Harry Potter RPG

Posts written by HPRPG

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    Reim seguía la misteriosa voz, la cual iba trazándole una ruta que le guiaba entre las cañerías. Asumió que definitivamente había caído preso de la locura, allí no había nadie, la voz le seguía, la voz provenía de su propia mente. El hambre, el dolor, la desesperación, la angustia, la locura y la falta de fuerzas abundaban en Reim. Durante un instante, pausó la marcha y de repente recordó fugazmente el recorrido de su vida:

    Su infancia repleta de viajes, pero siempre acompañado de su hermano Neil y sus padres Regulus y Nith.

    El día en el que August Rotten le entregase la Fábula de los Tres Hermanos embarcando en una aventura mágica que jamás habría soñado. Esa fábula que le entregó Cleiyar que definitivamente le había traído, de una forma u otra, al lugar donde se encontraba.

    Cada uno de los días en los que conoció a sus amigos, a Aren, a Maggie y a Zoya.

    El momento en el que se convirtió en Delegado de Hogwarts, la máxima distinción académica en la escuela.

    La búsqueda de las Bóvedas Malditas y el combate final asumiendo el papel de paladín contra el mal.

    El esfuerzo viéndose recompensado con sus excepcionales resultados en los T.I.M.O.


    Había sido una vida mágica excepcional, era sido afortunado de poder disfrutar y vivir tantas cosas. Acababa de aprender el significado de todos los detalles, de todo lo que poseía pero que a la vez estaba tan lejos, de lo afortunado que era de haber tenido esa familia y esos amigos. Era una vida que han vivido muy pocos a pesar de su corta edad.

    En ese momento, Reim se desplomó sobre el agua. Todo permaneció en silencio.



    Scott abrió los ojos de repente en mitad de la silenciosa noche. Miró hacia ambos lados, todo estaba tranquilo, sus compañeros dormían en el suelo de la mazmorra. Se reincorporó levemente y observó una extraña figura que le miraba detenidamente. Scott, se levanto con cuidado de no despertar a sus amigos y se dispuso a caminar hacia la figura que permanecía en el centro de la estancia. Cuando estuvo a escasos metros, Scott comprobó como esa extraña figura era Charles, su hermano, sorprendiéndose al instante. No podía creerlo. Su hermano había muerto el día anterior.

    Scott, cuida de ellos. Tenéis que ser fuertes. —Declaró Charles con firmeza a su hermano Scott, que permanecía impasible.

    En ese instante, Charles le miró a los ojos dedicándole una sonrisa y Scott le abrazó. Al abrazar a su hermano la imagen se desvaneció de repente y Scott volvió a abrir los ojos y a despertar. Miró a sus lados percatándose que algunos de sus compañeros ya se habían despertado y levantado.

    Todo aquello le había parecido real, ¿acaso habrá sido una mala pesadilla?
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    Tic, tac. ¿Ya me olvidabas?

    Tic, tac. ¿Dejarás que todo termine así?

    Tic, tac. Es curioso saber que la vida que debes arrancar podría permitirte respirar.

    Tic, tac. ¿Dejarás de mentirte a ti mismo?

    Egoísta.

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    Caleb Athens morirá al terminar el ciclo anual (02/08).
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    Saludos, usuarios de HPRPG.

    Hasta ahora ha sido una incógnita para todos vosotros el desarrollo y funcionamiento de la etapa post-Hogwarts, algo que hemos decidido denominar la Vida de Graduado. Se trata de la actualización de Harry Potter RPG más grande hecha hasta el momento y en la que llevamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo en que su funcionamiento supere las expectativas de cualquier jugador. Como ya sabéis, siempre tratamos de superarnos día a día intentando sorprender a los usuarios con nuevas e innovadoras mecánicas de juego y esta actualización no será para menos. Hemos recogido opiniones diversas de usuarios veteranos de nuestro rol sobre qué cosas podrían mejorarse respecto a la etapa de graduado, o qué fallos se suelen cometer en anteriores roles. Gracias a su punto de vista y a nuestra experiencia decidimos que, aunque la etapa de alumno de Hogwarts es una etapa que todos guardamos con gran cariño, es la etapa de graduado en la que de verdad nos centraremos para otorgarle un amplio desarrollo en diferentes ámbitos que estarán al alcance de nuestros personajes.

    En la Vida de Graduado encontramos diferentes rasgos principales que componen la actualización:

    1. Sistema de Viajes Mágicos.
    Algunos de vosotros habéis podido ver que algunos documentos están relacionados con este sistema sin saber de qué se trataba exactamente. Pues bien, el Sistema de Viajes Mágicos se trata de un sistema que todo mago o bruja graduado podrá hacer uso de él para viajar por todo el Mundo Mágico y conocer lo que denominamos Lugares Mágicos.

    2. Lugares Mágicos.
    Un lugar mágico es, por lo general, una ciudad relevante (por su localización o importancia) dentro del mundo mágico en la que podréis encontrar nuevas mecánicas de juego, nuevos eventos esporádicos y todo tipo de aventuras. Cada lugar posee una tienda propia y personalizada que estará disponible para todo aquel que visite dicho lugar. Generalmente, cualquier usuario podrá acceder a todos los lugares mágicos, sin embargo, existen algunos que por sus características únicamente se pueden acceder a ellos por métodos especiales.

    3. Organizaciones Mágicas.
    ¿Siempre has querido formar tu propia organización de magos oscuros junto a tus amigos? ¿O quizá formar una organización de piratas mágicos? Con nuestro sistema de Organizaciones Mágicas podréis formar, de forma grupal, vuestra propia Orden del Fénix, vuestro propio grupo de Mortífagos, vuestro propio Ejército de Dumbledore. Toda organización puede tener la temática que deseéis, siempre que esté relacionada con la magia. De forma general, una Organización tiene un completísimo a autodesarrollo que deberéis completar de forma conjunta entre los miembros con la realización de vuestras aventuras.

    4. Perfiles de los Magos o Brujas.
    Todo mago o bruja podrá aportar algo útil a su Organización, esto es gracias a los Perfiles. Se tratan de un nuevo rasgo de nuestro personaje enfocado a la interacción con los jugadores de HPRPG, no únicamente con nuestra Organización. Sus diversas habilidades y/o mecánicas generarán por sí mismas la necesidad de crear juego y actividad hacia sus compañeros de Organización y el resto de jugadores. Un perfil puede ser un Historiador Mágico capaz de estudiar y comprender las raíces y orígenes de la magia hasta un Mago Golpeador involucrando a los miembros de su Organización Mágica en misiones de alto riesgo contra otras Organizaciones rivales.

    5. Empleos.
    Lo que en un principio iba a ser el núcleo central de la Vida de Graduado pasará a un segundo plano. Un empleo es el trabajo laboral de cada personaje y es la herramienta que permite desarrollar las ganancias económicas (obtención de Galeones, Sickles y Knuts por cuenta propia). Existen diferentes tipos de empleo: Trabajador del Ministerio de Magia (esto abre un amplio abanico, pudiendo acceder a las diferentes oficinas en función de las notas obtenidas en Hogwarts), Empleado (o Dueño) de una Tienda Mágica, Jugador Profesional de Quidditch y Trabajador del Hospital San Mungo. Cada uno de estos tipos de empleo, además de desarrollar lo que llamamos Niveles de Empleo (por los cuales obtendremos los Galeones), poseen un autodesarrollo propio y específico que pueden dar lugar a otras recompensas. La realización de las actividades cotidianas dentro de estos empleos nos permitirán progresar en nuestro autodesarrollo de Empleo y obtener Sickles y Knuts.

    6. Disciplinas.
    Hace ya un tiempo que os informamos del funcionamiento de las disciplinas, de una forma mucho más concreta y precisa. Podréis recordarlo visitando el siguiente post (X). Las disciplinas es la herramienta de nuestro personaje por la que podremos adquirir conocimientos y efectos mucho más avanzados e interesantes que los que disponemos con los temarios de Hogwarts.

    7. HPRPG, un rol únicamente de personajes graduados.
    A pesar de que la etapa en Hogwarts ha sido un periodo repleto de actividad, eventos y mecánicas de la cual estamos muy orgullosos de los resultados y satisfechos por lo que hemos conseguido, a la que hemos dedicado muchísimo tiempo y dedicación, creemos que el futuro de Harry Potter RPG se basa en esta nueva Vida de Graduado. Por ello, hemos decidido que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dejará de existir en el rol, con esto nos referimos a su ingreso como alumno, a sus sistemas, a sus mecánicas propias, etc. Todo el material de Hogwarts trataremos de aprovecharlo y trasladarlo, en la medida de lo posible, a esta nueva etapa de graduados siempre que sea algo que encaje correctamente. Hogwarts cerrará sus puertas a nuevos alumnos a partir de los 3 años posteriores a la graduación de la primera generación, es decir, cerrará sus plazas a nuevos alumnos a partir de la Décima Generación. Posteriormente, cualquier usuario nuevo que desee entrar en Harry Potter RPG deberá hacerlo como un joven de 17 años recién graduado en Hogwarts, pudiendo personalizar unas notas académicas base en función al empleo que desee y con unos conocimientos base (temarios de las asignaturas de Hogwarts, por ejemplo). Cabe destacar que aunque no entren más generaciones a Hogwarts, todavía faltarán 7 años para que cierre de forma definitiva (los 7 cursos que tienen por delante los alumnos de primer curso de la décima generación). Hogwarts no cerrará definitivamente hasta transcurridos 10 años (tiempo del rol) desde la graduación de la primera generación. Obviamente, un personaje que sí haya cursado todo Hogwarts poseerá ciertas ventajas respecto a los personajes que hayan entrado directamente como graduados, pero trataremos de hacerlo de una forma lo más equilibrada y ajustada posible para que un jugador nuevo no se quede atrás y pueda alcanzar al resto en función de sus actos. Esto no quiere decir, ni muchísimo menos, que la actividad de Hogwarts vaya a recibir menos atención por nuestra parte, como prueba de esto hemos creado un sistema que próximamente veréis con el que los graduados podrán participar en los eventos de Hogwarts utilizando NPCs Alumnos, y los alumnos (con más restricciones y límites) podrán participar en los eventos de los Graduados utilizando NPCs Graduados. Aunque Hogwarts posea una "fecha de caducidad", todavía le falta mucho tiempo para que se clausure definitivamente, todavía falta muchas aventuras y eventos por vivir en la escuela mágica.

    El objetivo de esta medida es crear un rol con más profundidad, enfocando la actividad a un sector concreto y dedicarnos a él exclusivamente, en vez de mantener la actividad del rol de forma dividida entre Hogwarts y sus graduados. Opinamos que así muchos otros usuarios se verían atraídos por un rol más adulto, más avanzado y que pueden empezar directamente con un personaje ya avanzado.

    Hasta aquí ha llegado la explicación de lo que serán los siete grandes rasgos (aunque habrá muchas más novedades) de esta la próxima gran Actualización: Vida de Graduado. Nuestra intención es que vayáis interiorizando el concepto general de cada punto para que el día en el que salga la gran actualización no os tome todo por sorpresa y sin ningún conocimiento previo, lo que haría mucho más difícil su comprensión.

    ¡IMPORTANTE! Nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de qué os parecen estos rasgos sobre la actualización que os hemos adelantado. Obviamente falta toda la información detallada, pero querríamos saber vuestras ideas, teorías, comentarios, opiniones acerca de lo que os hemos expuesto en nuestro Feedback (X). Esperamos que todo este adelanto haya sido de vuestro agrado.

      Administración de HPRPG.
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    Charles Shelby es definitivamente devorado por un Kelpie, muriendo en el acto. Por otro lado, Reim Hockney queda Herido Grave a causa de los ataques del mismo monstruo.
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    Después de unos instantes, tras haber ingerido la poción verdosa, Charles se mantenía dubitativo y nervioso pues el efecto de lo que fuese aquello que acababa de beber estaría apunto de manifestarse. De repente, los nervios se transformaron en una extraña sensación en el interior de su cuerpo, algo no iba bien. El tono de piel de Charles cambió radicalmente, tornándose en un pálido que a ninguno de los presentes le inspiró mucha confianza; comenzó a sentir como sudores fríos recorrían su frente y como, poco a poco, iba perdiendo sus fuerzas hasta el punto de desplomarse en el suelo perdiendo la consciencia. Su cuerpo, inconsciente, comenzó a convulsionar expulsando un extraño líquido verdoso por su boca.

    Las sospechas de los presentes se convirtieron en su peor temor, sin duda Charles había ingerido un potente veneno mortal.



    Reim ingirió su poción al mismo tiempo que Charles ingería la suya. Manteniendo la misma actitud de duda que su compañero debido a la incertidumbre y el riesgo que acababan de tomar, comenzó a sentir algo en su interior, aunque no se sentía mal... únicamente se sentía diferente. Al cabo de unos segundos, Charles se desplomaba cerca de él mientras que Reim notaba como a ambos lados de su cuello aparecía unas agallas y branquias, como las de un pez. Notó también como en sus manos se creaba una membrana entre sus dedos.



    Leo ingirió la poción amarilla, pensó que unirse a la iniciativa de sus compañeros era buena idea. El sabor era algo ácido, pero soportable. Permaneció impasible, aunque nervioso, mientras observaba como Charles caía al suelo fulminado, como acto reflejo y al no sentir nada raro, Leo fue inmediatamente a socorrer a su compañero envenenado. Lo que Leo no sabía, ni nunca sabrá, es que acababa de ingerir el único antídoto capaz de salvar a Charles.
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    [DÍA 2] Tras una terrible noche más en el interior de las mazmorras, los jóvenes descubren un cambio. Algo nuevo. En el centro de la estancia observan una pequeña mesa sobre la que permanecen tres ampollas de cristal con brebajes mágicos diferentes en su interior:

    La primera ampolla contiene un líquido rojizo.
    La segunda ampolla contiene un líquido verdoso y burbujeante.
    La tercera ampolla contiene un líquido más denso y amarillento.

    Había un mensaje grabado en la mesa sobre la que permanecían las ampollas que rezaba:

    La supervivencia del más apto nos permite purgar la sociedad de los débiles. Sobrevive.

    Nadie conocía el por qué estaban ahí esas pociones ni quién las había colocado. Durante la noche todo parecía silencioso, en ningún momento se escuchó nada raro, nada fuera de lo habitual. Todo era muy extraño, muy confuso. ¿Qué eran esas pociones? ¿Para qué servían? ¿Era otro de los trucos del enmascarado? ¿Qué quería decir ese mensaje?



    Cualquier acción sobre las pociones deberá ser interpretada y posteada en esta publicación.
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    Todo apuntaba a ser una noche de riesgo y mareos durante el trayecto del Autobús Noctámbulo, sin embargo, no se esperaban que sus vidas estuviesen a punto de cambiar para siempre. Durante un recorrido en el que conducía la joven bruja Zoya Brekker fueron atacados por una fuerza externa, provocando un grave accidente. Después de unos segundos de incertidumbre, apareció ante ellos un sujeto enmascarado, totalmente irreconocible y que según pudieron conocer después le llaman El Príncipe de las Tinieblas. Durante un intercambio de hechizos, todos acabaron cayendo inconscientes uno a uno hasta no quedar nadie en pie.

    Al día siguiente, al despertar de la inconsciencia, ante ellos se encontraba Gellert Grindelwald indicándoles dónde se encontraban: En las mazmorras del Castillo de Nurmengard. Finalizó dándoles un breve discurso, alguna pista sobre lo que les iba a pasar. Todo iba a cambiar, mucho antes de lo esperado.

    Caleb, Zoya, Charles, Scott, Tromud, Leo, Maggie y Reim obtienen 10 EE y son secuestrados en las mazmorras del Castillo.



    Las noticias del ataque al Autobús Noctámbulo y del secuestro de los ocho jóvenes vuelan por el mundo mágico, llegando a oídos de todos. La situación recuerda a lo acontecido en 1901, con la desaparición de los veinte trabajadores del Ministerio de Magia (Prólogo III) por lo que todo apunta a ser un acto cometido por el criminal Gellert Grindelwald, el cual no había actuado en territorio del Reino Unido desde aquel entonces.
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    El Príncipe de las Tinieblas corta la mano izquierda de Leo Sankru. A continuación, realiza una serie de cortes sobre el pecho de Charles Shelby, trazando un corte con la forma del símbolo de las Reliquias de la Muerte. Sus cuernos también explotan, imposibilitando la realización de la magia a través de ellos.
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    Saludos usuarios de HPRPG,

    La salida de la próxima y gran actualización sobre los graduados está muy cerca. Esta actualización contiene nuevas posibilidades para nuestros personajes, lo que les otorga una profundidad y desarrollo más extenso con el objetivo de aumentar exponencialmente las metas y el entretenimiento de cada uno. Para llevar a cabo esta reforma, nos hemos basado en nuestra experiencia general en los roles y en la opinión de algunos jugadores veteranos del rol.

    No obstante, pese a ello, desde Administración deseamos conocer vuestros gustos personales sobre qué "etapa" preferís, generalmente, en los RPG de Harry Potter. Diferenciamos como etapas la vida en Hogwarts o la vida de Graduado.

    Nos gustaría conocer vuestra opinión, basándoos en vuestra experiencia en roles pasados, sobre la mencionada etapa de graduados. Conocer qué fallos le encontráis, qué creéis que le ha faltado siempre, qué cosas mejoraríais, qué ideas se os han pasado alguna vez por la cabeza o incluso que creéis que podrían implementarse exitosamente para los graduados. Todas vuestras propuestas, ideas o comentarios serán valorados y podrán ser contemplados para su futura incorporación a Harry Potter RPG. Sentíos libres de opinar, respetando siempre el espacio personal de cada uno, e intentad ser claros y concisos.

    Administración de HPRPG.
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    Odio a los Muggles: El odio hacia los muggles crece cada día más en el interior de Tom, todo aquel que posea la misma sangre de su sangre deberá sufrir las consecuencias de ser portador de la sangre sucia. Tom Riddle ordena que sufran.

    El usuario que desee llevar a cabo esta orden deberá derrotar en un combate a un alumnos hijo de muggles (sangre sucia) o mestizos. El usuario podrá indicar en su misión *Irreconocible* para que su ataque no sea reconocido ni sancionado (únicamente para llevar a cabo esta orden). Si el usuario es derrotado, podrá ser descubierto. La orden será completada por los tres primeros que la realicen de forma exitosa.

    Todo aquel que complete la orden, deberá contestar en este mismo post aportando el link del combate realizado.

    Leo Sankru obtiene 11 Puntos de Lealtad [7 (x1.5) por ser Slytherin y sangre Pura].
    Jay Prince obtiene 9 Puntos de Lealtad [6 (x1.5) por ser Slytherin y sangre Pura].
    Laurentia Lestrange obtiene 7 Puntos de Lealtad [5 (x1.5) por ser Slytherin y sangre Pura].


    Edited by HPRPG - 4/8/2020, 15:19
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    Kael Magwynn recibe 10 EE tras escribir sus primeras vivencias mágicas.
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    Fue hace tanto tiempo,
    han pasado tantas cosas
    desde entonces, pero no,
    no lo sabes todo, ciertas
    luces se escapan a lo hondo.

    Aunque tu, lo viste arder,
    viste arder el mundo
    Aunque tu, estes muerto


    ...


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    Tom Riddle deja Herido Leve y bajo los efectos de la maldición Imperius a Eirian Gallagher.
414 replies since 1/5/2019
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