivel I de Empleo).

      Club de Gobstones (organizador de eventos y torneos de Gobstones).

    Octavo piso: El Atrio.

    Noveno piso: Departamento de Misterios (trabajo especial).

    Tribunal del Wizengamot (trabajo especial).
      · Jefe Supremo del Wizengamot (Nivel V de Empleo).
      · Juez del Tribunal del Wizengamot (Nivel IV de Empleo).

    TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE MAGIA (EMPLEO)

    La clasificación de cargos en el Ministerio de Magia se divide, de menor a mayor nivel, en: Becario de Oficina, Empleado de Oficina, Coordinador de Oficina, Jefe de Oficina, Director de Departamento y, por último, Ministro de Magia.

    Becario de Oficina (Nivel I de Empleo):
    Función: Empleados recién llegados a las filas del Ministerio de Magia Británico. Por norma general, son estudiantes que acaban de salir de Hogwarts y tienen que hacer las tareas más pesadas para el Departamento en el que trabajan.
    Requisito: Ser aceptado en la oficina correspondiente del Ministerio de Magia.

    Empleado de Oficina (Nivel II de Empleo):
    Función: Empleados formados del Ministerio de Magia Británico. Sus años como becario han servido para dar un gran salto en el Departamento y optar a tareas más complejas que las que hacían anteriormente.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Empleado de Oficina de la Tienda de Puntos Ministeriales.

    Coordinador de Oficina (Nivel III de Empleo):
    Función: Empleados con experiencia del Ministerio de Magia Británico. Se encargan de coordinar las funciones del Departamento y supervisar las acciones que realizan los becarios y empleados.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Coordinador de Oficina de la Tienda de Puntos Ministeriales.

    Jefe de Oficina (Nivel IV de Empleo):
    Función: Empleados expertos del Ministerio de Magia Británico. Se encargan de controlar, mover y tomar decisiones sobre el Departamento al que pertenecen. Es quien se encarga de transmitir a sus inferiores las órdenes del Director.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Jefe de Oficina de la Tienda de Puntos Ministeriales.

    Director de Departamento (Nivel V de Empleo):
    Función: Empleado experto y destacado del Ministerio de Magia Británico. Es el máximo responsable del Departamento y se encarga de velar por todo lo relacionado con él. A su vez, se encarga de transmitir los deseos del Ministro al Jefe de Oficina para que éste se lo transmita al resto de empleados del Departamento.
    Requisito: Obtener el Ascenso a Director de Departamento de la Tienda de Puntos Ministeriales.

    Ministro de Magia (Nivel VI de Empleo):
    Función: Máximo responsable del Ministerio de Magia Británico. Su tarea velar por los intereses y el bienestar del mundo mágico, es aconsejado en asuntos mágicos por su personal y por los demás Jefes de los distintos Departamentos.
    Requisito: Ganar las elecciones a Ministro de Magia (Postulación a Ministro de Magia de la Tienda de Puntos Ministeriales).

    TRABAJOS ESPECIALES

    Cabe destacar que existen diferentes puestos de trabajo dentro del Ministerio de Magia cuyo acceso depende de la invitación por parte de Administración hacia el usuario. Estos puestos de trabajo son:

    Auror: A efectos prácticos se trata de una Organización Mágica extra (no ocupa hueco) de carácter privado con una jerarquía, autodesarrollo y misiones propias y de carácter secreto. Todo aquel que desee acceder al Cuerpo de Aurores deberá destacar en sus cualidades de combate para llamar la atención del Ministerio de Magia y ser invitado a realizar las pruebas de acceso.

    Tribunal del Wizengamot: Posee una mecánica propia por la que pueden llevar a cabo los Juicios de la Magia. Accederán a él aquellas personas que soliciten su ingreso tras haber trabajado, al menos cinco años en la Oficina de la Ley Mágica Internacional. Todo aquel usuario que posea una Orden de Merlín (de cualquier tipo) puede contactar con Administración para el acceso como Miembro del Wizengamot.

    Departamento de Misterios: Normalmente, se publicará en el foro de Harry Potter RPG una serie de pruebas de ingreso acordes a la dificultad que requiere el Departamento de Misterios. Aquellos que superen la prueba serán conocidos como inefables y llevarán a cabo todo tipo de experimentos de carácter confidencial.

    Ministerio de Magia y Personal de Apoyo: Un usuario Trabajador del Ministerio que desempeñe ejemplarmente su trabajo podrá ser invitado (criterio administrativo) por el Ministro de Magia a formar parte del personal de apoyo de su oficina.

    TAREAS DEL MINISTERIO DE MAGIA

    Por otro lado están las Tareas del Ministerio de Magia (Primer piso, Segundo piso, Tercer piso, Cuarto piso, Quinto piso, Sexto piso y Séptimo piso) que son un conjunto de tareas sencillas que los trabajadores de los diferentes Departamentos deben realizar si desean generar ingresos y Puntos Ministeriales.

    - Las tareas no tienen tiempo límite ni máximo, pero se ha de respetar un tiempo coherente en el que el trabajador realice su cometido de forma correcta.
    - Por cada tarea tarea realizada, el usuario recibe una recompensa fija y una variable, según las tareas que vaya realizando a lo largo de su vida laboral. Las recompensas son las siguientes:

    RECOMPENSAS POR TAREAS:

    Becario (Nivel I) - 10 Sickles y 15 Knuts por cada tarea realizada.
    Empleado (Nivel II) - 20 Sickles y 25 Knuts y por cada tarea realizada.
    Coordinador (Nivel III) - 25 Sickles y 30 Knuts por cada tarea realizada.
    Jefe de Oficina (Nivel IV) - 35 Sickles y 40 Knuts por cada tarea realizada.
    Director de Departamento (Nivel V) - 40 Sickles y 45 Knuts por cada tarea realizada.
    Ministro de Magia (Nivel VI) - 50 Sickles y 50 Knuts por cada tarea realizada.



    - Por cada tarea realizada, se obtienen 2 Puntos Ministeriales.
    - Cada cinco tareas que realiza el usuario, obtiene una cantidad extra de 15 Sickles y 10 Knuts por el trabajo desempeñado. A su vez, el usuario obtiene 10 EXP.
    - Se pueden repetir tareas realizadas a lo largo del año.
    - No se puede hacer más de cinco tareas por año.


    El Registro de Tareas del Ministerio (Primer piso, Segundo piso, Tercer piso, Cuarto piso, Quinto piso, Sexto piso y Séptimo piso) se ha de llevar en el apartado del foro de cada Departamento adjuntando las pruebas gráficas correspondientes a cada tarea.

    PUNTOS MINISTERIALES

    En relación a la recompensa obtenida por las Tareas del Ministerio se ha desarrollado un sistema propio de los trabajadores del Ministerio de Magia, independientemente de su puesto de trabajo, podrá acceder y participar en este sistema. Este sistema es el de Puntos Ministeriales. Existe un Registro de Puntos Ministeriales (X) en el que los usuarios indicarán los puntos que poseen, las compras realizadas, etc. Además, tendrán que mantenerlo actualizado constantemente.

    Los Puntos Ministeriales son una herramienta mediante la cual los trabajadores podrán desarrollar y avanzar con su carrera laboral dentro del Ministerio de Magia. Estos puntos pueden adquirirse mediante la realización de las Tareas del Ministerio anuales del puesto de trabajo en el que uno se encuentre. Deberán ir acumulándose de forma progresiva para poder ir cumpliendo el desarrollo propio de tu personaje en el ministerio: ascensos en el departamento, reconocimientos laborales, etc. Estos puntos deberán ser canjeados para obtener las recompensas de la Tienda de Puntos Ministeriales.

    TIENDA DE PUNTOS MINISTERIALES:


    Ascenso a Empleado de Oficina (Nivel II): Permite el ascenso de Becario a Empleado de Oficina. Se requiere poseer el Nivel I de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 20 Puntos Ministeriales para ascender.
    Ascenso a Coordinador de Oficina (Nivel III): Permite el ascenso de Empleado a Coordinador de Oficina. Se requiere poseer el Nivel II de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 30 Puntos Ministeriales para ascender.
    Ascenso a Jefe de Oficina (Nivel IV): Permite el ascenso de Coordinador a Jefe de Oficina. Se requiere poseer el Nivel III de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 40 Puntos Ministeriales para ascender.
    Ascenso a Director de Departamento (Nivel V): Permite el ascenso de Jefe de Oficina a Director del Departamento. Se requiere poseer el Nivel IV de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 50 Puntos Ministeriales para ascender.
    Invitación al Magicongreso Mundial: El usuario es invitado al Magicongreso Mundial (suceso organizado por Administración) de la rama laboral en la que se trabaje. Se requiere poseer mínimo el Nivel IV de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 40 Puntos Ministeriales.
    Postulación a Ministro de Magia: El personaje se postula para Ministro de Magia, deberá contar con el permiso otorgado por Administración al solicitar esta compra. Se requiere poseer el Nivel V de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 60 Puntos Ministeriales.
    Galardonado con una Orden de Merlín: El usuario recibe una Orden de Merlín (3ª clase) en reconocimiento a los servicios prestados al estudio de la rama laboral en la que se trabaje. Se requiere poseer mínimo el Nivel IV de Empleo de Trabajador del Ministerio de Magia y canjear 80 Puntos Ministeriales.




    Edited by Moyo - 22/11/2020, 18:00
414 replies since 1/5/2019
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