Harry Potter RPG

Votes taken by HPRPG

  1. .
    Kendall despierta una vez más y corre hasta el baño. Como ya hacía un mes, era lo primero que hacía al levantarse con la esperanza de encontrar a la antigua Ken en su rostro. Para su sorpresa, no había rastro de la melliza de siempre, pero tampoco de la nueva Amery.

    15ba4f69ff5cbbc434554545909

    La joven Slytherin despierta bajo la apariencia de una adolescente latina de México.
  2. .
    tumblr_inline_oyspgaqfhm1r91wdr_540

    Un muñeco cosido a mano aparece en la cama de Inej Brekker como si fuera propiedad suya.
  3. .
    Nuestro pensamiento está caracterizado por el dualismo. De entrada a salida. Blanco o negro. Bien o mal. Todo se presenta como pares opuestos, pero eso... eso está mal. Has ganado, Zoya Brekker.

    Nos veremos muy pronto.

    29928a370b13b4f20e598f23004659aa



    Edited by HPRPG - 16/6/2020, 07:21
  4. .
    « Dicen que la magia es tan volátil que puede representarse de infinitos modos. Los adolescentes viven emociones tan fuertes que no son capaces de reprimir o controlar el impulso que reside en su interior. Por ello, muchas veces, su persona es casi tan mágica como aquella que son capaces de crear a través de una varita. Y los sueños de esos jóvenes magos muchas veces nos revelan nuestro más profundo deseo. »
    ..........Autor desconocido.

    Segundo sueño.

    No sois hermanas, Kendall. Y lo sabes... ¿o es que no te acuerdas de aquel día? —mencionó el vacío de aquella infinita estancia— ¿Ya has olvidado cómo tu madre se separaba de ti...? Deja de mentirte. Deja de intentar ser como tu hermana. ¡Llevas toda la vida bajo su estela!

    Kendall despertó con los ojos en un mar de agua. Estaba horrorizada ante la idea de que todo aquello fuese más que una simple pesadilla. ¿Quién sería capaz de decirle tal cosa? ¿Qué pretendía decirle, que Danisha Sierich no era su hermana en realidad? Somos mellizas, se afirmó. ¡Nos parecemos!

    La joven Slytherin respiró calmada y se acercó al baño. Mojó su cara para despejar la mente y apoyó las manos en la fría cerámica del baño para observarse. Pero a la que vio allí no era Kendall Sierich, ni tampoco encontró rasgo parecido a su hermana. ¿Qué broma tan pesada era esa? ¿Alguien le había hecho ingerir multijugos? Su pelo crecía tan marrón que casi parecía naranja y sus ojos eran de un azul tan intenso como el río más dulce. Leves pecas se marcaban a través de sus mejillas y un cuerpo más delgado se personaba ahora sobre la ¿nueva? Kendall.
  5. .
    Izzie gira la ruleta una vez más y, esperando respuesta, vuelve a dormir. Pero esta vez no sueña nada: ya no hay colores, ni siquiera formas. Parecía que sus sueños se habían anulado y borrado, justo como cuando Cleiyar desapareció de su vida. Esto posiblemente haría desear todavía más una respuesta del señor Trelawney, quien muy amablemente le ayudaría con una cercanía agradable.

    Estimada señorita Prince,

    Me alegra comunicarle que le han contado bien. Los Trelawney somos una familia entregada a la rama de la adivinación: no nos faltan lugares a los que expandir nuestros conocimientos. Mi especialidad se centra concretamente en el estudio de la oniromancia. Si bien los oniromantes no son capaces de tomar cartas importantes con los sueños, tienen la capacidad de interpretarlos e influir en ellos. Todo esto puede que le resulte algo confuso, pero si le apetece hablar del tema en persona, podemos vernos en el Callejón Diagon este verano.

    Se despide,

    Rodolphus Trelawney.
  6. .
    John Grey envía una carta a su romance Madeleine Rousseau.
  7. .


    La primera bóveda había sido encontrada y la vasija ahora descansaba justo delante del misterioso portón central. Zoya Brekker, Reim Hockney, Aren Riley y Billie Check habían liberado la copa recóndita en la cámara de la nieve, provocando un efecto adverso en el internado.

    Un frío inhumano inunda el castillo y sus alrededores durante los siguientes 7 meses.
    Glacius consume la mitad de EN e Incendio el doble.


    Edited by HPRPG - 1/7/2020, 17:23
  8. .
    Gracias a la valentía de sus compañeros, Thiago (Tromud) Messi consigue escapar de las garras de la desaparición y se alza con una nueva y singular forma. Gracias al barro de la verdad de las sirenas del lago negro, el joven ha descubierto un nuevo camino en su vida...

    Los participantes (X) que accedieron al lago legalmente (deberán indicar en su ficha cómo acceden al lago o quién les permite hacerlo) reciben 25 EXP y 1 Punto de Nota como si se tratase de un evento corriente.



    Thiago Messi descubre sus verdaderas raíces. De ahora en adelante su sangre pasa a ser la de un Semi Troll. Deberá ponerse en contacto con administración para recibir el documento.

    Desde el equipo nos emociona que este desenlace haya dependido totalmente de los jugadores, quienes han podido enlazar una trama entre todos de forma elaborada y divertida. Esperamos que esto pueda servir de referencia de cara al desarrollo de vuestra propia historia: gracias a esta trama, una nueva se desarrolla ahora en el juego, y todo ha nacido desde vuestra interpretación.
  9. .
    QUOTE (Amirou @ 14/6/2020, 12:17) 
    Zoya Brekker encuentra el autobús. [X (este gyazo solo lo pongo para que se vea el furni bien)]

    Zoya Brekker obtiene 1 Ticket del Autobús Noctámbulo.



    A pesar de que la norma establecida indica que el suceso del Autobús Noctámbulo dará comienzo cuando se repartan 5 Ticket del Autobús Noctámbulo, se hará una excepción esta vez aumentándolo a 10 Tickets.
  10. .

    75c413a9af43d1d76a3432bc13cbf593

    Jay Prince recibe accidentalmente un cuaderno de tapa negra.

  11. .

    49a1d834ba23e427c8cee9f004bf8cf8

    Menuda caja de sorpresas estás hecho, joven poeta...

  12. .
    QUOTE (Fuuma @ 13/6/2020, 19:05) 
    Inuy Jashin [NPC de Reim Hockney] Encuentra el autobús

    Reim Hockney obtiene 1 Ticket del Autobús Noctámbulo.
  13. .

    Amhanet, tras su suceso en el parque de Hampstead Heath, queda completamente invidente.

    Mientras sus dos ojos morían... el tercero despertaba.


    Ciego: El usuario no podrá percibir cosas a simple vista. Necesitará utilizar sus otros sentidos y, por el momento, no será capaz de acertar ningún hechizo o habilidad en combate. Esta ceguera no puede ser sanada por ninguna magia curativa. Adicionalmente, el usuario tendrá premoniciones de forma esporádica, pero dependerán totalmente de las indicaciones de Administración.
  14. .

    0ca5b87516fe89d414b11ed328634b56


    Después de poco más de un año desde la última carta, Madeleine recibe nueva correspondencia, esta vez menos ligera que la anterior. Nada más abrir el papel, de su interior caen decenas de imagenes que muy rápido golpean su mente con la escena en Trafalgar Square con John Grey.

    a00daae6d1dceaa9108f9e137af7c97c

    Maddie... vieja amiga...

    Iba a tener compasión, ¿sabes? Por un momento creí que podríamos ser incluso amigas... qué ilusa. Resulta que ahora, además de impura, te ligas al chico que me gusta desde primer curso. Eres una feria, eres una insulsa... ¡cómo te atreves, Madeleine C. Rousseau!

    Deberías hacer caso a lo que dicen... quien juega con fuego, se quema.

    Se despide,

    Tu pesadilla.
  15. .

    *El conductor Heldritch Graham llegaba, finalmente, agotado a su oficina donde tendría que rellenar los informes acerca de la primera aparición del Autobús Noctámbulo tras su reciente restauración...*

    Todo ha ido genial, según lo previsto. Tal y como me aconsejasteis, en el parque de Hampstead Heath encontraría un gran número de jóvenes voluntarios dispuestos a recorrer las calles de Londres a bordo del Autobús Noctámbulo. El trayecto ha sido todo un éxito, ¡hasta he podido dejar a tres voluntarios conducir durante un rato!

    No ha habido ningún accidente, ningún problema, si veis alguna mancha en el parabrisas del autobús es porque nos han cagado una paloma mientras conducíamos. Algo sin importancia. Bueno... hasta aquí el día de hoy. Espero que el próximo día no sea tan aburrido...

      Heldritch Graham


    Los usuarios (X + Obrub-Stump) obtienen 15 EXP y 5 EE por participar en el evento.
    Eraquos, elcomepichas y Spacejunkie obtienen 1 Ticket del Autobús Noctámbulo cada uno.

    CR7NALDO obtiene (1) 718b06b73932799d44b7610ba3b5c1dc por ganar la carrera.
    Elcomepichas obtiene 10 EE extra al obtener el segundo puesto.
    Lauren-Lombard obtiene 5 EE extra al obtener el tercer puesto.



    Heldritch Graham se encarga de llevar a cabo la restauración del Autobús Noctámbulo y dejarlo a reluciente por su cuenta. Además, avisa rápidamente al Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia para que atiendan con premura a la familia atropellada por uno de los jóvenes conductores. Milagrosamente, todos se encuentran con vida y son rápida y mágicamente atendidos, quedando en perfectas condiciones y sin recordar nada de lo ocurrido aquella noche.


    Edited by HPRPG - 13/6/2020, 04:05
223 replies since 1/5/2019
.