Harry Potter RPG

Votes taken by HPRPG

  1. .

    El Autobús Noctámbulo rompe con cualquier otra mecánica establecida. Mediante la aparición de un furni (X) que representará el autobús, los magos podrán determinar si el bus ha aparecido dentro del territorio de Gran Bretaña en cualquiera de sus salas de forma esporádica: el primero que lo encuentre deberá adjuntar una imagen (indicándolo en este topic) de su keko en una de las casillas adyacentes al furni junto al comando *Encontrar el autobús*.

    Tras esto, Moderación o Administración dará por válida, o no, la prueba gráfica presentada por el usuario y, en caso de ser aprobada, recibirá un Ticket del Autobús Noctámbulo. En el momento en el que se entrega el ticket a un usuario, se retirará el furni del autobús escondido a la espera de volver a ser descubierto en su próxima aparición, que será aleatoria y sin previo aviso al igual que la primera.


    Una vez cinco (5) magos hayan recibido su ticket, el grupo deberá acudir a la hora indicada por Administración para la realización del evento, posteriormente el autobús pasará a recogerlos. En el caso de que uno de los dueños de los tickets no pueda asistir al encuentro, podrá entregárselo a otra persona que le sustituirá en la aventura. Al subir al autobús se inicia un suceso entre los involucrados en una alocada y distintiva aventura mágica a bordo del Autobús Noctámbulo.



    Tickets repartidos hasta la fecha:

    1. Caleb Athens (Eraquos)
    2. Jay Prince (Spacejunkie)
    3. Lionel Messi (Elcomepichas)
    4. Reim Hockney (Fuuma)
    5. Zoya Brekker (Amirou)
    6. Scott Shelby (Darkluxs)
    7. Charles Shelby (.Nocturne)
    8. Leo Sankru (Tenkai-Suru)
    9. Margarita Fowl (.Aphrodisiac)
    10. Tromud (.Rayuza)


    Edited by HPRPG - 12/7/2020, 04:27
  2. .
    FalseFaithfulBlackbear-size_restricted

    No es ningún secreto que este año ha sido un caos para todos, pero ni siquiera la suerte iba a salvar a Melvin (o Melissa) esta vez. Cuando parecía que las cosas volvían a tomar su cauce, el semestre terminaba y se acercaban las vacaciones de navidad. Lo único que esperaba al volver a casa eran unas fiestas tranquilas en las que poder ensayar un poco más con la flauta.

    El coreano apoyó las maletas contra la pared del portal y se sopló las manos para intentar zafarse del frío. Después de varios segundos haciendo un repaso mental a lo que debía decirle a sus padres, se dispuso a picar contra la madera de la puerta con los nudillos, pero su madre la abrió un segundo antes.

    — Melvin, bienvenido a casa... deja que te ayude con las maletas —ofreció amablemente la señora Song—.

    El coreano asintió y entró al portal sacándose los zapatos como ya era costumbre. Se dispuso a poner rumbo hacia su habitación, pero su madre detuvo el andar en seco.

    — Por cierto... tienes visita, te espera en el comedor —dijo la madre de Melvin captando su atención. El coreano asomó la vista por el umbral de la escalera y se fijó en el espejo que daba al comedor, viendo a Melissa sentada con un té entre las manos—.

    — ... ¿Melissa...? ¿yo? ¿qué? ¿cómo?
  3. .

    WH2j4k5

    La tentación ganó a Izzie. Con una curiosidad máxima, deslizó la mano por la ruleta varias veces hasta detenerse en su color favorito: el morado. Izzie esperó durante un buen rato, pero nada parecía haber cambiado aquella vez. ¿Quizá todo lo anterior había sido cosa suya? No, estaba muy segura de que todo aquello pasó de verdad, incluso si solo había sido en sus sueños. Se recostó sobre las azules sábanas de Ravenclaw y observó el techo durante varios minutos antes de caer profundamente dormida.

    Izzie abrió poco a poco los ojos. Flotaba sobre un mar morado, iluminado por un cielo del mismo color. A su lado, Cleiyar la observaba con una sonrisa pícara, y el joven no dudó dos veces en en lanzarse a por Izzie con un beso lleno de pasión. La joven al principio dudaba, pero rápidamente le siguió el juego, dejando atrás la inocencia que caracterizaría a una adolescente en ciernes.

    Cuando Cleiyar apoyó la cabeza sobre su antebrazo, Izzie pareció darse cuenta de que todo aquello era un sueño. Lejos de que su idea lo apagase, aprovechó para observar todo su alrededor, cayendo en la profunda cuenta de algo... el morado estaba presente por todas partes y era el mismo color en el que había detenido su dedo cuando jugaba con la ruleta.

    Durante 24 horas, Izzie Prince ve su Velocidad aumentada en +1.
    La joven se vuelve mucho más pasional y pícara, aunque eso no la hace librarse del luto del Obscurus.

  4. .
    Laurentia Lestrange recibe 5 Puntos de Lealtad hacia Tom.
  5. .

    Nerón Alighieri recibe 10 EE tras escribir sus vivencias mágicas.


    De vuelta al pasillo oscuro donde pasa la mayor parte del tiempo, Nerón puede encontrar la hoja de un pergamino viejo con un poema escrito en el reverso.

    Tú, que como daga,
    entraste en mi corazón dolido,
    sin darte cuenta de que,
    en realidad,
    jamás palpitó.
    Ni siquiera por ti.

    Viniste a casa,
    a hacerme la cena,
    mientras en realidad, en mi profundo corazón,
    pensaba en cómo te deshacías,
    iracundo por haber caído en mi trampa,
    rabioso por conocer mi verdad,
    observando cómo me sirvo el postre.

    Ahora amanece y debo huir,
    no por criminal ni tampoco por el crimen,
    sino por miedo al alba de un nuevo día,
    miedo al inicio de un nuevo solsticio.

    Poeta frustrado.
  6. .

    bccec48bfc60f5f4fe19abecb51db052


    Aprovechando el contexto histórico en el que está ambientado Harry Potter RPG, en el que ocurren todo tipo de vivencias históricas importantes, no sólo en el mundo mágico, si no también en el mundo de los muggles, hemos decidido implementar la nueva mecánica de la Oficina de Enlace con Muggles.

    Se trata de una nueva mecánica en la que los usuarios podrán involucrarse en todo tipo de sucesos relacionados con el mundo muggle, una mecánica similar a la de Historias del Pasado. A pesar del contexto muggle no os alarméis, todos ellos tendrán que ver, de una forma u otra, con la magia: ya sea a través de personajes históricos reales que serán descubiertos como magos encubiertos, la forma de actuación de los Ministerios de Magia en relación con guerras muggles, etc.

    Esta mecánica estará ligada a la asignatura de Estudios Muggles, sin embargo, cualquier usuario podrá hacer uso de ella (a no ser que se indique lo contrario), haya cursado dicha asignatura o no. Los diferentes sucesos de esta mecánica serán llevados a cabo de formas variadas: sucesos vía foro, NPCs prediseñados de la historia que los usuarios deberán interpretar temporalmente, etc.

    La mecánica de la Oficina de Enlace con Muggles será llevada a cabo por el profesor e historiador Eric Hobsbawm


    Edited by HPRPG - 12/6/2020, 18:19
  7. .
    Aren Riley y Reim Hockney deberán utilizar el traslador ubicado en el parque de Hampstead Heath a las 23:30 HPE de hoy para viajar a Brasil. Su viaje terminará el domingo a las 20:00 para retomar sus estudios en el internado escocés.

    Mientras ambos se encuentren en Brasil, podrán interpretar con otros personajes en Londres salvo cuando se les convoque para la demonización.

  8. .
    Las hermanas Brekker se unen a la búsqueda del joven Thiago, pero llegan a la misma conclusión que el resto de compañeros: las pisadas desaparecen en la costa.

    Danisha y Melvin se pierden rápidamente y, antes de darse cuenta, acaban en el mismo sitio. ¿Qué estaban haciendo mal?

    La gente del agua no es amigable, sobre todo si no tienes algo que dar a cambio. Ante la insistencia de Jay, las sirenas se hunden en el horizonte sin dar respuesta al humano.

    Neil, el descabezado, opta por la solución más arriesgada y se lanza al agua de cabeza. Lo último que logra ver antes de quedar inconsciente es una gran figura antropomórfica en el horizonte. Por desgracia, ahora su destino se comparte con el de Thiago: Neil Hockney desaparece (deberá interpretar a un NPC alumno para seguir sus actividades lectivas).

    Después de horas de búsqueda, lo único que Peter consigue es la respuesta vaga de Peeves: Ese gordo seboso desapareció justo después de robarme la comida. ¡Se merece que ese gigante escamado se lo haya llevado!

    Dryna camina por los exteriores hasta dar con el puente colgante. Lo único que observa es una preciosa puesta de sol, que de poco iba a servir para encontrar al joven Thiago.

    Aunque los sentidos de Scott eran notoriamente más fuertes que hacía un año, haber seguido el rastro de comida solo le habría llevado hasta la cocina, donde el elfo Tibbers lloraba la desaparición de su mejor amigo Hufflepuff.

    Sorprendiente era, sin duda, que unos chicos tan jóvenes hubieran conseguido crear un artilugio (aunque todavía no demasiado útil) para encontrar paraderos. No obstante, si el lago era punto caliente, el sauce era el ártico. Quizá deberían apuntar en su mapa un nuevo boceto de los terrenos.

    Keira dormiría tarde aquella noche, pero había dado de lleno con su intento. Los hoyos eran pisadas, y no unas cualquiera. Al parecer en el lago escocés no solo hay sirenas y grindylows, sino también trolls de río.

    Las sirenas conversan animadamente con el híbrido Castiel, aunque quizá la influencia debía verse forzada por su estatus en el reino del agua. Los selkies destacan no haber visto demasiado, pues aseguran que los movimientos habían sido de noche. El barro de la verdad ha sido robado de sus preciosas vasijas submarinas. ¿Con qué propósito?

    El Club del Cuervo Caído se reúne para dar con el paradero de Thiago. Las cenizas que quedaban después de su ritual sobrevuelan los terrenos desde una de las torres de la escuela, viajando hasta el lago y dando vueltas durante horas sobre la propia superficie del agua. Con el tiempo, ceden y caen justo en el centro. ¿Es que Thiago ahora tenía afición por el nado?

    Quizá era hora de empezar a atar cabos, pero la información está demasiado desperdigada entre todos los alumnos.
  9. .


    El huevo que Danisha encontró en el bosque de Bulgaria había estado demasiado tiempo en silencio, aunque quizá pronto iba a comprender por qué. Entre susurros que pronto se convertían en palabras audibles solo para ella, la muchacha empezó a escuchar lo que el huevo tenía que decirle.

    Madre... ¿por qué tan trissste...? —siseó el huevo irrumpiendo el silencio—.

    El huevo esperó respuesta.

    No ssse preocupe, madre... pronto sssaldré del cassscarón y juntosss ssseremos felicesss... —aseguró—.

    El huevo esperó respuesta.

    Sssolo necesssito un poco de ayuda, madre... —espetó después de un largo y cálido silencio— ... para nacer y cuidar de usssted...

    El huevo esperó respuesta.

    ¿Me ayudaría, madre...?

    ...

    libros


    El huevo, que parecía empapado de conocimiento incluso sin haber nacido, indicó a Danisha que existía un libro capaz de ayudarle con todo lo necesario para poder eclosionar. Libro en mano, pesado como el hierro, recitaba...

    Capítulo XIX.
    Cómo ligar el alma de un mortal a una Cuélebre.

    Existen muchos rituales que permiten ligar el alma de un mortal a un ser vivo, lo que permite que queden ligados eternamente y a cambio adquieran diferentes ventajas. No obstante, en el caso de Cuélebre, una raza de serpiente extinta, existen muchas más complicaciones y un paso en falso puede provocar la muerte del conjurador. Se recomienda tratar con cuidado a la cría de Cuélebre pues, incluso si el ritual es exitoso, esta serpiente es extremadamente peligrosa si no se trata como es debido.

    La Cuélebre tiene un crecimiento mucho más lento, lo que otorga al conjurador el tiempo necesario para afianzar su contrato y otorgar la veracidad suficiente al reptil para confiar en su compañero (que no amo). Sea como fuere, el conjurador ha de seguir los siguientes pasos con cautela antes de que el huevo eclosione.

    Primer paso — Incubación
    El huevo ha de permanecer en incubación durante un total de 15 meses (15 días naturales) desde que fue recogido antes de poder proceder con cualquiera de los pasos mencionados. Durante el tiempo estimado, el conjurador ha de hablar con él y abrir su mente. La confianza es clave para atar dos almas. La incubación de la Cuélebre no ha de ser en lugares cálidos, sino en húmedos y oscuros. El único calor que puede conocer el huevo es el de su conjurador.

    Segundo paso — Alimentación
    Las Cuélebres son criaturas agresivas, pero pueden calmar su sed mediante la sangre de otros animales para evitar otras catástrofes. Una vez cada tres meses (3 días naturales) el conjurador debe sacrificar a un animal (que deberá comprar en la tienda de mascotas) y bañar al huevo con su sangre. Repetir el proceso dos veces después de la primera.

    Tercer paso — Absorción lunar
    Una vez el huevo ha recibido el último sacrificio, esperar 2 meses más (2 días naturales) y exponerlo a plena Luna Llena durante toda una noche (deberá invocarla mediante Astronomía). Si el proceso resulta exitoso, la cría de Cuélebre nace y el ritual está a punto de terminar.

    Cuarto paso — Vinculación
    Para unir las dos almas, el conjurador y la Cuélebre deben hacer un pacto de sangre. El conjurador cederá parte de su sangre para alimentar a la cría y, con cuidado, le extraerá parte de la suya a la Cuélebre. Importante: el corte de la Cuélebre ha de ser superficial, de lo contrario existe riesgo de que fallezca.

    Quinto paso — Nombramiento
    Una vez la sangre ha sido cedida, el conjurador debe darle un nombre a su Cuélebre y cuidar de ella mientras todavía es una cría hasta que crezca y sea la propia Cuélebre quien puede cuidar del conjurador.

    Cualquier paso ha de ser indicado mediante pruebas gráficas en este mismo hilo.

  10. .
    Izzie soñó aquella misma noche que su cuerpo se rodeaba de todo tipo de azules. Sentía que bailaba en el mismísimo cielo junto al difunto Cleiyar. El paisaje era deslumbrante, brillante... ese color le transmitía fuerza y voluntad. Poder y esperanza. Paz y seguridad.

    Durante 24 horas, Izzie Prince ve su Poder Mágico y Energía aumentados un 10%.
    Su estado de ánimo es considerablemente más firme y su visión de vida vuelve a ser... ¿pacífica? durante el mismo tiempo.

    Pero no cayó en la cuenta de que había tenido sueños azules hasta que recordó que el color que había tocado en la ruleta, era el mismo. ¿Debería volver a jugar con ella? ¿Qué significaba todo esto?
  11. .
    Lionel Messi recibe 10 EE tras escribir sus primeras vivencias mágicas.
  12. .
    Melvin y Neil pueden reconocer fácilmente que los cristales se encuentran desperdigados en el comedor, como si el accidente hubiera atacado desde el exterior hasta el interior del internado. Los hoyos, más que agujeros, parecían pisadas muy grandes... pero su rumbo se pierde en la costa del lago negro.

    Jay, al igual que Melvin y Neil, pierde la pista de los hoyos en la costa del agua. ¿Es que alguien (o algo) se ha dado un baño con las sirenas del lago? Quizá sería buena idea preguntarles...
  13. .

    gif


    Mientras Aren realiza diversas tareas de herbología, una planta mensajera emerge del mismísimo suelo interrumpiendo la tarea del joven, quien se encuentra en silencio abonando unos tallos de díctamo. La planta parece deshacerse rápidamente entre mariposas, que después se juntan formando un mensaje escrito...

    Estimado Aren Riley,

    Ha llegado a mis oídos que tiene en su posesión una caja demoníaca. Aunque no he podido determinar a qué demonio encierra, llama mi profunda atención el hecho de que todavía no haya conseguido devorar su alma. No pretendo extenderme demasiado con este mensaje, así que iremos al grano.

    Mi nombre es Benedita Dourado. Soy la directora de la escuela mágica Castelobruxo y, a parte de impartir clases durante la mayor parte de mi vida, he dedicado muchos años al estudio de la propia demonología y al exorcismo de criaturas como la que usted encierra en esa caja: demonios. Mi intención no es otra que ayudarle, señor Riley, a tomar una decisión. Los demonios, cuando invaden el cuerpo de un humano, solo nos dejan dos caminos: o lo echamos, o lo dominamos. Pero el tiempo, como muchas veces dicen, es oro. Cada segundo cuenta.

    Como directora de la institución tengo permiso para invitarle al castillo unos días: no se preocupe, yo me encargaré de hablar con Dippet para organizar lo necesario. Si acepta, prometo solucionar el problema de raíz y ayudarle a lidiar con el problema. Puedo entender perfectamente cualquier inseguridad que esta carta le provoque, así que puede llevar consigo a un compañero si así se sientes más seguro.

    Esperaré noticias prontas para determinar el viaje. Muy cordialmente,

    Benedita Dourado.

    Kami-Akari deberá contactar con Administración para determinar si decide o no acudir al llamado de la directora de Castelobruxo. Puede interpretar su respuesta de forma adicional a esta carta si así lo desea y, tal y como lo indica el mensaje, traer junto a él a otro compañero. Las directrices sobre el viaje le serán detalladas por privado.

  14. .

    df490fbc9edeeab5ccdd0cccf414a06d



    Negro.

    Demasiado negro.

    Amhanet se levanta y no ve nada.

    La oscuridad infinita envuelve sus ojos, que araña con fuerza.

    Pero pese a ello, no consigue ver nada. ¿Se ha quedado ciega? ¿Era invidente ahora?

    El sudor frío la despierta, era solo una... ¿pesadilla? Seguramente...

    Camina hacia el espejo del torreón de Ravenclaw.

    No lo ve muy claro. Está todo borroso.

    Se frota los ojos con nerviosismo.

    Pero todo sigue igual.

    ¿Por qué?

    Amhanet Khaleel pierde 1 de alcance en todos sus hechizos Lineales. Deberá interpretar la pérdida de visión que ahora la acompaña.
    Quizá unas gafas podrían ayudarla... por ahora.
  15. .
    Charles Shelby recibe 15 EE tras escribir sus primeras vivencias mágicas.

    Shelby.

    ¿Cuál de los dos?

    Pues Charles, el que siempre acaba mal parado.

    Ah, ese... ¿qué pasa con él?

    He estado investigándolo.

    ¿Y por qué iba a interesarte un niño de cuarto curso?

    Ya lo sabes, Matt... tenemos un trabajo pendiente con el profesor Faustus.

    Eso no responde a mi pregunta. El trabajo era para estudiar maldiciones, no para hablar de niñatos.

    Charles Shelby está maldito.
223 replies since 1/5/2019
.